Ver la Versión Completa : instalar rom
carormi
28/06/12, 23:08:21
hola buenas, como dije en otra ocasión tengo roto el touch panel fail ya que lo llevé a reparar la anterior vez y cuando lo recogí, lo rootee y instalé una rom y me volvió a salir y creo que solo me sale solo cuando voy a instalar una rom. Lo desrootee despues lo dejé de fabrica y ha cambiado de touch panel fail a touch panel symt0101 pero mi duda es: puedo hacer algo para solucionarlo, algun consejo me podeis dar? instalariais una rom
PD: ahora llevo la rom original 2.3.3 algun consejo para la memoria interna aparte del app2sd?
fcr1010
29/06/12, 18:31:12
Pues de esto no tengo idea, he estado buscando y he visto q muy pocas veces sé siluciona, mi consejo aparte de instalar la rom sería actualizar la radio, q sino me equivoco trata el hardware, pero una pregunta, tal cual.lo tienes ahora te va el teléfono bien?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
carormi
29/06/12, 19:02:48
tengo la radio 5.17.05.23 y ya lo llevé a arreglar y me ha vuelto a pasar y no no me va muy bien porque cambia de touch panel fail a symt0101 y al revés
Tengo la rom original 2.3.3
Creo que ya consultaste esto en algun otro hilo, es un problema de hardware no te lo dejaron bien, tendras que llevarlo al SAT
carormi
01/07/12, 00:49:54
si pero ya lo llevé y me ha vuelto a pasar y es por la placa base que en teoria es nueva... Se ha roto por instalar una rom? porque con la original iba touch panel symw0101 y al revés y puse una rom y pregunté por xda y me han dicho que es la placa base
qué decis vosotros?
carormi
01/07/12, 23:07:25
una cosa necesito vuestra ayuda... me podeis ayudar?? os cuento tras la segunda placa base rota y creo que es por las roms, pero con la rom 2.3.3 también me pasaba los constantes reincios y touch panel fail.... pero ahora tengo que llevarlo otra vez a arreglar... Alguien me puede ayudar? es decir por que cuando me lo devuelvan e instale una rom no lo tenga que llevar otra vez
una cosa necesito vuestra ayuda... me podeis ayudar?? os cuento tras la segunda placa base rota y creo que es por las roms, pero con la rom 2.3.3 también me pasaba los constantes reincios y touch panel fail.... pero ahora tengo que llevarlo otra vez a arreglar... Alguien me puede ayudar? es decir por que cuando me lo devuelvan e instale una rom no lo tenga que llevar otra vez
Yo ya hubiera llevado el movil ya a arreglar , por poner Roms no sale ese fallo sino seria muy comun , no se si te refieres a desrotear , esta donde siempre en el primer post del hilo de desroteo de las chinchetas de arriba.
carormi
02/07/12, 00:53:19
no me refiero a desrootear, lo que quiero decir es que da igual si llevo rom o lo llevo original (root o no root) porque los reinicios y el touch panel fail es igual en los 2 y antes no me pasaba eso. Y lo digo porque ya me han cambiado la placa base y ahora tambien la tienen que cambiar y no voy a estar llevandolo al sat cada vez que salga eso... Que decís vosotros?
no me refiero a desrootear, lo que quiero decir es que da igual si llevo rom o lo llevo original (root o no root) porque los reinicios y el touch panel fail es igual en los 2 y antes no me pasaba eso. Y lo digo porque ya me han cambiado la placa base y ahora tambien la tienen que cambiar y no voy a estar llevandolo al sat cada vez que salga eso... Que decís vosotros?
No da igual si llevas o no la Rom original, si llevas una rom cocinada, es muy probable que no te lo arreglen porque diran que la culpa el tuya por manipular el movil a nivel interno, ya ha pasado con otros , aparte de que no creo que sea tanto un problema de placa base sino igual de la pantalla tactil o de las conexiones de la placa a la pantalla tactil
carormi
02/07/12, 10:32:51
en ambas ocasiones lo desrootee antes de llevarlo y si es lo que estás diciendo de las conexiones de la pantalla tactil pero se puede arreglar? porque es la segunda vez que pasa y no puedo estar llevandolo
PD: en el simlock me salia mcmmc fail y otra cosa que no me acuerdo... eso con que tiene que ver? con la placa?
en ambas ocasiones lo desrootee antes de llevarlo y si es lo que estás diciendo de las conexiones de la pantalla tactil pero se puede arreglar? porque es la segunda vez que pasa y no puedo estar llevandolo
PD: en el simlock me salia mcmmc fail y otra cosa que no me acuerdo... eso con que tiene que ver? con la placa?
si te refieres a : Open MCCMMC file fail tiene que ver con la tarjeta sim por tocar en la opcion simlock del bootloader relacionado con el desbloqueo del movil para utilizar tarjeta de sim de otro operador , de todas formas con ese error tendras que llevarlo al SAT las veces que sean necesarias, porque no se va arreglar , has metido roms cocinadas y has metido la original y sigues con problemas
carormi
02/07/12, 11:18:48
haber yamcha te explico:
Antes de que se rompiera y empezara todo esto llevaba esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1403113
Pero a las 3 horas de llevarla empezó a reinciarse y vi lo del touch panel fail, por lo que lo desrootee y puse la original, lo llevé a arreglar y 2 semanas después me lo dieron supuestamente arreglado. Cuando lo tuve lo rooteé y le puse una rom y vuelta a lo del touch panel fail y le tuve que poner la original y duró 2 semanas hasta el viernes que empezó a reiniciarse como la 1ª vez.
Yo no puedo estar llevandolo constantemente a la tienda porque me pilla lejos xD, entonces me puedes explicar que hago? además de cambiarme de movil?
Porque en teoria los de htc tendrían que haber arreglado las conexiones del panel táctil.
haber yamcha te explico:
Antes de que se rompiera y empezara todo esto llevaba esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1403113
Pero a las 3 horas de llevarla empezó a reinciarse y vi lo del touch panel fail, por lo que lo desrootee y puse la original, lo llevé a arreglar y 2 semanas después me lo dieron supuestamente arreglado. Cuando lo tuve lo rooteé y le puse una rom y vuelta a lo del touch panel fail y le tuve que poner la original y duró 2 semanas hasta el viernes que empezó a reiniciarse como la 1ª vez.
Yo no puedo estar llevandolo constantemente a la tienda porque me pilla lejos xD, entonces me puedes explicar que hago? además de cambiarme de movil?
Porque en teoria los de htc tendrían que haber arreglado las conexiones del panel táctil.
Pues por lo visto no te lo han arreglado bien , y lo que se puede hacer en gran medida ya lo has hecho , puedes intentar meter otra rom cocinada en version froyo o una cocinada en version ginger como la reflex, para ver si te da fallo, porque lo de poner la original ya lo has hecho y te da error, no es un error habitual, y no pasa por meter roms cocinadas o la original, es un problema de origen de hardware , por eso lo de llevarlo al SAT otra vez ; todos los errores que he visto del touch fail acaban con el movil en el SAT, incluso puede empeorar hasta que la pantalla tactil te deje de funcionar
carormi
02/07/12, 11:37:33
te doy toda la razón yamcha, pero mi problema es que no puedo llevarlo cada 2 semanas después que me lo arreglen porque no lo hagan bien y si es un problema de origen de hardware porqué no me lo han arreglado ya? porque quien te dice que lo llevo ahora y 2 semanas después me vuelve a pasar?
te doy toda la razón yamcha, pero mi problema es que no puedo llevarlo cada 2 semanas después que me lo arreglen porque no lo hagan bien y si es un problema de origen de hardware porqué no me lo han arreglado ya? porque quien te dice que lo llevo ahora y 2 semanas después me vuelve a pasar?
Nadie te lo puede decir , normalmente te lo arreglan , pero otras veces te arreglan una cosa y te rompen tres, o no funciona el GPS o la camara etc , ya no se vende ni se hace este movil, ya no hay tantos recambios lo digo porque ha pasado que no han podido arreglar el movil por escasez de recambios y han cambiado el movil por otro , o una desire S o un sensation, ya sabes que mientras siga en garantia te tienen que dar un producto con las mismas prestaciones o superiores , si tienes una tienda yoigo cerca te pueden hacer la gestion , igual tienes suerte;-)
carormi
02/07/12, 11:50:03
entonces puedo ir a los the thephonehouse y decirles que se me ha roto el movil está en garantia y por la falta de piezas quiero que me cambieis el movil por uno igual o superior al desire?
PD: Yo estoy en yoigo thephonehouse y está en garantia y personalmente creo que solo me han cambiado el tipo de pantalla porque sinos el movil no estaría igual e iria bien
carormi
03/07/12, 09:45:03
ya he llevado por segunda vez el movil al sat y me han dicho los thephonehouse que si a la 3ª vez me vuelve a pasar que me lo cambiaran por otro. Ahora toca esperar 2 semanas
PD: personalmente no creo que hayan piezas para arreglarlo porque sinós lo hubieran hecho de una primera vez... Saludos
carormi
04/07/12, 12:45:05
yamcha, he hablado con los thephonehouse y me han dicho que si lo llevo 3 veces a reparar y sigue igual que me dan otro desire... lo digo por si hay gente que le pasa lo mismo para que lo sepan...
yamcha, he hablado con los thephonehouse y me han dicho que si lo llevo 3 veces a reparar y sigue igual que me dan otro desire... lo digo por si hay gente que le pasa lo mismo para que lo sepan...
Pues ya sabes , envía el móvil, y cuando te lo devuelvan lo brickeas y lo envías otra vez , ya serian tres veces ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.