Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema eliminar aplicaciones root

niko1910
28/06/12, 22:28:11
Hola, les escribo por un problema para eliminar aplicaciones:
seguí este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401466
y logré actualizar mi MK16a a ICS 4.0.4, y se supone que con todo eso quedó rooteado.
Estuve averiguando como eliminar aplicaciones innecesarias (como Lets Golf o Timescape), y llegué a que se puede lograr con el programa Root Explorer, en las carpetas /vendor y /system.

Mi problema va en que cuando accedo a estas, no logro ver ningún arhivo con extensión .apk, ni siquiera veo la carpeta APP que debería estar ahí. Espero alguien me pueda ayudar con el problema, si hay algún problema con el root o que onda. Adjunto pantallazos que pueden ser de utilidad

sayivan
28/06/12, 22:52:52
la ubicacion de las aplicaciones es en system/app

niko1910
28/06/12, 22:56:07
vale, había leído en otro tutorial que también estaban en vendor, pero con esto quedé claro

kalos2804
02/07/12, 22:38:19
como desinstalo aplicaciones con este rootxplorer porque loinstale fui a la carpeta system/app encontre la aplicacion de lets golf cuando lo selecciono solo me da la opcion de instalar no de desinstalar :S

niko1910
02/07/12, 23:48:05
primero, apreta arriba en montar R/W y después mantén presionado sobre el lets golf para ver todas las opciones. Entre esas, elige eliminar. Si te dice que no se puede, revisa lo de montar como R/O y cambialo a R/W. Saludos

kalos2804
03/07/12, 02:57:07
primero, apreta arriba en montar R/W y después mantén presionado sobre el lets golf para ver todas las opciones. Entre esas, elige eliminar. Si te dice que no se puede, revisa lo de montar como R/O y cambialo a R/W. Saludos

hola cambie a R/O elimine el left golf de la carpeta system/app pero sige en el cel de donde tengo que eliminarlo?