PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar rom en s3

galaxyn
28/06/12, 22:21:13
Lo primero un saludo a todos ya que soy nuevo y espero aprender mucho por aqui.
Bueno, pues se me acaba la permanencia en vodafone este mes, y me quiero cambiar y
pillar un s3.

A ver, en un principio me iba a cambiar para orange, pero en yoigo me salia mejor, ya lo tenia decidido, pero me acaban de comentar que intentando instalar una rom personalizada en un galaxy s de yoigo dio muchos problemas, tanto que tuvieron que volver a poner la rom original, porque al parecer los datos dejaron de funcionar y se conectaba siempre en roaming probaron con CM7, darkyn rom y unas cuantas y con todas lo mismo, entonces ya me metieron miedo.

¿¿ sabeis algo de este tema ??? paso de pillarme un s3 y no poder personalizarlo y cambiarle la rom y demas

saludos

ekrichi
28/06/12, 22:26:17
tonterías. Yo tuve un sgs y ahora tengo el 3 y siempre en yoigo y nunca he tenido una stock. Lo de los datos seria por no tener la son de yoigo bien metida. Y lo de la r es porque itinera con movistar.
No te preocupes. Yo estoy contento en yoigo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

galaxyn
28/06/12, 23:23:14
Muchas gracias ekrichi, me dejas mas tranquilo entonces, veo que tienes un s3 de yoigo:-), pues me toca esperar un par de semanas para poder cambiar y a por el s3 y a yoigo de cabeza.
Mientras tanto voy a seguir probando roms a mi viejo " S "

Un saludo!

ekrichi
28/06/12, 23:30:03
Pues prueba la tiramislim, que es una pasada

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

galaxyn
29/06/12, 15:10:44
La probare:-), gracias compi!