PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno se curra un tuto para súper tontos??? 4.1

grijan 2.0
28/06/12, 22:08:04
Pues eso... si necesitamos algún soft especial y que pasos hay que seguir... aunque no lo creáis, no se qué es CMW
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

carlinhos_93
28/06/12, 22:10:11
Siguiendo este tutorial, puedes abrir bootloader, ser root y instalar cmw

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108

Es muy fácil, solo sigue los pasos :ok:

lauri19david
28/06/12, 22:13:37
Primero tienes que desbloquear el bootloader y rootearlo con galaxy Nexus robot tool kit.
Luego cuando tengas echo eso instalas ROM mánager desde el play google.instalas un recovery.te descargas la ROM la metes en la memoria del teléfono reinicia en modo recovery con ROM mánager y flaseas la ROM.
No tiene nada en la sección Roms y desarrollo en las primeras chinchetas tienes todo lo que te digo.
Leetelo como hemos echo todos y veras q sencillo.
Suerte.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

grijan 2.0
28/06/12, 22:15:30
Gracias crack!!! No parece difícil

Jack Mafu
28/06/12, 22:49:43
Si tas stock primero rootea la unidad cm debe ser desp pruebas jelly total es un leak bueno pero no la full ota pero pa jugar con el no tiene precio

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

fus
28/06/12, 23:37:52
Si tas stock primero rootea la unidad cm debe ser desp pruebas jelly total es un leak bueno pero no la full ota pero pa jugar con el no tiene precio

Más claro agua.

ayafco
28/06/12, 23:49:44

yo no entender

Hecaton
29/06/12, 08:45:21
Siguiendo este tutorial, puedes abrir bootloader, ser root y instalar cmw

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308108

Es muy fácil, solo sigue los pasos :ok:

yo no entender

@ayafco Entra en ese hilo que te ha puesto otro compañero y bajate los drivers para Windows (para el ordenador) y te bajas también el Toolkit 7.0 o superior y sigues ese tutorial para iniciar el móvil en modo fastboot para desbloquear el bootloader y poderle meter un Recovery llamado CWM desde el que se flashean las ROMs de los moviles.

Aunque te suene a chino todo esto no pasa nada, tu sigue al pie de la letra lo que otros compañeros han explicado.

Saludos

grijan 2.0
29/06/12, 12:39:33
una pregunta que tacharéis de estúpida, pero que he de hacer.
Si cojo el zip, lo meto en la raíz de la "sd" y le doy a update desde el menú recovery... qué puede pasar??

fus
29/06/12, 12:45:27
una pregunta que tacharéis de estúpida, pero que he de hacer.
Si cojo el zip, lo meto en la raíz de la "sd" y le doy a update desde el menú recovery... qué puede pasar??

Según como se llame el zip, si su nombre es update.zip lo flaseara sin más, y si no te dará un error de archivo no encontrado.

grijan 2.0
29/06/12, 12:46:50
Según como se llame el zip, si su nombre es update.zip lo flaseara sin más, y si no te dará un error de archivo no encontrado.

vale pongamos que se llama update.zip....

agdguillen
29/06/12, 13:26:33
Te paso el tuto para super tontos. Son solo dos pasos:

Esperar hasta que te llegue la OTA
Cuando te llegue la OTA, pulsar en el botón que dice actualizar

Si la quieres ya. Lee uno de los muchos tutoriales que hay en este mismo foro. Y si tienes dudas, pregunta en el hilo del tutorial.

grijan 2.0
29/06/12, 15:37:58
Te paso el tuto para super tontos. Son solo dos pasos:

Esperar hasta que te llegue la OTA
Cuando te llegue la OTA, pulsar en el botón que dice actualizar

Si la quieres ya. Lee uno de los muchos tutoriales que hay en este mismo foro. Y si tienes dudas, pregunta en el hilo del tutorial.

Ahhhhh

Y para responder eso gastas tiempo?

agdguillen
29/06/12, 16:51:12
Ahhhhh

Y para responder eso gastas tiempo?

El mismo tiempo que gastas tu en preguntar algo que ya esta respondido.

xorxelmen
29/06/12, 17:20:17
parece que el calor empieza a hacer de las suyas.... relaxxxx compañerossss....
aqui todo el mundo tiene derecho a preguntar y contestar lo que se quiera mientras no falte al respeto a nadie.
Lo de la OTA esta my claro.
y lo otro, pues si esta explicado mil y una veces.. pero hay veces que una tonteria te chafa una instalacion y por preguntar que no quede.
Es mas yo tengo una pregunta.....
he instalado el pograma Galaxy Nexus Root toolkit 1.4
y me permite utilizar un recovery temporal y desde alli poder instalar el JB y todo lo demas...
y una vez instalado se queda con el recovery de origen .... funcionara con el JB ??? y se por experiencia propia que si hacemos un update por ota y no tenemos el recovery oficial no se instala nada... asi si instalo este y sacan un nuevo parche para la 4.1 me podria actualizar por OTA???

grijan 2.0
29/06/12, 22:34:47
bueno, me ha costado mas que con el sony... pero ya está jb
este tuto ha sido dios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313236

Hecaton
30/06/12, 07:55:22
Asi me gusta, al final le echastes valor y lo desvirgaste. En la vida hay que tener pelot** :D

Saludos

AlexT2
30/06/12, 09:31:46
Asi me gusta, al final le echastes valor y lo desvirgaste. En la vida hay que tener pelot** :D

Saludos

Si, y no esperarse a tirar el ultimo penalti para salir en la foto jajaja.

grijan 2.0
30/06/12, 09:51:46

Saludos

Es la cosa mas tonta del mundo ... como persona que se crió con ms-dos pulsaba "y" en el toolkit en vez de "yes".... con eso conseguía básicamente que no funcionara nada y desesperarme reinstalando drivers y demás.

El móvil vuela, va finisimo

1973rafa
30/06/12, 10:01:39
Es la cosa mas tonta del mundo ... como persona que se crió con ms-dos pulsaba "y" en el toolkit en vez de "yes".... con eso conseguía básicamente que no funcionara nada y desesperarme reinstalando drivers y demás.

El móvil vuela, va finisimo

No eres el único yo por que lo vi en un vídeo. Por que si no, aun le estaba dando a la "y" o " Y". Ese ms-dos hizo estragos :D

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

Hecaton
30/06/12, 12:40:03
pues ahora que lo dices no se si a mi tambien me paso eso de la Y y Yes :D pero lo importante es que ya tengas desvirgado el móvil y con JB :p :p

Saludos

kdenas69
30/06/12, 15:59:26
Una cosilla, estuve leyendo un post del foro, de cuando se pudo pasar de la 4.0.2 a la 4.0.4 por OTA. Los mensajes eran de final de Abril y principios de Mayo y algunas personas decían que con la 4.0.4 les iba de lujo el móvil y otras que les iba muy mal.

¿Sabéis si esos problemas se solucionaron, solo pasaban por esa época o aun sigue pasando así? Es que tengo la 4.0.2 y no sé si pasar a la 4.0.4 (aparte de que cuando lo intenté al reiniciarse el móvil siempre se me quedo el muñeco de android con la panza abierta, tocaba quitar batería y seguía con la 4.0.2)

Saludos y muchas gracias

grijan 2.0
30/06/12, 23:50:34
Pues te digo que con .0.4 va mejor , pero con jb va de vicio

david_dmc
05/07/12, 16:03:12
Como puedo hacer una copia de seguridad, para hacerme root e instalar JB?

Debía haberlo hecho cuando o compre y no ahora que esta lleno de fotos, apps...

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hecaton
05/07/12, 16:30:48
Como puedo hacer una copia de seguridad, para hacerme root e instalar JB?

Debía haberlo hecho cuando o compre y no ahora que esta lleno de fotos, apps...

Saludos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

@david_dmc Descargare Airdroid y pasa todo al PC, pero sólo tendrás que teclear una página en el navegador de tu ordenador y encender el wifi en el móvil.

Si usas el programa Toolkit que esta en la sección de Temas fijos, puedes desbloquear el bootloader y hacerte Root, pero ojo perderás todas tus fotos si desbloqueas el bootloader.

Saludos