Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] mms y pepephone
kepaware
28/06/12, 22:07:26
Esque hay alguien en el planeta que haya podido configurar con exito el apn para mms en pepephone???? por favor si lo has conseguido pon como rellenar el apn , por que con los datos de la web de pepephone no hay tu tiaaaaaa . gracias
Yo soy de pepephone pero nunca he usado los mms, ni si quiera creo que lo tenga configurado, a ver si te puede ayudar alguien más.
Para que los necesitas si con aplicaciones como whatsp, googletalk, correos etc es más fácil y barato mandarlos por ahí?
Has seguido bien este tuto? http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidMMS.pdf
Sino prueba con esto que comentan aqui : http://www.eduherraiz.com/blog/2011/12/12/configurar-los-mms-en-htc-desire-android-con-pepephone/
Y ya sino se te soluciona así deberías llamar a Atención al Cliente de Pepephone para que te ayuden ellos.
Saludos !
kepaware
29/06/12, 17:51:17
Ya he hablado con el sat y me han mandado la cofiguracion. Pero no vale para android. No me mandan en sms que autoconfigura todo prque dicen que va a estropear la desire de forma irreversible. Ya ves...
Ya he hablado con el sat y me han mandado la cofiguracion. Pero no vale para android. No me mandan en sms que autoconfigura todo prque dicen que va a estropear la desire de forma irreversible. Ya ves...
Pues que cosa más rara...
YoArnold83
30/06/12, 10:06:27
Excusas?
kepaware
30/06/12, 13:36:48
quisiera saber si tansolo una persona ha conseguido enviar un mms desde android en pepephone.
invito al que lo consiga , a que postee su configuracion . He leido un monton de post al respecto y nadie consigue hacerlo.
electrodo2
06/07/12, 21:25:20
A mi me pasa lo mismo y les he mandado varios mensajes y me dicen que como pepephone no tiene moviles que no pueden hacer nada que siga las instrucciones de la web yo he probado varias configuraciones y ninguna funciona ni en mi desire ni en mi sensation si a alguien le ha funcinado por favor que diga como.
yo ni puedo mandar ni recibo mms que seria lo que me interesa
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.