PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Note 2 lucirá una pantalla de 5.5 pulgadas confirmada, según GSMArena


jorge_kai
28/06/12, 22:00:36
Galaxy Note 2 lucirá una pantalla de 5.5 pulgadas confirmada, según GSMArena

http://www.subemania.com/imagenes/650_1000_Fake-Galaxy-Note-2-SIII.jpg


Leemos en xatakandroid.com


:abrecomillas: Cuanto todavía nos quedan restos de la resaca informativa y de toda la rumorología generada por el reciente Galaxy SIII, comienzan los rumores sobre la segunda versión del tabletófono por excelencia, el Galaxy Note 2. Y es que lejos de haber resultado un fracaso, y con las altas cifras de ventas cosechadas, Samsung estaría preparando esta segunda versión. Según fuentes del sitio GSMArena, se habría confirmado una pantalla un poco más grande, de hasta las 5.5 pulgadas, con un diseño basado en el Galaxy SIII. La imagen que podéis ver arriba, que lejos de ser una filtración, es una recreación no oficial – llamemoslo así – como una casa. Aun así, nos podría dar una idea de cómo resultaría este Galaxy Note 2 en cuanto a proporciones, algo más ancho que el Galaxy SIII. A pesar de que el tamaño de la pantalla sea ligeramente superior y, siguiendo los estándares marcados por el Galaxy SIII frente al Galaxy SII, la anchura de este nuevo Note se vería reducida respecto al original, debido a un mayor aprovechamiento de los bordes. Como características no confirmadas por ninguna fuente fiable, tenemos una cámara de 8 megapíxels similar a la que encontramos en el Galaxy SIII, una memoria RAM de 1.5GB y un procesador dual-core Exynos 5250, de la nueva generación de procesadores de Samsun Exynos 5, en arquitectura Cortex A-15 en la horquilla 1.8-2GHz. En cuanto a la fecha de lanzamiento de este terminal, que supuestamente estaba prevista para el mes de octubre, podría haberse visto adelantada desde a septiembre. Quizás buscando adelantarse al previsible lanzamiento del iPhone 5 por parte de Apple.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-confirman-los-primeros-datos-del-galaxy-note-2)

jorge_kai
28/06/12, 22:00:42
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/se-confirman-los-primeros-datos-del-galaxy-note-2

erpirao
28/06/12, 22:29:52
ok, ya se entonces que en junio del año que viene (tengo un año para ahorrar), mi sII tendrá su justa jubilación en un note 2...

de 2 a 2

Othingnet
28/06/12, 22:42:36
Pues en Septiembre nuevo bicho :)

jfll
28/06/12, 22:49:21
no creo k saque un procesador dual core creo k será un quad igual k el del S3 o poco mas

erpirao
28/06/12, 23:01:57
no creo k saque un procesador dual core creo k será un quad igual k el del S3 o poco mas

yo creo que si sacan un dual-a15 ya iríamos serviditos, creo q sería mejor que cuad a9.. luego tendrá que acompañar el chip gráfico... (si meten cuad a15 me corro)
lo que quiero es que conserven o mejorern
micro-sd
almacenamiento interno (parece mentira, pero 16gb ya se van quedando "escasos")
batería
el resto (cámara, pantalla, ....) como que con lo que tiene un note normal iría servidito.

la verdad es que estoy con mi s-II más contento que contento pero hay dos tentaciones que me llaman a cada momento..

el note y esa peazo de pantalla, (ya me hago viejo y voy perdiendo vista)... jeje
el padfone, y su integración en la tablet...

a este paso me va a estallar el melón....

tonime
28/06/12, 23:18:30
Muy buena noticia, en septiembre bicho nuevo:grin:

2005salazar
28/06/12, 23:28:53
Anda, un S3 gordito :risitas:

el_machin
29/06/12, 03:19:44
Muy buena noticia, en septiembre bicho nuevo:grin:

que dios vendiga tus bolsillos tienes un s3 y ya quieres el note2 tambien :oh:, me regalas el s3X-DX-D

juaama13
29/06/12, 03:21:45
Madre mia...ya van a sacar el note 2 po si creo no hace un año salio el 1...:'(

GOODKILL93
29/06/12, 03:22:32
Anda, un S3 gordito :risitas:
Mas bien hormonado por que es mas ancho no mas grueso :loco:


Por mi perfecto ese NoteII,ahora haber si "sobre las lineas del gIII" implica que sea otra vez de plastico con mil trocitos ensamblados los cuales odio tanto.

Podrian reinventarse y crearlo de metal en la trasera y laterales embutidos como la tab7.

agranadosg
29/06/12, 08:17:17
la pinta es brutal :D

y ¿ decís septiembre ?

Tengo un par de meses para vender el S3 a buen precio :sisi1:

Alladrios
29/06/12, 08:53:33
Nuevo zapatofono a la vista...

Pa eso es mejor comprarse el nexus 7 e ir con unos auriculares manos libres como en la galaxy tab 7" plus y encima la mitad de caro.

julianico
29/06/12, 09:17:19
Cuando salga en septiembre esperare como un buitre en la rama a ver que pasa con este bicharraco.
Si veo que no se ralla con una miga de pan,que se cruja el cristal con poner una funda o romperse con caidas de 15 cm me lo pillare seguro.
Espero que samsung lo haga mas resistente que el sgs3 pues seria una pena y encima mala reputacion para ellos.

santinhos
29/06/12, 10:25:26
Nuevo zapatofono a la vista...

Pa eso es mejor comprarse el nexus 7 e ir con unos auriculares manos libres como en la galaxy tab 7" plus y encima la mitad de caro.
De tamaño no será mucho más grande que tu HTC One X, dado que se espera que sea como el actual Note en cuanto a tamaño, pero con menos marco y más pantalla. Y de precio libre, seguramente como tu HTC cuando salió: 600 y poco.

Halcyon
29/06/12, 10:37:30
Bah. Vale, es mejor que el note 1, pero viene a ser lo mismo. Si tuviera otro móvil me encantaría, pero desde el note 1 el salto no me merece la pena.

Lo que si espero que saquen ya mismo es el note 10.1, que, además, dentro de nada mi novia me va a secuestrar una semana el HTC flyer (y seguro que le coge cariño y me va a mirar mal si luego le pido que me lo devuelva, cuando sabe que en cuanto salga el note 10.1 se lo queda definitivamente) y aunque el note 5.3 cumple las dos pulgadas extra de la flyer, y la mayor duración de la batería, las voy a echar de menos.

Así que, eso, los de Samsung menos pajaritos volando y más en mano ¡note 10.1 ya!.

golbergmasjunior
29/06/12, 11:31:17
Es de agradecer que se contengan en el tamaño, un buen dual-core da buenos resultados seguro, veremos que tal!

Salu2!

YoArnold83
29/06/12, 12:59:50
Tendrá cuatro núcleos.

yeye2
29/06/12, 16:15:10
MIentras no sea super amoled sera bienvenida ;)

Sr_Lobo
29/06/12, 16:50:39
Esperando ansioso que saquen ese teléfono pero con Windows phone 8.

Estoy un poco desencantado con Android... Tengo un Galaxy Note y va bastante bien... Pero de vez en cuando tiene lags, el zoom del navegador se muestra perezoso en ocasiones, el desplazamiento por la agenda en ocasiones va a trompicones... Y eso que estoy con una rom Cyanogen muy pelada y más rápida que la original que me resultaba tediosa.

He probado un Iphone 4 y 2 terminales con Windows Phone y tendrán mil defectos pero van más fluidos que mi Galaxy Note, con la mitad de hardware que éste.... La diferencia es más que evidente... No son terminales de mis vecinos ni conocidos, son míos... El Note me permite hacer más cosas.... Pero cuando han pasado 3 meses lo que quieres de un terminal es que sea rápido y eficaz y esa batalla lleva tiempo perdida.

El Galaxy Note me parece el teléfono perfecto en casi todo, pero me falla lo más importante... El sistema operativo... 1,4 Ghz, 1Gb de ram y que no sea tan fluido como una "pobre HTC HD7" es un tanto triste.

Por eso que el Galaxy Note 2 lo espero como agua de mayo siempre que Samsung le eche huevos y saque una versión con Windows Phone 8, de Android descansaré una temporada.

pablovelazquez
30/06/12, 03:35:54
no creo k saque un procesador dual core creo k será un quad igual k el del S3 o poco mas

totalmente de acuerdo, sera un exinos como el del s3 o incluso mejor, ya que tiene 6 meses para mejorarlo, y que traera porron de pijadas tipo photoshop y autocad, y para notas claro, que yo creo que son los principales usos de esta bestia, lo demas es llevar un bultaco en el bolsillo, cuando ya llevamos uno de serie, no creeis??:grin:

pablovelazquez
30/06/12, 03:38:16
Bah. Vale, es mejor que el note 1, pero viene a ser lo mismo. Si tuviera otro móvil me encantaría, pero desde el note 1 el salto no me merece la pena.

Lo que si espero que saquen ya mismo es el note 10.1, que, además, dentro de nada mi novia me va a secuestrar una semana el HTC flyer (y seguro que le coge cariño y me va a mirar mal si luego le pido que me lo devuelva, cuando sabe que en cuanto salga el note 10.1 se lo queda definitivamente) y aunque el note 5.3 cumple las dos pulgadas extra de la flyer, y la mayor duración de la batería, las voy a echar de menos.

Así que, eso, los de Samsung menos pajaritos volando y más en mano ¡note 10.1 ya!.

comprate un galaxy tab 10, y rootea, y ponle una rom con s note que la hay, compras un boli de pega de ebay y listo, el boton secundario eso si, no tendras, pero para lo que lo uso yo ya ves, sobra

Juakinen
02/07/12, 19:47:29
mi unica preocupacion por el note 2, seria que clase de bolsillos tendria que llevar, y al amigo que dice lo de la fluidez de Windows phone...normal que vaya fluido, 5 cuadros de color simple se mueven con la gorra, y las aplicaciones son una verdadera pena, es mi opinion, Ni relagado quiero un Windows phone.