Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre S-VOZ
Cuando le deciis al asistente de voz (S-VOZ) Hola, ¿que os responde? ¿Hola + vuestro nombre? (decirle lo mismo varias veces)
demonstone
28/06/12, 21:35:52
Dice que no ha entendido la pregunta...
Sebasjoker
28/06/12, 21:39:24
y si recopilamos preguntas estupidas que hemos probado y que fundionarion ? xD
por cierto porque cuando pregunto el clima me dice el clima de Sverdlovsk(Yekaterinburg) :(
Dice que no ha entendido la pregunta...
A mi a la pregunta Hola si me responde, lo que me extraña es que algunas veces dice "Hola NOMBRE" donde nombre se lo ha inventado...
y si recopilamos preguntas estupidas que hemos probado y que fundionarion ? xD
por cierto porque cuando pregunto el clima me dice el clima de Sverdlovsk(Yekaterinburg) :(
a mi me pasaba lo mismo, hasta que fui a las configuraciones de voz s y en el idioma, escogi español de españa (antes lo tenia español latino, soy de colombia), y despues de eso probe y todo perfecto....
prueba con eso, quizas asi como a mi, se solucione el problema
Sebasjoker
28/06/12, 21:59:59
Gracias Reyk exactamente asi como me has dicho lo solucione xD. Soy de paraguay
dTardon
28/06/12, 22:34:35
LOL, me ha dicho hola Agustín cuando le he dicho hola varias veces, y no me llamo agustín...:pensando:
Sebasjoker
28/06/12, 22:54:20
Le he dicho y me ha respondido a: *hola galaxia. *de donde eres * tienes novio * que hay de nuevo. Lol le he dicho * me duele la cabeza y me dijo tomate una aspirina. Ahora es médico :platano:
También responde a quieres ser mi novia. * me siento mal *te odio. A lo que me respondió tomaré nota. Creo que se vengara
LOL, me ha dicho hola Agustín cuando le he dicho hola varias veces, y no me llamo agustín...:pensando:
Eso mismo me pasa a mi, aunque a mi me dice otro nombre :oh:
Yo: ¿De dónde eres?
SGS3: De todas partes
Yo: Nokia es mejor que Samsung
SGS3: Vale
Yo: Samsung es mejor que Nokia
SGS3: Ya veo
Yo: Hasta mañana
SGS3: Te veo por la mañana
Yo: Buenos días
SGS3: Que tengas muy buenos días
X-D
Sebasjoker
28/06/12, 23:08:00
Pregúntale que hay de comer
Akumoto
28/06/12, 23:10:27
Yo: "Me duele la cabeza"
SGS3: "probablemente deberías pedir una cita con el médico"
Yo: "Me duelen las piernas"
SGS3: "probablemente deberías relajarlas"
:risitas:
P.D. Al s-voice no le veo mucha utilidad pero me rio un rato con el.:ok:
BenedictoXVI
29/06/12, 00:42:02
El comando para despertarlo es PÉSIMO! Nunca lo escucha, además la mitad de las cosas no las entiende, para sacar algo tan defectuoso, mejor no sacar nada.
Amatiel
02/07/12, 16:38:09
YO: Adios
SG3: Adios,cocodrilo
Yo:Que llevas puesto?
SG3 :esta es mi parte recatada
Yo: de donde vienes?
Sg3:de los corazones y las mentes de aquellos que me necesitaban
Yo: cuantos años tienes?
Sg3 :no te lo diré nunca
falso7500
03/07/12, 22:46:34
El comando para despertarlo es PÉSIMO! Nunca lo escucha, además la mitad de las cosas no las entiende, para sacar algo tan defectuoso, mejor no sacar nada.
He observado que para que funcione el comando para despertar tienes que hablarle al micro de abajo directamente, coloca el teléfono de forma que veas el micro y al menos a mí así me funciona siempre (otra cosa es que sea práctico).
Lo que no consigo es rechazar ni descolgar las llamadas por voz, lo tengo activado y he probado todo, modo conducción, auriculares... nada no lo consigo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Akumoto
03/07/12, 23:39:56
Lo que no consigo es rechazar ni descolgar las llamadas por voz, lo tengo activado y he probado todo, modo conducción, auriculares... nada no lo consigo.
Yo activé los comandos por voz y me funcionan todos, lo que hay es que hablarle al teléfono de una forma natural, aunque parezca mentira y difícil...Y vocalizar claro!
un saludo:ok:
YO tengo un gran dolor de cabeza
S VOZ desafortunadamente, no puedo ofrecerte asesoramiento medico.
YO. eres tonta
S VOZ: si tu lo dices...
willyblitz
04/07/12, 02:00:14
Yo: Me conoces?
S3: Mas de lo que crees.
:risitas::risitas:
falso7500
04/07/12, 07:45:28
Yo activé los comandos por voz y me funcionan todos, lo que hay es que hablarle al teléfono de una forma natural, aunque parezca mentira y difícil...Y vocalizar claro!
un saludo:ok:
Si le digo rechazar o descolgar mientras estoy en voz s me entiende perfectamente, bueno me dice no te entiendo pero oye la palabra bien.
¿ No hay que hacer nada especial? ¿ Suena una llamada y mientras se oye el tono que tengas o la vibración tu dices rechazar o descolgar? Es que no lo he conseguido ni una sola vez.
lmtorres2000
04/07/12, 10:15:36
yo le digo hola y me dice cada vez una cosa
y si le digo me he tirado un pedo me lo censura , jajajaja me pone un p*** jajajajaja:loco:
Alestilohomer
04/07/12, 10:29:00
yo le digo hola y me dice cada vez una cosa
y si le digo me he tirado un pedo me lo censura , jajajaja me pone un p*** jajajajaja:loco:
Eso es porque tienes activado el filtro de palabras ofensivas, si entras en ajustes lo puedes desactivar.
YO:eres tonta.
SG3:si quieres puedes buscar informacion sobre ello.
jajajajaja
VITA , es muuucho mejor que el bodrio del s voz. Mas rapido, practico y real.
es gratis , os la bajais del market y preguntadle .... ¿ tienes coñ* ? vereis la respuesta ... jajajaja
el primero que la postee un minipunto !!! jajajaja.
Akumoto
04/07/12, 20:12:38
Si le digo rechazar o descolgar mientras estoy en voz s me entiende perfectamente, bueno me dice no te entiendo pero oye la palabra bien.
¿ No hay que hacer nada especial? ¿ Suena una llamada y mientras se oye el tono que tengas o la vibración tu dices rechazar o descolgar? Es que no lo he conseguido ni una sola vez.
Cuando te llaman, simplemente, dices "rechazar" o "responder". Asegúrate que tienes activado el check dentro de los comandos de voz. ¿te funcionan los demás comandos de música o fotos?
Un saludo!:ok:
kikillo221
04/07/12, 20:19:12
VITA , es muuucho mejor que el bodrio del s voz. Mas rapido, practico y real.
es gratis , os la bajais del market y preguntadle .... ¿ tienes coñ* ? vereis la respuesta ... jajajaja
el primero que la postee un minipunto !!! jajajaja.
no te asustes si ves murcilagos hace mucho tiempo que no lo utilizo:sisi1::sisi1::sisi1:
falso7500
05/07/12, 00:21:13
Cuando te llaman, simplemente, dices "rechazar" o "responder". Asegúrate que tienes activado el check dentro de los comandos de voz. ¿te funcionan los demás comandos de música o fotos?
Un saludo!:ok:
Está todo activado y todos los demás comandos funcionan a la perfección.
¿Como tienes puesto lo de reconocimiento de voz y salida de texto a voz? Yo en ambos tengo Google y creo haber probado todas las combinaciones entre Google y Samsung pero nada.
Es un comando que me vendría muy bien para poder responder las llamadas sin sacar el teléfono de la funda, es la pouch de Samsung y tiene todos los orificios para poder hablar con ella puesta.
falso7500
11/07/12, 08:38:55
He actualizado a la nueva ROM de UK, llevo dos días con ella y estoy muy contento pero sigo sin conseguir responder llamadas o rechazarlas por voz. No entiendo cómo me funcionan todos los comandos menos estos dos.
No puede ser un problema del terminal porque si no fallarían más comandos no sólo estos dos, suena más a error de software ¿verdad?
¿Alguien ha probado más alternativas a responder o rechazar, en español, ruso o polaco? Porque en inglés ya he probado yo y aparte de reírse de mi pronunciación no ha hecho nada más.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.