Ver la Versión Completa : Aplicaciones que NO funcionan con JB 4.1
oscarptx
28/06/12, 21:06:58
Listado de aplicaciones que NO funcionan con JB 4.1 (que aparezcan aquí no significa que todo vaya mal, conste):
Apex Launcher: Solucionado
MX Reproductor: Solucionado
LMT: Solucionado
Button Savior:
Dice Player: Solucionado
Quick ICS Browser +:
MIUI Launcher:
Duck Hunting:
Lightflow:
Viber:
WIFI Direct:
Twitter:
Profile Scheduler:
Setcpu:
Dolphin Browser:
Hootsuite:
Waze:
Titanium Backup: Solucionado
MiAndroigo: Solucionado
Badoo:
Switch 2g/3g:
Android Pro Widgets:
NOVA 3:
Hotmail:
Wizz Pro:
Weatherpro:
Volume +:
Call Recorder:
Moon Reader:
Sport:
Ustream:
Boat Browser:
carlinhos_93
28/06/12, 21:09:35
twitter va lento al abrirse, y da mucho forzar cierre...
Twitter a mi me funciona perfecto, Apex no lo probé todavía....
Aún no he encontrado ninguna xD
Funciona hasta Cerberus
oscarptx
28/06/12, 21:28:39
MX Reproductor (versión de Android no soportada)
Eso si es grave, tampoco lo instale pero es mi reproductor favorito.
mienfermedad
28/06/12, 21:50:19
Diceplayer
Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol
oscarptx
28/06/12, 23:37:03
Button Savior tampoco funciona bien...
keeper123
28/06/12, 23:38:04
A mi el Lucky Patcher si me funciona. Twitter me ha dado varios FC. Lo unico que no me funciona es el Apex launcher
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
zEsArDRX
29/06/12, 00:04:27
Quick ICS Browser +
Una putada pero no tardaran en arreglarlo :)
firekyo_90
29/06/12, 00:04:31
Hoy me ha jodido el MX Player, iba a enseñarle a mi novia el flamante cable MHL que me llegó y... VERSION DE ANDROID NO SOPORTADA
Edito: He probado el BSPlayer y parece que puede servir, pero no lo he podido probar con el HDMI
Funciona flash player?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tiggerbcn
29/06/12, 00:28:32
A mi:
Apex Laucncher
Dice Player
El lucky patcher funciona perfecto, ojo que puede ser que sea la rom que tengas instalada, yo tengo la stock deodexada esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407803
oscarptx
29/06/12, 00:30:16
Rectifico, Lucky Patcher funciona, es que ahora para parchear tengo que hacerlo desde otra función, pero parchea...
josebama
29/06/12, 01:02:49
Titanium Backup me da FC al restaurar datos
oscarptx
29/06/12, 01:04:14
Titanium Backup me da FC al restaurar datos
Yo lo he hecho sin problemas...
julianceed
29/06/12, 02:09:04
A ver yo creo que eso de que os fallen o no os funcionen aplicaciones en JB es de lo mas normal, ya que aun no ha salido la JB oficial y las aplicaciones aun no se han actualizado para esa versión...
Ya vereis como dentro de poco va a a haber oleada de actualizaciones por parte de las aplicaciones, lo que no podeis ser es tan impacientes y quererlo todo ya..
A ver yo creo que eso de que os fallen o no os funcionen aplicaciones en JB es de lo mas normal, ya que aun no ha salido la JB oficial y las aplicaciones aun no se han actualizado para esa versión...
Ya vereis como dentro de poco va a a haber oleada de actualizaciones por parte de las aplicaciones, lo que no podeis ser es tan impacientes y quererlo todo ya..
el jb ke tenemos es oficial ¬¬
el franco ke funciona es el franco5.3.1
y el kernel http://minooch.com/franciscofranco/Galaxy%20Nexus/JB_test/Jelly%20Bean/
si alguien consige la app ke la suba
el jb ke tenemos es oficial ¬¬
el franco ke funciona es el franco5.3.1
y el kernel http://minooch.com/franciscofranco/Galaxy%20Nexus/JB_test/Jelly%20Bean/
si alguien consige la app ke la suba
La ROM es oficial peeeero no ha salido oficialmente. Es por eso que muchas aplicaciones todavía no están preparadas para JB así que como dice el compañero: paciencia.
jobumaru
29/06/12, 07:10:11
A mi no me funciona adfree, se queda cargando los host eternamente. EDITO: He borrado los datos de la aplicacion y ya funciona
P.D: tampoco me va el launcher de MIUI
Italogt
29/06/12, 07:23:28
Hagan caso a este post, aun no sale oficialmente y por ende, no esperen que los desarrolladores ya hayan optimizado sus aplicaciones parta JB, piensen que para cada versión de Android, se necesita una compilación diferente ;) (aun hay aplicaciones en la Play Store que no se optimizan para ICS)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
oscarptx
29/06/12, 08:35:53
También pensaba yo que "Awesome drop" algún día actualizaría a ICS y no...
lauri19david
29/06/12, 10:58:57
Bueno la primera que me da fc es duck hunting descargado del market.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
julianceed
29/06/12, 11:38:01
Hagan caso a este post, aun no sale oficialmente y por ende, no esperen que los desarrolladores ya hayan optimizado sus aplicaciones parta JB, piensen que para cada versión de Android, se necesita una compilación diferente ;) (aun hay aplicaciones en la Play Store que no se optimizan para ICS)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La gente lo quiere todo ya en sus manos y no debe ser asi, ademas los productores de aplicaciones tienen su trabajo y estamos a pleno verano osea que ellos a sudar mientras nosotros esperamos una actu
oscarptx
30/06/12, 12:02:15
MX Reproductor ya actualizó, funciona perfectamente :ok:
Yo no consigo que me funcione el led de notificaciones con el whasapp, ni con lightflow ni sin él.
josehg88
30/06/12, 18:21:37
Yo no consigo que me funcione el led de notificaciones con el whasapp, ni con lightflow ni sin él.
+1 espero que se solucione pronto
zEsArDRX
30/06/12, 18:21:57
Yo creo que a casi nadie le va el led bien en todo (vamos que a mi tampoco jeje)
manuel1902
30/06/12, 18:32:26
Pues a mi me funciona bien, no tengo el lightflow sólo lo puse en el whasapp.
zEsArDRX
30/06/12, 18:34:02
Pues a mi me funciona bien, no tengo el lightflow sólo lo puse en el whasapp.
PUES ESO ERA!! Parece que es mejor dejar que whatsapp vaya solo (y supongo que las demas apps) hasta que lightflow actualize!!! Lo e desinstalado y ya se enciende el led al estar el propio whatsapp configurado para luz
Saludos
jobovlar
30/06/12, 19:02:10
pero os funciona el ligghflow con las demás notificaciones?
zEsArDRX
30/06/12, 19:16:04
a mi no me funcionaban no
Podemos quitar MX Vídeo Player como incompatible, la actualización de hoy ya funciona bien con JB.
stratoox
30/06/12, 20:35:22
Una pregunta OFF TOPIC los que tienen el cable MHL pueden ver peliculas con subtitulos en la TV sin lag?
el Viber esta totalmente muerto, da FC nada mas abrirlo (al menos a mi)
enric.gonzalez
30/06/12, 21:18:15
Twitter fuerza el cierre al actualizar
zEsArDRX
30/06/12, 21:24:23
Twitter fuerza el cierre al actualizar
Prueba Twicca va de la ostia de rapido y suave yo no lo conocia y me parece muy bueno, eso si con los menus y tal todo en ingles.
Saludos
xavi_25
30/06/12, 22:08:51
Yo no consigo que funcione viber alguien lo ha probao???
oscarptx
01/07/12, 00:02:17
Prueba Twicca va de la ostia de rapido y suave yo no lo conocia y me parece muy bueno, eso si con los menus y tal todo en ingles.
Saludos
O tweetdeck, para mi el mejor ;-)
grijan 2.0
01/07/12, 00:14:53
Pues tapatalk funciona mal.... o me sale que no tengo temas participados y sobretodo siempre que vuelvo al escritorio se cierra la app por lo que me es complicado poner enlaces por ej
Deja_vu
01/07/12, 01:53:45
En 4.1 hay manera de hacer andar el WiFi direct??
Setcpu no tira bien sobre todo los voltajes
Profile scheduler, da FC al iniciar
josehg88
01/07/12, 11:53:35
A alguien mas le da problemas el 3g a mi me salen las flechas de mandando y recibiendo pero no se llega a iluminar en azul y no me cargan las webs...en cambio en cambio con la red 2g si que me funciona
santoalago
01/07/12, 12:10:41
A alguien mas le da problemas el 3g a mi me salen las flechas de mandando y recibiendo pero no se llega a iluminar en azul y no me cargan las webs...en cambio en cambio con la red 2g si que me funciona
Actualiza bootloader y la radio de jb:)
Enviado desde mi Galaxy Nexus
josehg88
01/07/12, 12:43:06
Actualiza bootloader y la radio de jb:)
desde el primer día tengo el BOOTLOADER de jb y la radio correspondiente... hombre de esto se algo y antes que preguntar es lo que hubiera hecho pero ya me tiene mosqueado
Yo no consigo que funcione viber alguien lo ha probao???
Viber debe actualizarse, también me da FC :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
poet747
01/07/12, 16:36:25
Al viber le pasa lo mismo con cada versión nueva, y ademas suelen tardar bastante en arreglarlo por lo menos con ICS tardaron meses.
jobovlar
01/07/12, 16:47:47
Sabeis si funciona el sygic aura?
Gracias
Gracias
sin problemas, va tan bien como siempre :)
etsemper
01/07/12, 17:17:57
Gracias
Funciona a la perfección.
Ozkitar
01/07/12, 23:43:12
Alguno tiene el N.O.V.A. 3 funcionando en JB?
tiggerbcn
02/07/12, 00:06:57
A mi no me funciona bien el Dolphin Browser, no hay manera de hacer zoom y depende de lo que haga da FC, he probado con 2 roms y me pasa en las 2, incluso he actualizado a la ultima version y mas de lo mismo, habra que esperar a que se actualice a JB como muchas de las aplis, asi que paciencia, jejejeje
Logsemán
02/07/12, 00:16:45
Al viber le pasa lo mismo con cada versión nueva, y ademas suelen tardar bastante en arreglarlo por lo menos con ICS tardaron meses.Ahí es donde se ve a los buenos programadores. Si se hacen las cosas bien, un programa que funcione en Android Cupcake tira sin problemas en JellyBean (y los hay).
Al final he conseguido hacer funcionar el led de notificaciones con el whatsapp y lightflow. He desactivado las notificaciones del lightflow, borrado datos, caché y desinstalado whatsapp. Me he bajado la última versión desde la página del whatsapp (no del market) y he vuelto a habilitar la notificación en el lightflow. He reiniciado y listo. (Ojo, al borrar los datos del whatsapp se pierden las conversaciones, se puede hacer antes un backup)
Bueno, el LightFlow a veces hace cosas raras con el Whatsapp.
Tampoco funcionan un par de aplicaciones que usaba como equalizador de sonido: Music Volume EQ (https://play.google.com/store/apps/details?id=hr.podlanica&feature=search_result) y Equalizer (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.equalizerapp&feature=search_result). ¿Alguien conoce alguna alternativa que funcione? Lo uso principalmente para el Spotify.
Y ayer por la mañana, se me fué la conexión de datos, probé a poner y quitar modo avión, y la única forma de que volviera la conexión fué reiniciando :cry:
El volume+ tampoco funciona, no da error pero no se nota para nada su efecto.
ErGalactico
02/07/12, 19:14:48
Al viber le pasa lo mismo con cada versión nueva, y ademas suelen tardar bastante en arreglarlo por lo menos con ICS tardaron meses.
+1 el viber peta
Tampoco funcionan un par de aplicaciones que usaba como equalizador de sonido: Music Volume EQ (https://play.google.com/store/apps/details?id=hr.podlanica&feature=search_result) y Equalizer (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.equalizerapp&feature=search_result). ¿Alguien conoce alguna alternativa que funcione? Lo uso principalmente para el Spotify.
Me respondo a mi mismo, las aplicaciones si funcionan, pero no ecualizan el sonido del Spotify, pero con el play music si funciona, ¿será problema del spotify? :pensando:
tiggerbcn
02/07/12, 22:59:06
Gracias
No habeis notado que la voz por el altavoz sale mas baja?, tanto Sygic como con Copilot lo que es la voz sale bastante mas baja, por lo demas funcionan todos igual de bien qu en ICS
Funciona a la perfección.
Me refiero al Aura ... ¿De que version hablais?
Saludos
rastafary
03/07/12, 00:13:12
Ahí es donde se ve a los buenos programadores. Si se hacen las cosas bien, un programa que funcione en Android Cupcake tira sin problemas en JellyBean (y los hay).
pues no es de muy buen programador no aprovechar las API´s y mejoras mas modernas que se van sacando en las siguientes versiones.... o eso, o son unas aplicaciones muy muy básicas.
no sé para que sacan los de android el SDK para los programadores cada vez que actualizan android pudiendo hacer el programa con el android 1.5 y ya esta xD xD xD
Logsemán
03/07/12, 01:50:24
pues no es de muy buen programador no aprovechar las API´s y mejoras mas modernas que se van sacando en las siguientes versiones.... o eso, o son unas aplicaciones muy muy básicas.
no sé para que sacan los de android el SDK para los programadores cada vez que actualizan android pudiendo hacer el programa con el android 1.5 y ya esta xD xD xD
Una cosa es que el programa pase a usar APIs nuevas (lo cual puede afectar a la función que tenga la aplicación dependiendo de la versión de Android en que se use), y otra cosa es que se muera en JB, que. Si tú como programador dices que tu programa arranca desde Android 2.1 en adelante, no es correcto que se cuelgue en JB, porque JB soporta todas las funciones que le hayas integrado con las APIs anteriores.
tompad28
03/07/12, 09:30:49
A mí me falla Hootsuite. Accede a la aplicación y muestra las notificaciones, pero no se puede hacer scroll en las listviews, lo que en mi caso lo hace prácticamente inservible.
RafaSdmj
03/07/12, 09:49:08
Waze me da FC
APEX ACTUALIZADO, ya rula!
rastafary
03/07/12, 12:12:01
Una cosa es que el programa pase a usar APIs nuevas (lo cual puede afectar a la función que tenga la aplicación dependiendo de la versión de Android en que se use), y otra cosa es que se muera en JB, que. Si tú como programador dices que tu programa arranca desde Android 2.1 en adelante, no es correcto que se cuelgue en JB, porque JB soporta todas las funciones que le hayas integrado con las APIs anteriores.
te lo voy a resumir un poco.
si el programa es un simple reloj, fncionará en cualquier version porque llevará un codigo muy basico. si el programa aprovecha funciones muy concretas tanto de android como del hardware concretamente la cosa ya no es tan facil.
como programador, si dices que una aplicacion funciona de 2.1 en adelante, significa que funciona en todas las versiones disponibles hasta el momento a partir de 2.1... no significa que vaya a funcionar eternamente independientemente de la version de android. ningun programador que se precie lo puede asegurar...
cuanto mas complejo o funciones especificas usa un programa, mas susceptible es a los cambios de una nueva plataforma. Luego queremos que las cosas funcionen optimamente en nuestro movil ultimo modelo con la ultima version de android, no?
me parece una falta de respeto hacia los programadores, insinuar que los que hacen aplicaciones sencillas y que funcionan sin problemas tanto en 2.1 como en 4.1 son "buenos" y que a los que algo no funciona en 4.1 son malos... :oh::oh::oh: ademas... si dices que en 2.1 en adelante, es un programador malo no? porque que pasa con el 1.5/6???
no es correcto que se cuelgue en JB, porque JB soporta todas las funciones que le hayas integrado con las APIs anteriores. yo estoy mirandome el SDK para ver las novedades y los cambios... deduzco que tu ya lo has hecho... me los podrías comentar a grandes rasgos y ahorrarme algo de tiempo? que cosas merecen la pena mirar?
saludos
Logsemán
03/07/12, 13:33:12
El changelog es éste:
Project Butter has brought smoother and faster feeling user interface
Improved notification center with expandable and actionable notifications
Updated widget behavior
Improved camera and gallery apps for easy photo snapping and sharing
Improved keyboard behavior with with word prediction
Added Accessibility options with support for external Braille input
Enhanced Android Beam allowing transfer of photos and video
Offline Voice recognition and typing
Google Voice search is more intelligent than ever
Updated Google Search user interface
Google Now adds automatic information feeds to your device (weather, traffic, sports, etc)
Bi-Directional text and additional language support
Truly high-resolution contact photos
USB audio output and HDMI multichannel audio output
App encryption and Smart App updates
Las APIs no las he visto, porque no sé programar. Pero en el manual de buenas prácticas: http://developer.android.com/guide/practices/index.html se insiste en la necesidad de hacer compatibles las aplicaciones, y de prepararlas para el futuro, también en el sentido de que, por ejemplo, no permitas que aparezca en la Play Store de un usuario una aplicación que no pueda usar.
Luinwethion
03/07/12, 13:46:12
Es así con todos los sistemas, incluso con sistemas operativos de desktops... Y mira que los desarrolladores tienen varias versiones beta mucho antes de su lanzamiento...
En Android los desarrolladores han recibido el nuevo SDK la semana pasada... un poco de paciencia por el amor de todos los santos. Aparte JB oficialmente apenas esta en los Nexus regalados a los desarrolladores que han estado en la I/O.
En mi caso los mas usados:
MX player: Ahora va fenomenal
Twitter: Va bien, ni mejor ni peor
Facebook: Va igual de mal que siempre ¬¬
Whatsapp: Sin problemas, led de notificaciones OK también
oscarptx
03/07/12, 14:34:24
Apex Launcher por fin actualizó...
Los de lightflow saben que falla con 4.1 y próximamente sacarán actualización.
Eso eso, que se vallan actualizando todas las aplicaciones antes de que me llegue jejeje
Pues tapatalk funciona mal.... o me sale que no tengo temas participados y sobretodo siempre que vuelvo al escritorio se cierra la app por lo que me es complicado poner enlaces por ej
ha salido una beta en e hilo de las app de ICS la tienes
Un fallo que he encontrado yo es el titanium backup cuando tocas alguna app del sistema. Supongo que tendrán que actualizarla.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
oscarptx
06/07/12, 10:47:19
LMT ha actualizado, ya no desaparece cuando rota la pantalla...
Hecaton
06/07/12, 12:43:33
LMT ha actualizado, ya no desaparece cuando rota la pantalla...
@oscarptx Podrías añadir MiAndroigo a la lista (Sirve para ver el consumo de Yoigo) y colocar las Apps que no funcionan en Jelly Bean en el primer post please para que sea mas visible y evitar a la gente tener que leerse todas las paginas... ? Así lo tenemos todo controlado
Me he dado cuenta que MiAndroigo no tiene botón de menu ni de actualizar.
Saludos
oscarptx
06/07/12, 12:47:55
@oscarptx Podrías añadir MiAndroigo a la lista (Sirve para ver el consumo de Yoigo) y colocar las Apps que no funcionan en Jelly Bean en el primer post please para que sea mas visible y evitar a la gente tener que leerse todas las paginas... ? Así lo tenemos todo controlado
Me he dado cuenta que MiAndroigo no tiene botón de menu ni de actualizar.
Saludos
Ok, cuando esté en el pc me lío ;)
oscarptx
06/07/12, 19:24:44
Actualizado el primer post con todas las aplicaciones, id informándome si van actualizando, porque no las tengo todas obviamente... :ok:
oscarptx
07/07/12, 12:13:34
Titanium Backup ya actualizó...
A mi no me funciona el Badoo, que putada.
A mi en el Dolphin Browser HD ya no me deja hacer zooms con los "pellizcos" en la pantalla. El resto parece funcionar perfectamente.
legensfc
13/07/12, 11:22:45
A mi en el Dolphin Browser HD ya no me deja hacer zooms con los "pellizcos" en la pantalla. El resto parece funcionar perfectamente.
+1
Enviado desde mi rincón cofrade
Sarvic88
13/07/12, 12:19:54
chavales, el Dice Player se ha actualizado hoy para ser compatible con JB
planetaruido
13/07/12, 14:42:06
Switch 2g/3g tampoco funciona da error y se cierra.
Primitiva_88
13/07/12, 15:50:21
Cierto, no funciona ninguna aplicación de ese tipo... has encontrado alguna que vaya bien?
Ese tipo de app es indispensable para mi...
elpilluli
13/07/12, 15:58:21
Yo he encontrado otra que no acaba de funcionar. El widget de calendario del Android Pro Widgets no muestra los colores de los calendarios de google.
juancape
13/07/12, 17:23:13
lbe no funciona en modo activo te da fc se reinicia el telefono y te aparece el androide con el signo rojo.
morfeus333
13/07/12, 17:45:50
- NOVA3 no funciona
He comprado el nova3 en la tienda de gameloft y se cierra después de descargar todos los datos, me he puesto en contacto con gameloft, que por cierto son muy amables y atentos y me han pasado infinidad de apks de nova 3 y ningunno me ha funcionado, al final me dijeron que escogiera otro juego y me quede con el de spiderman.
morfeus333
13/07/12, 17:48:09
- Hotmail no funciona al 100%
cuando abro un correo, no me muestra la parte superior de las herramientas donde puedo activar ver las imagenes y donde puedo descargar los archivos adjuntos. por lo que nunca puedo descargar los adjuntos.
paulertion
13/07/12, 17:57:32
Alguien mas probo el NOVA 3?
Yo he encontrado otra que no acaba de funcionar. El widget de calendario del Android Pro Widgets no muestra los colores de los calendarios de google.
A mi me pasa lo mismo con el widget de Wizz Pro.
A mi la aplicación CORREO me tarda muchísimo en notificarme la entrada de nuevos mails. Antes era prácticamente instantánea, pero ahora tarda bastante más (en torno al minuto o más) de haber llegado el mail.
Habéis observado lo mismo vosotros?? No soy ni root, ni nada.
morri song
13/07/12, 19:06:14
Weatherpro tampoco funciona.
oscarptx
13/07/12, 19:10:43
Actualizado primer post :ok:
Y para cuando quiera actualizar Button Savior ya me habré acostumbrado tanto al LMT que ya no querré cambiar, vaya tela, eso me pasa por comprar la versión pro...
Deja_vu
13/07/12, 19:22:22
Samba filesharing
Por lo menos a mi no be funciona .
Y el tapatalk no funciona del todo bien por lo menos a mi
Yorchcluny
13/07/12, 20:10:46
El volume+ tampoco funciona, no da error pero no se nota para nada su efecto.
+1 Se queda como está: ni tulle ni mulle, aunque le pongas el volumen al máximo.
+1 Con el Lightflow. No muestra ningún color de las distintas notificaciones que tengo configuradas. Bien por lo que comentáis que ya están manos a la obra.
Sigo alucinando con la fluidez con la que se mueve el makinón.
A mí Twitter no me da ningún problema.
Saludos.
pepe10000
13/07/12, 20:50:05
Casi me vuelvo loco, de buenas a primeras me tardaba un motón en terminar de arrancar, sobre todo al cargar los Widgets.
Despues de desisntalar muchas aplicaciones por fín he descubierto al culpable, el LuckyPatcher, tanto en la versión 2.0.7 como en la nueva 2.0.8.
Un saludo.
Pd. El Volumen+ sí que funciona pero no como debía.
Lo que hace es incrementar el sonido cuando usas Play Music para reproducir una canción, no el general como hacía antes.
Probadlo y vereis como llevo razón.
Pd.2 Tambien el ROM Toolbox Pro ralentiza el arranque aunque menos que el LuckyPatcher, y aunque lo desinstales sigue retardando el arranque, pero he descubierto que borrando un archivo residual que deja en Root\Data\App (com.jrummy.liberty. toolbox pro) vuelve a la normalidad.
ALFONSOMAESTRE
14/07/12, 01:28:27
miandroigo ya funciona lo acabo de actualizar.
agdguillen
14/07/12, 02:18:33
CallRecorder
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.callrecorder
Description
PLEASE READ THE DESCRIPTION, IT IS VERY IMPORTANT.
THE APP IS NOT COMPATIBLE WITH JELLY BEAN
Grata sorpresa me he llevado al ver que Tap Tap funciona perfectamente. Antes me encendía la pantalla después de bloquear con el widget, ya no :D
angel_mg22
14/07/12, 02:52:31
alguien sabe si ya funciona el Diceplayer en JB?
yisus20
14/07/12, 04:59:50
A mi el Voxer no me notifica cuando hay mensajes nuevos y marca error al reproducir el audio, tambien he notado que el Swiftkey ya no corrige tan bien como antes.
Prophetian
14/07/12, 07:38:33
alguien sabe si ya funciona el Diceplayer en JB?
Sí funciona!
Bajado ahora mismo de GooglePlay.
Saludos.
anmoraque
14/07/12, 09:47:19
Moon Reader a mi me da forza cierre.
dolfet15
14/07/12, 10:28:14
No se si solo me pasa a mi, pero me es imposible ver algún vídeo o contenido flash den dolphin HD, se cierra la app
No se si solo me pasa a mi, pero me es imposible ver algún vídeo o contenido flash den dolphin HD, se cierra la app
A mi lo que me pasa es que viendo vídeos flash se apaga la pantalla en el tiempo que tengas puesto, en mi caso 30 segundos, no respeta la no suspensión, es una putada, también me pasa con el navegador de serie.
jorge072788
14/07/12, 12:26:50
A mi el viber no me funciona, todo lo demas si!! alguien sabe como solucionarlo???
La App del diario Sport no funciona. Es imposible desplazarse hacia abajo, con lo cual solo puedes ver las 3 primeras noticias.
Y la ya consabida del Dolphin HD, que no puede ampliarse.
Ustream da fc
Truskuss
15/07/12, 03:20:21
A mi el viber no me funciona, todo lo demas si!! alguien sabe como solucionarlo???
Lo del viber es pa mear y no echar gota, con cada version nueva de android peta de mala manera. El forfone por ejemplo funciona se cuelga de vez en cuando pero no te deja tirado durante meses por que estos de viber son mas lentoooos!!!
Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk 2
pascasioo
15/07/12, 10:10:31
He conseguido hacer que lightflow me funcione correctamente en JB. Alguien ha comentado ya la solución? Si no en un ratillo os la explico
He conseguido hacer que lightflow me funcione correctamente en JB. Alguien ha comentado ya la solución? Si no en un ratillo os la explico
Iluminanos, porque a mi me notifica lo que le da la gana, por ejemplo el whatsapp no.
Mante99
15/07/12, 10:24:32
Boat Browser tampoco funciona en mi Nexus con Jelly Bean oficial.
pascasioo
15/07/12, 10:27:49
Iluminanos, porque a mi me notifica lo que le da la gana, por ejemplo el whatsapp no.
Estoy probándolo para ver si no es algo temporal. En un momento os comento
adrironda
15/07/12, 10:37:16
viber ya petaba de ginger a ICS, ahora lo mismo, a ver si no tardan,la otra vez fue bastante lenta la cosa
pascasioo
15/07/12, 10:49:18
Estoy probando Light Flow con JB y funciona perfectamente todas las notificaciones, aquí os dejo el tutorial. Voy a probar si Viber también se soluciona así
Solucionar notificaciones light flow en Jelly Bean (http://www.tubuntux.com/2012/07/solucionar-notificaciones-light-flow-en.html)
pascasioo
15/07/12, 10:59:11
con viber no funciona esta solución...Esperemos que pronto adapten viber a jb
Moon Reader a mi me da forza cierre.
también me da FC, les mande un log con la aplicación "sendlog", quien lo tenga instalado el moon+reader que les envíe ese log para ver si lo solucionan lo antes posible
jcgpsevi
15/07/12, 11:30:34
Estoy probando Light Flow con JB y funciona perfectamente todas las notificaciones, aquí os dejo el tutorial. Voy a probar si Viber también se soluciona así
Solucionar notificaciones light flow en Jelly Bean (http://www.tubuntux.com/2012/07/solucionar-notificaciones-light-flow-en.html)
Pues a mi no me funciona bien, unas veces lo muestra y otra no. Cuando puse JB lo primero que hice fue borrar todo lo de ligth flow e instalarlo desde cero y nada.
Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola
pascasioo
15/07/12, 11:36:19
Pues a mi no me funciona bien, unas veces lo muestra y otra no. Cuando puse JB lo primero que hice fue borrar todo lo de ligth flow e instalarlo desde cero y nada.
Has borrado la carpeta? Desinstalandolo e instalándolo no se borra esa carpeta. A mí por ahora me va bien
oscarptx
15/07/12, 11:43:08
Actualizado primer post :ok:
Alguien puede comprobar si le funciona Skype?
Ferchachi
15/07/12, 14:38:56
Alguien puede comprobar si le funciona Skype?
Comprobado, si que me funciona.
Probado vía wifi
jcgpsevi
15/07/12, 14:53:19
Has borrado la carpeta? Desinstalandolo e instalándolo no se borra esa carpeta. A mí por ahora me va bien
Si, borré la carpeta y los datos y todo lo hice con instalación limpia, es decir, antes de instalar JB y nada. No sé supongo que lo arreglarán en un futuro con ics le funcionaba s todo el mundo y ahora sólo a algunos.
andyparla
15/07/12, 15:20:48
Os funciona el light flow? No me va el led de notificaciones...
Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk 2
Comprobado, si que me funciona.
Probado vía wifi
Gracias. Lo he probado para llamar a una htc sensation y no conseguiamos hablar. Se colgaba supongo que sera algo particular nuestro.
adrironda
15/07/12, 15:38:39
Os funciona el light flow? No me va el led de notificaciones...
Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk 2
creo que todavia no funciona,tocara esperar actualizacion, yo lo desactive mientras
pascasioo
15/07/12, 16:05:33
Mira este tutorial. A mi me va bien asi
http://www.tubuntux.com/2012/07/solucionar-notificaciones-light-flow-en.html
A mi tapatalk me da forzar cierre de vez en cuando....
Os funciona bien Whatsapp via Wifi ??
Después de la actualización cuando entra en suspensión no llegan mensajes o llegan a los 10 min.
Solo me pasa en WIFI y tengo la política de suspensión por defecto ( SIEMPRE )
No ser si os servirá a vosotros pero he solucionado el problema con LightFlow 3.0.3 y es tan simple como desmarcar la casilla "Activar Borrar Todo" en los Ajustes de la aplicación. He probado con Gmail, Whatsapp, Facebook, Hotmail...y funciona perfectamente.
Saludos
mienfermedad
15/07/12, 18:17:53
No ser si os servirá a vosotros pero he solucionado el problema con LightFlow 3.0.3 y es tan simple como desmarcar la casilla "Activar Borrar Todo" en los Ajustes de la aplicación. He probado con Gmail, Whatsapp, Facebook, Hotmail...y funciona perfectamente.
Saludos
Me he rallado estaba buscando la opción en el whatsapp :loco: a ver si de esta funciona
Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus 4.1.1 jellybean
betomalote
15/07/12, 18:24:12
Ahora que en el dolphin broswer hd no funciona el zoom a ´pellizco´... ¿cuál usaríais?
Usaba este y el que viene por defecto... ¿alguno bueno? :D
BEto
Me he rallado estaba buscando la opción en el whatsapp :loco: a ver si de esta funciona
Gracias
Jeje la opción es del propio programa LightFlow, según he entendido lo que hace esa función es que cuando le das en la barra de notificaciones a borrar todo (arriba a la derecha), desactiva automáticamente las notificaciones de color.
Además de desactivar esa opción yo tengo desactivadas las configuraciones propias de los programas para el led de notificación y luego activada la aplicación LightFlow en Ajustes/Accesibilidad/LightFlow.
saludos
Ness9169
15/07/12, 21:18:43
Mira este tutorial. A mi me va bien asi
http://www.tubuntux.com/2012/07/solucionar-notificaciones-light-flow-en.html
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2Por fin me funciona Light flow gracias a este tutorial!
paulertion
15/07/12, 21:47:45
Siguiendo aca las apps que no funcionan, dejo lo del NOVA 3, a esperar una actualizacion:
"Hola,
Gracias por tu mensaje. Este es un problema conocido y nuestros desarrolladores estan trabajando en el proceso para corregir el problema.
Esperamos que en la siguiente actualización del juego, este problema sea resuelto.
Saludos cordiales
-------------------------------
Anastasia Goverdovskaya
Customer Care Agent"
jobovlar
15/07/12, 22:02:49
Habeis encintrado alguna solucion al problema del volumen bajo ?. Pq el volumen + no me va.
Por cierto el voice alerts es tan bajito q no oigo el nobre de la persona q me llama y antes si la oia
Saludos
jobovlar
15/07/12, 22:04:59
Habeis encintrado alguna solucion al problema del volumen bajo ?. Pq el volumen + no me va.
Por cierto el voice alerts es tan bajito q no oigo el nobre de la persona q me llama y antes si la oia
Saludos
moreno78
19/07/12, 09:20:16
A ver chicos a los que no le funciona volumen +, esto es lo que yo he hecho y me funciona, ir a aplicaciones buscar volumen + dar a forzar detención y luego borrar datos. Y también tienen que borrar la carpeta volumen +usando un explorador de archivos y a ya por último volver habrir vomunen + y listo. Espero que les sirva.
Ya se puede pellizcar al Dolphin de nuevo.
A mi no me va el Full Screen Caller ID
rugalcs
19/07/12, 13:14:20
Porque decís que la aplicación de Hotmail no va? Yo la tengo instalada y me funciona perfectamente...
La versión última y la que tengo es la 7.8.2.8.46.6837.
Al actualizar, Viber me empezó a dar fallo constantemente... Acabé borrandolo.
Os ha pasado lo mismo? Ya se ha solucionado??
josehg88
19/07/12, 14:19:38
el Light flow ya está solucionado
mienfermedad
19/07/12, 14:26:24
el Light flow ya está solucionado
Desde cuando? Yo tengo la última versión posteada aquí y después de hacer todos los trucos que se dicen me sigue yendo como el puto culo
oscarptx
19/07/12, 14:33:15
Porque decís que la aplicación de Hotmail no va? Yo la tengo instalada y me funciona perfectamente...
¿Puedes descargar archivos adjuntos? Si no recuerdo mal era ese el problema...
djmadness
19/07/12, 14:46:35
Desde cuando? Yo tengo la última versión posteada aquí y después de hacer todos los trucos que se dicen me sigue yendo como el puto culo
Ayer lo actualizaron y después del apagado de hoy las notificaciones de whatsapp ya funcionan por lo que lo han solucionado a falta de algo nuevo.
lein199
19/07/12, 14:49:22
Tweetcaster funciona rarete. No me deja entrar en los ajustes.
A mi no me muestra imagenes ni archivos adjuntos
rugalcs
19/07/12, 23:57:41
Tenéis razón, ni puedo ver archivos adjuntos en Hotmail. Eso sí, al reenviar los correos con esos adjuntos, sí que los reenvía.
dani3lin
15/10/12, 15:48:37
Viber sigue sin ir no?
al menos a mi no me deja descargarla, no se qué error en el servidor
jobovlar
15/10/12, 17:28:55
Viber ya hace muuuuucho q funciona bien
paulertion
15/10/12, 18:10:34
No me funciona Lightflow en la 4.1.2, a esperar un update
dani3lin
15/10/12, 23:18:35
Viber ya hace muuuuucho q funciona bien
Pues me da error al descargar que me dice:
Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor [RPC:AEC:0]
Pues me da error al descargar que me dice:
Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor [RPC:AEC:0]
No es problema de viber, eso es problema del servidor, o de tu conexión o del play store
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
No me funciona Lightflow en la 4.1.2, a esperar un update
Si que funciona, revisalo o reinstalalo.
tiggerbcn
16/10/12, 00:12:13
Que version de light flow teneis?, porque a mi a veces funciona bien y otras no, es aleatorio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.