PDA

Ver la Versión Completa : Me handado la nueva versión con ICS


Default206
28/06/12, 20:48:59
Hola!

Pues mirar curiosamente he ido a carrefour ya tarde y he preguntado por la tablet y no quedaban. Ha ido a mirar de todas maneras, y em ha traido la tablet vortex de 7 pugadaas... con android 4.0 de serie y no es como el de la foto que ayer se anunciaba aquí. No tiene botones delanteros. Dice que le acababan de llegar... conclusión, que creo que me han dado la nueva version por 80 euros jeje, que no esta nada mal.

La sensación general es muy muy buena. Pena que no tenga play store ¿se le podrá poner?


Es la primera vez que tengo una tablet, pero he probado varias y puedo decir que por el precio que tiene esta muy muy bien.

La calidad general de acabado es excelente, nunca la hubiera imaginado así, la pantalla aceptable, se echa de menos un poco mas de resolución quizás. He probado y reproduce vídeo 1080 sin ningún problema, no da tirones.

En general va bastante fluida (los pdf pesados tarda un poco en cargarlos, quizás con la apropia aplicación de adobe no pase). Algunas aplicaciones no funcionan (de su tienda todas las que he probado, pero descargadas .apk alguna he probado que no funciona)

La camara pos supuesto es mala, cumple su función para videollamasdas y fotos con buena luz para sacar de una puro pero ya esta.

Vamos que estoy extremadamente contento, la he comprado con miedo por que nadie suele dar duros a peseta como quien dice. Pero es muy muy buena compra.


http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7803888vortex-7-caja.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-vortex7caja-7803888.html)

ACTUALIZO: Lee Pendrive por USB sin ningún problema. He instalado la apk de adobe y los pdf ahora van de maravilla. Deberíamos hacer una coleccion de apk's que funcionan en el dispositivo y subirlas.

Linkez80
28/06/12, 21:29:43
Esa no es la vortex, lo siento pero te han engañado. Es de la marca Carrefour supongo(por las letras de la caja)

Linkez80
28/06/12, 21:30:45
podría ser la Vortex COLOR pero aun no ha salido, así que lo de la nueva por 80 nada

Flecky
29/06/12, 00:19:46
podría ser la Vortex COLOR pero aun no ha salido, así que lo de la nueva por 80 nada

No es una tablet NVSBL, ni la Vortex normal ni la Vortex Color.
Sorry.

badnoi
29/06/12, 10:45:39
Cierto.. es la tablet CT705.

Si vas a "otras tablets" veras el hilo de la ct-704 que es muy parecida pero con mejor gráfica, si no es lo que buscabas las devuelves..

tambien tengo que decir.. que aunque no lleve market se puede poner (info ahi mismo) y la verdad no va mal y la señal wifi mejora en todas a la nbsvl que he llegado a tocar...creo que es un cLon de la bq pascal 2.. ...creo..

Default206
29/06/12, 12:36:40
Efectivamente, no es la vortex, inocente de mi...

Es verdad que wifi llega muchísimo.

Pues ahora no se cual de las dos merece mas la pena o cual es mejor. Esta no disgusta, pero se la ve un poco lenta a veces. Lo que mas me preocupa es que no voy a tener prácticamente soporte, cosa que con la vortex supongo que si tendré,, no??

Con cual os quedaríais vosotros? tengo 15 días para probarla.

Default206
29/06/12, 13:37:31
He pasado el antutu y me ha dado esto:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7805375slim-7-antutu.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-slim7antutu-7805375.html)

Creo que algo mejor que la vortex con 2.3, peor no se si con android 4.0 daría mejores resultados. Memoria ram solo tiene 275 megas, que se me antoja poco la verdad

badnoi
29/06/12, 15:43:29
De ram tiene 512megas.. o deberia tener 512

Es un clon de la pascal 2 de bq... no se si todo o cambia algun componente.. pero en el caso de valer los firm, bq tiene bastante soporte..

Yo me pille algunas de 7" pero las he acabado devolviendo... requiero un poco mas de pantalla, así que no se que decirte.

Sinholueiro
29/06/12, 20:50:32
Si tiene una ROM de 4.0 con un buen rendimiento te deberías dar por satisfecho.

SuperiorEDL
01/07/12, 13:07:11
De ram tiene 512megas.. o deberia tener 512

Es un clon de la pascal 2 de bq... no se si todo o cambia algun componente.. pero en el caso de valer los firm, bq tiene bastante soporte..

Yo me pille algunas de 7" pero las he acabado devolviendo... requiero un poco mas de pantalla, así que no se que decirte.

No es un clon de la pascal 2 no nos equivoquemos las pascal tiene 1gb de ram y la carrefour 512mb, ya con eso el firware es incompatible. Algunas cosas funcionan porque las dos rockchips 2918 pero por los firware podrias acabando brikeando la tablet y mas sin tener el firware de que venia de serie.

badnoi
01/07/12, 16:23:54
Cierto he sido muy rotundo,por ese decía q no sabia si lo era al 100%..pero si, mas vale dejarlo claro:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2