PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizacion Xperia S

Lit
28/06/12, 20:16:50
Buenas, tengo un par de dudas, supongo que muy simples para alguno, pero que me estan dejando con un dolor de cabeza importante.

Vereis, tengo la lista de contactos del telefono, y en esta, no me aparecen los contactos grabados en la SIM, solo los que tengo en google contacts. ¿Es normal?

Segundo, no se si es normal o es que soy torpe o muy tonto....en las opciones de sincronizacion, tengo puesta mi cuenta de gmail, facebook y xperia facebook, pues bien, en los contactos, no salen los iconos, las fotos de facebook, de los contactos, sale un icono generico.
¿Como podria hacerlo?, hasta hace poco lo tenia en la Desiree y no tuve ningun problema.

Un saludo.

naruse
28/06/12, 23:25:21
Hola, para ver los contactos de la SIM tienes que importarlos. Vas a contactos -> ajustes -> importar contactos, y eliges importar desde la SIM. Aunque sería más cómodo que luego los guardases todos sincronizados con la cuenta de gmail para que la próxima vez los veas todos a la primera.

Y luego, para que aparezcan los iconos del fb, tienes que tener la cuenta sincronizada. Vas a ajustes -> cuentas y sincronización -> sincronizar contactos, y tienes que tener el circulo al lado de la cuenta de fb en verde.

Lit
29/06/12, 01:12:53
Perfecto, lo de la SIM sin problemas, pero lo de fb, sigo igual. Lo tengo en verde y nada de nada.