Acceder

Ver la Versión Completa : [ROM-MIUI] Motorola RAZR V4 - 2.9.7 (10/09)

evogp
28/06/12, 20:05:42
https://lh6.googleusercontent.com/-ZSbXO1RGxiw/T_b_H5DoDaI/AAAAAAABcy4/rq_RUnnJGGw/s1446/banner-razr.png

2.9.7

Agradecimientos

Gracias a todos ustedes por confiar en este trabajo. Gracias especialmente a @muchopoli83 y @trunk por ayudarme en la traducción y desarrollo de la Rom, las horas y horas que me explicaron para iniciarme en esto, por su gran aunque aveces escasa paciencia jajaja. Voy a tratar de dar siempre lo mejor y continuar con el desarrollo.

¿Qué lleva?

- Todos los drawables/ ya traducidos
- Traducción base gracias a muchopoli83 y actualizaciones por evogp
- Lock
- Iconos Vexiliium v4
- Añadido Lockscreen en Español y Widgets
- Bootanimation Original Xiaomi
- Google Apps (Gmail, GTalk, Vending y Youtube)
- Añadidos apns-conf.xml
- Reemplazado NetworkLocation.apk
- Reemplazado GoogleServicesFramework.apk
- Publicidad Bloqueada
- Otros ajustes como mejoras en fotos/videos/sensores/etc

Cómo la instalo ??

Es necesario contar con ICS y BootMenu o Bootstrap en su defecto. Desde cualquiera de los 2 realizan los wipes previos Data/Cache/Dalvik y luego instalan el zip de la rom. Cabe aclarar que una vez instalada la rom tendran que volver a instalar BootMenu o Bootstrap ya que la rom pisa esto.
En caso de que quieran usarla como 2do sistema con BootMenu, van a tener que instalar como sistema principal, realizar un nandroid y este nandroid pasarlo al segundo sistema.
Si venis de una versión anterior puedes instalar sobre esta solamente con Wipe Cache y Dalvik. En caso de algun FC u error es recomendable reinstalar de manera limpia con Wipe Data también.

Qué aspecto tiene?

https://lh5.googleusercontent.com/-DqQxpX6HnrY/T8zGSU4TZsI/AAAAAAABOhA/k-88VsF_qrY/s640/Dise%25C3%25B1o-Theme-M1-2.png
Lleva instalados la nueva versión Vexillium de los iconos de Project: Vexillum.
Hilo original: XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1454388)

Descarga 2.9.7
Publicada!
https://lh3.googleusercontent.com/-Vc91MnHnIjg/T_xCUHO-7jI/AAAAAAABdic/CmFfuI3Jd1g/s128/download_box.png (http://gingermod.grupoandroid.com/Razr/miui_Razr_2.9.7_ES.zip)

https://lh6.googleusercontent.com/-345VypAGznk/T3M4vQWV6yI/AAAAAAAAF8k/1wfBDWu-93U/s200/MIUI%2520PSD.png

Spawns
28/06/12, 20:09:56
Anda evo, que estas en todos los foros..?? ajjaja
Gracias por esto!!!

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 20:14:44
Tiene el error del sim lock ???

Se puede instalar como segundo sistema sin tener que hacer un nandroid, simplemente modificando el updater script y reemplazandolo en el .zip de la rom ...

evogp
28/06/12, 20:46:44
Sim Lock? yo nunca tuve problema con la rom

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 21:13:14
Sim Lock? yo nunca tuve problema con la rom

La versión China da un error cuando introduces el PIN, da FC al desbloquear la sim ... y en la alemana también asique hay que desactivar la peticion de PIN ... aparte la aplicación que da los permisos root en la china tambien da FC en cambio en la alemana no ...

elinformaticoedu
28/06/12, 21:22:12
Wwaauu!!! Qué pintaa!!!:oskitar:
¿Y dónde tiene el botón para acceder al menú de aplicaciones?

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 21:39:13
Wwaauu!!! Qué pintaa!!!:oskitar:
¿Y dónde tiene el botón para acceder al menú de aplicaciones?

Nunca has probado MIUI ¿? No tiene caja de aplicaciones, las apps se van acomulando en el escritorio tipo iPhone, pero puedes cambiar el launcher por cualquiera

Spawns
28/06/12, 21:40:10
no tiene...miui es estilo iphone...todo en los escritorios contiguos =)

Juer k velocidad xD jaja

elinformaticoedu
28/06/12, 21:42:15
Nunca has probado MIUI ¿? No tiene caja de aplicaciones, las apps se van acomulando en el escritorio tipo iPhone

Pues no, hasta hace unas pocas horas no sabía lo que eran los MIUIs. Por lo que veo es totalmente personalizable y que no tiene nada que ver con las roms oficiales de android, es otro mundo aparte ésto de los MIUIs.

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 21:45:13
Pues no, hasta hace unas pocas horas no sabía lo que eran los MIUIs. Por lo que veo es totalmente personalizable y que no tiene nada que ver con las roms oficiales de android, es otro mundo aparte ésto de los MIUIs.

Sip. Sus propios menus, sus propias configuraciones, muy muy personalizable, sus propias apps ... totalmente recomendada ... eso si para mi gusto prefiero la original china, pero solo tiene idioma chino e ingles ... no me gustan las traducidas ...

sakil
28/06/12, 21:47:12
Wuau!! que bien! oye una cosa, y esto de poder poner 2 sistema??? Por aqui no hay tutos de estos no? en XDA???

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 21:51:06
Wuau!! que bien! oye una cosa, y esto de poder poner 2 sistema??? Por aqui no hay tutos de estos no? en XDA???

Yo la puse como segundo sistema y en xda postee el método, es facil ... pero no he tenido tiempo de postearlo aquí, lo unico que hay que hacer es formatear o borrar la particion webtop y luego mediante la apli bootmenu flashear la rom como segundo sistema ... esta guay para trastear roms sin miedo a estropear tu telefono jeje

sakil
28/06/12, 21:53:20
Yo la puse como segundo sistema y en xda postee el método, es facil ... pero no he tenido tiempo de postearlo aquí, lo unico que hay que hacer es formatear o borrar la particion webtop y luego mediante la apli bootmenu flashear la rom como segundo sistema ... esta guay para trastear roms sin miedo a estropear tu telefono jeje

Voy a ver si lo encuentro y ya puestos jeje, si no ya preguntaré si veo que no terminais de postear :D

X-D

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 22:04:17
Voy a ver si lo encuentro y ya puestos jeje, si no ya preguntaré si veo que no terminais de postear :D

X-D

Mira compi necesitas tener la aplicacion BootMenu instalada en su ultima version.

Para formatear la particion webtop tienes que usar el ADB conectas el movil con depuracion usb activada y como MTP.

Te pones en el directorio adb desde consola de comandos y escribes esto:

adb shell
su
mkdir /tmp/webtop
mount -t ext3 /dev/block/webtop /tmp/webtop
rm -r /tmp/webtop/*

Listo. Esta particion son solo 1.3 Gb.

Te bajas la MIUI que quieras, la española por ejemplo y usando 7.zip abres el .zip de la rom SIN DESCOMPRIMIR y te vas a la carpeta donde se encuentra el updater-script y lo reemplazas por el que yo te adjunto ( descomprimelo antes el archivo esta dentro ), lo arrastras encima y listo.

Copias la ROM a la SD Externa.

Te vas a BootMenu, le das a toogle second system, accedes al recovery del segundo sistema, haces wipe, y flasheas la rom, reinicias y listo.

sakil
28/06/12, 22:07:41
Mira compi necesitas tener la aplicacion BootMenu instalada en su ultima version.

Para formatear la particion webtop tienes que usar el ADB conectas el movil con depuracion usb activada y como MTP.

adb shell
su
mkdir /tmp/webtop
rm -r /tmp/webtop/*

Te bajas la MIUI que quieras, la española por ejemplo y usando 7.zip abres el .zip de la rom SIN DESCOMPRIMIR y te vas a la carpeta donde se encuentra el updater-script y lo reemplazas por el que yo te adjunto ( descomprimelo antes el archivo esta dentro ), lo arrastras encima y listo.

Te vas a BootMenu, le das a toogle second system, accedes al recovery del segundo sistema, haces wipe, y flasheas la rom, reinicias y listo.

Ok, perfecto, gracias, voy a probar a ver que tal :D

Spawns
28/06/12, 22:08:52
SoulGraphicsBrand una cosita, tu sabes si poniendo la epsilon en el 2º sistema, haciendo un backup y restaurando en el 1º sistema dara error o algo? lo digo porque esa rom si que me mola tio, pero me da palo porque al ser para el Latam, puede que me de CID error...y noooo molaria xD

Otra cosa, no si alguien lo sabra pero, desde que tengo el boot menu, la memoria de la ROM se me a petado....me marca 30mb libres de 800 y pico....alguien sabe como bajar esta memoria..?

Ya me dices algo...
Un saludo!

obses
28/06/12, 22:12:18
Si tuviera cojones le cambiaba a esa rom. Con mis antiguos motorola era mas sencillo cambiar el software, jeje

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 22:13:55
SoulGraphicsBrand una cosita, tu sabes si poniendo la epsilon en el 2º sistema, haciendo un backup y restaurando en el 1º sistema dara error o algo? lo digo porque esa rom si que me mola tio, pero me da palo porque al ser para el Latam, puede que me de CID error...y noooo molaria xD

Otra cosa, no si alguien lo sabra pero, desde que tengo el boot menu, la memoria de la ROM se me a petado....me marca 30mb libres de 800 y pico....alguien sabe como bajar esta memoria..?

Ya me dices algo...
Un saludo!

Lo de la memoria ni me he dado cuenta, lo de restaurar el backup como primer sistema y que te de CID error pues tampoco lo sé, pero a las malas tienes que hacer lo de hacer backup del mmcblk1p18 y luego lo de:

flash mbm allow-mbmloader-flashing-mbm.bin
Reboot-bootloader
Erase cid

Que con eso borras el CID y luego una vez flasheada la rom restauras el backup

sakil
28/06/12, 22:27:45
Una pequeña cosa jeje, y para arrancar con la ICS o con la Miui??? Se elige desde algún lado? o como va? :D

Pd.: Instalada la MIUI sin problema, gracias compañero por tu explicación

sakil
28/06/12, 22:31:37
La versión China da un error cuando introduces el PIN, da FC al desbloquear la sim ... y en la alemana también asique hay que desactivar la peticion de PIN ... aparte la aplicación que da los permisos root en la china tambien da FC en cambio en la alemana no ...

Me da FC con lo del Pin como comentas, si cancelo la petición de pin se "reinicia" y me lo vuelve a pedir, y como lo quito? desde la ICS¿¿¿:pensando:

Ok, me contesto, y lo digo por el que le pase. Ponemos modo Avión y ya se puede entrar en ajustes :D

sakil
28/06/12, 22:35:10
Mierda!, al entrar en modo avión jaja, no me deja tocar ajustes del PIN :D

Spawns
28/06/12, 22:42:36
Mierda!, al entrar en modo avión jaja, no me deja tocar ajustes del PIN :D

si lo quitas en la rom anterior se quitaba tambien en esta.
ahora no se si lo podras poner xD

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 22:43:39
Me da FC con lo del Pin como comentas, si cancelo la petición de pin se "reinicia" y me lo vuelve a pedir, y como lo quito? desde la ICS¿¿¿:pensando:

Ok, me contesto, y lo digo por el que le pase. Ponemos modo Avión y ya se puede entrar en ajustes :D

Si te metes en la ICS desactivas la peticion de Pin y listo lo postee en los primeros post sorry

sakil
28/06/12, 22:50:19
Buah!! Demasia jaja, total no voy a golfear yo na jaja. Bueno pues efectivamente lo he quitao en ICS y ya no me lo pide, ahora a seguir enreando.
Muchas gracias por todo compis! Ah! y por cierto, al arrancar el movil me da la opción de elegir con cual encender si con la ICS u otra (en este caso MIUI) o en el recovery, asi que para el que tenga miedo o dudas que se tire palante que es facil y es chulisimo jeje

Un saludo, y gran trabajo!!!

gorkialex
28/06/12, 22:58:35
Teniendo la oficial 2.3.6 rooteada, como hago para instalarla? Pone en el primer post q es necesario tener ICS pero he estado mirando y hay muchisimas con ICS, leak, latam, otra oficial china.. menudo lio :pensando:

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 23:01:39
Teniendo la oficial 2.3.6 rooteada, como hago para instalarla? Pone en el primer post q es necesario tener ICS pero he estado mirando y hay muchisimas con ICS, leak, latam, otra oficial china.. menudo lio :pensando:

Mete la última ICS del 9 de Junio, rooteala y luego pon esta ...

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 23:02:31
Buah!! Demasia jaja, total no voy a golfear yo na jaja. Bueno pues efectivamente lo he quitao en ICS y ya no me lo pide, ahora a seguir enreando.
Muchas gracias por todo compis! Ah! y por cierto, al arrancar el movil me da la opción de elegir con cual encender si con la ICS u otra (en este caso MIUI) o en el recovery, asi que para el que tenga miedo o dudas que se tire palante que es facil y es chulisimo jeje

Un saludo, y gran trabajo!!!

Sí, el BootMenu es de lo mejor que he visto, puedes forzar a que el segundo sistema sea el primero en arrancar desde el menu de la aplicación

Spawns
28/06/12, 23:04:48
Soul!
ya la he puesto..... ;) ni error ni nada...!
como me mola esta ROM jjajajaj
por si alguien quiere hecharle un ojo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1734893
Ya la tengo en el 1º system ;)

Graciasss!

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 23:10:33
Soul!
ya la he puesto..... ;) ni error ni nada...!
como me mola esta ROM jjajajaj
por si alguien quiere hecharle un ojo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1734893
Ya la tengo en el 1º system ;)

Graciasss!

Restaurando el nandroid y ya ¿?¿?

gorkialex
28/06/12, 23:14:47
Mete la última ICS del 9 de Junio, rooteala y luego pon esta ...

Acabo de ponerla a descargar pero va lentiiiisima la descarga, me da 7 horas :loco:
Aparte de esa del 9 de Junio, puedo meterle otra ICS? Esq tengo unas ganas de probar la Miui...

Por cierto, perdonar por mi ignorancia pero.. q es eso de "Leak"? :pensando:

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 23:16:01
Acabo de ponerla a descargar pero va lentiiiisima la descarga, me da 7 horas :loco:
Aparte de esa del 9 de Junio, puedo meterle otra ICS? Esq tengo unas ganas de probar la Miui...

Por cierto, perdonar por mi ignorancia pero.. q es eso de "Leak"? :pensando:

Si, la del 22 de mayo tambien te vale ... Leak es como filtracion, es una rom filtrada ...

gorkialex
28/06/12, 23:19:05
Si, la del 22 de mayo tambien te vale ... Leak es como filtracion, es una rom filtrada ...

Muchas gracias por la aclaracion X-D

Voy a ponerme a descargar la del 22 de Mayo, aunque parece mas liosa la instalacion

Spawns
28/06/12, 23:19:11
Restaurando el nandroid y ya ¿?¿?
Si....solamente eso, si que he hecho wipe cache antes en ambas y ya ;)
la instalas y reinicias y a pirular...!
el caso que por ahora todo bien xD ya comentare mañana como va, pero bueno, hasta que no se asiente y demas..no podre comentar!

Un saludo! y buenas noches!

flasheadorcompulsivo
28/06/12, 23:58:43
bfffff vaya empujoncito para alguien que se esta pensando cojer el razr maxx y viene de un galaxy s con MIUI, haber si alguien se anima a hacer un video para ver como va en el razr :D creo que acabare con un razr....

evogp
29/06/12, 00:32:09
Yo estoy trabajando en optimizar la rom nose si para una custom o para la proxima versión. Veremos mañana el update si realmente vale la pena pasarce horas traduciendo o no....

sakil
29/06/12, 01:04:25
Esta room donde tiene los ajustes del root? Esque al instalar titanium me llevó al acceso pero no me funcionó y ahora no se como rootearla o hacer que funcione, ya que no me da permisos de superusuario, simplemente me da FC...

evogp
29/06/12, 01:23:06
En herramientas

sakil
29/06/12, 01:38:14
En herramientas

Ah! Ok ok, ahora si. Pense que era algun tipo de ajuste y se trata de "una aplicacion" que esta fuera de los ajustes. Bien ya parece que funciona esto jeje.
Tengo que decir que excepto los escritorios que si le metes efectos parece relentizarse, lo aue son aplicaciones, juegos y tal va muy fluida y rapida esta rom jeje. Gracias!

Bastard
29/06/12, 10:26:52
Joder!!!! x fin xDDDDDDDD

Yo tengo ICS de 22 mayo!! y instale el recovery de J. A. Daddy que funciona en ICS, con este no vale?
tiene que ser con BootMenu o Bootstrap ?¿

Y una ultima duda, al final el error del pin, que reinciciaba el terminal, y tal....sale? hay que quitar el pin? o en esta version no falla...

Spawns & Cia alguna captura no estaria de mas xD

Yo esta tarde me pongo con ella, como principal, claro esta se lo merece ;)

salu2

gorkialex
29/06/12, 10:41:46
Ayer la meti pero tuve q regresar a la ICS del 22 de Mayo por el dichoso FC de la sim :cry:

No habia manera de q me arrancase con la sim metida, probe quitandola y arrancaba (vaya fluided madre mia) pero no podia configurar la sim para q no me pidise el pin, asi q fuera.

Para poder utilizarla perfectamente tienes q tener doble arranque con el bootstap?

SoulGraphicsBrand
29/06/12, 11:00:39
Ayer la meti pero tuve q regresar a la ICS del 22 de Mayo por el dichoso FC de la sim :cry:

No habia manera de q me arrancase con la sim metida, probe quitandola y arrancaba (vaya fluided madre mia) pero no podia configurar la sim para q no me pidise el pin, asi q fuera.

Para poder utilizarla perfectamente tienes q tener doble arranque con el bootstap?

El bootstrap no tiene arranque dual, solo BOOTMENU son dos cosas distintas ...

Haz esto:

Desactiva la peticion de PIN en tu ICS
Flashea otra vez MIUI
Listo

Spawns
29/06/12, 11:06:05
Joder!!!! x fin xDDDDDDDD

Yo tengo ICS de 22 mayo!! y instale el recovery de J. A. Daddy que funciona en ICS, con este no vale?

Y una ultima duda, al final el error del pin, que reinciciaba el terminal, y tal....sale? hay que quitar el pin? o en esta version no falla...

Spawns & Cia alguna captura no estaria de mas xD

Yo esta tarde me pongo con ella, como principal, claro esta se lo merece ;)

salu2

Ya me la he quitado..... XD jajajaj si quieres capturas de la que llevo me avisas jajaja

Sent Via XT910 con tapatalK2

gorkialex
29/06/12, 11:09:09
El bootstrap no tiene arranque dual, solo BOOTMENU son dos cosas distintas ...

Haz esto:

Flashea otra vez MIUI
Listo

Si, queria decir bootmenu, me equivoque jeje

Entonces, desactivando la peticion del pin desde la ICS del 22 de mayo q tengo ya valdria? No se pierde esa configuracion al hacer los wipes y meterle la Miui? :pensando:

A la noche me liare a ello, q tengo q trabajar de tarde.
Y no se, lo mismo me lio a trastear con el bootmenu, tiene q ser una pasada tener una rom principal y otra particion para trastear con otras roms...

SoulGraphicsBrand
29/06/12, 11:14:30
Si, queria decir bootmenu, me equivoque jeje

Entonces, desactivando la peticion del pin desde la ICS del 22 de mayo q tengo ya valdria? No se pierde esa configuracion al hacer los wipes y meterle la Miui? :pensando:

A la noche me liare a ello, q tengo q trabajar de tarde.
Y no se, lo mismo me lio a trastear con el bootmenu, tiene q ser una pasada tener una rom principal y otra particion para trastear con otras roms...

No se pierde porque eso va con la tarjeta sim ...

Yo acabo de hacer full wipe y no se pierde

Bastard
29/06/12, 11:15:14
Ya me la he quitado..... XD jajajaj si quieres capturas de la que llevo me avisas jajaja

Pues no Estaria mal Spawns ;)

Y de lo que pregunto sabes algo? XD

Es que esta tarde me quiero meter al lio...
Probare con miui y si me convence, me la quedo si no metere la otra :p

Gracias y salu2

elinformaticoedu
29/06/12, 12:42:29
Vale, hecho todos los wipes e instalado ésta rom miui y ahora el primer problema que se me ha planteao es que al escribir me aparece el teclado y al segundo desaparece, ¿por qué puede ser?

Edito: Vale, solucionao. ;-)

Spawns
29/06/12, 13:40:23
Pues no Estaria mal Spawns ;)

Y de lo que pregunto sabes algo? XD

Es que esta tarde me quiero meter al lio...
Probare con miui y si me convence, me la quedo si no metere la otra :p

Gracias y salu2

Ahi tienes xD

elinformaticoedu
29/06/12, 13:43:18
Ésas capturas no son de ésta miui :pensando:

Bastard
29/06/12, 13:51:20
gracias Spawns xD

Repito las preguntas, haber si alguien me puede aclarar las dudas please!!!!

gracias

salu2

SoulGraphicsBrand
29/06/12, 13:51:56
Changelog de la nueva MIUI solucionan el problema de la petición de PIN !!

Changelog of MIUI 2.6.29
Repair insert the PIN code of SIM card resulting in an infinite reboot problem (MOTO XT910)
Repair SMS display time error (MOTO XT910)
New HDMI original control (MOTO XT910)
Repair SMS anti-disturb not take effect (MOTO XT910)

[System]
Optimize Kernel update to B115
Optimize text editor magnifying glass function, stop some FC errors
SIM card PIN lock fix bootloop issues
[Phone]
Optimize returning to the call log list after ending a call, improve loading efficiency
Fix (CDMA) IP prefix by default is NULL
Fix in some cases, telephony FC errors
Fix call icon alignment problems
[Contacts]
Add Group to Favorites list screen display
Fix in some cases, to add numbers to the merged contact details page will see less than the number
Fix some cases the contact list does not display the SIM card contacts
[Messaging]
Repair deleted text messages led to FC errors
Fix SMS messages displaying the incorrect time
[Lock screen, status bar, notification bar]
Optimize the notification bar speed display and position adjustment
Optimize the default theme unlock button size, make it easier to use
Optimize unlock touch logic, reduce misuse of multi-touch function
Fix when using a custom theme, the status bar reverts to the default style after applying theme
[Themes]
Add further support for MIUI V4 Themes
[Camera] [MI-ONE]
Added new camera interface design, improve ease of use
Optimize default photo precision to 'fine'
Optimization of application first startup, reminder about setting location against photos taken with the app
[Gallery]
Added support for animated GIF image playback
Fix large view images, press the Menu key the loading animation spins repeatedly leading to FC error
Fix photo details page, long press the menu button - the menu bar keeps flashing
Fix in some devices, clicking browse SD card and going back leads to FC error
Fix FC error due to MIME type being unable to be detected
[Settings]
New HDMI controls (Device dependent)
Optimization of the SIM card PIN code settings UI
[Guard / Anti Disturb]
Fix problems with SMS anti-disturb setting not taking effect

Spawns
29/06/12, 13:54:10
Ésas capturas no son de ésta miui :pensando:

No, no lo son. Es porque me las pidio xD
Son las de otra rom... Si hace falta borrarlas las borro...

Bastard
29/06/12, 13:59:45
SoulGraphicsBrand gracias! ;)

Entonces lo del recovery si funciona! lo unico que al instalar la rom miui se lo va a cargar...
Tendria que instalar boostrap y flashear el recovery de nuevo...

Esta tarde me c¡pongo con ello fijo XD

gracias

salu2

SoulGraphicsBrand
29/06/12, 14:07:18
SoulGraphicsBrand gracias! ;)

Entonces lo del recovery si funciona! lo unico que al instalar la rom miui se lo va a cargar...
Tendria que instalar boostrap y flashear el recovery de nuevo...

Esta tarde me c¡pongo con ello fijo XD

gracias

salu2

Mira te recomiendo que te instales BootMenu y que pases de Bootstrap y el otro de J.Y Daddy ... familiarizate con el BootMenu, sus opciones y demás ...

No se va a borrar ni aunque hagas un wipe factory reset desde el recovery de motorola ... asique no tengas miedo, tu instala tu miui y a vivir ...

Si tengo tiempo este finde os explico las funciones del BootMenu ... haré un pequeño manual ...

También te recomiendo que te instales la del 9 de junio más que nada por el nuevo kernel que trae ... o sino instalar solo el kernel parcheado ... como veas

evogp
29/06/12, 14:09:22
Changelog de la nueva MIUI solucionan el problema de la petición de PIN !!

Changelog of MIUI 2.6.29
Repair insert the PIN code of SIM card resulting in an infinite reboot problem (MOTO XT910)
Repair SMS display time error (MOTO XT910)
New HDMI original control (MOTO XT910)
Repair SMS anti-disturb not take effect (MOTO XT910)

[System]
Optimize Kernel update to B115
Optimize text editor magnifying glass function, stop some FC errors
SIM card PIN lock fix bootloop issues
[Phone]
Optimize returning to the call log list after ending a call, improve loading efficiency
Fix (CDMA) IP prefix by default is NULL
Fix in some cases, telephony FC errors
Fix call icon alignment problems
[Contacts]
Add Group to Favorites list screen display
Fix in some cases, to add numbers to the merged contact details page will see less than the number
Fix some cases the contact list does not display the SIM card contacts
[Messaging]
Repair deleted text messages led to FC errors
Fix SMS messages displaying the incorrect time
[Lock screen, status bar, notification bar]
Optimize the notification bar speed display and position adjustment
Optimize the default theme unlock button size, make it easier to use
Optimize unlock touch logic, reduce misuse of multi-touch function
Fix when using a custom theme, the status bar reverts to the default style after applying theme
[Themes]
Add further support for MIUI V4 Themes
[Camera] [MI-ONE]
Added new camera interface design, improve ease of use
Optimize default photo precision to 'fine'
Optimization of application first startup, reminder about setting location against photos taken with the app
[Gallery]
Added support for animated GIF image playback
Fix large view images, press the Menu key the loading animation spins repeatedly leading to FC error
Fix photo details page, long press the menu button - the menu bar keeps flashing
Fix in some devices, clicking browse SD card and going back leads to FC error
Fix FC error due to MIME type being unable to be detected
[Settings]
New HDMI controls (Device dependent)
Optimization of the SIM card PIN code settings UI
[Guard / Anti Disturb]
Fix problems with SMS anti-disturb setting not taking effect

jjajaj ya estan a la espectativa? jajajaj

SoulGraphicsBrand
29/06/12, 14:10:57
jjajaj ya estan a la espectativa? jajajaj

Jaja claro ... por cierto si haces una custom de esta MIUI estaría genial que le añadieras el Bravia Engine MOD de la Epsilon, si es posible, se nota bastante la diferencia ... el Beats Audio no me importa tanto porque la MIUI suena genial ...

evogp
29/06/12, 14:22:05
Tengo que tener tiempo, anoche estuve modificando la de mi equipo pero con la update de hoy se va a la mierda pero voy a tratar de ver que puedo hacer....

PD te mande un MP

averweis
29/06/12, 21:27:35
Jobar!!! nunca habia probado una MIUI pero esta de p... madre!!! uff ahora q hago?? me quedo con miui?? o con la epsilon??? aaaaaaaaaaaaa!!!!!!! habra q ir probando las 2 a ver q tal.

Graciaaaaaas!!!!!!!!

SoulGraphicsBrand
29/06/12, 21:39:41
Jobar!!! nunca habia probado una MIUI pero esta de p... madre!!! uff ahora q hago?? me quedo con miui?? o con la epsilon??? aaaaaaaaaaaaa!!!!!!! habra q ir probando las 2 a ver q tal.

Graciaaaaaas!!!!!!!!

Tengo una duda.... se puede ser root en MIUI?? es q acago de instalar el bootmenu y no se como darle permisos!!!!!

Por seguridad la gente de miui desactiva el root tienes que activarlo en herramientas/root permissions o seguridad yo llevo la alemana nose como se llama en esta

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

elinformaticoedu
29/06/12, 23:20:15
Pos yo me la he puesto ésta tarde y me parece que me la voy a quedar un tiempecito, asi que me la trae floja la actualización a ics de yoigo cuando quiera que salga.

Bastard
30/06/12, 09:55:44
Cnd tenemos estas cositas para ir probando....ICS oficial nos la trae floja XD

Dentro de un rato,metere MIUI en el 2 sistema...

Por cierto creo recordar que Spawns comento, que lo de conectar a la tv seguia funcionando....

Salu2

Spawns
30/06/12, 10:09:46
Cnd tenemos estas cositas para ir probando....ICS oficial nos la trae floja XD

Dentro de un rato,metere MIUI en el 2 sistema...

Por cierto creo recordar que Spawns comento, que lo de conectar a la tv seguia funcionando....

Salu2

si que funcionaba con la oficial.
Al ponerle esta ya no te se decir.....
Aunque pensandolo mejor.... vamos a probarlo xD
ahora os digo algo! xD

Bastard
30/06/12, 10:13:44
Ok jajaja toy expectante xD

Bastard
30/06/12, 11:08:38
Ya he instalado MIUI despues de seguir los pasos del ADB

y al inciciar todo ok! pero meto el pin y me da un fallo...no pasa de hay...

quitando el pin en ICS funciona...

SoulGraphicsBrand puso:

Flashea otra vez MIUI
Listo

Eso significa, que si luego la configuras con PIN de nuevo, no da FC ?¿

Gracias

salu2

PD: el weptop tb funciona en la TV, solo que para que se vea a pantalla completa hay que girar el movil xD

maegrim
30/06/12, 19:18:35

adb shell
su
mkdir /tmp/webtop
rm -r /tmp/webtop/*

En mi caso tengo problemas con esto, en el momtento que escribo lo de mkdir...
Es como si faltase el "ejecutable", requisitos para poder hacer esto ??
Tener instalado alguna versión del sdk de Android ? , ¿ O llega con los drivers de Motorola sin mas ?

En mi caso cualquier cosa que hago restore en el boot recoveryMODE: second no arranca y me da error al hacerlo , ahora tengo la Epsilon en el primero, tras tener el último Leak de la ICS europea.

Saludos

evogp
03/07/12, 05:04:00
mañana les publicare una version nueva pero esta vez con un poquito de modificaciones...

coatl_miquiztli
03/07/12, 05:16:48
HOLA yo la instale en mi Razr y no me deja descargar nada a la sd . Intente regresar a ICS y no me deja me regresa a MIUi alguna idea?? Muchas gracias por su ayuda.

averweis
03/07/12, 14:48:07
mañana les publicare una version nueva pero esta vez con un poquito de modificaciones...

AAAAAAAAA nervioooooos!!!:oh: a la espera de esas modificaciones!!!!:grin:

sakil
04/07/12, 00:06:53

:palomitas: X-D

:ok:

evogp
04/07/12, 16:24:45
Hoy tendran una version nueva

averweis
04/07/12, 16:42:21
Hoy tendran una version nueva

Entonces hoy mismo nueva version de Epsilon y nueva de MIUI????? :oh:

Bastard
04/07/12, 17:06:50
XD estaremos a tentos o_O

evogp
04/07/12, 17:11:54
Listo la nueva versión....

evogp
04/07/12, 17:12:12
Entonces hoy mismo nueva version de Epsilon y nueva de MIUI????? :oh:

Ambas si te referis a la Epsilon del otro post

averweis
04/07/12, 17:23:56
:oh::jefe:

Bastard
04/07/12, 17:35:03
Gracias evogp xD

Descargando....

salu2

PD: Para meterla en 2 sistema, hay que cambiar en la nueva version el update-script de marras, no?

Ronchaor
04/07/12, 20:06:41
tengo la anterior versión, como hago para instalar esta sin perder la configuración como tengo todo. No es por el tema de las aplicaciones porque con MyBackup lo restauro en cero coma.
Me refiero a la personalización de iconos y demás.

Gracias!!!

kikepf
05/07/12, 12:07:54
Es necesario lo de la partición del webtop para instalar el bootmenu y poner las dos roms.
no encuentro ningun tutorial para lo del ADB(instalación )

evogp
05/07/12, 12:57:44
tengo la anterior versión, como hago para instalar esta sin perder la configuración como tengo todo. No es por el tema de las aplicaciones porque con MyBackup lo restauro en cero coma.
Me refiero a la personalización de iconos y demás.

Gracias!!!

Hace por las duda un backup con la apk de miui backup

Ronchaor
05/07/12, 19:51:04
Hace por las duda un backup con la apk de miui backup

Gracias, descargando y mañana toca las pruebas.

Salu2!!!!

elinformaticoedu
06/07/12, 12:09:13
¿Cuáles son las novedades de ésta última versión con respecto a la anterior?

Spawns
06/07/12, 12:12:11
¿Cuáles son las novedades de ésta última versión con respecto a la anterior?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5051784&postcount=50
mas los que ha puesto Evo ;)

SoulGraphicsBrand
06/07/12, 12:15:05
Ya está para descargar la nueva versión semanal desde miui.com

flasheadorcompulsivo
06/07/12, 12:46:13
desde 2.3.6 root y con el recovery (todo siguiendo la chincheta) que debería hacer para llegar a esta miui?, la tenia en mi galaxy y ayer me pase al razr y ya la hecho de menos...

SoulGraphicsBrand
06/07/12, 13:08:38
desde 2.3.6 root y con el recovery (todo siguiendo la chincheta) que debería hacer para llegar a esta miui?, la tenia en mi galaxy y ayer me pase al razr y ya la hecho de menos...

Instala ics mediante fastboot file con rsd, root, instala bootmenu, flashea miui

sakil
06/07/12, 16:22:53
Es necesario lo de la partición del webtop para instalar el bootmenu y poner las dos roms.
no encuentro ningun tutorial para lo del ADB(instalación )

En la primera "hoja" del hilo me lo explican a mi el compañero SoulGraphicsBrand (http://www.htcmania.com/member.php?u=215519)...:-)

naxer82
06/07/12, 19:38:37

adb shell
su
mkdir /tmp/webtop
rm -r /tmp/webtop/*

Hola intento formatear el webtop y me pone : error divice not font

averweis
06/07/12, 19:45:21
Hola intento formatear el webtop y me pone : error divice not font

Prueba a bajarte este adb http://www.mediafire.com/?5d8x3r1ah885hj7 y hazlo desde ahi, mira que este la depuracion activa y conectado en modo MTP no como usb

Edito: si no prueba este ADB es el que utilice para instalar el leak de 9 de junio sin problema http://www.mediafire.com/download.php?x8894xzr1t8cian

flasheadorcompulsivo
09/07/12, 12:09:45
una preguntilla... si tengo 4.0.4 sin root y instalada por RSD lite, instalo el bootstrap inicio en recovery hagos los wipes instalo la rom y ya esta?

SoulGraphicsBrand
09/07/12, 12:36:37
una preguntilla... si tengo 4.0.4 sin root y instalada por RSD lite, instalo el bootstrap inicio en recovery hagos los wipes instalo la rom y ya esta?

Como no rootees primero dificil... pero si ese seria el procedimiento

Spawns
09/07/12, 13:46:52
SoulGraphicsBrand! una cosita, para poder probar esta rom, hay que ponerla si o si en el 1º sistema? es que probe a ponerla hace unos dias y se me jodio el invento xD (la puse en el 2º y se me quedo como 1 hora en el bootlogo con lo consecuente...)
Hay que cambiar el update que venia en el zip por el que has puesto en uno de los post anteriores.... (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5046484&postcount=14)
para poner esta version, osease la de EvoGp.

Un saludO!

flasheadorcompulsivo
09/07/12, 14:06:04
instalada y... increible!!! super fluida y mucho mejor que en el galaxy s que es donde la tube, gran rom!!!

naxer82
09/07/12, 16:50:42
SoulGraphicsBrand! una cosita, para poder probar esta rom, hay que ponerla si o si en el 1º sistema? es que probe a ponerla hace unos dias y se me jodio el invento xD (la puse en el 2º y se me quedo como 1 hora en el bootlogo con lo consecuente...)
Hay que cambiar el update que venia en el zip por el que has puesto en uno de los post anteriores.... (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5046484&postcount=14)
para poner esta version, osease la de EvoGp.

Un saludO!

Hola yo consegui tenerla y la tengo en el segundo sistema.
Instalas en el primero la miui y haces un backup, este lo restauras en el segundo.
Se que es un faenon pero asi es como lo instale. En la primera despues restauras la rom que quieras yo es que me gusta la stock

Spawns
09/07/12, 17:24:55
Luego otra cosa, al ir a ponerla, dice que nos metamos en un sitio para mantener el boot menu, ya que si no se pierde. (el hijack)
que se hace aqui...?

naxer82
09/07/12, 18:01:17
Luego otra cosa, al ir a ponerla, dice que nos metamos en un sitio para mantener el boot menu, ya que si no se pierde. (el hijack)
que se hace aqui...?

La verdad que no tube ningun problema ya que una vez instalas miui en el primer sistema instalas el app del bootmenu y despues al realizar el backup para el segundo sistema se te queda instalada

naxer82
09/07/12, 18:11:42
que se hace aqui...?

Creo que pierde al pasar el zip de la rom, no el backup al ser un restore con el hijack esto lo respeta
PD: no le cambies el nombre al backup de miui o el stock dejalo tal cual te aparece o no podras utilizarlo.

Spawns
09/07/12, 18:26:32
Creo que pierde al pasar el zip de la rom, no el backup al ser un restore con el hijack esto lo respeta
PD: no le cambies el nombre al backup de miui o el stock dejalo tal cual te aparece o no podras utilizarlo.
ya la he instalado =)
gracias por tu ayuda =)
ahora aver si me gusta ya que esta el 1º que pongo MIUI....xD

naxer82
09/07/12, 18:39:12
ya la he instalado =)
gracias por tu ayuda =)
ahora aver si me gusta ya que esta el 1º que pongo MIUI....xD

en reposo consume igual q la ics pero creo que consume mas bateria. Aunque es muy personalizable y sus app son muy utiles (monitor de datos)te permite seleccionar las app consuman datos movil o wifi. Temas mejor personalizados que cm9 te deja seleccionar por iconos, cortinas, color de los menus. En finla pega el consumo sea en razr que en un galaxy s que tenia xD xD

averweis
09/07/12, 20:25:51
Si os sirve de algo yo la instale exactamente igual que pone en el post1 pero cambiando la version que estaba antes x esta, la tengo como 2º y va muy bien

naxer82
09/07/12, 20:50:46
Si os sirve de algo yo la instale exactamente igual que pone en el post1 pero cambiando la version que estaba antes x esta, la tengo como 2º y va muy bien
Yo el unico problema que tengo es que no marca bien la bateria.
Me explico:
Si la tengo al 100% la bateria lo enciendo y marca bien. Gasto un 50% en la otra rom en este caso la stock. Y si enciendo el segunda rom (miui) me sigue marcando 98% de bateria xD xD vamos que se descalibra la bateria totalmente.

flasheadorcompulsivo
09/07/12, 22:39:34
Alguien tiene idea de como hacer que funcione el reloj miui? He instalado el miui weather de miui.es y nada...

naxer82
10/07/12, 00:52:42
Alguien tiene idea de como hacer que funcione el reloj miui? He instalado el miui weather de miui.es y nada...

Tienes que instalar la app aqui esta
http://weather.miui.es/

flasheadorcompulsivo
10/07/12, 09:07:24
Tienes que instalar la app aqui esta
http://weather.miui.es/

Sigue sin ir :S

setokai
11/07/12, 00:36:40
hola a todos
tengo un problemita, estoy tratando de probar algunas otras roms pero no puedo por que el recovery que esta instalado en mi razr es el de stook y no puedo instalar el RazrBootstrap.apk para instalar desde ahi el recovery alguen me puede ayudar?

Bastard
11/07/12, 08:39:10
Instala bootmenu manager descargatelo del market...

salu2

flasheadorcompulsivo
11/07/12, 09:58:35
hola a todos
tengo un problemita, estoy tratando de probar algunas otras roms pero no puedo por que el recovery que esta instalado en mi razr es el de stook y no puedo instalar el RazrBootstrap.apk para instalar desde ahi el recovery alguen me puede ayudar?

Debes de ser root que alomejor se te ha pasado por alto eso...

flasheadorcompulsivo
12/07/12, 22:53:04
A alguien mas le pasa que conectado al WiFi aveces no va? Pone que esta conectado pero cuando bloqueas el movil al cabo del rato deja de ir aunque sigue el icono :S

elinformaticoedu
13/07/12, 13:48:36
¿Para cuándo la próxima versión? :pensando:

flasheadorcompulsivo
13/07/12, 18:27:36
ya ha salido la de hoy 13/07 con muchas novedades, la tendremos en español por aqui? o de donde me la puedo bajar?

sakil
14/07/12, 01:10:28
ya ha salido la de hoy 13/07 con muchas novedades, la tendremos en español por aqui? o de donde me la puedo bajar?

Paciencia compañero...no tardarán mucho aqui en traducirla y prepararla... :D

evogp
14/07/12, 11:27:45
.....

flasheadorcompulsivo
14/07/12, 11:33:11
.....

La has bajado desde el actualizador?

sakil
14/07/12, 11:36:38
La has bajado desde el actualizador?

Actualizo ??

Es importante que si les sale una actualización nueva disponible no la instalen. Esperen a que posteemos la versión nueva traducida en este mismo post, de lo contrario van a perder las traducciones.

Seguramente "evogp" esta terminando de traducirla y prepararnosla. :D

evogp
14/07/12, 11:38:35
Jaja yo soy quien la traduce para Miui.es tofavia no esta. En Miui.es puse la info fijense que qhi voy comentando siempre.

flasheadorcompulsivo
14/07/12, 11:41:02
La paciencia no es mi virtud jajajaja esperamos noticias!!!

sakil
14/07/12, 11:43:42
Jaja yo soy quien la traduce para Miui.es tofavia no esta. En Miui.es puse la info fijense que qhi voy comentando siempre.

Jaja, si, si precisamente a eso me refiero :D. Que estaras en ello :D

evogp
14/07/12, 11:43:52
Jajaja ok si quieren info o saber cuabdo esta o algo pasen por alla xq no puedo estar comentando en cada foro las cosas

elinformaticoedu
14/07/12, 13:33:36
Jajaja ok si quieren info o saber cuabdo esta o algo pasen por alla xq no puedo estar comentando en cada foro las cosas

¿Podrías pasar el enlace del foro de miui.es si no es mucha molestia?

flasheadorcompulsivo
14/07/12, 13:38:07
¿Podrías pasar el enlace del foro de miui.es si no es mucha molestia?

Diria que tienes que estar registrado

http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3681.15.html?PHPSESSID=b7e1f52876f45a6ac2a46 e51500573fa

desde mi razr maxx sin preocupaciones de bateria

flasheadorcompulsivo
14/07/12, 17:21:01
Se empieza a subir la miui de esta semana traducida a miui.es

evogp
14/07/12, 17:51:44
Voy a dar el soporte y demas en Miui.es asi no tengo que andar de un lado al otro y tenemos todo mas ordenado al menos me es mas facil de esa manera. Actualmente la estoy subiendo...

http://foro.miui.es/foro/index.php/topic,3681.0.html

evogp
14/07/12, 18:36:28
ya....

flasheadorcompulsivo
14/07/12, 18:38:49
Descargndo...

sakil
14/07/12, 21:09:30
Otro mas descargando :D

Thanks!!!

Ronchaor
15/07/12, 15:08:34
Descargando y a actualizar...jejejejej.
Gracias!!

Salu2!!!!

evogp
15/07/12, 18:34:06
Jaha

flasheadorcompulsivo
15/07/12, 18:40:04
A alguien mas le pasa que cuando usa el movil mientras se esta cargando aveces se vuelve loco? Le das a un lugar de la pantalla y el telefono representa que has tocado otro lugar :S si no esta cargando jamas me ha pasado...

evogp
16/07/12, 03:06:40
si es por estatica... es totalmente normal en todos los dispositivos pasa eso

evogp
16/07/12, 03:25:28
Nueva versión disponible. Pueden instalar sobre la que tienen realizando wipe cache y dalvik o instalar desde 0 si tienen algun tipo de bug...

Cambios en R2:
Agregado y traducido "Bloqueo" (aplicacion en en escritorio para bloquear la pantalla al tocarla)
Corregidas las traducciones de SMS/MMS y Explorador de Archivos
Corregido otros bugs menores...

sakil
16/07/12, 20:19:03
Vamos a ella.
Pd.: Una cosa que me pasa en MIUI es que el Whatsapp no me deja cambiar el tono de notificación. Cuando voy a las opciones del Whatsapp para cambiarlo me sale la pantalla de "tema" y no m deja. Alguien sabe algo de esto???

Un saludo!

sakil
17/07/12, 16:02:46
Nadie usa Whatsapp con la Miui???

flasheadorcompulsivo
17/07/12, 16:11:54
Nadie usa Whatsapp con la Miui???

A mi me pasa lo mismo que a to yo el tono de las notificaciones lo cambie en ajustes sonido eso si tienes el mismo sonido para todas las notificciones

sakil
17/07/12, 21:06:07
A mi me pasa lo mismo que a to yo el tono de las notificaciones lo cambie en ajustes sonido eso si tienes el mismo sonido para todas las notificciones

Gracias por contestar, vamos que nos pasa a todos... Sera un pequeño bug digo yo.

Spawns
18/07/12, 10:57:57
vamos a probarla hasta que salga la V3... ;)

elinformaticoedu
18/07/12, 14:11:27
Joder, ni ICS ni leches, MIUI 2.7.13!!! :aplausos: Qué gran rom para éste gran móvil. :ok:

evogp
21/07/12, 13:19:29
Disponible la nueva versión miren en Miui.es

sakil
21/07/12, 13:45:44
Bien!. Una cosa, a los expertos. Yo tengo exa la particion y los 2 sistemas puestos, esta Miui y la Evo. Cuando decida dejar una sola como hago para dejarl todo como antes? Como borro la particion y demas?
Un saludo!

evogp
21/07/12, 19:09:33
Wp en la segunda con Boot. Menu

sakil
21/07/12, 19:14:54
Wp en la segunda con Boot. Menu

Esto.va x mi? Dices que haciendo wipe en la segunda particion con el boot menu desaparece y queda el movil de fabrica? Me refiero con una room sola y todo su espacio de fabrica? Un saludo!

evogp
22/07/12, 04:55:44
tenes q planchar una sbf para eso

Spawns
22/07/12, 10:40:33
Esto.va x mi? Dices que haciendo wipe en la segunda particion con el boot menu desaparece y queda el movil de fabrica? Me refiero con una room sola y todo su espacio de fabrica? Un saludo!

tenes q planchar una sbf para eso
Usa el RSD, es lo que te esta diciendo xD.

sakil
22/07/12, 11:25:04
Ok ok, jaja. Era lo que me temia ok. Bueno de momento aguantare con los 2 sistemas y listo. Pero queria tenerlo claro para cuando me x ahi.

sakil
23/07/12, 17:42:20
:palomitas:

sakil
23/07/12, 22:31:00
La gente no lo dice...supongo que lo piensa jeje. Tendremos pronto la actualizacion??? Jeje

flasheadorcompulsivo
25/07/12, 16:33:01
No se pk despues de actualizar a la del dia 20 (de miui.es) no se me envian los sms :S he reiniciado, la he instalado de nuevo con todos los wipes incluso el de data viniendo de la miui anterior y nada... alguna idea?

jorge_zk8
25/07/12, 19:54:45
Buenas, hasta la polla de yoigo, hablando mal y rápido, y más aun de MOTOROLA principal culpable, he decidido meterme la MIUI, pero antes quería saber si funciona todo o hay alguna cosa que falle.

un saludo y gracias

flasheadorcompulsivo
25/07/12, 21:05:57
Buenas, hasta la polla de yoigo, hablando mal y rápido, y más aun de MOTOROLA principal culpable, he decidido meterme la MIUI, pero antes quería saber si funciona todo o hay alguna cosa que falle.

un saludo y gracias

Todo funciona lo de los sms mio seria de la operadora o algo pk ya va jajajaja metete la miui pk no hay ni punto de comparacion con el movil de serie

jorge_zk8
25/07/12, 21:12:18
Todo funciona lo de los sms mio seria de la operadora o algo pk ya va jajajaja metete la miui pk no hay ni punto de comparacion con el movil de serie

Gracias por contestar! aun estoy instalando la LEAK de ICS para poder instalar esta. que impaciencia! se esta descargando a 300kbs :(

flasheadorcompulsivo
25/07/12, 21:21:59
Gracias por contestar! aun estoy instalando la LEAK de ICS para poder instalar esta. que impaciencia! se esta descargando a 300kbs :(

Yo lo que hice fue instalar ics rootear y instalas bootsrap meter la rom el la sf interna y desde bootsrap reinicias en recovery

jorge_zk8
25/07/12, 21:33:57
Yo lo que hice fue instalar ics rootear y instalas bootsrap meter la rom el la sf interna y desde bootsrap reinicias en recovery

Ya se esta instalando la LEAK, luego rooteo bostrarp y desde ahí ya flash y listo no? uff que ganas, si que tarda en instalar la maldita LEAK :(

EDITO: LISTO GRACIAS!!!!

ahora si me guuusta mucho mas mi RAZR!

saludos!

sakil
26/07/12, 13:02:18
Debería estar a punto de salir la nueva actualización semanal, la versión en castellano que nos prepara el cocinero Evogp, no se si estará de vacaciones o centrado en otra cosa :D

knario89
26/07/12, 20:49:39
Nuevo por aqui chicos!

Que tal va de fluidez? La verdad que la 2.3.6 que viene con Yoigo la encuentro como bastante pesada, no la veo fluida, aunque apenas tiene lag, pero como que hay que darle tortitas para que arranque, jeje.

Gracias!

titan83
26/07/12, 21:33:07
Debería estar a punto de salir la nueva actualización semanal, la versión en castellano que nos prepara el cocinero Evogp, no se si estará de vacaciones o centrado en otra cosa :D

evogp a dejado el razr y android.
salu2

jorge_zk8
27/07/12, 11:08:03
Buenas. Vereis tengo una duda con el root desde MIUI que tengo la ultima y me est dando problemas lucky patcher. Dice que no soy root :S

sakil
29/07/12, 13:07:31
evogp a dejado el razr y android.
salu2

Vaya faena, para un concinero solo que tenemos y bastante bueno...
Ojala alguien se anime a seguir con esto...:cry:

jorge_zk8
30/07/12, 19:13:35
Entonces, Nos hemos quedado sin más MIUI españa para zarz? :'(

sakil
30/07/12, 20:06:42
Una buena faena, si...

Bastard
30/07/12, 20:12:28
creo que le van a dar soporte en miui.es atrbes de una de XDA Dhacker

salu2

sakil
30/07/12, 20:13:26
creo que le van a dar soporte en miui.es atrbes de una de XDA Dhacker

salu2

Si??? Pues estaremos atentos y si hace falta lo postearemos aqui jeje, gracias!

rockene
05/08/12, 06:26:46
hola, una pregunta... para instalar la version 2.8.3 en ingles es el mismo procedimiento?
bootmenumanager/los 3 wipes/ y flashear cierto? salu2!

naxer82
05/08/12, 06:36:00
hola, una pregunta... para instalar la version 4 .0 en ingles es el mismo procedimiento?
bootmenumanager/los 3 wipes/ y flashear cierto? salu2!

Hola yo si fuera tu, sabiendo ingles me pasaria por aqui.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1756659

Es el hilo oficial en xda y suele estar mas actualizada, solo tiene el inconveniente de no estar en español. Aqui antes evogp que entre el hilo de aqui y de Miui España, sacaba roms traducidas y actualizadas. Lo que pasa es que ha dejado de momento el tema de cocinar roms.Por lo que de momento (Si no hay un alma caritativa) no habra mas roms de miui en español.

rockene
05/08/12, 06:53:14
Gracias!, si lo habia leido pero ahi dice q use el clockworkmod touch y a mi se me hace que es mas facil con el bootmenumanager solo queria saber si con ese tambien se puede :-) si alguien sabe por fa que me diga gracias!

naxer82
05/08/12, 07:15:22
Gracias!, si lo habia leido pero ahi dice q use el clockworkmod touch y a mi se me hace que es mas facil con el bootmenumanager solo queria saber si con ese tambien se puede :-) si alguien sabe por fa que me diga gracias!

Claro que es compatible el problema es que al instalarlo creo que solo deja en el primer sistema. Y si quieres pasarlo al segundo sistema tienes que jugar con los backups.
Me explico.
1. Backup de tu rom.
2 Instalas miui en primer sistema y instalas el app bootmenu con su recovery.
3 haces backup del primer sistema.(miui)
4. Restauras tu primer sistema (el primer backup que haces)
5 Restauras el segundo backup (miui backup) y ya lo tienes.

Por cierto no cambies el nombre de los archivos backup por que si no no funcionan.
Yo lo que hago es dentro de la carpeta de los backup creo carpeta y arrastro el respectivo backup

naxer82
05/08/12, 07:17:27
Yo para ahorrarme tremenda faenata lo que hago es dejar la rom stock en el segundo y las customs rom en el primero

rockene
05/08/12, 07:29:41
pues usaria nadamas 1 sistema , tal vez mas adelante use el segundo como tu dices con la stock ROM que tengo pero eso es otra historia ... entonces para instalarlo solo hago los wipes, y luego flasheo desde el bootmenu cierto? hahaha que nervios espero no errarla LOL xD

naxer82
05/08/12, 07:37:12
Exacto, a mi me gusta el bootloader por que se puede acceder al custom recovery al encender el movil. El otro para acceder hace falta el app .

rockene
05/08/12, 08:20:36
ya se anda instalando , cuando lo tenga listo aviso que tal quedo

Edito: Quedo perfecto le puese el theme black de xda y ppffffff esta buenisimo lo probare unos dias aver si no tiene bugs o algo, solo para asegurarme si quiero regresar a mi stock solo hago el restore desde el bootmenu manager cierto? (con los wipes necesarios obvio)

Bastard
05/08/12, 17:35:28

Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD

elinformaticoedu
12/08/12, 23:46:01
Bueno bueno, ¿qué pasa por aquí que parece que está muerto éste hilo? ¿Van a dejar de sacar actualizaciones o qué? :pensando:

Spawns
13/08/12, 09:18:31
Bueno bueno, ¿qué pasa por aquí que parece que está muerto éste hilo? ¿Van a dejar de sacar actualizaciones o qué? :pensando:

no es la misma version que hacia evo, pero es MIUI a fin de cuentas =)
EDITO: es el mismo link que ha puesto bastard xD

Bastard
13/08/12, 09:46:36
Si Spawns :)

La unica pega es que no debe estar en castellano, "creo" que Ingles, Portuges....

si alguien la flashea, que confirme XD

salu2

Saratoga
13/08/12, 10:28:20
Buenas

Así es, por comentarios que leí ayer en el foro de xda, había un compi que pedía el pack d elenguaje español, por lo que parece que de momento solo ENG y POR.

flasheadorcompulsivo
13/08/12, 10:46:53
Una preguntilla tengo la sensacion de que la bateria del 99% al 90 vuela, luego ya luego aguanta mas... a alguien mas le pasa? Y si alguien a probado varias roms con qual se queda por tema bateria?

elinformaticoedu
13/08/12, 12:45:43
Que alguien haga el favor de traducir ésta última versión...

Bastard
13/08/12, 13:19:47
Wuenas xD

Descargar version 2.7.20 en castellano (http://gingermod.grupoandroid.com/MIUI-es-v4.Razr-2.7.20.zip)

De momento es la ultima, Evogp al no tener el razr, no va a actualizar mas, version 20.07.2012

"version arreglado los bugs que reportaron de permisos y demas"

El foro de Razr en miui.es es este: (Hay que estar regisrado)

http://foro.miui.es/foro/index.php/board,182.0.html

Podeis pedir atraves del foro MIUI, que cojan la de XDA en ingles, y le pongan el parche...pocas palabras cambiarán semana tras semana...

Es una pena, que solo por el idioma, se pierda esta fantastica ROM!!

salu2

knario89
23/08/12, 03:18:39
Creo que ha salido una actualizacion, el 17 de agosto, aunque no se si es para nosotros...

[ROM] OFFICIAL MIUIv4_2.8.17 for Motorola Razr MIUI English GSM

Bastard
23/08/12, 08:26:32
Creo que ha salido una actualizacion, el 17 de agosto, aunque no se si es para nosotros...

Si vale, solo que esta en ingles

salu2

Saratoga
23/08/12, 13:10:50

Yo la llevo un par de días ya y la verdad que muy bien. tampoco puedo contar mucho más salvo que eso, que está en ingles.

Bastard
23/08/12, 13:13:20
Saratoga

Que tal el consumo de bateria?

Podias poner unas capruras XD

salu2

musleman
23/08/12, 15:11:53
Una preguntilla tengo la sensacion de que la bateria del 99% al 90 vuela, luego ya luego aguanta mas... a alguien mas le pasa? Y si alguien a probado varias roms con qual se queda por tema bateria?

Si, a mi también me pasa. Y mira que lo dejé cargando toda la noche y tengo hecho el wipe battery después de estar al 100% y luego dos horitas más.

No sé porqué pasa esto. El caso es que luego, al 90 % dura un guevo....

Un saludo.

musleman
23/08/12, 15:24:11
A ver, me encontré esto. Es una rom miui nueva ??? Lo digo por que el post tiene fecha de hoy y no sé si será una rom o no.

http://www.elcajontecnologico.com/miui-multi-lang-rom-t4495.html

Que alguien lo confirme y si es una rom se pone un post con ella. Quizá sea una antigua, pero viendo la versión....

Un saludo.

Saratoga
23/08/12, 17:56:09
A ver, me encontré esto. Es una rom miui nueva ??? Lo digo por que el post tiene fecha de hoy y no sé si será una rom o no.

http://www.elcajontecnologico.com/miui-multi-lang-rom-t4495.html

Que alguien lo confirme y si es una rom se pone un post con ella. Quizá sea una antigua, pero viendo la versión....

Un saludo.

Pos parece que es la última versión 2.8.17, la del 17 del 8 de 2012, pero con pack de idiomas...

Y según miuiandroid.com:

MIUI ROM 2.8.24 Preview changelog

This weeks update will focus on detailed enhancements of the ROMS existing features

This weeks recommended updates:

1. New notes layout grid options, List view and Grid views, original list view or new side-by-side grid view of your notes

2. New Free Desktop Launcher Support folder
After last weeks trial run, now supporting folder support for apps

3. Desktop optimisation and tuning, opening from lockscreen etc.

Full updates published on Friday as usual.

Vamos que mañana habrá versión de MIUI nueva pero no sé si también será para el RAZR o no...

Saratoga
23/08/12, 18:13:55
Saratoga

Que tal el consumo de bateria?

Podias poner unas capruras XD

salu2

Estos días no lo he usado mucho pero bueno, ahí va algo...

NepT1
23/08/12, 19:46:26
Buenas! Como podría cambiar para que la tarjeta SD sea la memoria principal? Gracias!

elinformaticoedu
23/08/12, 20:10:56
Buenas! Como podría cambiar para que la tarjeta SD sea la memoria principal? Gracias!

¿La SD como memoria principal? ¿Para qué? Creo que no se puede.

NepT1
23/08/12, 20:13:36
¿La SD como memoria principal? ¿Para qué? Creo que no se puede.

Prefiero tener todos los archivos en la SD como hacia antes en el LGX2, encontré un switchSD.zip para el RAZR pero se ve que no era para la rom MIUI porque no me funciona.

musleman
23/08/12, 20:35:56
Pos parece que es la última versión 2.8.17, la del 17 del 8 de 2012, pero con pack de idiomas...

Y según miuiandroid.com:

Vamos que mañana habrá versión de MIUI nueva pero no sé si también será para el RAZR o no...

Pues del enlace que he puesto yo puedo descargar la rom y el pack del lenguaje en español. Estoy descargando para ver cómo es.

El que quiera verla:

http://miuiandroid.com/community/threads/miui-rom-2-8-17-ics-jellybean.17608/

Un saludo.

elinformaticoedu
23/08/12, 20:41:21
Saratoga, ¿podrías comentar cómo lo tienes personalizado? Thanks.

PaNx0
23/08/12, 21:07:24
Mañana sale la nueva, que ganas ya :palomitas:

flasheadorcompulsivo
23/08/12, 21:09:25
Estos días no lo he usado mucho pero bueno, ahí va algo...

Otro mas que te pide que subas um back up de tu theme jajajaja muy guapo!!!

knario89
23/08/12, 21:36:31
Mañana sale la nueva, que ganas ya :palomitas:

Han dicho que salen nuevas, pero igual no cae ninguna para el Razr...

elinformaticoedu
23/08/12, 23:59:15
Otro mas que te pide que subas um back up de tu theme jajajaja muy guapo!!!

Te respondo yo porque he encontrado el tema que monta el compañero Saratoga en su razr, aquí está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423974 Aunque esté en el foro del Galaxy SIII sirve para nuestros razrs.

Bastard
24/08/12, 13:16:24
Gracias Saratoga x las capturas, tiene buena pinta....

salu2

Saratoga
24/08/12, 13:41:16
A ver si estos temas también os gustan!! Se pueden combinar, es decir, si de un tema te gusta el screenlocker te lo puedes poner, o si de otro tema solo te gustan los iconos, pues solo te instalas los iconos,...

THE DARK KNIGHT RISES v3.1 (http://d-h.st/C5z)

http://i.minus.com/iLLPuGn1wLWyI.jpg

THE DARK KNIGHT RETURNS v2.0
(http://d-h.st/C5z)

http://i.minus.com/iNLCBd6mc8ZYO.jpg

PaNx0
24/08/12, 17:49:22
Han dicho que salen nuevas, pero igual no cae ninguna para el Razr...

Pues parece que al final si :platano:

http://miuiandroid.com/community/threads/miui-rom-2-8-24-release-ics-jb.17789/

musleman
24/08/12, 23:12:03
Y como se pone este theme. Como se instala. Solo es válido para las roms miui, o valen para cualquiera.

Un saludo.

elinformaticoedu
24/08/12, 23:21:20
Y como se pone este theme. Como se instala. Solo es válido para las roms miui, o valen para cualquiera.

Un saludo.

Aquí tienes toda la info y los pasos a seguir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423974 Aunque esté en el foro del Galaxy SIII sirve para nuestros razrs. El tema sólo es válido para las rom Miui.

musleman
25/08/12, 00:03:40
Aquí tienes toda la info y los pasos a seguir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423974 Aunque esté en el foro del Galaxy SIII sirve para nuestros razrs. El tema sólo es válido para las rom Miui.

Pues me he leído el foro, pero no me aclaro. Joer, estoy algo burro esta noche.

Seguiré leyendo mañana, haber si me aclaro.

Un saludo.

NepT1
27/08/12, 07:52:49

adb shell
su
mkdir /tmp/webtop
rm -r /tmp/webtop/*

El fichero "updater-script" hay que cambiarlo solamente para el segundo sistema o a la rom del primero hay que ponerselo? y el fichero es para ICS o para versiones anteriores también? Gracias!

evogp
01/09/12, 07:14:37
ya tengo lista la 31, necesito algun tester para enviarle ya que al no contar con el equipo se me hace dificil probarla...

evogp
01/09/12, 19:30:10
ultima version disponible, pruben y comenten

mkz14
02/09/12, 04:02:37
Una pregunta, tengo la MIUI version: 2.8.24
Y la nueva veo que es la 2.8.31. Mi pregunta es... Como actualizo de la mia a esa? Abro Settings > y le doy a actualizar y me dice que ya tengo la ultima =/

evogp
02/09/12, 07:22:49
No desde cwm con wipe caché y dalvik

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zolker
02/09/12, 11:30:23
Hola, esta completamente en español? Tengo la ultima ics oficial con root, instalo bostrap y desde el eecovery meto el zip y listo no? Saludos

Saratoga
02/09/12, 18:13:55
ya tengo lista la 31, necesito algun tester para enviarle ya que al no contar con el equipo se me hace dificil probarla...

Buenas compañero

Llevo puesta la nueva versión desde ayer y muy contento, pero tengo alguna duda:

1. Hoy no consigo conectarme al WiFi de casa. He probado con FTS y en esa Rom va bien.

2. Cuando intento instalar alguna aplicación me sale el mensaje de que estoy sin espacio, pero en realidad sí que tengo espacio suficiente. No sé si tendrá ago que ver pero esto me pasa desde que instalé la apicación de Awesome Beatsaudio, desde entonces ya no he podido instalar ninguna aplicación. He probado desinstalando alguna aplicación para garantizar que realemnte tengo sitio en la tarjeta pero nada, no me deja instalar nada.

3. Cuando hago pulsación prolongada del botón de inicio y aparecen las últimas aplicaciones utilizadas, indica también la cantidad de RAM utilizada, y me pone que tengo 800 MB utilizados, eso es correcto? Es tanto el consumo de RAM de esta Rom?

4. El recordatorio de las llamadas perdidas funciona correctamente. :ok:

5. En ocasiones se me hace un poco lenta, es decir, desde que pulso en alguna aplicación y hasta que se visualiza tarda un pelín más que con otras Roms, no sé si será por las transiciones o que...

Por lo demás no veo nada raro...

Por otra parte, me encanta esta Rom! :ok:

Gracias y un saludo

zolker
02/09/12, 20:00:04
Alguien sabe como poner el tiempo en el Lockscreen? he visto fotos por ahi pero no me queda muy claro, saludos!

zolker
02/09/12, 20:27:01
Ya lo he conseguido, he buscado en google el Lockscreen "WIUIv4_Lock.mtz" y una vez instalado hay que instalar el archivo "GenieWidget.1.3.3.apk", reiniciamos y configuramos con nuestra localizacion el programa tiempo y noticias, una vez listo reiniciamos y ya nos aparece el tiempo en la pantalla de bloqueo, saludos!

spyker1925
03/09/12, 00:24:32
Soy yo, o con esta rom el teclado es el de Android y no el de Motorola? :loco: (Con las otras de MIUI que no son tuyas, evogp, tengo teclado de motorola).

evogp
03/09/12, 13:58:00
gente pregunto estas cosas para que me ayuden, la galeria les anda bien? capturas de pantalla se guardan?

zolker
03/09/12, 14:33:37
Las capturas se queda en guardando, pero no termina de guardar nunca
Y la galeria tampoco va bien, ahora mismo he machacado en systen/app la galeria de ICS. SALUDOS

evogp
04/09/12, 03:53:12
otros users me reportan que la galería va bien

alejos87
04/09/12, 06:04:56
A mi no me guarda las capturas.

spyker1925
04/09/12, 17:13:57
A mi no me guarda las capturas tampoco, y la galería no me muestra ninguna miniatura, tengo que ir a la sección "todos los álbumes", pero yo uso QuicPic, que para mí, es la mejor aplicación de galería que hay.

¿Alguien puede responder a mis dudas por favor?
Aquí dejo 2 diferencias bastante importantes que hay entre la versión justo anterior a ésta (la .31) y la .31 .., el teclado, que no sé por qué, ahora es como un teclado genérico de Android, mientras que antes tenía el de Motorola, y este último me gustaba muchísimo más.. (o es igual pero las teclas son más pequeñas, pero es imposible :oh:)

La primera es con el teclado que había antes, más alargado y para mí mejor, y la siguiente la que viene ahora por defecto.. que dice teclado genérico Android o algo así :rolleyes:
http://img35.imageshack.us/img35/7927/screenshot2012090100535.pnghttp://img528.imageshack.us/img528/8734/20120904143634.png

¿Qué ha pasado?, ¿a qué se debe ésto? No me ignoréis y responderme porfa :silbando: X-D

Este problema junto a que cada 2 dias aprox. debo hacer un wipe data para que se me pueda conectar al wifi, son los únicos que me molestan, por el resto va todo perfecto! Me encanta esta rom!! Gracias EvoGP por el trabajo y por las traducciones! :ok:

Spawns
04/09/12, 17:18:21
tiene pinta de ser el mismo teclado con un skin diferente...
gasta el titanium backup para restaurar el teclado de la version anterior a la rom que llevas ahora...

no deberia darte ningun problema..
yo antes lo hacia..asi te vas guardadno el que mas te mola.

(no tengo esa rom puesta por lo que no tengo ni idea de si se podra hacer...)
Un saludo!

spyker1925
04/09/12, 17:50:01
Si, básicamente podría ser eso, por qué el funcionamiento es el mismo.. pero para mí, es un poco peor por ser más pequeño y las teclas menos alargadas.. voy a provar a indagar en las entrañas de la rom anterior a ver que hago :pensando:
Gracias por la sugerencia Spawns!

pesa_007
06/09/12, 03:15:14
esta rom tiene un problema con el wifi, funciona 12 horas y luego ya no, se queda en obteniendo ip y de alli no pasa

y lo de la galeria si funciona bien solo que cuando tomas una foto y la quieres ver no la abre, pero en el estan si las buscas en el explorador

zolker
06/09/12, 11:02:35
Yo al final he vuelto a la stock del 16 de Julio, el wifi fallaba mucho, y luego los contactos comenzo sin tener nada aun instalado a dar informe de errores, y la galeria podias navegar para ver fotos , pero no mostraba ni las capturas y las miniaturas bien, saludos

spyker1925
06/09/12, 11:05:43
esta rom tiene un problema con el wifi, funciona 12 horas y luego ya no, se queda en obteniendo ip y de alli no pasa

y lo de la galeria si funciona bien solo que cuando tomas una foto y la quieres ver no la abre, pero en el estan si las buscas en el explorador

En efecto, es el mismo fallo que tengo respecto al wifi, y solo se soluciona haciendo un wipe data. La verdad es que la solución no es para nada cómoda, porque a las pocas horas ya te deja de funcionar..

En lo del teclado, he provado a coger de /system/app uno, de la rom Epsilon, pero es ponerla i de decirme que está instalando teclado Motorola (del .apk) a que cuando se instala me sale como teclado Android ( con las teclas pequeñas y tal) xD

Enviado desde mi Motorola Razr

evogp
07/09/12, 06:17:46
Si alguien puede hagan en un comentario la lista de bugs así me es mas facil

spyker1925
07/09/12, 23:36:59
Yo hoy, desde el móvil no puedo, pero cuando esté desde el pc, si nadie lo ha hecho, mostraré la lista de bugss que he podido ver yo.
Gracias por el trabajo tio, de verdad xD

evogp
10/09/12, 05:04:09
mañana van a tener la update semanal traducida oficial de MIUI.ES

spyker1925
10/09/12, 13:19:01
La lista de bug's, por si aún la necesitas xD.

-Error de mala conexión inhabilitada o se queda en "obteniendo dirección ip" al conectar a una red wifi tras pasar el wifi 12 horas seguidas, la única manera que he conseguido solucionarlo es haciendo wipe data/cache.

-Se queda en "guardando captura" y no llega a hacerse.

-En la galería no se muestran las vistas previas de fotos capturadas, tienes que seleccionar la opción de todos los álbumes. Y las vistas previas no se visualizan bien a veces.

Y ésto no es un bug, es una pregunta que tengo.. hago quote de lo que escribí:

Aquí dejo 2 diferencias bastante importantes que hay entre la versión justo anterior a ésta (la .31) y la .31 .., el teclado, que no sé por qué, ahora es como un teclado genérico de Android, mientras que antes tenía el de Motorola, y este último me gustaba muchísimo más.. (o es igual pero las teclas son más pequeñas, pero es imposible :oh:)

La primera es con el teclado que había antes, más alargado y para mí mejor, y la siguiente la que viene ahora por defecto.. que dice teclado genérico Android o algo así :rolleyes:
http://img35.imageshack.us/img35/7927/screenshot2012090100535.pnghttp://img528.imageshack.us/img528/8734/20120904143634.png

evogp
10/09/12, 13:33:06
Version semanal disponible

evogp
10/09/12, 13:34:50
Lo del teclado es error mio por ahi xq reemplazo siempre por el mismo teclado que hago para el S3 que es el de ICS stock, no me di cuenta, para la proxima voy a dejar el que viene. Al no tener el equipo se me hace dificil darme cuenta de esas cosas... cualquier cosa bajen la china y sacan el LatinIME.apk y lo reemplazan

spyker1925
10/09/12, 16:00:27
Muchas gracias!!
Bajando y actualizando! :aplausos:

daberde
13/09/12, 20:04:33
tengo una duda al intalar esta version de miui "es" como funcionan la actualizacion de miui original o sola tendre las actualizaciones "es".
soy nuevo en miui :silbando:

Metalaria
15/09/12, 01:50:25
¿El problema con el wifi persiste en la versión de esta semana o ya lo han corregido?

elpiojoazul
16/09/12, 01:36:31
hola, tengo un gran problema. ya lei todo el tema y no encontre la solucion. resulta que instale esta rom y quiero volver a EP V5 y no puedo por que no puedo levantar el bootmenu. Me quiero volver chango!!! Puede ser que tenga que usar RSD? Si es asi como y con que archivo?

spyker1925
16/09/12, 04:22:17
hola, tengo un gran problema. ya lei todo el tema y no encontre la solucion. resulta que instale esta rom y quiero volver a EP V5 y no puedo por que no puedo levantar el bootmenu. Me quiero volver chango!!! Puede ser que tenga que usar RSD? Si es asi como y con que archivo?

Vuelve a instalar Bootmenu, el hijack y todos sus paquetes, y desde el programa mismo, ve a la opcion de shutdown/reboot y reinicia cogiendo la opción de custom recovery.

miguelbeneitez
18/09/12, 04:15:25
El problema del WiFi persiste. Llevo unas horas trasteando y es el único pero que le encuentro, pero claro, no es para nada un pero pequeño...

miguelbeneitez
18/09/12, 13:29:04
Una cosa para los que decis que el tema del wifi solo se puede solucionar con wipe data. Yo lo que hago y me resulta mas comodo para no perder ninguna configuracion ni nada. Hago backups de la rom desde el bootmenu una vez al dia cuando veo que me funciona el wifi, y cuando me falla restauro la backup con el bootmenu tambien y sigo teniendo todo asi como siempre, no tengo que instalar otra vez las aplicaciones ni volver a poner todo a mi gusto. No se si a alguien le sera de utilidad, pero ahi queda. Por cierto, gracias por la rom, va super fluida.

spyker1925
18/09/12, 13:49:04
Una cosa para los que decis que el tema del wifi solo se puede solucionar con wipe data. Yo lo que hago y me resulta mas comodo para no perder ninguna configuracion ni nada. Hago backups de la rom desde el bootmenu una vez al dia cuando veo que me funciona el wifi, y cuando me falla restauro la backup con el bootmenu tambien y sigo teniendo todo asi como siempre, no tengo que instalar otra vez las aplicaciones ni volver a poner todo a mi gusto. No se si a alguien le sera de utilidad, pero ahi queda. Por cierto, gracias por la rom, va super fluida.

Creo que resulta de más utilidad hacer un backup desde la app de MIUI y con un sólo botón cuando entras que se te quede igual. ¿No?

miguelbeneitez
18/09/12, 13:59:20
Pues ni me habia fijado en que tenía una aplicación para hacer backups!! Jejeje... y ahora que me he fijado pues si que parece más cómodo. (Solo llevo usando miui 3 dias, asi que gracias por la info.)

spyker1925
18/09/12, 14:10:29
Pues ni me habia fijado en que tenía una aplicación para hacer backups!! Jejeje... y ahora que me he fijado pues si que parece más cómodo. (Solo llevo usando miui 3 dias, asi que gracias por la info.)

Para eso estamos los de la comunidad :ok:

longhinos
18/09/12, 18:04:37
Hola gente, estoy probando esta rom y creo haber encontrado varios bugs y digo creo, porque lo mismo ya sabeis como se soluciona y no me he enterado jejejej..
Para empezar root explorer vuelve inestable todo el sistema, se ve porque vibra la pantalla en todas las apps, pero se soluciona con reinicio.
La camara falla a la hora de trastear en los ajustes, ya que cuando seleccionas la galeria de motorola, se sale de la aplicación.
Existen cortes de llamadas esporadicas, ayer se me cortó 3 veces, parece que se sale de la red.
Por el contrario y esto es algo muy bueno creo que gestiona muy bien la bateria, me dura bastante. Vine a esta rom procedente de epsilon v5 xq esta se volvio loca y se chupaba la bateria en 5 horas. Bueno si sabeis soluciones a estas cosillas. Please no os las guardeis titis. Saludos

miguelbeneitez
18/09/12, 18:12:05
A mi no me pasa nada de lo que comentas... solo me da problemas el wifi, y algo que ya me pasaba en la epsilon, a ver si a alguien mas le pasa: encendemos la pantalla y con brillo automatico, y la exponemos a mas luz ambiente, la pantalla automaticamente sube el brillo, pero cuando bajamos la exposicion ambiente de luz, la pantalla se queda con el brillo subido y no lo baja hasta que bloqueamos y desbloqueamos la pantalla. Le pasa a alguien mas? Alguna solucion? Graciassss...

longhinos
18/09/12, 18:26:50
Hola, yo con la wifi no tengo ningun problema. Estoy siempre enganchado a la del curro. Hiciste lo que decia astagerges en su tutorial para mi zona wifi? Es algo indispensable. Saludos

miguelbeneitez
18/09/12, 18:29:10
Pues no. Ahora mismo le hecho un vistazo. Gracias!

miguelbeneitez
18/09/12, 18:48:47
Bueno, ya esta hecho. Ya os comentare si funciona... y lo del brillo automatico, no le pasa a nadie mas? Igual es cosa de mi sensor, pero me extraña porque al haber mas luz ambiente si que sube el brillo...

miguelbeneitez
18/09/12, 19:52:28
Puedo decir que no funciona. Me toca volver a restablecer la copia de seguridad para poder volverme a conectar al wifi. Es una pena...

dany.l.zam
19/09/12, 03:20:29
Como puedo poner el mod 1% en esta ROM??

miguelbeneitez
19/09/12, 08:29:52
En ajustes-bateria.

longhinos
19/09/12, 12:34:59
Buenos días gente, he de comentar que ayer ya desinstale miui definitivamente. Esto fue a que no sólo no conseguí capear el temporal de los fallos que dije en otro post, sino que ya no me funcionaba ni el navegador web del telefono, así que de vuelta a epsilon. Intentare ver xq la ultima vez se cepillaba la bateria. Alguna idea a este respecto? Gracias

Ronchaor
19/09/12, 12:45:19
Buenos días gente, he de comentar que ayer ya desinstale miui definitivamente. Esto fue a que no sólo no conseguí capear el temporal de los fallos que dije en otro post, sino que ya no me funcionaba ni el navegador web del telefono, así que de vuelta a epsilon. Intentare ver xq la ultima vez se cepillaba la bateria. Alguna idea a este respecto? Gracias
Hola, yo estuve durante un tiempo usando la de Evo y al final llevo puesta esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440677
Prueba y compara.

Salu2!!!