PDA

Ver la Versión Completa : Una buena razon para comprarse una bq!!

pais83
28/06/12, 19:25:15
Una empresa que tiene personal leyendo post sobre sus aparatos en foros para dar soporte y ayuda no tiene precio... cuantas mas lo haran? :pensando: y eso que son productos económicos :aplausos:

bumperiano
29/06/12, 15:53:18
Para mi que leen a ver si los demás les arreglan los fallos.

pais83
29/06/12, 19:36:12
no, en serio busca en este mismo foro ya veras como responden a incidencias de la gente y asesoran por voluntad, incluso tienen un mail especial para desarrolladores

Soporte BQ
04/07/12, 11:46:37
La participación en estos foros se planteó como una forma de ayudar a quienes no conocen bien nuestros canales de asistencia, pero son usuarios de foros externos a la compañía. Aunque desde luego nos interesa mucho la participación activa de la comunidad: la información útil de los usuarios la utilizamos con frecuencia, siempre pidiendo permiso, y además tenemos abierto http://canalbq.tv para que los usuarios que lo deseen puedan subir sus videos a la web. Un saludo a todos y muchas gracias.

orbaro
29/09/12, 21:17:34
yo metí la pata pensando que estaba actualizando la kepler2, y lo que hice realmente fué instalarle la rom de la kepler normal. Llamé al telefono de asistencia, me enviaron un paquetero a mi casa, me recogió la kepler2 y en menos de una semana la tenía en casa otra vez, con una gamuza de regalo y al 100% de funcionamiento, todo ello coste 0, yhabía sido culpa mía..........

peter36
30/09/12, 08:37:29
soporte un 10, peroooooooo, no aceptais criticas, o quejas, o dais respuestas coherentes.