PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación 1º Tablet


arual380
28/06/12, 19:19:14
Hola compis,

Estoy buscando mi primera tablet y veo que estoy en un mar de dudas, para variedad las hay desde 49 € hasta 600 €. :pensando:

Necesito:

Tablet de buena o medio buena construcción de 9,7¨ o 10¨ (Agradable al tacto)
Android
Wifi
Buena pantalla


No necesito:
Gps, ni 3G,
Blutooth
Ni la mejor cámara


Uso:

Pues casi 100% navegación web, Flash, aplicaciones web en Java, Videos y musica, Lector de PDF.

Presupuesto?
Unos 200 €, (os conozco, no empecéis por un poco más píllate esta que es bastante mejor, total por 50 €... si empezamos así acabo gastando más de 400 y me acabo pillando el más caro.

Tengo dudas entre estas dos:

BQ Tesla 219€ (su aspecto y finura me atraen bastante, creo que la pega es el procesador y el chip gráfico?.

La otra opción:

Unotec Cupertin (veo que lleva doble nucleo y mejor chip gráfico), la pega es que al menos visualmente me parece una de las de 49 €, vamos que parece un ladrillo, el doble de gruesa que la Tesla).

Lo curioso es que está en 189 € en

http://www.madridhifi.com/producto/tablet-pc-internet-movil/tablet-android-cupertin/page-1

y también la tenemos a 339 €

http://www.tec1.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_new.tpl&product_id=1001&category_id=92&option=com_virtuemart&Itemid=73

Una diferencia de precio bestial, :oh:

Cual me recomendáis? Se admiten alternativas

:palomitas:

Dave338
28/06/12, 20:31:08
POr 225€ (si llegas a 219 llegarás a 225 no? xD ) accedes a la compra conjunta de la cube u30gt, es de las mejores chinas que hay ahora parece ser, (al nivel de las que comentas tranquilamente...) pero no se como está, solo se que en la web aparece un precio especial para la compra conjunta, asi que entiendo que aun se puede acceder.

Salu2.

arual380
28/06/12, 22:59:57
POr 225€ (si llegas a 219 llegarás a 225 no? xD ) accedes a la compra conjunta de la cube u30gt, es de las mejores chinas que hay ahora parece ser, (al nivel de las que comentas tranquilamente...) pero no se como está, solo se que en la web aparece un precio especial para la compra conjunta, asi que entiendo que aun se puede acceder.

Salu2.


la compra conjunta ya finalizó