Ver la Versión Completa : ¿Quitar notificación de operador?
Buenas,
Tengo el RAZR libre de origen y en la barra de notificaciones aparece siempre el operador (VODAFONE ES). ¿Se puede quitar de algún modo?
En mi anterior XPERIA RAY no salía.
nop...no se puede...
O custom rom o nada... :cry:
elinformaticoedu
28/06/12, 19:39:14
nop...no se puede...
¿Y qué custom roms hay que no tengan el nombre del operador en la esquina?
nop...no se puede...
EL XPERIA RAY que tenía antes era de un amago a Vodafone y de 'serie' no lo ponía... xD
elinformaticoedu
28/06/12, 19:44:05
EL XPERIA RAY que tenía antes era de un amago a Vodafone y de 'serie' no lo ponía... xD
Y en mi htc wildfire que tenía tampoco lo ponía. Es un estorbo, te quita espacio para los iconos de notificación.
Ya que estamos por quitar cosas.... ¿se puede sustituir el boton aplicaciones de abajo a la derecha? No soy capaz de sustituirlo:enfadadisimo:
elinformaticoedu
28/06/12, 19:55:58
Ya que estamos por quitar cosas.... ¿se puede sustituir el boton aplicaciones de abajo a la derecha? No soy capaz de sustituirlo:enfadadisimo:
Tienes que instalarte un launcher. Uno de los mejores es el GO Launcher EX.
SoulGraphicsBrand
28/06/12, 20:26:12
Si se puede tienes que usar la app carrier name y dejar el nombre en blanco pero por ejemplo en mi caso con pepephone no tenia 3G ... pero si alguien con otro operador lo quiere probar ...
elinformaticoedu
28/06/12, 20:42:30
Si se puede tienes que usar la app carrier name y dejar el nombre en blanco pero por ejemplo en mi caso con pepephone no tenia 3G ... pero si alguien con otro operador lo quiere probar ...
Pos según Google Play la aplicación carrier name es de pago y no es compatible con nuestros razr.
SoulGraphicsBrand
28/06/12, 20:46:21
Pos según Google Play la aplicación carrier name es de pago y no es compatible con nuestros razr.
Yo no me la bajé de Google Play ;)
elinformaticoedu
28/06/12, 20:55:34
Yo no me la bajé de Google Play ;)
Vale, descargado e instalado del market negro, dejo el hueco en blanco, reinicio y ahora en vez de ponerme yoigo me pone movistar porque por aquí por lo visto yoigo utiliza la red de movistar y será por éso, pero no me ha quitado el dichoso nombre.:enfadadisimo:
SoulGraphicsBrand
28/06/12, 21:05:44
Bajate la ultima version desde el post del creador de la app y prueba ...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=901865
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.