PDA

Ver la Versión Completa : Dudas para pasarme a tuenti


xony
28/06/12, 18:21:23
Buenas,

actualmente estoy con pepephone. En principio estaba bastante contento, pero tengo el problema que varias veces me han llamado y no me entra la llamada al movil. Ni siquiera me llega sms de llamada perdida, y a veces llegan 2 horas más tarde... :rolleyes:

Me lo miraron en pepe y me dijero que estaba correcto. Que cuando vuelva a pasar lo comunique, el problema que la gente muchas veces no te lo dice, y no te enteras que te han llamado.

La pregunta es, ¿en Tuenti funcionan bien los sms de llamadas perdidas? hay tambien servicio de contestador?

Un saludo!

kunnylingus
28/06/12, 19:04:05
Lo k te pasa es muy extraño.
A priori ese servicio te lo da todas las compañias

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

almarle
29/06/12, 16:41:02
Yo he hecho el mismo cambio que estás pensando tú. Estaba en pepephone y me cambié a tuenti móvil. Te comento los pros y contras que de momento he notado (En comparación con pepephone claro):

PROS: Mejor cobertura, más MB de internet por menos.

CONTRAS: Peor página para gestionar la línea (además como una línea está asociada a una cuenta de tuenti no se pueden gestionar todas juntas), no tiene número de teléfono de atención al cliente por lo que si te pasa cualquier incoveniente fuera de casa y no se tiene acceso a internet date por jo****, está más verde que pepephone y las líneas de contrato de vez en cuando se desconfiguran y toca contactar con ellos.

OINIÓN: He tenido un par de incidentes por lo que comentaba de las líneas de contrato pero, para mí, lo compensa la magnífica cobertura de movistar y los bonos de datos que tiene. Aunque si me vuelve a dar más muchos más problemas me plantearé volver a cambiar.

Saludos.

Edito: Sí que tiene buzón de voz, lo que no estoy seguro es si tiene servicio de llamadas perdidas aunque es de suponer que sí.

pili71
29/06/12, 17:26:36
hola yo como usuaria de ambas te cuento,vodafone no tiene cobertura de adsl donde vivo o la tiene muy limitadita en cambio de voz es la mejor que pueda tener,hablo en cualquier lugar hasta en sotanos,por eso tengo datos con tuenti y voz con pepe,si tiene servicio de llamadas y buzon de voz ,como te dicen tuenti tiene varias pegas debidas a su pobre pag y el que solo puedan atenderte por chat (horario determinado) o por mail,si se te pierde el telefono pues da por perdido el saldo ,la actualizacion de llamadas es cada 48 horas en la pag mas o menos y la de datos tampoco es en tiempo real pero bueno lo llevamos como podemos ;-)

almarle
29/06/12, 18:05:31
Cada vez que hablo sube el pan... Me ha vuelto a pasar ahora mismo lo que comentaba. Soy de contrato y se me corta internet y no puedo llamar. Me sale una locución como que no tengo saldo disponible... Esto es irritante!! Voy a tener que pensarmelo seriamente si me cambio de compañía o no.

xony
29/06/12, 18:06:58
Gracias, acabo de portar a Tuenti. Si sigue igual tendré que volver a 1 de las grandes :(

Pepe no me daba ninguna confianza con el hecho de que no me lleguem SMS de llamadas perdidas, o no me entren las llamadas y no me entere.

xony
10/07/12, 08:49:59
Buenas compañeros,

desde esta mañana ya soy de Tuenti, y comparando ciertos detalles de la linea entre tuenti y Pepephone de la que provengo puedo decir que Tuenti es superior por el hecho de utilizar Movistar!

En interiores por fin tengo velocidad 3G y H. Con Vodafone o Pepe casi siempre G.
Luego, en las llamadas perdidas por fin me sale el nombre de la persona que llama-> con pepe me salía solo el número (a saber por qué).
Y otro cambio a mejor, los mensajes de llamadas perdidas me llegan al segundo. Con pepe me llegaban al cabo de 1 a 2 horas, o no llegaban.

Como cosa negativa: no funcionaban los SMS y he tenido que modificar el centro de servicio de mensajes metiendo un código especial. Demasiado complicado!
De momento un 9!