Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué va a ser ahora de nuestros XPlays?
Gonza116
28/06/12, 18:05:09
Ahora que va a salir Android 4.1 Jelly Bean, y sabiendo que Sony no va actualizar el Xperia Play a Ice Cream Sandwich, ¿se desfasará? ¿Saldrá el Xperia Play 2? ¿Que opináis vosotros?
pillo878
28/06/12, 18:19:54
Ahora que va a salir Android 4.1 Jelly Bean, y sabiendo que Sony no va actualizar el Xperia Play a Ice Cream Sandwich, ¿se desfasará? ¿Saldrá el Xperia Play 2? ¿Que opináis vosotros?
Creo keep Sony explorará la compatibilidad con juegos y la fluidez de jelly been y si da buen resultado creo keep actualizaran
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2
ampicil
28/06/12, 20:32:20
Creo que sucedera algo similar a lo que pasa con Windows, nuevo hardware = nuevo software, con algunas actualizaciones como siempre, ademas de lo que conviene a la mercadotecnia por supuesto.
Jelly Beam y ICS salen a la par y por lo tanto son dos caminos paralelos que seguirán adelante. Mientras los juegos que saquen desde ahora compatibles con ICS lo sean tambien para los Gingerbrear, no hay de qué preocuparse. Aunque está claro que cuando salen nuevas tecnologias es cuestión de tiempo que disminuya la compatibilidad de la actual, pero hasta que eso pase creo que pasará mucho tiempo, hay muchos teléfonos con Ginger que salieron hasta hace 2 dias.
DarkCobra
29/06/12, 01:52:32
no me gusta ser pesimista pero para mi nuestros telefonos quedaran en ginger....... Ojala no sea asi y sony nos apoye y nos den aunque sea ICS
Danielkalvo
29/06/12, 09:01:23
Nose porque Sony no lanza el ICS al xplay, si varios amigos lo tienen instalado de xda y todos los juegos funcionan a la perfeccion :S
No es que no lo actualizan porque los juegos fallaran?? Porque funcionan perfectamente entonces :/
Nose porque Sony no lanza el ICS al xplay, si varios amigos lo tienen instalado de xda y todos los juegos funcionan a la perfeccion :S
No es que no lo actualizan porque los juegos fallaran?? Porque funcionan perfectamente entonces :/
Pues tus amigos serán el 2% que les funcionan todos los juegos. Te metes en foros y y la malloría le fallan juegos. Si no Sony actualizaría despues de haber hecho tantas pruebas como hizo y hasta de anunciarlo oficialmente.
Gonza116
29/06/12, 13:29:45
Jelly Beam y ICS salen a la par y por lo tanto son dos caminos paralelos que seguirán adelante. Mientras los juegos que saquen desde ahora compatibles con ICS lo sean tambien para los Gingerbrear, no hay de qué preocuparse. Aunque está claro que cuando salen nuevas tecnologias es cuestión de tiempo que disminuya la compatibilidad de la actual, pero hasta que eso pase creo que pasará mucho tiempo, hay muchos teléfonos con Ginger que salieron hasta hace 2 dias.
No entiendo que JB e ICS sean caminos paralelos. ¿No es JB la siguienta actualización de android (no como pasó con GB y HC, que uno era para smartphones y otro para tablets)?
he tenido y probado moviles con ICS y al menos para mi es infinitamente mas importante y aporta mas al Xplay el que los juegos funcionen bien a los pocos cambios que aporta ICS respecto a GB
ICS no es la repera ni una revolucion ni nada parecido
Gonza116
29/06/12, 16:49:38
he tenido y probado moviles con ICS y al menos para mi es infinitamente mas importante y aporta mas al Xplay el que los juegos funcionen bien a los pocos cambios que aporta ICS respecto a GB
ICS no es la repera ni una revolucion ni nada parecido
Ya, pero si ahora todos los juegos son para ICS y JB, sin ser compatibles con GB, que buen negocio hice yo comprandome hace 2 semanas el XPlay, ¿no?:loco:
Lo que si es verdad es que nos da siempre por tener lo ultimo ya. Tiempo al tiempo (y también lo digo por mí).
pero que los juegos sean compatibles para ICS no quiere decir que dejen de serlo para Ginger.
Lo de JB son para tablets y ICS para smartphones no? que los dos an salido ahora y no se pisan el uno al otro, a eso me referiero con que son paralelos.
Gonza116
29/06/12, 18:05:38
pero que los juegos sean compatibles para ICS no quiere decir que dejen de serlo para Ginger.
Lo de JB son para tablets y ICS para smartphones no? que los dos an salido ahora y no se pisan el uno al otro, a eso me referiero con que son paralelos.
¿Pero Jelly Bean no va a salir en el SGSIII, los Nexus (no solo el 7 y el Q, sino el Galaxy el S) o el HTC One X?
DerinQyu
29/06/12, 20:19:24
¿Pero de que hablas?
Jelly Bean es el siguiente paso de android, así como lo fue gingerbread a froyo (2.2--->2.3). ICS se muere en 4.0.4 y de ahí se dará el salto a 4.1(JB).
Ademas que de JB aplicara tanto para tablets, smartphones, smartwatch, smartv, media center, micro pc, etc.
Si no, ¿entonces porque el Nexus 7 y el Galaxy Nexus coexistirán teniendo ambos a JB como sistema operativo?
Y de que los juegos que salgan con ICS/JB sean validos para gingerbread, depende solo y exclusivamente de los desarrolladores.
DarkCobra
29/06/12, 20:36:17
¿Pero de que hablas?
Jelly Bean es el siguiente paso de android, así como lo fue gingerbread a froyo (2.2--->2.3). ICS se muere en 4.0.4 y de ahí se dará el salto a 4.1(JB).
Ademas que de JB aplicara tanto para tablets, smartphones, smartwatch, smartv, media center, micro pc, etc.
Si no, ¿entonces porque el Nexus 7 y el Galaxy Nexus coexistirán teniendo ambos a JB como sistema operativo?
Y de que los juegos que salgan con ICS/JB sean validos para gingerbread, depende solo y exclusivamente de los desarrolladores.
si eso es cierto lastimosamente :enfadadisimo:
¿Pero de que hablas?
Hey tranquilo. Que no hablo nada, hice una pregunta por si no sabes leer. No lo sabía por eso preguntaba.
Ahora bien, entonces para que narices sacan ICS? si lo van a matar a los dos dias con JB?
DarkCobra
30/06/12, 05:03:34
Hey tranquilo. Que no hablo nada, hice una pregunta por si no sabes leer. No lo sabía por eso preguntaba.
Ahora bien, entonces para que narices sacan ICS? si lo van a matar a los dos dias con JB?
si yo estoy indignado por lo mismo :enfadadisimo:
aferret
30/06/12, 08:41:26
No se que manía tiene la gente en actualizar y cambiar la rom… A parte de ser una estrategia comercial, la mayoría de roms (y digo la mayoría no todas) son la propia rom de Stock skinada y con aplicaciones chorras, nada más. El teléfono va a llamar igual, va a hacer las fotos igual, reproducirá igual los MP3, si quieres FLAC te instalas el Power AMP (para casi todo hay un app en el market o en la red) no te hace falta ICS ni cambiar la rom, ¡vas a tener el mismo teléfono!….
Las actualizaciones a nivel de software tienen sus limitaciones.
En fin lo remueven todo, le cambian de nombre y lo dejan igual.
Perdonad pero alguien tenía que decirlo.
¡Salud!
demondary
30/06/12, 10:21:39
Ahora que va a salir Android 4.1 Jelly Bean, y sabiendo que Sony no va actualizar el Xperia Play a Ice Cream Sandwich, ¿se desfasará?
Sí. Bueno, ya está desfasado. Todos los móviles con ICS y nosotros anclados en el GB. Pero hasta que no saquen uno con emulador nativo de juegos de PSX y hardware incorporado para jugar, nuestro móvil es ÚNICO.
¿Saldrá el Xperia Play 2?
Guau, ¿os imagináis? Quad-Core 1,4 ghz Snapdragon, más batería, más delgado, Jelly Bean, emula algunos juegos de PS2 y PSP, NFC, HDMI, cámara de 12 mpx...
¿Que opináis vosotros?
Pues eso XD
Ahora que va a salir Android 4.1 Jelly Bean, y sabiendo que Sony no va actualizar el Xperia Play a Ice Cream Sandwich, ¿se desfasará?
Sí. Bueno, ya está desfasado. Todos los móviles con ICS y nosotros anclados en el GB. Pero hasta que no saquen uno con emulador nativo de juegos de PSX y hardware incorporado para jugar, nuestro móvil es ÚNICO.
¿Saldrá el Xperia Play 2?
Guau, ¿os imagináis? Quad-Core 1,4 ghz Snapdragon, más batería, más delgado, Jelly Bean, emula algunos juegos de PS2 y PSP, NFC, HDMI, cámara de 12 mpx...
¿Que opináis vosotros?
Pues eso XD
Opino algo parecido. Solo que yo no pienso que el Xplay esté desfasado. Eso es solo la opinion de los "movileros", pero los que de toda la vida hemos tenido consolas, una consola no se desfasa por que salga otra mas potente ( vease Wii con xbox360 o Ps3, aunque tenga un hardware inferior, ofrece una tecnología diferente y única que no tienen las otras dos grandes y no pretende competir con las otras dos consolas, simplemente pelea en su propio mercado. Por eso no se dice que está desfasada, a caso otra consola ofrece ahora mismo lo mismo que la Wii aunque tenga menor potencia ?) Algo así es como veo yo lo del xperia play, no se si se me entiende. Pero ya sabemos la manía que hay en este mundillo de los moviles, que lo importante es tener el último cueste lo que cueste y lo demás ya se a desfasado.
Ya, pero si ahora todos los juegos son para ICS y JB, sin ser compatibles con GB, que buen negocio hice yo comprandome hace 2 semanas el XPlay, ¿no?:loco:
Lo que si es verdad es que nos da siempre por tener lo ultimo ya. Tiempo al tiempo (y también lo digo por mí).
Hay juegos que sacaron en GB que no son compatibles en ICS para algunos moviles . Por ejemplo en el SGS2 funciona el Let's golf 3 y en el SGS3 no me funcionaba. O como pone en el Play Store que el Backstab no funciona en el Xplay y si lo hace. Todo depende de lo que lleve el movil eso de todos los juegos de X version de android funcionan en otra version no va asi.
Yo no hace mucho mas que tu que me compre el Xplay y lo hice sabiendo lo que ahora funciona y es el movil mas compatible con juegos y emuladores que hay..........y encima con botones y mandos compatibles con ellos que para jugar ni sabes lo bien que va es un coñazo juegar a determinados juegos sin ellos. No sabes que bien viene por ejemplo jugar al Bank Panic del MAME teniendo 3 botones para disparar y es un juego injugable en los demas moviles
He tenido moviles en los que podias cambiar roms cocinadas y versiones cada dia si querias y al final para que.....en el S2 acabe hartandome y teniendo durante mucho tiempo la misma cocinada. Iba bien asi que para que mas si las demas no me daban mejoras significativas de verdad
Echale un vistazo a los post e hilos de los moviles que empezaron con GB y a los que les dieron ICS veras tu los pocos cambios reales y utiles que tienen esas 2 versiones. Son mas importantes los cambios en el soft que uses que eso. Por ejemplo los cambios que ha habido en el google maps
No, JB es la siguiente version a ICS. Las versiones desde ICS son comunes para todos, se acabo la fragmentacion por orden de google, hubo una version 3.x para los tablets que nunca paso por los smartphone's pero ahora es lo mismo para todos si el movil lo soporta y la marca quiere hacerla
ICS es android 4.0 y JB 4.1....y viendo el nombre de las versiones la 4.2 lo mismo la llaman osito de goma :gaydude:
¿ Y en realidad a que le llamais desfasado ? A que no se le puede meter la ultima version de android ???
Para mi desfasado seria que no se pudieran usar ningun juego de los que tenemos ahora y que ni los programas basicos de google funcionen lo cual no es el caso.......hace un rato actualize el Backstab y ahi esta funcionando
Gonza116
30/06/12, 11:21:39
Con desfasado me refiero a que juegos nuevos (llámese Max Payne 2, Nova 4 o Modern Combat 4) no sean compatibles con Ginger. Si ahora los juegos sólo salen en ICS y JB, un móvil que es para jugar se desfasa, ¿no?
DerinQyu
30/06/12, 18:30:52
Con desfasado me refiero a que juegos nuevos (llámese Max Payne 2, Nova 4 o Modern Combat 4) no sean compatibles con Ginger. Si ahora los juegos sólo salen en ICS y JB, un móvil que es para jugar se desfasa, ¿no?
Exacto!, pero descuida, que a gingerbread todavía le queda mucha vida y usuarios a los que los desarrolladores aun no les conviene dejar abandonados, tal vez dentro de 2 años comience el verdadero desfase de ginger, pero por lo mientras todo tranquilo.
Por lo menos el Scorpion + gpu Adreno que trae el XPlay le son suficientes para cualquier reto que se le presente a futuro :-).
Pues a eso me refiero. Cuando salgan juegos y la malloría no funcionen en xplay diré que está desfasado, pero hoy por hoy no lo está aunque haya versiones mas actuales de so o smartphones mas potentes. Yo digo descargando juegos nuevos y jugando a la perfección. Hoy por hoy.
Hace mas de un año, bastante mas, cuando sacaron el xplay, en aquel entonces ya era un móvil con hardware del año anterior, imaginaros..
Sabéis mi teoría de porque sony no va a sacar el ICS? Porque ni ellos son capaces de optimizarlo, llamarlo incompetencia, llamarlo falta de potencia, como queráis, pero si sony no lo va a hacer es porque el trabajo que les costaría no les compensa.
Así que nada, a tirar de roms cocinadas y portadas por los señores de XDA hasta que pueda cambiar de móvil, al menos yo haré eso.
Shepard_92
30/06/12, 20:34:19
lo que pasa esque los recursos que necesita ICS son demasiados para 300mb de ram que tiene el Xplay y yo para que funcione a la par con Gingerbread es hacer overclock y para eso hay que tener el bootloader desbloqueado y meterle el supercharger
¿ Donde has leido y que juegos que solo salen para ICS o JB ??
Gonza116
01/07/12, 12:54:22
¿ Donde has leido y que juegos que solo salen para ICS o JB ??
No digo ya, digo en un futuro cercano (no sé... ¿Septiembre/Octubre/Noviembre?)
No digo ya, digo en un futuro cercano (no sé... ¿Septiembre/Octubre/Noviembre?)
Yo no creo que eso pase en un futuro cercano. Con la cantidad de mercado que hay ahora mismo con Ginger, hay que estar loco para no adaptar un juego a Ginger.
Gonza116
01/07/12, 13:40:35
Yo no creo que eso pase en un futuro cercano. Con la cantidad de mercado que hay ahora mismo con Ginger, hay que estar loco para no adaptar un juego a Ginger.
Espero que sea así, pero Google va a querer vender sus nuevos Androids, por lo que covencerá a los grandes (y por convencer digo pagar) para que dejen de lado a Ginger.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
Espero que sea así, pero Google va a querer vender sus nuevos Androids, por lo que covencerá a los grandes (y por convencer digo pagar) para que dejen de lado a Ginger.
Y no sería mejor para Google, convencer a las compañias de que adapten sus juegos a todas sus versiones de Android? Por un lado seguiran facturando con Ginger y por otro lado ya sabemos como se venden las nuevas tecnologías, no hace falta dar de lado a Ginger para que se vendan como churros los nuevos móviles con ICS o JB. Mas cuando hay compañias donde ponen unos gráficos bestiales a los nuevos terminales, pero adaptan tambien sus juegos a los moviles mas bajos. Para vender esos móviles solo es cuestion de enseñar tu juego a full grafics, la gente lo ve y lo quiere jugar así, aunque tambien se pueda jugar a menor gráfica. No se, yo lo veo así. Los móviles se venderán solos, por su hardware puntero ya de por si se venden solos. Bueno ojala sea así por bastante tiempo... X-D
Gonza116
01/07/12, 16:05:03
Y no sería mejor para Google, convencer a las compañias de que adapten sus juegos a todas sus versiones de Android? Por un lado seguiran facturando con Ginger y por otro lado ya sabemos como se venden las nuevas tecnologías, no hace falta dar de lado a Ginger para que se vendan como churros los nuevos móviles con ICS o JB. Mas cuando hay compañias donde ponen unos gráficos bestiales a los nuevos terminales, pero adaptan tambien sus juegos a los moviles mas bajos. Para vender esos móviles solo es cuestion de enseñar tu juego a full grafics, la gente lo ve y lo quiere jugar así, aunque tambien se pueda jugar a menor gráfica. No se, yo lo veo así. Los móviles se venderán solos, por su hardware puntero ya de por si se venden solos. Bueno ojala sea así por bastante tiempo... X-D
Bueno, visto así tiene sentido... En fin, será lo que Sergey Brin y Larry Page quieran...
reivajungle
02/07/12, 02:30:32
Yo creo que hasta que no salga el sucesor del play no quedará desfasado, ya que no es como los galaxy (S<S2<S3) o similares familias, al haber uno sólo con sus características para las cuales a sido hecho seguirá teniendo apoyo, ya sea de Sony o de la comunidad, repito YO CREO.
Por cierto si alguno esta a disgusto yo tengo un xperia u que cambiaría encantado por un Xplay jeje
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
DerinQyu
02/07/12, 04:01:46
Yo creo que hasta que no salga el sucesor del play no quedará desfasado, ya que no es como los galaxy (S<S2<S3) o similares familias, al haber uno sólo con sus características para las cuales a sido hecho seguirá teniendo apoyo, ya sea de Sony o de la comunidad, repito YO CREO.
Por cierto si alguno esta a disgusto yo tengo un xperia u que cambiaría encantado por un Xplay jeje
LOL, yo si estaría dispuesto a cambiar mi blanco... pero creo que estamos muy lejos.
reivajungle
02/07/12, 09:54:28
Jajaja una pena
arash666
02/07/12, 21:34:14
En un principio no va a salir sucesor... No ha vendido nada este móvil y pasan de sacar el 2... A mi me encanta el play, así que a aguantar lo que pueda ;)
diazmiloher
04/07/12, 07:49:31
miLO @DiazmiloheR (http://twitter.com/DiazmiloheR) (https://web.tweetdeck.com/#)
@sonyxperiamx (http://twitter.com/sonyxperiamx) Quisiera que me respondieran la siguiente pregunta por favor! ¿Van a actualizar a 4.0 o 4.1 Xperia Play? Gracias!
https://si0.twimg.com/profile_images/1850674037/Twitter_Avatar_Orange_normal.jpg Sony Xperia MX @sonyxperiamx (http://twitter.com/sonyxperiamx) 1d (http://twitter.com/sonyxperiamx/status/219938779325136896)
@DiazmiloheR (http://twitter.com/DiazmiloheR) ¡Hola! #XperiaPLAY (http://twitter.com/search?q=%23XperiaPLAY) no se va a actualizar oficialmente a #ICS (http://twitter.com/search?q=%23ICS), para más información te invitamos a leer:...
"Xperia Z vendría a ser el móvil más potente que lanzará Sony en los últimos días, pero que si es muy seguro es que todos serán smartphones de gama alta, a excepción del Xperia E que se supone reemplazará al Xperia Play."
http://www.miandroide.org/noticias/sony-prentende-ampliar-su-gama-de-smartphones-xperia/
Segundo parrafo
Toma aqui mas informacion , no quiero fastidiar pero la pongo ::palomitas:
http://www.movilzona.es/2012/04/27/el-xperia-play-2-aparece-de-nuevo-en-escena/#more-84795
Logsemán
05/07/12, 00:26:13
La noticia es de abril. Es dudoso que Sony esté trabajando en un Xperia Play 2, aunque todo es posible.
El caso, vuestros Xperia Plays siguen teniendo un maravilloso pad con el cual podéis manejaros de forma esplendente a través de millones de juegos. Que no sale el GTA 4? Tenéis el 3. Que no sale la copia de Gameloft? Jugáis a un original antiguo. El Xperia Play acabará valiendo una fortuna por el simple hecho de que en tres años seguirá teniendo el valor de uso de su gamepad, mientras que, por ejemplo, el Xperia Arc será otro teléfono viejuno y con un diseño curioso, pero totalmente anticuado.
DerinQyu
05/07/12, 08:43:21
La noticia es de abril. Es dudoso que Sony esté trabajando en un Xperia Play 2, aunque todo es posible.
El caso, vuestros Xperia Plays siguen teniendo un maravilloso pad con el cual podéis manejaros de forma esplendente a través de millones de juegos. Que no sale el GTA 4? Tenéis el 3. Que no sale la copia de Gameloft? Jugáis a un original antiguo. El Xperia Play acabará valiendo una fortuna por el simple hecho de que en tres años seguirá teniendo el valor de uso de su gamepad, mientras que, por ejemplo, el Xperia Arc será otro teléfono viejuno y con un diseño curioso, pero totalmente anticuado.
http://www.adseok.com/wp-content/uploads/google+1.jpg
pillo878
05/07/12, 08:55:56
Llevas razon
Yo creoque sony no lanzara un play 2 si lo lanza ,ojala lo lanze en menos de 2 años
Para entonces habran nuevos procesadores y mas tecnologia. Si sony en esos 2 años le mete buena ram, memoria interna de mas de 2 gb ampliable a sd de 64 gb, pone el procesador puntero y se curra la ps store del xperia play 2 para su salida con todos los juegos de psx y psp, me atrevo a decir alguno de ps2 y puede algumo de vita, ese telefono venderia como xurros.
Llevas razon
Yo creoque sony no lanzara un play 2 si lo lanza ,ojala lo lanze en menos de 2 años
Para entonces habran nuevos procesadores y mas tecnologia. Si sony en esos 2 años le mete buena ram, memoria interna de mas de 2 gb ampliable a sd de 64 gb, pone el procesador puntero y se curra la ps store del xperia play 2 para su salida con todos los juegos de psx y psp, me atrevo a decir alguno de ps2 y puede algumo de vita, ese telefono venderia como xurros.
Nuestro xplay ya admite sd de 64G.
Yo creo q tardará en salir el 2, sobre todo porque hace poco que salió la Vita, y sacar un xplay 2 con una potencia asemejable a una Vita y encima con multiples caracteristicas como es el xplay, sería una gran competencia para su propio mercado
Gonza116
05/07/12, 09:47:05
Alabado seas!
Toda la razón. Esa es la ventaja del Xperia Play ante cualquier otro smartphone, aun siendo menos potentes que la competencia. Todos mueren a causa de ser solo teléfonos.
Sony estará trabajando o pensando en xperia play 2, sino no habría bocetos, que los hay. Que luego no se llame xperia play 2 es otra cosa, y el tiempo en que tarden en sacarlo es otra cosa tambien. Yo con un par de añitos que tarden me conformo para poder exprimir mas mi xplay.
DerinQyu
05/07/12, 20:07:58
Llevas razon
Mas fácil es que SONY saque una versión de la Vita con soporte para redes celulares que algo como a lo que apuntas... Si todavía fuera Sony Ericcson habría mas chances.
¿No se porque todos se esmeran en enterrar al XPlay? Si es muy bonito el cacharro.
Gonza116
05/07/12, 21:56:11
Mas fácil es que SONY saque una versión de la Vita con soporte para redes celulares que algo como a lo que apuntas... Si todavía fuera Sony Ericcson habría mas chances.
¿No se porque todos se esmeran en enterrar al XPlay? Si es muy bonito el cacharro.
¿Y hacerse auto competencia? ¿Con lo que es (somos) la comunidad gamer con estos "relanzamientos"?
Hombre... y quien va a llevar una Vita en el bolsillo? a todos lados y todos los dias? Al curro y todo. No es buena idea sobre todo por el tamaño, pero si tubiera el tamaño del xplay sería la leche.
bueno yo tambien tengo un xplay y me fascina tiene ese valor agregado q no tiene ningun otro telefono solo hay q esperar q sony no nos abandone y se comprometa mas con los usuarios del xplay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.