PDA

Ver la Versión Completa : Por favor ayuda. . . . .

los
28/06/12, 17:49:08
Hola a todos, me presento soy Los, y soy nuevo en este foro, estoy pensando en comprar una zenithink c91, pero no acabo de decidirme, y por mas que leo en el foro sobre la opinion de esta tablet, casi todo es donde comprarla y el envio.

Os agradeceria que me dijeseis los pros y los contras (los que ya la teneis), y si volveriais a comprarla.

Me sale de precio a 159 Euros con los portes incluidos, tambien estoy mirando la S. Galaxy tab 2 de 7" que esta de oferta en MM a 239 Euros, que opinais????.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

alanparson
28/06/12, 19:07:13
Hola a todos, me presento soy Los, y soy nuevo en este foro, estoy pensando en comprar una zenithink c91, pero no acabo de decidirme, y por mas que leo en el foro sobre la opinion de esta tablet, casi todo es donde comprarla y el envio.

Os agradeceria que me dijeseis los pros y los contras (los que ya la teneis), y si volveriais a comprarla.

Me sale de precio a 159 Euros con los portes incluidos, tambien estoy mirando la S. Galaxy tab 2 de 7" que esta de oferta en MM a 239 Euros, que opinais????.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

Yo la compraria otra vez, me costo 190 € es España, compra online. Saludos.

Enviado desde mi ZT ICS usando Tapatalk

le_tito
28/06/12, 20:59:31
Yo también estoy muy contento. Ahora, la galaxy tab también parece muy buena oferta.

Para mí el inconveniente es el tamaño y el peso, que para ir en el metro de pié, o en el autobús, es un poco incómoda. Para leer libros, ver videos e internet, todo en ruta, y para meterla en la mochila, creo que es más cómodo de 7". Pero yo la quería entre otras cosas para leer cómics, y para eso viene de lujo que sea de 10". Así que todo depende de para qué la quieras, si lo sabes.

De funcionamiento a veces parece que se atasca un poco, pero en general funciona muy bien. A mí se me ha colgado alguna vez, pero reiniciando con un botoncito que tiene, sin problemas. A plena luz del sol, casi no se ve nada, pero no sé si eso pasará también con las de marca conocida.

los
28/06/12, 23:17:36
Muchas gracias por las respuestas, a ver si alguien mas me dice algo antes de tomar la decision.

zetecarc
29/06/12, 10:05:57
pues yo te aconsejo que la compres con memoria extena porque si ves mis post,veras que tengo problemillas con la porra de la memoria interna,indican que tienes 8gb y viene partida en dos partes.es un rollo pues se guarda 1gb para aplicaciones y el resto para fotos,videos y archivos.el problema es que las aplis si no tienes una sd externa no "se pueden pasar" a la otra parte que se guarda.el wifi se corta muchas veces aun estando a 3 palmos del router,tambien decir que se reconecta muy rapidamente.el audio es muy flojo,se calienta bastante tan solo navegando.el sitema se mueve bien y los videos tambien.yo si no fuera por lo de la memoria interna le pondria muy buena nota en relacion calidad precio.espero haberte despejado alguna duda.si tienes mas me preguntas.

le_tito
30/06/12, 11:37:28
La que venden ahora tiene 16Gb de memoria interna. Para tarjetas MicroSD baratas, buscad en Amazon.es a mi me lo recomendaron aquí y he comprado un montón. Otra ventaja que tiene respecto al IPAD es entrada USB normal, con lo que le puedes poner hasta un disco duro externo. Así que preocuparse por la memoria interna...No le veo mucho sentido.

er_davis
01/07/12, 13:13:02
compratela pero busca en otros sitios. se de gente que ha comprado la tablet c91 upgrade por 112€ portes incluidos. para la sd me compre en ofertra hace unos meses 16gb por 9€

saludos!

jose1912
01/07/12, 13:35:32
si la compras comprala aqui en españa no hagas como yo que la compre directamente de china y me ha salido mala ya para devolverla me toca esperar 2 meses a no ser que la envie pagando urgente

saludos

los
02/07/12, 13:18:21
Muchisimas gracias a todos.

TabletsFactory
02/07/12, 13:27:45
si la compras comprala aqui en españa no hagas como yo que la compre directamente de china y me ha salido mala ya para devolverla me toca esperar 2 meses a no ser que la envie pagando urgente

saludos

Has intentado abrirla? creo que se puede solucionar tu problema, sin tener que estar un mes y medio como mínimo sin tablet

horkoser
03/07/12, 14:12:14
Yo la cmpré para mi hija, mediante online en España y me salió por 159€. En cuanto a la tablet, en principio correcta. La calidad de la pantalla es regular, ya que en el momento en que la miras de ángulo ya no se ve nada en absoluto. La respuesta de la pantalla táctil bien, pero no tiene comparación con un ipad.

La tengo funcionando con una SD de 8 GB (me costó unos 3 €) y en cuanto a los pendrives tengo uno que no lo reconoce y otro "chino" que en cambio lo reconoce muy bien. No problemas al conectarlo al ordenador. Con Windows 7 te dice que falta un driver de android o algo parecido, pero aparecen la memoria interna de 8 GB y la SD.

En cuanto al funcionamiento OK. Perfecto para videos de youtube, películas, mp3, y juegos tipo angry birds. En cambio navegando a veces se "atasca" y va a tirones. Tendré que instalar otro(s) navegador(es) como el opera o el chrome.

Eso sí, con uso se calienta.

Una cosa curiosa es que no arranca con el adaptador de corriente puesto. Lo tengo que desconectar, encenderlo y luego ya puede ponerlo sin problemas.

Yo lo he probado con la wifi (perfecto, no se desconecta nunca) y con ethernet (simplemente para ver que funciona). Videos-llamadas con skype sin problemas (para ello hay que actualizar el skype, ya que el que viene instalado no soporta video-llamadas), aunque la cámara se nota que es de baja calidad.

En general, contento por la relación calidad/precio. Lo "peor" es el poco ángulo de visión del cacharro.

Espero haberte ayudado.

TabletsFactory
03/07/12, 16:00:35
La tablet en líneas generales y por el precio que tiene está bastante bien como ha comentado el compañero anteriormente, sí la vas a usar para internet, pelis, correo electrónico, etc pues en ese sentido te va a servir, sí lo que buscas es que tenga las mismas prestaciones que un portatil ya la cosa cambia y este modelo no se ajusta, al final depende del uso que le vayas a dar.

Enviado desde mi Sanei n83 usando Tapatalk

gsotom
05/07/12, 06:26:55
Yo le compre una a mi hijo para diciembre y venía con GB, en marzo se actualizó a ICS y el cambio fue total, para mi trabaja bien, no tenemos problemas con WiFi, le compre una micro SD y paso alli todas las aplicaciones que se puedan mover para liberar espacio en la memoria interna y que la tableta trabaje mas fluida, lo único malo que sucede es que aveces se congela y hay que utilizar el boton de reset para que vuelva a arrancar, por el resto bien se recomienda para el nivel de pecio que tiene. No se puede comparar con un Ipad una Samsung GT