PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Micro SD HC en HTC Wildfire

bronik123
28/06/12, 17:41:40
Buenas, tengo ahora un htc wildfire y estoy intentando poner mi tarjeta de memoria de 8gb en el teléfono pero no me la reconoce.

Es una micro SD HC de 8gb y pone un 2 también.

A ver si me podeis echar una mano porque no me deja ni hacer fotos por no tener tarjeta.

Gracias

valenka27
28/06/12, 18:31:55
Hola.. bueno a mi me pasaba lo mismo en la barra de notificaciones me salia el icono de tarjeta n reconocida pero si funcionaba prueba pasando alguna aplicacion a la tarjeta a ver si te lo permite.. yo hice lo mismo despues de unos dias apague y volvi a encender el telefono y desaparecio ese icono y la tarjeta funciona bien. La app es app 2 SD free :-)

bronik123
28/06/12, 23:19:56
el mio no es que de problemas, es q directamente ni se inmuta cuando la pongo.
es posible q el problema sea q es una micro SD HC?? no entiendo muy bien la diferencia entre una y otra y no se si este teléfono la admite.

muchas gracias por tu ayuda!

xuo
29/06/12, 11:27:05
el mio no es que de problemas, es q directamente ni se inmuta cuando la pongo.
es posible q el problema sea q es una micro SD HC?? no entiendo muy bien la diferencia entre una y otra y no se si este teléfono la admite.

muchas gracias por tu ayuda!

Yo he tenido una SD HC de 8 GB clase 4 en el telefono y sin problemas.

El pc te la detecta? no habras comprado una de esas chinas malas?

bronik123
29/06/12, 14:52:31
la tarjeta venía cuando me compré el nokia 5800, es de 8gb y pone un 2 asi q será de clase 2.

en el nokia si me la reconoce y cuando lo conecto al ordenador tanto por el pc suite como por almacenamiento masivo tmb me la reconoce.

también la he formateado a través del ordenador, la he puesto en un samsung galaxi R y tmpc la lee.

kiza tenga q descargarme algo en el htc para q la detecte??

gracias por vuestra ayuda

bronik123
02/07/12, 17:57:52
uuuuuuuuuup!!!
ayuda porfa!