PDA

Ver la Versión Completa : Boot screen con value pack y bagaria.

javituh
28/06/12, 16:48:23
Buenas, llevo 2 dias sin existo intentando instalar boot screen de todo tipo.. solo he conseguido cambiar el sonido. ni con bootanimation.zip ni nada x el estilo....

alguien se lo ha cambiado con este firmware?

huvima
02/07/12, 19:56:06
A mi con el kernel bam tampoco me lo cambia, pero directamente no sale anomacion

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

oro.2009
02/07/12, 22:16:11
Yo tuve el mismo problema y solucione bajando un archivo de sanim.zip y bootanimation.zip, reemplace los dos y alli se activo una animacion que tiene la palabra"android" que brilla por detras.
Los dos archivos que habia colocado no eran de esa animacion, pero las veces que lo hice asi siempre active esa(aclaro que cambie muchas veces de rom, y cada vez que vuelvo y coloco el cf-root de bagaria hago eso).
probe otra vez haciendo lo mismo con otras animaciones algunas funcionaron en 200x400(o sea mas pequeñas la medida deberia ser 400x800) pero ninguna como debe quedar. Asi que deje nomas la animacion que se activo.
Por las dudas siempre tengan un nadroid antes, porque no se si funciona en todos igual.Asi si queda en bootloop al iniciar pueden volver atras.

javituh
05/07/12, 02:08:21
A mi con el kernel bam tampoco me lo cambia, pero directamente no sale anomacion

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

exacto.. xq no no los lee.. a mi con sanim.zip o bootscreen.zip no me funciona ninguno.