PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Un consejo compañeros

elbueno
28/06/12, 16:46:32
Hola compañeros tengo mi nuevo s3 desde el martes y he estado un día entero muyyyyy asustado
Me saltó una actualización desde kies y me puse a actualizar, (con el cable de mi antiguo n5800 que lo he estado usando con mi exgalaxy s sin problemas para flasheear y demás ).
Lo conecte sin problemas y a media actualización va y se me para en dounloading mode y no arrancaba uffffff
Hoy todo el día comiéndome la olla ..........cuando de repente pienso pero si el cargador trae un cable mini usb voy a probar ........
Aún estoy dando saltos de alegría mi s3 a resucitado jejejejeje
Así que mi consejo es que lo hagáis con el original si queréis dormir bien claro .......saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

abelcastells
28/06/12, 17:14:18
bueno saberlo

XX_DIABL1KO_XX
28/06/12, 17:52:08
pues si que has tenido suerte sino fueras tenido un bonito pisapapeles :sisi1::sisi1:

ADRIGTS
28/06/12, 18:10:03
pues si que has tenido suerte sino fueras tenido un bonito pisapapeles :sisi1::sisi1:

yo estube a punto :sisi:

zelldh
28/06/12, 18:12:48
siempre que te salte el modo dowloading....nunca tendras un pisapapeles...jejeje yo brikeaba el s1 queriendo para ver las posiblidades que tenia para solucionarlo jejeje incluso lo desenchufe del cable metiendo una rom y nunca tube problemas al meter una rom nueva...asi que hoy dia es casi imposibe tener un brick.

cris_atleta
28/06/12, 19:33:56
Yo estoy actualizandose, y mi movil sigue estando activo!
En mi antiguo desire, se bloqueaba el movil!! Espero que este todo correcto, pues acabo de descargar kies y no tengo ni idea de como funciona el mundo samsung

tetitons
28/06/12, 19:41:24
yo siempre he actualizado con mi antiguo cable nokia ,por que es mas largo y nunca me paso nada, y espero que no pase

elbueno
28/06/12, 22:01:08
Pero el s3 también?

die4554
28/06/12, 23:46:40
siempre que te salte el modo dowloading....nunca tendras un pisapapeles...jejeje yo brikeaba el s1 queriendo para ver las posiblidades que tenia para solucionarlo jejeje incluso lo desenchufe del cable metiendo una rom y nunca tube problemas al meter una rom nueva...asi que hoy dia es casi imposibe tener un brick.

Tu eres masoca?X-D
Los tienes bien puestos, porque intentar hacer que se brickee tiene tela:risitas:
Ya nos cuentas , que tal las pruebas con el s3.
Saludos

XanTayo
28/06/12, 23:56:46
Hola compañeros tengo mi nuevo s3 desde el martes y he estado un día entero muyyyyy asustado
Me saltó una actualización desde kies y me puse a actualizar, (con el cable de mi antiguo n5800 que lo he estado usando con mi exgalaxy s sin problemas para flasheear y demás ).
Lo conecte sin problemas y a media actualización va y se me para en dounloading mode y no arrancaba uffffff
Hoy todo el día comiéndome la olla ..........cuando de repente pienso pero si el cargador trae un cable mini usb voy a probar ........
Aún estoy dando saltos de alegría mi s3 a resucitado jejejejeje
Así que mi consejo es que lo hagáis con el original si queréis dormir bien claro .......saludos

Pues a mí el que venía en el S1, solo me vale de cargador. El PC ni se entera con él. Tube que tirar del que tengo del nokia.

Ya ves justo al revés :palomitas:

elbueno
28/06/12, 23:57:05
Tu eres masoca?X-D
Los tienes bien puestos, porque intentar hacer que se brickee tiene tela:risitas:
Ya nos cuentas , que tal las pruebas con el s3.
Saludos

Ya ves,yo sería incapaz jejejejejej

Ganon
29/06/12, 00:03:36

Tío, estas enfermo.

Daja
29/06/12, 00:20:56
Pues a mí el que venía en el S1, solo me vale de cargador. El PC ni se entera con él. Tube que tirar del que tengo del nokia.

Ya ves justo al revés :palomitas:

Que quieres que te diga, yo, como el cable que tenía conectado en el ordenador era el del S, es el que he estado usando hasta ahora y oye, ni un sólo problema, actualización via Kies de por medio también. Que cosas no ?

Enviado desde mi Patatal usando S III

quik1
29/06/12, 00:25:25
Mejor usar el cable que viene! :D

Chocolat_job
29/06/12, 00:50:54

Tienes razón. A mi por desgracia y por culpa del ordenador me dejó de funcionar el kies 2 o 3 veces con el SGS2 y otras 2 ayer con SGS3 y se me quedó en downloading y tuve que quitar la bateria y arrancarlo otra vez, y hasta ahora no pasó nada por suerte.

Ahora estoy esperando a que me llegue la actualización por OTA por no andar con otros ordenadores de casa. :ohjos: