PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantia con telcel


Larsnik
28/06/12, 16:43:27
Hola, como están, desde hace unas semanas el celular dejo de funcionar la pantalla, y todavía tengo chance de llevarlo a telcel para que me lo reparen la bronca es son 2 una lo libere ya saben para que sirva con cualquier compañía y el bootloader y la segunda necesito la rom original de telcel
¿ creen que tenga todavía validez con la garantía?

Richardlc
02/07/12, 21:42:55
Claro que si tiene garantia en mi opinion yo le trataria de cargar ginger y a medio flasheo lo desconecto y lo llevo a garantia y debera pasar sin problemas.

krovozhadnyi
03/07/12, 01:25:38
eso es cierto, yo tenia un arc s, se descompuso, le cargue el ginger a medias, lo lleve les dije que se empezo a apagar y al otro dia me dieron uno nuevo, pero me pidieron todos los accesorios

Larsnik
07/07/12, 17:24:58
eso es cierto, yo tenia un arc s, se descompuso, le cargue el ginger a medias, lo lleve les dije que se empezo a apagar y al otro dia me dieron uno nuevo, pero me pidieron todos los accesorios
Neta el problema es que libere el Bootoloader con la promocion de semana santa, y pues si es el dadado caso que me lo repararan me darian uno nuevo creo

Claro que si tiene garantia en mi opinion yo le trataria de cargar ginger y a medio flasheo lo desconecto y lo llevo a garantia y debera pasar sin problemas.
Pues creo aunque por hay encontre una de telcel