PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como poner las fotos de los contactos a buena resolucion?


Nostromo66
01/07/08, 23:53:44
Estoy añadiendo contactos con el Outlook pero todas las que añado luego salen en el movil como pixeladas, a que se debe?

Fabo
02/07/08, 00:01:35
Estoy añadiendo contactos con el Outlook pero todas las que añado luego salen en el movil como pixeladas, a que se debe?

Hola Nostromo!

Sería mejor que en un mismo tema expusieras todas tus dudas puesto que ya has creado 3 temas con una pregunta cada uno :o es por comodidad mas que nada :pensando:

Respecto a tu duda no tengo ni idea :cry: Leete las FAQs por si acaso ;-)

Saludos!!

Ble
04/07/08, 10:49:54
A mi me quedaban perfectas... pero sólo la primera vez.

Copie las fotos a My documents en la Pocket y las añadí desde la propia agenda.

Pero me equivoqué con una foto y al reemplazarla por la correcta, vi que tenía peor calidad.

Hice la prueba de cambiar la foto A de un contacto por la B y después volver a poner la A. Y la calidad es mucho peor (hablo de la misma foto A) después del cambio. Es como si además de menos resolución estuviese comprimida en JPG con calidad muy baja.

Todo esto desde la Pocket. Decidí probar después a quitar la foto desde el Outlook y a meter una nueva y de nuevo se ve pixelada y muy comprimida.

Resumen: La primera vez que asignas la foto a un contacto lo hace bien (por lo menos desde la Pocket), pero cualquier modificación que hagas, ya sea quitar la foto y meter una nueva o la misma o reemplazarla por otra, hace que se vea peor.

Por cierto ¿alguien sabe como quitar un contacto del Touch Flo 3D?
Me falta hacer la prueba que quitar el contacto y agregarlo de nuevo.

Redlancer
04/07/08, 19:28:44
Cuando tengas el contacto a la vista, pinchas en menú y ahí tienes la opción de eliminarlo.
Verás que la opción es: "Eliminar favorito". Con locual lo quitas del touchflo3D pero no eliminas el contacto

Redlancer
04/07/08, 19:34:16
Por otro lado he comprobado que como bien dices si copiamos las fotos de los contactos a la PDA (yo las he puesto en la memoria de almacenamiento en una carpeta y ahora en el touch flo vamos asignando las fotos;éstas aparecen con mucha más calidad que si las traemos importadas en los contactos dede outlook. Asi que gracias por el consejo.
Si te parece lo voy a poner en el post de trucos.
Un saludo

Ble
05/07/08, 01:41:53
Vale, ahora lo tengo claro.

Para que se vean con buena calidad hay que asignar la foto desde el menú del Touch Flo 3D o reemplazarla desde ahí.

Cualquier asignación o modificación que se haga en el Outlook o en el programa Contactos de la agenda disminuye la resolución y la calidad de la foto.

@redlancer
Por supuesto que me parece bien que se incluya en la sección de trucos o en cualquier sitio, para eso estamos, para ayudarnos.

Saludos, Ble.

rgaa3005
28/09/08, 22:08:55
Lo ideal seria continuar manejando nuestros contactos con un gestor como la libreta de direcciones del outlook, el unico detalle es que el problema de la resolución no tiene nada que ver con nuestro telefono y por el contrario si con el outlook y de dicho problema se encuentra consciente microsoft como se ve en el link que sigue http://office.microsoft.com/es-es/outlook/HP100137793082.aspx, si alguien conoce una solucion alternativa para seguir utilizando el outlook como gestor, sin perder la calidad de las imagenes, sera bienvenidad.

Saludos

ajmorphy
13/10/08, 17:42:46
Hola,

no se si he entendido muy bien cómo hacer que las fotos no se pixelen y salgan con la misma calidad que la foto original... pero el caso es que no se me ven bien.

Partiendo de que siempre creo el contacto desde mi Diamond, en el menú GENTE, he probado a asignar dos tipos de fotos a mis contactos:
1. Con fotos hechas directamentes desde la cámara (calidad medio aceptable)
2. Con fotos hechas en dispositivos ajenos y retocadas con Photoshop (calidad bastante buena)

En ambos casos se me pixelan y pierden muuuucha calidad en cuanto a colores, luz y contraste, etc. Joder, con lo bonitas que son cuando ves los videos promocionales de la Diamond... alguna solución?????

Gracias.

S3rCh
13/10/08, 18:05:34
Yo si lo ago desde contactos se ve fatal..

pero desde el TF3D se ve bien.. la misma foto..

salu2

ajmorphy
13/10/08, 18:09:57
Perdón por mi ignorancia S3rCH pero... ¿Cómo se hace desde el TF3D?

Gracias!