Ver la Versión Completa : se calienta demasiado y ademas la bateria solo le dura unas horas,,alguien ke me pueda ayudar por favor?
atenea73
28/06/12, 16:21:59
es un htc wildfire,,lleva unos dias ke se pone super caliente aunke sea con una llamada de 5 munutos,,cuando lo tengo cargando igual,,o cuando utilizo el washap,,es increible la temperatura ke coge,,,le compre un bateria nueva pero sigue pasando lo mismo,,elimine casi todas las aplicaciones,,y en verdad ya no se ke hacer,,es solo encenderlo para mirar un mensaje y alaa,,,estoy pensando llevarlo a un tecnico,,a ver si alguien me puede decir algo porfii,,tengo el temor ke en cualkier calenton de estos se me funda:cry: gracias
Lo tienes rooteado y con custom rom??? o lo mantienes de stock??
Si lo tienes rootreado y con una custom rom haz full wipe y reinstala y si lo tienes de fabrica mandalo al sat.
Un saludo
atenea73
28/06/12, 16:49:23
no se lo es es custon roc hace dos dias lo resetee para kitarle todo a ver si asi se areglaba,,,tampoco se lo ke es sat,,la verdad no se nada de eso,,si me explicas algo te agradezco mucho
Custom Rom es una rom cocinada por algun programador ajeno a las empresas de telefonia. Normalmente mas fluidas y mejores.
Sat es el servicio de atencion tecnica.
Un saludo
atenea73
28/06/12, 17:18:14
gracias,,despues lo llevare a un tecnico a ver ke tal
saludos
el_tracker
28/06/12, 20:54:33
Es normal que se caliente a mi tambien me pasa lo mismo cuando está cargando o cuando lo conecto al reproductor de sonido pero la temperatura oscina entre 43º y casi 50º pero es normal..
Lo único que se puede hacer es cambiarlo a EDGE porque el 3G hace que se consuma mas rapido la pila y hace que se caliente mas porque envia y recibe data a gran velocidad..
Ajustes -> Conexiones inhambricas y redes -> Redes móviles -> Modo de red -> Solo GSM
Para ahorar batería aqui hay un post argumentado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345012
:-)Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.