Ver la Versión Completa : Android 4.1 Jelly Bean y Samsung Galaxy S3 [GENERAL]
Astrofrigo
28/06/12, 16:08:30
Primer port de Jelly Bean a nuestro SGS3: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27979722
Este hilo es ahora para charla general sobre Jelly Bean en Samsung Galaxy S3.
Se espera que el código fuente de Jelly Bean sea liberado oficialmente en unas dos semanas, entonces los desarrolladores podrán hacernos cositas interesantes :sisi1:
Pronto más noticias!
Leer lo que pone:
DON'T ASK TO FIX THIS OR THAT! IF YOU WILL DO THIS I WILL NEVER FIX ANYTHING AND WILL LEAVE THIS PROJECT ABANDONED.
neophite31
28/06/12, 16:21:46
dios!!que velocidad!!
XX_DIABL1KO_XX
28/06/12, 16:27:41
como siempre paisano trayendo buenas noticias
cejudin
28/06/12, 16:30:23
Leer lo que pone:
DON'T ASK TO FIX THIS OR THAT! IF YOU WILL DO THIS I WILL NEVER FIX ANYTHING AND WILL LEAVE THIS PROJECT ABANDONED.
Mi ingles es excesivamente malo.. :( xD
wildchildastur
28/06/12, 16:31:26
En breves parece que tendremos una oficial.
BitratE
28/06/12, 16:32:23
Vaya rapidez X-DX-DX-D
Bueno, pues como cuando salieron los primeros ports de ICS para el S2 que casi no funcionaba nada y poco a poco se iba puliendo.
Icarosmind
28/06/12, 16:32:43
perdonar mi ignorancia pero el Q3 que es? el tercer trimestre? el tercer quatrimestre? xD
loco85mu
28/06/12, 16:32:59
No pregunten sobre correcciones de esto o de aquello. Si lo hacen nunca corregire nada y dejare este proyecto abandonado
rbn1992
28/06/12, 16:34:23
Se ve que el desarrollador no quiere presion, la gente puede llegar a ser muy pesada e insistente.
Como supones que habra actualizacion oficial en breve? No deberia filtrarse algu comunicado de samsung? Tampoco quedara mucho no?
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
BitratE
28/06/12, 16:35:25
perdonar mi ignorancia pero el Q3 que es? el tercer trimestre? el tercer quatrimestre? xD
Esto:
http://1.bp.blogspot.com/-AiE8s8XJTvM/TaEGYYtww0I/AAAAAAAAB5o/WlPdvN_wVrI/s1600/Audi+Q3+rendering.jpg
X-DX-DX-D
Ahora en serio, es el tercer trimestre que es cuando llega en teoria Jelly Bean.
Astrofrigo
28/06/12, 16:35:30
Leer lo que pone:
TRADUZCO: No pidais que arregle esto o aquello! Si lo haces nunca arreglaré nada y abandonaré este proyecto.
En breves parece que tendremos una oficial.
Q3 embarca desde Julio hasta Septiembre, no se yo si Samsung tardará tan poco tiempo...
cejudin
28/06/12, 16:36:08
gracias por la traduccioN!!
PD: A ver si alguien puede decir a que se refieren con lo de Q3 2012
wildchildastur
28/06/12, 16:43:07
Que entre julio,agosto y septiembre lo tendremos.Asi que para septiembre con suerte.
BitratE
28/06/12, 16:43:44
Tercer trimestre del año.....
cejudin
28/06/12, 16:44:40
pues conociendo a samsung esperemoslo para regalo de reyes xDDD
Astrofrigo
28/06/12, 16:45:00
Q1: tres primeros meses del año y asi. Enero, febrero, marzo.
Q2: abril, mayo, junio
Q3: julio, agosto, septiembre
Q4: octubre, noviembre y diciembre
:)
Enviado desde mi móvil.
XX_DIABL1KO_XX
28/06/12, 16:45:24
Esto:
http://1.bp.blogspot.com/-AiE8s8XJTvM/TaEGYYtww0I/AAAAAAAAB5o/WlPdvN_wVrI/s1600/Audi+Q3+rendering.jpg
X-DX-DX-D
Ahora en serio, es el tercer trimestre que es cuando llega en teoria Jelly Bean.
jajaja valla tela sino fuera por estas risas que nos echamos aqui yo no se que seria de nosotros :sisi1::sisi1::sisi1:
daviid13
28/06/12, 16:49:22
Cojo sitio :palomitas:
ismacom
28/06/12, 18:39:10
Esto:
X-DX-DX-D
Ese coche no es un Q3. Éste es un Q3:
http://www2.diariomotor.com/imagenes/2011/04/audi-q3-2012-p1.jpg
Buenísima noticia, a ver lo que tardan los de Samsung en sacar la actualización oficial. Puede ser una gran oportunidad para cubrirse de gloria.
Astrofrigo
28/06/12, 20:52:07
En el hilo de XDA comentan que Jelly Bean en Galaxy Nexus va mas fluido que el SGS3 :platano:
Mi proximo móvil será el proximo nexus (busco que mejoren la camara). En cuanto le metan Touchwiz a Jelly Bean volvemos a la misma mierda.
Pues no tenéis fe ni nada XDDDD
Aun recuerdo la famosa act a ICS del s2... la mayor cagada de samsung.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
alcaxofacosmica
28/06/12, 20:58:19
En el hilo de XDA comentan que Jelly Bean en Galaxy Nexus va mas fluido que el SGS3 :platano:
Mi proximo móvil será el proximo nexus (busco que mejoren la camara). En cuanto le metan Touchwiz a Jelly Bean volvemos a la misma mierda.
a mi personalmente touchwiz UX (los anteiorres NO) me gusta mas que ICS de serie, eso si, las nuevas modificaciones que se han hecho a la interfaz de JB, sobre todo la barra de notificaciones, es sublime, esperemos que samsung no la joda y lo adapte bien...
de todos modos, siempre te queda CM10 despues de la stock oficial de JB que salga para el S3
cejudin
28/06/12, 21:38:49
Pues yo vendi mi GNexus hace 10 dias para comprar el S3 porque no lo veia fluido y la camara y la gpu no me terminaban de convencer ademas de no traer radio FM y micro SD...
Pero ahora con JB ver que va tan fino y si hay gente en xda que dicen que va mas fino jb en el nexus que en el S3 pf...
Veremos a ver que hace samsung..
ismacom
28/06/12, 22:08:20
Espero que empiecen a usar en condiciones el multinúcleo.
culosucio
28/06/12, 22:11:00
Pues yo vendi mi GNexus hace 10 dias para comprar el S3 porque no lo veia fluido y la camara y la gpu no me terminaban de convencer ademas de no traer radio FM y micro SD...
Pero ahora con JB ver que va tan fino y si hay gente en xda que dicen que va mas fino jb en el nexus que en el S3 pf...
Aqui lo unico que esta claro es que el hardware del s3 es mejor quel del nexus, quad core, gpu, entonces es cuestion de tiempo que la version del s3 supere a la del nexus. Ademas me parece que la version probada en el s3 es portada del nexus, ya veremos la que sea especifica para nuestro bicho....
(yo tambien vendi mi galaxy nexus y no me arrepiento, lo que si me arrepenti es de cambiar el s2 por el nexus).
Astrofrigo
28/06/12, 22:12:57
a mi personalmente touchwiz UX (los anteiorres NO) me gusta mas que ICS de serie, eso si, las nuevas modificaciones que se han hecho a la interfaz de JB, sobre todo la barra de notificaciones, es sublime, esperemos que samsung no la joda y lo adapte bien...
de todos modos, siempre te queda CM10 despues de la stock oficial de JB que salga para el S3
A mi tambien me gusta el nuevo TW, pero está claro que aun le falta algo de optimizacion.
Dudo que si sacan la actualización en tan poco tiempo touchwiz sea mejor que el launcher de jelly bean...
Enviado desde mi móvil.
anjoalmu
28/06/12, 22:49:18
Me vienen a la cabeza las horas q pase dandole al f5 esperando con el sgs2 la actualizacion ics jaja ahora pues a empezar por la punta
sergioaljorf
28/06/12, 22:53:46
Yo tengo los dos el S3 y el GN que le he metido hoy jelly beam y la verdad que va muy muy bien, tan fluido como el S3.
En cuanto el S3 tenga jelly beam bien optimizado para el S3 va a ser espectacular.
anjoalmu
28/06/12, 23:02:27
A ver si sale pronto algo para ir probando estas emociones solo te las da android
lamelma9
28/06/12, 23:07:09
A ver si sale pronto algo para ir probando estas emociones solo te las da android
Tienes tooooda la razon compañero!! Esto solo se vive con un Android en la mano
ismacom
28/06/12, 23:16:07
Uffff, siento hasta vértigo, es una sensación indescriptible!! Voy a perder la cabeza ante tanto estímulooooooooooooooo!!!
ismacom
28/06/12, 23:17:43
Se me ha ido tanto la pinza que he dobleposteado y todo.
JacksSsS
28/06/12, 23:24:17
Que el Nexus con JB no es una sorpresa, también lo va con el ICS... Solo hay que ver que las Roms del Nexus ocupan unos 150Mb alado de 1,2Gb de la del SIII, lo que quiere decir:
Android pelado sin aplicaciones ni nada
Android soso, son nada tampoco
Teléfono nétamente inferior en todos los aspectos
Como va el SGSII con GM9? Como un tiro, como va el SIII con el CM9? Es que es tontería hacer estas comparaciones
A ver metiendo la Rom del SIII al Nexus si iría igual... Tiene casi 10 veces su peso y seguramente el doble de procesos... ¿Que esperáis?
bajito93
28/06/12, 23:26:17
Ahora nos van ha hacer creer q el nexus es mejor q el SIII
Señores miren la cámara miren la calidad de sonido, en definitiva miren el hardware...
Sólo hay q esperar unos meses, lo q nos toca es esperar y es todo lo q nos pasa q el nexos no tiene este probé ma y nosotros si pero ya lo sabíamos cuando pillamos el SIII
anjoalmu
28/06/12, 23:35:42
Señores miren la cámara miren la calidad de sonido, en definitiva miren el hardware...
Sólo hay q esperar unos meses, lo q nos toca es esperar y es todo lo q nos pasa q el nexos no tiene este probé ma y nosotros si pero ya lo sabíamos cuando pillamos el SIII
Increible pero cierto!!!
2005salazar
28/06/12, 23:37:06
pues conociendo a samsung esperemoslo para regalo de reyes xDDD
O semana Santa :risitas:, espero que no.
Astrofrigo
28/06/12, 23:54:30
Por supuesto que el G.Nexus no es nada superior al SGS3. Lo que si es superior es Android 4.1 ante 4.0 :grin:
Sólo compraría el próximo Nexus si tiene slot SD, camara, pantalla y batería a la altura del S3 o CASI (0,0001% peor). Bueno, sin olvidarnos de que tenga buen audio tb, que el S3 me da un gustazo ponerme los cascos de DJ... (no soy DJ, pero tengo cascos de calidad X-D)
Una cosa os digo, en cuanto haya una ROM funcional Jelly Bean pura, voy de cabeza...
Por cierto! Es Jelly BeaNNNNNNN con N :ok:
anjoalmu
29/06/12, 00:08:00
Por supuesto que el G.Nexus no es nada superior al SGS3. Lo que si es superior es Android 4.1 ante 4.0 :grin:
Sólo compraría el próximo Nexus si tiene slot SD, camara, pantalla y batería a la altura del S3 o CASI (0,0001% peor). Bueno, sin olvidarnos de que tenga buen audio tb, que el S3 me da un gustazo ponerme los cascos de DJ... (no soy DJ, pero tengo cascos de calidad X-D)
Una cosa os digo, en cuanto haya una ROM funcional Jelly Bean pura, voy de cabeza...
Por cierto! Es Jelly BeaNNNNNNN con N :ok:
A ver si sale algo ya !!! Con los desarrolladores q hay casi se tiene a la vez el S.O q con el nexus
JacksSsS
29/06/12, 00:08:47
Pues si Astrofrigo tienes razón xD esperemos. Yo no cambié mi SII por el Nexus precisamente porque aunque me parece más fluido el tema de Android Nexus... El que no tenga nada de nada, me parece tan soso... y encima si ponemos sobre la mesa el SIII en hardware no hay color :)
cejudin
29/06/12, 00:20:17
estoy con mono quiero mas rapidez en mi S3 me recomendais alguna rom cocinada que sea como la stock pero mas rapida y igual de estable que stock??
estoy con mono quiero mas rapidez en mi S3 me recomendais alguna rom cocinada que sea como la stock pero mas rapida y igual de estable que stock??
Espera a que termine de cocinar el Turno (Turkbey Rom) o Neophyte, veras que guapas, completas y sobretodo rápidas. Amén que son un mechero. Ambos vienen del S2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Astrofrigo
29/06/12, 00:27:03
Foxhound 0.6 > Instalación Custom, TouchWiz y opción de no instalar bloatware.
El único problema es que el launcher modificado tiene desplazamiento del fondo de pantalla. Yo lo cambié por uno sin desplazamiento (más fluidez) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1691957
A mi me va bastante bien, aunque soy muy exigente esta ROM aprueba, mientras que la Omega por ejemplo no me convence :pensando: cualquier ROM sin touchwiz queda descartada en el SGS3 para mi...
kalisam
29/06/12, 00:28:48
Nadie quiere hacer creer que el nexus es mejor que el sIII, es obvio que es mejor, lo único que se demuestra es que con poco se puede hacer mucho :), y el S3 cuando este bien optimizado seguramente va a volar como los mejores. Ojalá Samsung no la cague y valla arreglando los problemas que el S3 tiene.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
anjoalmu
29/06/12, 00:39:27
Nadie quiere hacer creer que el nexus es mejor que el sIII, es obvio que es mejor, lo único que se demuestra es que con poco se puede hacer mucho :), y el S3 cuando este bien optimizado seguramente va a volar como los mejores. Ojalá Samsung no la cague y valla arreglando los problemas que el S3 tiene.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
No kiero hablar sin tener el 4.1he visto algun video del s3 con 4.1 y 4.0 y si q va mas rapido el 4.1 y eso q no esta optimizado ala ceeo q aunque es verdad q gana rapidez de ahi a q sea mas rapido el nexus q el galaxy s3 hay un trecho
josikohellin
29/06/12, 02:18:27
escapado tenemos jelly bean aqui para todos
Vamos yo creo que la gente exagera un poco, yo tengo el Nexus con jely y el S3 y no veo un cambio tan drástico en el Nexus, va mejor? Si, pero sigue sin ser el S3.
Que logicamente la teoria nos hace pensar en aún más mejoras en el S3 cuando tenga jely? Hasta ahí correcto pero tampoco es que el nexus fuese antes al 50% y ahora al 150%.
fnK9qXo2J1k
Si que va fino en el nexus
demonstone
29/06/12, 08:35:01
Vamos yo creo que la gente exagera un poco, yo tengo el Nexus con jely y el S3 y no veo un cambio tan drástico en el Nexus, va mejor? Si, pero sigue sin ser el S3.
Que logicamente la teoria nos hace pensar en aún más mejoras en el S3 cuando tenga jely? Hasta ahí correcto pero tampoco es que el nexus fuese antes al 50% y ahora al 150%.
Pero la gente es que se emociona con todo... jajaja . Ya verás cuando ganemos la eurocopa
BitratE
29/06/12, 08:47:33
Foxhound 0.6 > Instalación Custom, TouchWiz y opción de no instalar bloatware.
El único problema es que el launcher modificado tiene desplazamiento del fondo de pantalla. Yo lo cambié por uno sin desplazamiento (más fluidez) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1691957
A mi me va bastante bien, aunque soy muy exigente esta ROM aprueba, mientras que la Omega por ejemplo no me convence :pensando: cualquier ROM sin touchwiz queda descartada en el SGS3 para mi...
Yo al contrario; rom que viene con TW directamento lo borro ipso-facto.
No me parece malo el TW, me parece lo siguiente.
russocf
29/06/12, 09:06:06
que ilusion!!!! xD
Que velocidades su colega, porfavor me pone un jelly bean !!!! :sisi1:
Rápida y bonita,pero no funcional
cejudin
29/06/12, 10:46:23
Si va rapido si !!
http://www.youtube.com/watch?v=EwcoAMnFKng&feature=g-u-u
PD: Que version lleva este tio en el S3? xD
Sergyck
29/06/12, 11:26:17
Pues si es verdad lo del Q3 la verdad que si se han dado prisa, yo siendo muy optimista lo esperaba como pronto para octubre. Ahora siendo realista lo espero para octubre también jeje porque sé que entre unas cosa sy otras el Q3 se les alargará un poco :P
reigbord
29/06/12, 11:33:16
el fary es dios!!! yo he llevado mucho tiempo la F1 galaxy nexus en el S2...consumos de bateria increibles... esperemos que en el S3 la mejore pronto.... que viva AOSP
respecto a que la rom esta muy aligerada y lleva pocas cosas.... pues le instalas las que necesites y listos y te olvidas de toda la basura de samsung
a la que esto avance lo roteo y se la meto de cabeza
y el de google por lo que acabo de comprobar tambien xDDD
Bueno bueno, la cocina empieza a calentarse y las gominolas estan ya en el horno. Que bien empieza a oler esto :P
bajito93
29/06/12, 12:35:37
Bueno bueno, la cocina empieza a calentarse y las gominolas estan ya en el horno. Que bien empieza a oler esto :P
A mi el manzano ya se me pudrio... y no veas q peste a manzana me dejo.
Menos mal q los postres buenos siempre quitan el mal sabor de boca :risitas:
Amaya84
29/06/12, 12:42:35
Yo creo saldrá en Septiembre/Octubre.
Samsung dijo que Julio/Agosto toca actualizar sus tablets a ICS :platano:.
sergiofct
29/06/12, 12:43:57
¿ Y cuando viene el primo Jelly a casa y cuando viene el primo Jelly a casa ? Por que eso del 3er trimestre puede ser septiembre o... Yo conque funcionen los 4 núcleos decentemente me conformo....
Primo Jelly, llama...!!
Al ritmo que van en Xda en una semanita lo tenemos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27979722
Astrofrigo
29/06/12, 16:13:12
Que ganas tengo de ver avances dios!!!!! Solo pido wifi, sonido y almacenamiento interno...
Vamos Jelly!
Enviado desde mi móvil.
bajito93
29/06/12, 16:40:19
Q prisa tenéis con irse de botellon :risitas:
El azucar y el alcohol no son buenos amigos @bajito93
bajito93
29/06/12, 18:01:39
Te doy toda la razon haber si por hacer tonterias vamos ha probocar un infarto a nuestros pequeños
P.D. Seguro q termina de cocinarse todo antes de lo q esperamos.
Seguro que nuestro cocinero con la Xlite nos hace algo rapidito, ya veras.
Una pregunta tontuna... Por que ahora no funcionan las menciones en el foro?
bajito93
29/06/12, 19:25:52
Seguro que nuestro cocinero con la Xlite nos hace algo rapidito, ya veras.
Una pregunta tontuna... Por que ahora no funcionan las menciones en el foro?
Sobre la primera pregunta seguro q xlite nos sorprende pero esperarse porq Google aun no ha liberado el sdk de JB para q los cocineros puedan meter mano. Y creo sin miedo a equivicarme q los cabrones no lo van a sacar hasta q no salga de forma oficial para el nexus.
Sobre lo otro nidea...
demonstone
29/06/12, 19:30:33
El azucar y el alcohol no son buenos amigos @bajito93
Joder yo me zasque una botella de Ricard hace años yo solo y la resaca fue horrible...
demonstone
29/06/12, 19:31:41
Sobre la primera pregunta seguro q xlite nos sorprende pero esperarse porq Google aun no ha liberado el sdk de JB para q los cocineros puedan meter mano. Y creo sin miedo a equivicarme q los cabrones no lo van a sacar hasta q no salga de forma oficial para el nexus.
Sobre lo otro nidea...
El Sdk si que está, lo que no están son las fuentes
escalicha
29/06/12, 21:07:46
El desarollador del port de JB para el S3 desde la actualización del nexus ha dicho que deja el proyecto hasta que salga el codigo de fuente...!
2 semanas chicos!
Astrofrigo
29/06/12, 21:12:36
Noticias; Faryaab abandona el proyecto de la ROM ya que el código fuente de Android 4.1 se publicará pronto (unas dos semanas) y entonces ahí es cuando comenzará la fiesta :ok:
[Ir al post (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28062811&postcount=195)] This port will no longer be updated as the source will be released in two weeks and we can developer a pure AOSP ROM out of it. So there is no point in wasting so much time, also without source we can't get the Galaxy S3 hardware to work. http://forum.xda-developers.com/images/smilies/smile.gif
(Este port no será actualizado ya que en dos semanas el código fuente será liberado y podremos desarrollar una ROM pura AOSP con él. Así que no hay motivo para perder el tiempo con este port, además sin el código fuente no podemos hacer que el hardware del SGS3 funcione.)
Por lo tanto propongo convertir este hilo en un hilo de charla general sobre Android Jelly Bean y su desarrollo futuro / otras novedades :-)
Un saludo!
reigbord
29/06/12, 21:23:20
Noticias; Faryaab abandona el proyecto de la ROM ya que el código fuente de Android 4.1 se publicará pronto (unas dos semanas) y entonces ahí es cuando comenzará la fiesta :ok:
(Este port no será actualizado ya que en dos semanas el código fuente será liberado y podremos desarrollar una ROM pura AOSP con él. Así que no hay motivo para perder el tiempo con este port, además sin el código fuente no podemos hacer que el hardware del SGS3 funcione.)
Por lo tanto propongo convertir este hilo en un hilo de charla general sobre Android Jelly Bean y su desarrollo futuro / otras novedades :-)
Un saludo!
Viva el Fary y el JB AOSP (pero que llegue pronto)
demonstone
29/06/12, 21:46:36
Un saludo!
He visto que alguno en XDA no se ha portado bien contigo... XD son muy cabrones los del hilo de cm9.
Hola! ya que esta rom quedo así por ahora, no es posible que alguien que domine el tema, extraiga la mayor cantidad de partes posibles para hacer de nuestro CM9 lo mas parecido a este jelly bean? en el foro de XDA encontré un pack de animaciones de jelly bean, y en el market descargue los wallpaper...alguien se anima por el launcher?, mas específicamente el lockscreen, la imagen de boot, el apk de voice search?
bajito93
30/06/12, 08:53:17
Joder ahora toca esperar otro par de semanas lo q dije hasta q no lo tenga el nexus de forma oficial nosotros ni lo olemos.
Q gentuza los de samsung han tardado una varvaridad en pasar de honeycomb a ICS en sus tablets yo tuve la galaxy tab 10.1 y al final la vendí por q estaba harto de esperar la actualización siempre dicen en poco tiempo en poco tiempo y luego se demora un montón.
Esta por ver q el SIII cate JB tan pronto al final con escusas y demás nos lo regalan por navidad.
BitratE
30/06/12, 08:59:31
Joder ahora toca esperar otro par de semanas lo q dije hasta q no lo tenga el nexus de forma oficial nosotros ni lo olemos.
Q gentuza los de samsung han tardado una varvaridad en pasar de honeycomb a ICS en sus tablets yo tuve la galaxy tab 10.1 y al final la vendí por q estaba harto de esperar la actualización siempre dicen en poco tiempo en poco tiempo y luego se demora un montón.
Esta por ver q el SIII cate JB tan pronto al final con escusas y demás nos lo regalan por navidad.
Si se quieren las actualizaciones de inmediato hay que ir a por los Nexus. No hay más.
Si los sources los liberan en dos semanas pues hasta entonces a esperar a que los cocineros le metan mano al código fuente y empiecen a salir roms.
Mientras a disfrutar de las grandes roms ICS que ya tenemos que no hay prisa alguna por probar JellyBean.
simbianista
30/06/12, 09:12:01
Si se quieren las actualizaciones de inmediato hay que ir a por los Nexus. No hay más.
Si los sources los liberan en dos semanas pues hasta entonces a esperar a que los cocineros le metan mano al código fuente y empiecen a salir roms.
Mientras a disfrutar de las grandes roms ICS que ya tenemos que no hay prisa alguna por probar JellyBean.
Segun Google los fabricantes tienen JB desde hace 2 meses, pero claro si el fabricante se dá 6 meses para testeo...
Aunque ICS precisamente Sansung lo testeó poco, menudas betas sacó al principio para el S2 :ok:
Shinji Mikami
30/06/12, 09:12:33
Totalmente de acuerdo. Tengo decidido que únicamente tendré Nexus a partir de ahora
Querrás decir los desarrolladores.
Yo sí tengo prisa, así que me agenciaré un Galaxy Nexus pronto.
BitratE
30/06/12, 09:20:21
Segun Google los fabricantes tienen JB desde hace 2 meses, pero claro si el fabricante se dá 6 meses para testeo...
Aunque ICS precisamente Sansung lo testeó poco, menudas betas sacó al principio para el S2 :ok:
Yo cuando hable es para referirme a los desarrolladores de XDA que son los que portan estas cosas en un breve espacio de tiempo.
Si tenemos que esperar a Samsung lo sacan cuando pongan a la venta el S4.
Totalmente de acuerdo. Tengo decidido que únicamente tendré Nexus a partir de ahora
Querrás decir los desarrolladores.
Si, me refiero a los desarrolladores.
Sobre los del Nexus pues si, yo también tengo cada día más claro que lo mejor es tener un Nexus y te olvidas por completo de esperas y betas malas.
Ya veremos si no vendo mi S2 y voy a por un Nexus.......
demonstone
30/06/12, 09:39:53
Yo con el s1 si hubiese tenido la oportunidad del cambio a nexus ni me lo hubiese pensado, pero con el hardware del s3 como que no lo cambio. Eso sí, tengo claro que después de este si que me voy a un nexus de cabeza.
Shinji Mikami
30/06/12, 09:42:18
Además, si todo sigue su rumbo lógico, en Octubre/Noviembre Google+Samsung presentarán el Galaxy Nexus 2, y, siguiendo la programación de Google, cada 6 meses sacan una nueva actualización de Android, es decir, que para antes de fin de año tendremos Android 5.0 Key Lime Pie.
Si a nuestro Galaxy S III, en el mejor de los casos, Jelly Bean (bueno, Jelly Bean a medias, pues nos entra totalmente vestido de Touchwiz) nos entra en Septiembre/Octubre, y es una adaptación más sencilla, pues comparte mucho código con ICS, y poco después ya estará Key Lime Pie, ¿para cuándo llegaría esta última al S III? ¿Abril o Mayo 2013?
No, se acabó todo esto. Samsung es la líder mundial con su serie "Galaxy S", pero podría serlo de verdad y mucho más si se dejase del Touchwiz y llevase a sus terminales Android puro y genuino de Google/Matías Duarte.
Sensei Zaldi00
30/06/12, 09:44:08
yo sigo pensando que los drivers de ics son totalmente compatibles con jb y que segun salga el codigo tenemos cm10 totalmente funcional(o como ahora por lo menos)y me baso en que en las capturas de jb que he visto del nexus el kernel es 3.0.31,osea la misma version que usamos en ics
Sensei Zaldi00
30/06/12, 09:46:15
Además, si todo sigue su rumbo lógico, en Octubre/Noviembre Google+Samsung presentarán el Galaxy Nexus 2, y, siguiendo la programación de Google, cada 6 meses sacan una nueva actualización de Android, es decir, que para antes de fin de año tendremos Android 5.0 Key Lime Pie.
Si a nuestro Galaxy S III, en el mejor de los casos, Jelly Bean (bueno, Jelly Bean a medias, pues nos entra totalmente vestido de Touchwiz) nos entra en Septiembre/Octubre, y es una adaptación más sencilla, pues comparte mucho código con ICS, y poco después ya estará Key Lime Pie, ¿para cuándo llegaría esta última al S III? ¿Abril o Mayo 2013?
No, se acabó todo esto. Samsung es la líder mundial con su serie "Galaxy S", pero podría serlo de verdad y mucho más si se dejase del Touchwiz y llevase a sus terminales Android puro y genuino de Google/Matías Duarte.
pues igual que entro ics para el sgs2,en abril,y encima de cualquier manera porque andaban liados con el desarrollo del s3 y el año que viene andaran liados con el del s4
BitratE
30/06/12, 09:48:40
Es que TW es la capa, más fea, inútil, horrible, de mal gusto..... que uno pueda encontrar en un teléfono.
Yoy 100% experiencia Android puro y sin capas inútiles de los fabricantes por eso soy amante de las Cyano y AOKP por lo que este será mi último Galaxy y desde ya a por los Nexus.
simbianista
30/06/12, 09:55:36
o sigo pensando que los drivers de ics son totalmente compatibles con jb y que segun salga el codigo tenemos cm10 totalmente funcional(o como ahora por lo menos)y me baso en que en las capturas de jb que he visto del nexus el kernel es 3.0.31,osea la misma version que usamos en ics
Es que TW es la capa, más fea, inútil, horrible, de mal gusto..... que uno pueda encontrar en un teléfono.
Yoy 100% experiencia Android puro y sin capas inútiles de los fabricantes por eso soy amante de las Cyano y AOKP por lo que este será mi último Galaxy y desde ya a por los Nexus.
30/06/12, 10:57:35
Pues yo debo ser el perro verde. Me gusta ESTE TouchWiz que lleva el S3 (los otros no, me parecen muy feos) y, tras un par de meses con el Galaxy Nexus, acabé hasta los huevos de la afamada Experiencia Nexus, que en mi caso particular me pareció más bien la experiencia de comprar un hardware del año ya casi vencido con un sistema operativo del año siguiente el cual está a medio depurar y con el que la mayoría de las aplicaciones que usaba a diario o no eran compatibles aún y no aparecían en el Market, o me daban más fallos que una escopeta de feria.
Las prisas no son buenas. Yo estoy contento con mi S3, mucho más de lo que estuve con mi antiguo Galaxy Nexus porque ahora ya sí que está todo el software depurado y prácticamente no tengo errores (aunque algunos hay, todo hay que decirlo, pero mucho más moderada la cantidad de los mismos), y además la estética de la capa básica de ICS no me gusta mucho, con esos tonos tan oscuros y tal, prefiero los tonos claros y vivos que lleva en esta ocasión TouchWiz.
Ya os digo, iba de cabeza a por el HTC One X, porque nunca me ha gustado Samsung a pesar de ser los buques insignia de Android, pero decidí esperar por si me llevaba una sorpresa, y vaya si me la llevé. Vamos que estoy encantado con el teléfono, y yo creo que con que saquen una actualización de ICS en breve para corregir algunos errores que me han salido con la última actualización, y ya sea estable, puedo aguantar el tiempo que sea hasta que llegue Jelly Bean. Sin prisas y disfrutando del teléfono que es lo que me propuse cuando lo compré, que estoy ya de andar toqueteando ROMs y moñadas que al final lo que no falla en una falla en otra, hasta los huevos.
No se puede estar tan enfermo con las actualizaciones, cuando vengan vendrán, total nunca arreglan nada
simbianista
30/06/12, 13:33:03
No se puede estar tan enfermo con las actualizaciones, cuando vengan vendrán, total nunca arreglan nada
Vaya!! habló Linus Torvalds
BitratE
30/06/12, 13:36:08
¿Lo de enfermo me imagino que lo dirás por ti verdad?
Está bien reconocer los problemas, así te pueden ayudar......
Astrofrigo
30/06/12, 13:40:34
He visto que alguno en XDA no se ha portado bien contigo... XD son muy cabrones los del hilo de cm9.
Los del hilo de cm9 no, hay algunos en general que son bastante cabroncetes. Pero es cuestion de ignorarlos y rulando, se ve que son delicados :P
Pues si prefieres el hardware del galaxy nexus (el s3 es increiblemente superior en todos los aspectos) y tantas ganas tienes que no quieres esperar dos o tres semanas, allá tú. Yo sé que voy a disfrutar de Jelly Bean puro en mi pepino dentro de poco tiempo, de momento qué mas me da esperar? Tengo ICS 4.0.4 que me va de lujo, y lo mejor de todo es que tengo una pantalla, camara, SoC, sonido, batería y mucho más que el Galaxy Nexus no me podría ofrecer.
En fin, te pillarás el Nexus y cuando pruebes Jelly Bean verás que ya se ha pasado la tormenta, y que en pocos dias despues ya estaremos disfrutandolo nosotros en el S3 (no oficialmente, ya que hablamos de JB puro sin TW).
Yo tendría paciencia, o bien esperaría al próximo Nexus... que DEBE traer mejoras...
Saludos!
Enviado desde mi móvil.
Pues la verdad.. Si me lo permitís quería hacer una reflexión.
Últimamente ests muy de moda las estéticas Android pura, incluso en roms basadas en stock. Es decir, interfaz Holo a muerte. Yo no digo que este mal o que sea feo. Se le puede calificar de simple y funcional. Pero yo me pregunto...
Pero vamos a ver... Ahora que tenemos unas pantallas con unas resoluciones y unos colores increíbles porque coño a todo el mundo le gusta la estética todo negro y azul? Porque ahora nadie hace unos gráficos con un colorido y un detalle digno de estos teléfonos? Cuando teníamos nokias 5110 era todo monocromo y ahora que podemos tener unos gráficos espectaculares nos dedicamos al blanco y negro.... No lo entiendo..
El único cocinero que veo que sigue más esta idea ha sido el turco.. Por lo menos yo que lo he seguido en el s2.. A ver que hace ahora para este..
El interface Holo es práctico pero desde luego no saca ningún potencial al teléfono. Son gráficos de hace 10 años. Y sino mirar los gráficos de un pc o de un Mac.. Incluso de un iphone.
BitratE
30/06/12, 14:08:31
Pues la verdad.. Si me lo permitís quería hacer una reflexión.
Últimamente ests muy de moda las estéticas Android pura, incluso en roms basadas en stock. Es decir, interfaz Holo a muerte. Yo no digo que este mal o que sea feo. Se le puede calificar de simple y funcional. Pero yo me pregunto...
Pero vamos a ver... Ahora que tenemos unas pantallas con unas resoluciones y unos colores increíbles porque coño a todo el mundo le gusta la estética todo negro y azul? Porque ahora nadie hace unos gráficos con un colorido y un detalle digno de estos teléfonos? Cuando teníamos nokias 5110 era todo monocromo y ahora que podemos tener unos gráficos espectaculares nos dedicamos al blanco y negro.... No lo entiendo..
El único cocinero que veo que sigue más esta idea ha sido el turco.. Por lo menos yo que lo he seguido en el s2.. A ver que hace ahora para este..
El interface Holo es práctico pero desde luego no saca ningún potencial al teléfono. Son gráficos de hace 10 años. Y sino mirar los gráficos de un pc o de un Mac.. Incluso de un iphone.
Para eso existen infinidad de themes que dejan la rom como más te guste y si la acompañas con un wallpaper de tu gusto pues blanco y en botella.
Yo desde luego prefiero infinitamente más las tematizaciones HOLO que muchos iconos de colorines y chillones.
Ya se sabe que sobre el gusto no hay nada escrito :ok:
Astrofrigo
30/06/12, 14:11:07
Contribuyo, prefiero el "look" del nuevo Touchwiz al stock ICS. Se lo que me digo, tuve CM9 durante muchos meses en mi s2 y sinceramente me cansé. Lo que echo de menos es no poder tener control del launcher...
Enviado desde mi móvil.
BitratE
30/06/12, 14:17:28
Yo es que el TW lo odio con todas mis fuerzas :risitas::risitas::risitas:
No hay capa de Android que más me repugne que la de Samsung y su TW por eso es lo primero que quito X-DX-D
http://i45.tinypic.com/2qsyrh2.png
JacksSsS
30/06/12, 14:34:01
A mi me pasa lo mismo, yo prefiero un tema "vistoso" al trebuchet famoso... El anterior TW no me gustaba, pero reconozco que este TW Nature UX está mucho mejor y más optimizado (aunque mérito de la optimización seguramente sea el incremento en hardware)
Como he dicho en otro post, si pillo Samsung, a parte del por el hardware es por el software que me da, me gusta como personaliza el calendario o los contactos y aplicaciones como el poup to play o el s-voice me gustan...
Si quiero poner un CM9 en mi SGSIII siento que estoy "desaprovechando" el hardware no se porqué... En el SII si lo tenía porque el TW + ICS iba bastante regulero, ahora va bastante mejor...
Aunque eso si, el que no pueda toquetear mucho o nada el TW no me gusta, me aficioné hace algún tiempo al Nova Launcher, pero me sigue pareciendo soso aunque con los widgets de Samsung cambia la cosa :)
alcaxofacosmica
30/06/12, 16:29:36
pues yo he probado diversos launchers, y de momento el que mas me gusta es TW UX, que no tiene NADA que ver con los anteriores touchwiz... no cambia tanto la interfaz original de HOLO (que los anteriores si cambiaban muchisimo a android), pero la hace mas vistosa y accesible en muchos sentidos, ademas sus animaciones y fluidez son una delicia, entiendo que haya gente que odiara antes TW, yo tambien lo odiaba, cada vez que veia un samsung con android decia, puffff... que ruina de interfaz, pero esta no tiene nada que ver, y a mi personalmente, si que me gusta mas que la original de android, veremos que hacen con la barra de notificaciones de JB...
¿Lo de enfermo me imagino que lo dirás por ti verdad?
Está bien reconocer los problemas, así te pueden ayudar......
No se puede vivir con tantas ganas de pelea, obviamente no dije lo de enfermo a mal, era sólo una expresión para decir que estar todos los días esperando actualizaciones no es bueno, al final no disfrutas lo que tienes.... haya paz macho
BitratE
30/06/12, 17:23:21
No se puede vivir con tantas ganas de pelea, obviamente no dije lo de enfermo a mal, era sólo una expresión para decir que estar todos los días esperando actualizaciones no es bueno, al final no disfrutas lo que tienes.... haya paz macho
Pelea ninguna, faltaría más.
Matiza para que no hayan malentendidos pero bueno, que en parte doy la razón.
Disculpas por mi salida de tono :ok:
No pasa nada compi jajaja
ismacom
30/06/12, 18:16:16
Pelea ninguna, faltaría más.
Matiza para que no hayan malentendidos pero bueno, que en parte doy la razón.
Disculpas por mi salida de tono :ok:
Pues yo creo que leyéndolo con antención o un par de veces, se entiende de sobra lo que quería decir. Y estoy totalmente de acuerdo con el chaval. Al final hay gente que pasa más tiempo flasheando el teléfono que utilizándolo, acaba convirtiéndose en una fiebre. A mí me pasó con el LG Optimus 3D, que probaba todo lo que había por si alguna ROM que saliera me funcionaba bien con el manos libres del coche, y acabé hasta los huevos macho.
JacksSsS
30/06/12, 19:29:36
ansiedad imnecesaria :)
alcaxofacosmica
30/06/12, 20:12:06
yo de momento he pasado por la omega y ahora por la foxhound, la cual me ha convencido mas sobre todo por el tema de actualizarse via OTA (y por que el tema blackhound para el sistema en general me encanta), veremos que nos depara el futuro de las roms, pero esque hay tan buenos cocineros y cada una con aspectos tan diferentes y tan llamativos, que es dificil quedarse con el culo quieto xD
eso si, intentare quedarme hasta ver que pasa con JB
A mi me pasa lo mismo, yo prefiero un tema "vistoso" al trebuchet famoso... El anterior TW no me gustaba, pero reconozco que este TW Nature UX está mucho mejor y más optimizado (aunque mérito de la optimización seguramente sea el incremento en hardware)
Eso no es optimizar, es solo gracias a la bestia que lleva dentro el S3.:)
JacksSsS
30/06/12, 23:44:49
Sea como fuere me gusta más xD
Shinji Mikami
01/07/12, 01:26:36
todos los aspectos) y tantas ganas tienes que no quieres esperar dos o tres semanas, allá tú. Yo sé que voy a disfrutar de Jelly Bean puro en mi pepino dentro de poco tiempo, de momento qué mas me da esperar? Tengo ICS 4.0.4 que me va de lujo, y lo mejor de todo es que tengo una pantalla, camara, SoC, sonido, batería y mucho más que el Galaxy Nexus no me podría ofrecer.
En fin, te pillarás el Nexus y cuando pruebes Jelly Bean verás que ya se ha pasado la tormenta, y que en pocos dias despues ya estaremos disfrutandolo nosotros en el S3 (no oficialmente, ya que hablamos de JB puro sin TW).
Yo tendría paciencia, o bien esperaría al próximo Nexus... que DEBE traer mejoras...
Saludos!
Enviado desde mi móvil.
Hola, agradezco tus consejos, pero quizá no maticé que en ningún caso me desprenderé del Galaxy S III, al menos hasta el futuro Galaxy Nexus 2.
Respecto a lo de "dos o tres semanas", ojalá fuese así, pero todos sabemos que no será así, al menos en forma estable...
ismacom
01/07/12, 10:20:28
Mira que os gusta inventaros nombres. Todo el mundo llamando al Galaxy Nexus "Nexus Prime", todo el mundo lo llamaba así, y zas, en toda la boca, Galaxy Nexus; ahora especulamos el Galaxy Nexus 2, ya el mundo habla de él como si fuera su nombre oficial, y luego le llamarán Nexus Pepito.
Qué afán de inventar nombres y versiones en todo lo referente a Android sin tener ni puta idea (como la actualización que iba a llegar en breve cuando tenía el Galaxy Nexus, la 4.1, que iba a sustituir a la 4.0.3; o el Jelly Bean 5.0,...). En fin, mucha paja mental.
demonstone
01/07/12, 13:15:25
Mira que os gusta inventaros nombres. Todo el mundo llamando al Galaxy Nexus "Nexus Prime", todo el mundo lo llamaba así, y zas, en toda la boca, Galaxy Nexus; ahora especulamos el Galaxy Nexus 2, ya el mundo habla de él como si fuera su nombre oficial, y luego le llamarán Nexus Pepito.
Qué afán de inventar nombres y versiones en todo lo referente a Android sin tener ni puta idea (como la actualización que iba a llegar en breve cuando tenía el Galaxy Nexus, la 4.1, que iba a sustituir a la 4.0.3; o el Jelly Bean 5.0,...). En fin, mucha paja mental.
tu comentario aporta totalmente un mundo nuevo a este foro... nos has abierto los ojos, de verdad... muchas gracias por iluminarnos maestro. Ahora me doy cuenta que no tenemos ni puta idea de lo que es un smartphone ni lo que es Handroyd... ¿se escribe así no? :aplausos:
jorge9s
01/07/12, 18:32:26
tu comentario aporta totalmente un mundo nuevo a este foro... nos has abierto los ojos, de verdad... muchas gracias por iluminarnos maestro. Ahora me doy cuenta que no tenemos ni puta idea de lo que es un smartphone ni lo que es Handroyd... ¿se escribe así no? :aplausos:
Jejeje hay de todo en las viñas del señor.
Lo que mas me j....de es meterme en algún post para ver novedades, comentarios interesantes etc y ver cosas que no aportan nada, solo tonterías de alguna persona.
Yo creo que no vale la pena entrar al trapo sobre esos comentarios y centrarnos en lo nuestro.
Un saludo a todos!!!
www.dezelkova.com
ismacom
01/07/12, 20:27:14
Es mentira lo que he dicho?
Es mentira lo que he dicho?
No, no es mentira. Pero no aporta nada, que importa como se llamen, como quieres nombrarlos?
alcaxofacosmica
02/07/12, 00:17:39
se les llama como se les conoce antes de que haya nada oficial, ahora llamamos a la futura xbox proyect durango, se llamara asi? no, pero mientras no sepamos su nombre final nos referimos a ella como durango, logico no? no damos por sentado que va a ser su nombre oficial, damos por sentado que no tenemos nada por sentado y por tanto debemos referirnos a ello como lo conozcamos en el momento, hasta que haya algo oficial...
Astrofrigo
02/07/12, 01:33:54
Hilo oficialmente convertido en charla general sobre Jelly Bean en nuestros SGS3... porque yo lo digo :grin:
Señores diose... quiero decir, moderadores, si sois tan amables y lo veis conveniente, por favor moved este hilo a la sección general del S3 :-)
"Que siga la paja mental!!!"
Un saludo!
ismacom
02/07/12, 01:57:11
se les llama como se les conoce antes de que haya nada oficial, ahora llamamos a la futura xbox proyect durango, se llamara asi? no, pero mientras no sepamos su nombre final nos referimos a ella como durango, logico no? no damos por sentado que va a ser su nombre oficial, damos por sentado que no tenemos nada por sentado y por tanto debemos referirnos a ello como lo conozcamos en el momento, hasta que haya algo oficial...
La diferencia es que Project Durango es el nombre en clave que pone la propia creadora del elemento en cuestión (en este caso la nueva XBox), igual que pasó en su momento con la Nintendo Revolution que luego se llamó Wii. Pero por ejemplo cuando Sony anunció el Proyecto NGP, todo el mundo la llamaba PSP 2, cuando era NGP, y al final el nombre definitivo fue PS Vita (horrible por cierto). Pero en el caso propio que has dicho de la nueva XBox..., cuántos no la están llamando ya directamente XBox 720 sin tener ni idea del nombre??
Y en Android pasa igual, no tienen ni idea del número que tendrá JB y todo el mundo con el 5, porque el 4.1 iba a ser una actualización para el Galaxy Nexus (Nexus Prime lo empezó a llamar la gente porque esa palabra sonaba de puta madre en el ASUS Transformer nuevo) que iba a corregir un montón de errores de juventud de ICS..., y al final sacaron la 4.0.4 y el 4.1 ea JB.
No confundamos nombres provisionales que las compañias ponen a sus proyectos con los que cuatro frikis fanáticos difunden sin tener ni idea de lo que dicen y que luego el resto, como lo han leído en un foro especializado, lo toman como una base irrefutable del conocimiento.
Y no, no aporto con estos posts contenidos nuevos, primero porque no lo hay, pero al menos intento dar una reflexión sobre lo desbocada que va a veces la gente por las ansias de más y más nuevo constante, y que lleva a aferrarse a apoyos que creen firmes pero que luego no sirven para sostenerse y sus ideas concebidas por esos apoyos acaban cayendo.
Y no, no aporto con estos posts contenidos nuevos, primero porque no lo hay, pero al menos intento dar una reflexión sobre lo desbocada que va a veces la gente por las ansias de más y más nuevo constante, y que lleva a aferrarse a apoyos que creen firmes pero que luego no sirven para sostenerse y sus ideas concebidas por esos apoyos acaban cayendo.
Sigo sin entender cual es el problema de "inventarse" nombres, a no ser que lo que quieras decir es que no se sabe lo que vendrá y que no hay que adelantar a acontecimientos. Pero que más da decir nexus3 que galaxy nexus 7 o que noté 25.
Astrofrigo
02/07/12, 03:48:32
A ver, yo nunca consideraría correcto decir Galaxy Nexus 2, pero tampoco lo veo un gran problema.
Como yo hablo a mi gusto, digo "el próximo Nexus", próximo/futuro lo que sea, pero no lo llamo "2 o 3". Ya los demás que lo digan como quieran, el guantazo no se lo das tú, se lo da la compañia cuando el producto no tiene el nombre con el que él había especulado.
Sigo a la espera del Intel Core i9 y RAM DDR14 :grin:
XX_DIABL1KO_XX
02/07/12, 04:13:25
valla que por cualquier tonteria sacais una discusion
vvaleta
02/07/12, 13:46:47
Limpiado un poco el hilo, seguimos con el debate ok chicos?
Desde mi S3.....
bajito93
02/07/12, 13:54:28
Si es q ahora es hablar por hablar hasta q el código no se libere no se puede hacer nada "bueno"
airamtelde
03/07/12, 04:46:14
Como lo veis??
Mediados de julio??
wildchildastur
03/07/12, 09:08:56
Aqui dicen que para Q4:
http://www.christianpost.com/news/samsung-galaxy-s3-to-receive-android-4-1-jellybean-in-q4-2012-77422/
Icarosmind
03/07/12, 09:23:59
Aqui dicen que para Q4:
http://www.christianpost.com/news/samsung-galaxy-s3-to-receive-android-4-1-jellybean-in-q4-2012-77422/
No sabia que las webs de religion ahora tambien daban fechas de tecnologia...aun asi gracias por la informacion
wildchildastur
03/07/12, 09:39:47
No sabia que las webs de religion ahora tambien daban fechas de tecnologia...aun asi gracias por la informacion
Pues ni me habia fijado jeje,lo encontre googleando.Igual tienen chivatazo divino y estan mejor informados nunca se sabe jeje.
reigbord
10/07/12, 10:53:43
https://plus.google.com/117962666888533781522/posts/aRVWBbuWQar
cyano parece que se pone manos a la obra... el fary no tardara en dar señales de vida
Yo puedo decir que es la primera actualización d androide que mejora muchísimo el rendimiento, tengo un galaxia nexus con 4.1 y es bestial la mejoria, espero que no tarde mucho para mi s3 nuevo.
Faryaab Sheikh @Faryaab (https://twitter.com/Faryaab) AOSP JellyBean for the #GalaxyS2 (https://twitter.com/#%21/search/%23GalaxyS2), #GalaxNote (https://twitter.com/#%21/search/%23GalaxNote) & #GalaxyS3 (https://twitter.com/#%21/search/%23GalaxyS3) coming tomorrow! Retweet this tweet! ;) #JellyBean (https://twitter.com/#%21/search/%23JellyBean) #Samsung (https://twitter.com/#%21/search/%23Samsung)
(https://twitter.com/Faryaab/status/222837725286510592)
kcuestag
11/07/12, 01:54:15
Faryaab Sheikh @Faryaab (https://twitter.com/Faryaab) AOSP JellyBean for the #GalaxyS2 (https://twitter.com/#%21/search/%23GalaxyS2), #GalaxNote (https://twitter.com/#%21/search/%23GalaxNote) & #GalaxyS3 (https://twitter.com/#%21/search/%23GalaxyS3) coming tomorrow! Retweet this tweet! ;) #JellyBean (https://twitter.com/#%21/search/%23JellyBean) #Samsung (https://twitter.com/#%21/search/%23Samsung)
(https://twitter.com/Faryaab/status/222837725286510592)
¿Tan pronto? No decían Agosto? :oh:
¿Tan pronto? No decían Agosto? :oh:
Para agosto será la oficial Samsung, aosp es el código de Android puro como en el nexus
kcuestag
11/07/12, 02:00:28
Para agosto será la oficial Samsung, aosp es el código de Android puro como en el nexus
¿Recomendáis esperar a la oficial? Es la primera vez que tengo un smartphone, y encima con Android. :D
Muchas gracias.
A mi me gustan las oficiales por que suele funcionar todo, pero las aosp tienen características diferentes y generalmente más fluidez, es cuestión de probar y ver que te va más, a mi lo que no me suele gustar de las aosp es que noto peor la cámara siempre, igual es una tontería personal pero nunca me lo quito de la cabeza cada vez que instaló una aosp
Astrofrigo
11/07/12, 03:06:45
¿Recomendáis esperar a la oficial? Es la primera vez que tengo un smartphone, y encima con Android. :D
Muchas gracias.
Entonces deberias esperar. Ademas la version AOSP de JB tendra bugs y cosas que no funcionen por eso de los drivers propietarios de Samsung etc...
Mañana veremos lo que saca este chaval, que es muy bueno por cierto. Yo se que si funciona lo "normal" mi S3 prueba Jelly mañana mismo ;)
Enviado desde mi S3
El Faryaab Sheikh (https://twitter.com/Faryaab) es un makina,yo llevo puesta la aokp milestone 6 y va como un tiro,haber que nos depara mañana ...
Detritu5
11/07/12, 08:47:49
El Faryaab Sheikh (https://twitter.com/Faryaab) es un makina,yo llevo puesta la aokp milestone 6 y va como un tiro,haber que nos depara mañana ...
+1 . Aunque me jode por la radio... por lo demás.. de lujo.
Ya lleva AOKP en Gnexus y bastante mejor que CM9, que en ICS se está estancando demasiado. desde noviembre que lleva ICS y ni una versión estable hasta la fecha
100ptas
11/07/12, 09:52:22
Siendo minimamente estable, a mi me gustaria probar JB en mi S3. Esperemos que JB no sea tan trabajoso como ICS para sacar una version AOPS estable.
Ya me van quedando menos uñas....
turKinhO
11/07/12, 10:22:19
+1 . Aunque me jode por la radio... por lo demás.. de lujo.
Ya lleva AOKP en Gnexus y bastante mejor que CM9, que en ICS se está estancando demasiado. desde noviembre que lleva ICS y ni una versión estable hasta la fecha
Cyanogen comenzó sacando actualizaciones suficientemente utilizables semanas antes de que Google lanzase las OTAs oficiales... luego cuando empezaron a tener más éxito no sé que pasó, que salen las versiones oficiales y Cyanogenmod tarda 3 ó 4 meses en llegar...
Hace ya meses que esto sucede, y es probablemente por la excesiva cantidad de terminales a la que dan soporte...
Detritu5
11/07/12, 11:17:00
Cyanogen comenzó sacando actualizaciones suficientemente utilizables semanas antes de que Google lanzase las OTAs oficiales... luego cuando empezaron a tener más éxito no sé que pasó, que salen las versiones oficiales y Cyanogenmod tarda 3 ó 4 meses en llegar...
Hace ya meses que esto sucede, y es probablemente por la excesiva cantidad de terminales a la que dan soporte...
Claro que es por eso! pero lo que no entiendo es como cada vez soportan mas teléfonos sin tener una base sólida para los dispostivos que ya mantienen.
He leido en twitter que han sacado las nigtlies oficiales para el S3 X-D
Ironías de la vida...
javiorz
11/07/12, 11:50:29
Precisamente por cosas así es por las que muchas empresas acaban dejando sin actualizaciones a muchos terminales, aunque joda tiene su logica:enfadadisimo:
Pedunie
11/07/12, 12:55:37
Precisamente por cosas así es por las que muchas empresas acaban dejando sin actualizaciones a muchos terminales, aunque joda tiene su logica
Tú crees que es por eso?? Porque cyano ande metiéndole mano a los terminales?? Pero si hay cientos de usuarios, no se si la mayoría, que no pisa los foros y actualiza de forma manual.....
javiorz
11/07/12, 13:09:38
Tú crees que es por eso?? Porque cyano ande metiéndole mano a los terminales?? Pero si hay cientos de usuarios, no se si la mayoría, que no pisa los foros y actualiza de forma manual.....
No, no, en absoluto.
Me refiero que muchas empresas dejan de actualizar algunos terminales porque no les sale rentable dar soporte a tantos terminales, tener equipos que se encarguen de pulir cosas de tantos dispositivos diferentes, etc, claro que no hay que olvidar que a ellos les interesa más hacernos renovar que no mantener un movil actualizado 3 años.
Cientos de usuarios que no pisa foros no, cientos de miles querrás decir, el 99% de la gente jeje.
Saludos !
Pedunie
11/07/12, 13:28:51
No, no, en absoluto.
Me refiero que muchas empresas dejan de actualizar algunos terminales porque no les sale rentable dar soporte a tantos terminales, tener equipos que se encarguen de pulir cosas de tantos dispositivos diferentes, etc, claro que no hay que olvidar que a ellos les interesa más hacernos renovar que no mantener un movil actualizado 3 años.
Cientos de usuarios que no pisa foros no, cientos de miles querrás decir, el 99% de la gente jeje.
Saludos !
Sí si, ahí estoy contigo, versiones y versiones, es que hablamos de una sincronización entre HW y SW, que la tiene que hacer google, con tropecientas empresas creadoras de terminales. Es una locura.
P.D.:Creo que tras 3 días, es hora de desvirgar mi S3.
Ya queda menosss: netchip @NetchipTl (https://twitter.com/NetchipTl)
If it boots I'll do SGS3 and then maintain both :)
A ver si sale algo para hoy ...
carlos_sr-
11/07/12, 23:08:22
segun samsung oficialmente saldra en agosto para este terminal
Lince ibérico
11/07/12, 23:32:29
No sabes amigo como me alegra verte por aquí arriba....:elmejor:
alcaxofacosmica
11/07/12, 23:39:50
segun samsung? de donde has obtenido ese dato?
100ptas
11/07/12, 23:52:34
Que ha pasado con las que se esperaban para hoy? Vamoooosss
Astrofrigo
12/07/12, 00:11:19
Parece que han habido problemas pero estamos a punto de tener noticias! Paciencia!!
Enviado desde mi S3
Pffff, que ganas la verdad xD
silverbot2
12/07/12, 02:16:04
Yo la tengo ya en la xoom y la verdad que ahora va muy suelta... no se ,parece muy estable y lo que digo muy rápida, al s3 le sentara fenomenal!:thumbup:
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
cejudin
12/07/12, 03:08:20
de verdad hay noticias que salga algo para hoy / mañana de jb para nuestro S3??
Faryaab Sheikh @Faryaab (https://twitter.com/Faryaab) A lot of progress was made today. We got it to boot but it was crashing, we know the solution and tomorrow hopefully get the #GalaxyS3 (https://twitter.com/#%21/search/%23GalaxyS3) #JB (https://twitter.com/#%21/search/%23JB).
serchhhh
12/07/12, 03:35:57
Pues haber si no tenemos que esperar mucho y para unos días, si no es mañana, podemos ver algo de jb para el s3 y podamos empezar a probarlas :grin:
Ptichalouf @ptichalouf (https://twitter.com/ptichalouf) RT JB "@xplodwild (https://twitter.com/xplodwild): https://picasaweb.google.com/lh/photo/7Axa1LKOTLEw9q89EWqW0qDU7SclZKiCVNGM-s4cRgU?feat=directlink (https://t.co/nO1TNy3h) #i9300 (https://twitter.com/#%21/search/%23i9300)"
Esto Avanzaaa !!!
Aver si la sueltan ya!!!! ANSIAS DE FLASHEAR !!!!:platano:
Astrofrigo
12/07/12, 13:54:12
Gente paciencia! No creáis que esto es llegar y "besar el santo" como suelen decir por aquí. Estos chavales llevan ayer TODO el dia testeando y compilando versiones para conseguir algo estable.. ojalá hoy tengamos lista una ROM.
cejudin
12/07/12, 13:55:11
Esto pinta muy bien esperemos que sea 100% estable y se note el cambio de JB
David39
12/07/12, 14:21:47
Esta llegando el momento de desvirgar mi s3. Dije q este me iba a durar mas tiempo de serie pero esto es una razón de peso si sale algo estable :D
Gijoe1990
12/07/12, 14:30:19
Gente paciencia! No creáis que esto es llegar y "besar el santo" como suelen decir por aquí. Estos chavales llevan ayer TODO el dia testeando y compilando versiones para conseguir algo estable.. ojalá hoy tengamos lista una ROM.
Dios te escuche.
por cierto me hace gracia tu firma: "Chuck norris no usa antivirus" los virus usan anti-Chuck Norris jajajajaja
Mar_CHE
12/07/12, 15:05:17
yo mientras espero ya me eh instalado el nuevo theme del Apex estilo JB :grin:
saludos
AmgelSatori
12/07/12, 15:13:01
yo mientras espero ya me eh instalado el nuevo theme del Apex estilo JB :grin:
saludos
Donde lo has conseguido? En el Play Store?
Mar_CHE
12/07/12, 15:25:28
Si si de play store,
igual si abres configuración del Apex y ajustes de tema le das en "get more themes" the lleva directo a la play store y es la primera opción.
Saludos!!
Astrofrigo
12/07/12, 16:09:06
Pues no te queda ná :risitas: los desarrolladores tienen sueños humedos con builds 100% estables...
Dios te escuche.
por cierto me hace gracia tu firma: "Chuck norris no usa antivirus" los virus usan anti-Chuck Norris jajajajaja
jajaja, los antivirus pagan a Chuck Norris para que elimine los virus :grin:
cejudin
12/07/12, 17:20:23
Originalmente Escrito por cejudin
Pues no te queda ná los desarrolladores tienen sueños humedos con builds 100% estables...
:enfadadisimo::crybaby::crybaby:
Astrofrigo
12/07/12, 17:28:20
:enfadadisimo::crybaby::crybaby:
:risitas::risitas::platano::sisi1:
Alestilohomer
12/07/12, 17:39:22
Joder! Cada vez que veo un mensaje nuevo pienso que ya llegó el cargamento de golosinas!!! Que ganas!!
A mí me parece igual que el ICS. Me refiero al launcher y el entorno gráfico... ¿Tienen alguna diferencia?.
Mar_CHE
12/07/12, 18:37:57
Solo los fondos, tremenda descepción después de instalar el theme, pero bonitos fondos eeeh :D
Send from my GT-I9300 using Tapatalk 2 y en PROTESTA por el fraude electoral en México...
Astrofrigo
12/07/12, 18:40:16
A mí me parece igual que el ICS. Me refiero al launcher y el entorno gráfico... ¿Tienen alguna diferencia?.
No, apenas cambia. Lo que cambia es la fluidez y excelencia :D
Faryaab Sheikh @Faryaab (https://twitter.com/Faryaab) @xplodwild (https://twitter.com/xplodwild) got #Jellybean (https://twitter.com/#%21/search/%23Jellybean) booting on the #GalaxyS3 (https://twitter.com/#%21/search/%23GalaxyS3)! https://picasaweb.google.com/lh/photo/7Axa1LKOTLEw9q89EWqW0qDU7SclZKiCVNGM-s4cRgU?feat=directlink (https://t.co/tbwwVzw7)
PD:Estoy enganchado a twitter ...
No, apenas cambia. Lo que cambia es la fluidez y excelencia :D
A eso me refiero. Los themes en los launcher serán parecidos. Tengo ganas de tener el JB en el pequeñin... y si es con el LauncherWiz de Samsung no me molestaría, aunque JB a pelo también me gustará mucho :platano:
Mar_CHE
12/07/12, 22:04:06
Faryaab Sheikh @Faryaab (https://twitter.com/Faryaab) @xplodwild (https://twitter.com/xplodwild) got #Jellybean (https://twitter.com/#%21/search/%23Jellybean) booting on the #GalaxyS3 (https://twitter.com/#%21/search/%23GalaxyS3)! https://picasaweb.google.com/lh/photo/7Axa1LKOTLEw9q89EWqW0qDU7SclZKiCVNGM-s4cRgU?feat=directlink (https://t.co/tbwwVzw7)
PD:Estoy enganchado a twitter ...
Woooow q impaciencia!!!! :eek: eso se ve genial.
Send from my GT-I9300 using Tapatalk 2 y en PROTESTA por el fraude electoral en México...
Astrofrigo
13/07/12, 00:27:00
A eso me refiero. Los themes en los launcher serán parecidos. Tengo ganas de tener el JB en el pequeñin... y si es con el LauncherWiz de Samsung no me molestaría, aunque JB a pelo también me gustará mucho :platano:
Samsung tendrá que currarse TouchWiz para optimizarlo en Jelly Bean, o si no será la misma mierda en diferente alfombra.
Por cierto parece que hay bastantes problemas. Los drivers de ICS parece que no valen para JB y muchas cosas no van como deberían en el S3. Esto PUEDE incluir camara, sonido, wifi y otras conexiones. Hoy tampoco tendremos ROM por lo que parece... esperemos que pronto salga algo suficientemente funcional y la podamos probar bien.
Estoy extremadamente impaciente, para el proximo Nexus me pido un prestamo y me lo compro xD
Enviado desde mi S3.
demonstone
13/07/12, 00:38:24
Samsung tendrá que currarse TouchWiz para optimizarlo en Jelly Bean, o si no será la misma mierda en diferente alfombra.
Por cierto parece que hay bastantes problemas. Los drivers de ICS parece que no valen para JB y muchas cosas no van como deberían en el S3. Esto PUEDE incluir camara, sonido, wifi y otras conexiones. Hoy tampoco tendremos ROM por lo que parece... esperemos que pronto salga algo suficientemente funcional y la podamos probar bien.
Estoy extremadamente impaciente, para el proximo Nexus me pido un prestamo y me lo compro xD
Enviado desde mi S3.
Es que lo que tiene que salir es la rom oficial de samsung, sino nos pasara como en cm9... Necesitamos los drivers propietarios de samsung...
alcaxofacosmica
13/07/12, 02:37:07
Es que lo que tiene que salir es la rom oficial de samsung, sino nos pasara como en cm9... Necesitamos los drivers propietarios de samsung...
Samsung no libera los drivers, que salga la rom oficial no sirve de nada si quieres Android puro como cyanogen o aopk, ya que ellos mismos programan sus propios drivers en sus roms, de modo que la única diferencia es que si finalmente no existe compatibilidad, tienen que volver ha hacerlos y por tanto cm10 empezará con las nightly más o menos en el tiempo que han tardado con las cm9
oskr_8n
13/07/12, 12:15:38
Aun no se sabe nada no? ainsssss :(
Astrofrigo
13/07/12, 16:55:12
Tenemos tristes noticias, CyanogenMod anuncia que el S3 da problemas serios con Jelly Bean y no será posible tener JB hasta que Samsung saque la oficial....
Enviado desde mi S3.
P.D.: Es broma.
Gijoe1990
13/07/12, 17:15:09
Tenemos tristes noticias, CyanogenMod anuncia que el S3 da problemas serios con Jelly Bean y no será posible tener JB hasta que Samsung saque la oficial....
Enviado desde mi S3.
Ahí te caiga un piano en la cabeza! :grin:
maresadi
13/07/12, 17:39:35
Triste por que? El móvil vuela como ninguno. Por fin he dejado de cambiar roms . Estar pendiente de los de cyanogen se había convertido en mi pesadilla.
demonstone
13/07/12, 17:48:31
Enviado desde mi S3.
Es lo que dije yo unos posts más arriba :D
alcaxofacosmica
13/07/12, 18:03:59
El post data no lo leéis o que? XD, que samsung saque sus roms no sirve de nada puesto que no libera sus drivers y tienen que crearse de cero igual para una rom Android limpia como lo son cyanogen, asi que ahora mismo se están enfrentando a los mismos problemas que se enfrentan con la cm9...
demonstone
13/07/12, 18:09:51
El post data no lo leéis o que? XD, que samsung saque sus roms no sirve de nada puesto que no libera sus drivers y tienen que crearse de cero igual para una rom Android limpia como lo son cyanogen, asi que ahora mismo se están enfrentando a los mismos problemas que se enfrentan con la cm9...
Qué estamos de coña hombre... Jajaja
Astrofrigo
13/07/12, 19:22:35
Ahí te caiga un piano en la cabeza! :grin:
:grin::grin:
Es lo que dije yo unos posts más arriba :D
Pero con diferente salsa :sisi1:
El motivo de esperar a las ROMs oficiales es que los desarrolladores pueden sacar de ellas drivers, código necesario etc... y sin esto es dificil avanzar. Normalmente cuando no tienen los drivers, usan otros más genericos o parecidos y los adaptan y hacen lo llamado ingeniería inversa (reverse-engineering). De esta forma es cómo consiguieron por ejemplo hacer que muchas cosas funcionasen en SGS2 cuando Samsung todavia no habia sacado "materia prima".
No tenemos que preocuparnos demasiado, lo mas seguro es que se empiecen a ver "leaks" de ROMs oficiales de JB para el S3 para final de este mes... poco antes poco despues (esto se dará exclusivamente si Samsung YA está trabajando en JB) y así los desarrolladores podran ir pillando cacho.
Taluego :risitas:
iXester
13/07/12, 22:54:06
Pregunta que siempre eh querido la solución.....
Que pierde la compañia al liberar estos drivers....???
Imagino q no poder dejar a los terminales obsoletos cuando ellos quieran dejando de actualizarlos...
XanTayo
13/07/12, 23:37:05
Pregunta que siempre eh querido la solución.....
Que pierde la compañia al liberar estos drivers....???
Mas bien los fabricantes piensan:
Anda, si tengo un grupo de desarrolladores, "gratis", y miles de probadores, que nunca me van a reclamar si algo sale mal..........
........¿como les filtro las código, disimuladamente...........?
Los fabricantes no son tontos, pero tampoco lo pueden decir abiertamente.
AdiosES.
escalicha
13/07/12, 23:44:52
Mas bien los fabricantes piensan:
Anda, si tengo un grupo de desarrolladores, "gratis", y miles de probadores, que nunca me van a reclamar si algo sale mal..........
........¿como les filtro las código, disimuladamente...........?
Los fabricantes no son tontos, pero tampoco lo pueden decir abiertamente.
AdiosES.
Yo tengo entendido y quizas es más logico que, muchas de las piezas de los moviles son de otras compañias como yamaha, TI, etc y estas tienen sus patentes las cuales samsung paga para usarlas(sean piezas o tecnologia) lo que pasa es que si soltaran los drivers de manera fresca podrían desvelar tecnologia o algo por el estilo que pertenece a otras compañias... Esto es lo que se dijo en un post del SGS cuando se empezo con el tema de cyanogemod :rolleyes:
Astrofrigo
13/07/12, 23:58:53
Yo tengo entendido y quizas es más logico que, muchas de las piezas de los moviles son de otras compañias como yamaha, TI, etc y estas tienen sus patentes las cuales samsung paga para usarlas(sean piezas o tecnologia) lo que pasa es que si soltaran los drivers de manera fresca podrían desvelar tecnologia o algo por el estilo que pertenece a otras compañias... Esto es lo que se dijo en un post del SGS cuando se empezo con el tema de cyanogemod :rolleyes:
Pero los desarrolladores pueden ver e identificar todos los drivers en el codigo fuente de las ROMs oficiales. En parte es correcto que es codigo propietario, por este mismo motivo no lo pueden dar como Open Source y por lo tanto no esta disponible abiertamente a desarrolladores.
Enviado desde mi S3.
Correcto, eso es exactamente.
En el S2 tuvimos problemas creo que con el wifi o el bt o la cámara y era porque los drivers no se podía publicar eran sólo para Samsung, así como casi todo lo demás si que lo sacaron. Es lo que tiene tener varias marcas dentro del móvil. :D
escalicha
14/07/12, 00:13:11
Ojo, no quiero decir que no lo acaben filtrando sin querer o queriendo :risitas:
lamelma9
14/07/12, 10:09:51
http://img.tapatalk.com/4dd1e1d3-2971-31d3.jpg
lamelma9
14/07/12, 10:10:52
Ya falta menos chicos!!
elbueno
14/07/12, 10:16:48
Que gran noticia , esperemos que no tarde mucho:thumbup:
Detritu5
14/07/12, 10:40:59
"@xplodwild: I hear music on my jellybean'ed i9300"
elbueno
14/07/12, 10:58:18
"@xplodwild: I hear music on my jellybean'ed i9300"
Esto significa que ya lo tienen ?:confused::confused:
Detritu5
14/07/12, 11:45:47
Esto significa que ya lo tienen ?:confused::confused:
Que han conseguido escuchar audio
elbueno
14/07/12, 11:48:24
Que han conseguido escuchar audio
Ahhhh perdón por mi ignorancia y gracias por la info:ok:
Astrofrigo
14/07/12, 12:37:11
Excelente!! Venia a decir eso, que ya han conseguido hacer funcionar el audio. Ya queda muy poco!
Saludos!
Enviado desde mi S3.
La cámara ya funciona.....
La cámara ya funciona.....
Si? ! Genial!
Twitter / Guillaume: One more thing done on the... - xplodwild
One more thing done on the candy :) #i9300 #jellybean pic.twitter.com/6s0BVYyh
7:38 PM Jul 14th via web
http://twitter.com/xplodwild/status/224196068139728897
netchip @NetchipTl (https://twitter.com/NetchipTl)
I'm proud guys! @xplodwild (https://twitter.com/xplodwild) pic.twitter.com/h48X6OQl (http://t.co/h48X6OQl)
netchip @NetchipTl (https://twitter.com/NetchipTl)
I'm proud guys! @xplodwild (https://twitter.com/xplodwild) pic.twitter.com/h48X6OQl (http://t.co/h48X6OQl)
No se, pero yo aquí veo ya red de datos...
Ya tira la WiFi y GPS?
Poco a poco esto avanza. A ver cuando disponemos de algo para catar.
No se, pero yo aquí veo ya red de datos...
Ya tira la WiFi y GPS?
Wifi tira pero esta en estado de desarrollo. Lo que no se es como esta el GPS
Astrofrigo
15/07/12, 01:28:07
Faryaab Sheikh @Faryaab
@xplodwild has done wonders with #JellyBean on the #GalaxyS3. He has almost everything working. :-)
"@xplodwild ha hecho maravillas con #JellyBean en el #GalaxyS3. Tiene casi todo funcionando. :-)"
Vaaaaaaaaaaamooooooooooooossssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!! Xplodwild es mi nuevo Dios :platano::aplausos::elmejor::platano::aplausos::el mejor::platano::aplausos::elmejor:
spiral5
15/07/12, 03:36:01
A ver cuando se deciden y sacan algo que podamos probar........:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1:
Nada mejor que empezar el domingo con alegría......
http://goo.im/devs/netchip/cm-10-20120714-UNOFFICIAL-i9300.zip
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2
sergiofct
15/07/12, 10:08:05
Nada mejor que empezar el domingo con alegría......
http://goo.im/devs/netchip/cm-10-20120714-UNOFFICIAL-i9300.zip
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2
Pues lo voy a probar, ya le he puesto cinta aislante por si explota y eso :risitas::risitas:
Estoy expectante.. me encuentro en LSSI playa y no dispongo de portátil ni wifi... está noche nandroid y " para dentro". Os sigo con los resultados..
radekzy
15/07/12, 10:55:21
descargando y haciendo nandroid, alguno lo ha probado ya?
Que bueno algo para poder catar. Cuando alguien la pruebe que deje sus impresiones.
Saludos
djcronos
15/07/12, 11:01:03
Ocupa tan poco 130mb, esto lo meto como cualquier rom no?
Tengo que poner primero rom oficial stock?
radekzy
15/07/12, 11:01:07
sergiofct dinos algo xd
Ocupa tan poco 130mb, esto lo meto como cualquier rom no?
Tengo que poner primero rom oficial stock?
En recovery, backup de tu rom, wipes y padentro.
djcronos
15/07/12, 11:03:45
En recovery, backup de tu rom, wipes y padentro.
Ok gracias, 10 minutos pa que se baja mierda de adsl que tengo, y la pruebo y comento.
sergiofct
15/07/12, 11:05:27
Pues he tenido que cambiar el updater-script para poder instalarlo.
Una vez instalado:
- Me faltan la barra de notificaciones
- En Ajustes faltan opciones de personalización de pantalla y todo lo referente a la barra de notificaciones.
- Va como un tiro, eso sí
For Error 7 during installation...
Open cm10.zip and delete the first line in the updater-script and you can install without problems.
radekzy
15/07/12, 11:10:29
y todo lo demas funciona? telefono, musica, wifi etc
Como se cambia el updater script? dejen unas breves instrucciones por favor. Gracias!!!
enriquet78
15/07/12, 11:11:36
a mi me da instalacion abortada
sergiofct
15/07/12, 11:13:46
For Error 7 during installation...
Open cm10.zip and delete the first line in the updater-script and you can install without problems.
Yo he cambiado la 1ª línea del updater-script (META-INF\com\google\android)
Con notepad++ ve a la primera línea y la sustituyes por:
assert(getprop("ro.product.device") == "m0" || getprop("ro.build.product") == "m0" ||
getprop("ro.product.device") == "i9300" || getprop("ro.build.product") == "i9300" ||
getprop("ro.product.device") == "GT-I9300" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9300");
Sigo mirando líneas, que alguna me parece que no está bien...
Pues he tenido que cambiar el updater-script para poder instalarlo.
Una vez instalado:
- Me faltan la barra de notificaciones
- En Ajustes faltan opciones de personalización de pantalla y todo lo referente a la barra de notificaciones.
- Va como un tiro, eso sí
como lo cambiamos? iluminanos!!!!:elmejor:
tambien creo ke vale instalandola asi
Install touch recovery by @koush. Then, install CM9 -> wipe-> CM10
sergiofct
15/07/12, 11:18:17
Otra cosa, esta cm-10 no trae root (le falta el su en xbin)
sergiofct
15/07/12, 11:19:38
tambien creo ke vale instalandola asi
Install touch recovery by @koush. Then, install CM9 -> wipe-> CM10
Pues seguro que funciona así, porque lo que yo he cambiado es para que se instale por CWM...
Alguien tiene a mano y puede colgar el enlace de CM9? para no estar buscándolo, gracias!!!
Instalada ...
1º Descomprimes el Zip
2º Abres con el notpad de windows y borras todo asta el primer "PUNTO Y COMA" incluido este, el archivo updater-script (META-INF\com\google\android) y lo guardas
3º generes un zip y listo
elbueno
15/07/12, 11:28:10
Alguien tiene a mano y puede colgar el enlace de CM9? para no estar buscándolo, gracias!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4938121
radekzy
15/07/12, 11:32:43
si no trae root como hacemos para volver luego?
Por donde hay un hilo del desarrollo de esta CM10? En xda no encuentro nada.
radekzy
15/07/12, 11:45:49
ami ni cambiando la linea ni borrandola me sigue dando error status 6
sergiofct
15/07/12, 11:46:56
si no trae root como hacemos para volver luego?
apagar--> vol+ power home y recuperas nandroid :ok:
sergiob8
15/07/12, 11:54:54
Por donde hay un hilo del desarrollo de esta CM10? En xda no encuentro nada.
Por lo que ponen allí, el que la ha hecho está baneado por hacer kangs sin respetar a los autores.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28793439#post28793439
100ptas
15/07/12, 11:58:50
Alguien seria tan amable de poner un post con la rom y el zip retocado? yo es que de notepad....ni idea!
Un saludo y espero impaciente vuestras opiniones!
Alguien seria tan amable de poner un post con la rom y el zip retocado? yo es que de notepad....ni idea!
Eso..Eso...alguien que entienda del tema puede colgarloa ya retocado.
Se agradece.
Saludos y Gracias.
sergiofct
15/07/12, 12:07:22
Si sirve de algo mi opinión y por respeto al trabajo del equipo cyano y viendo que esta cm-10 ha sido una filtración con muchos errores (que creo que para mirar unos minutos está bien pero nada más). Prefiero esperar a que saque algo oficial.:ok:
demonstone
15/07/12, 12:07:23
Los kangers son la lacra de Android
radekzy
15/07/12, 12:14:59
bueno pues tanto para instalarla para en 2 minutos quitarla jajaj es mas funcional que cuando cambiaron de ginger a ics pero esta aun muy verde, no van las llamadas ni los mensajes y practicamente se me quedaba pillado en cuanto le metias un poco de caña, asi que volviendo a la lex.
100ptas
15/07/12, 12:21:59
Bueno por lo pronto ya tenemos algo, esperemos que pronto la retoquen y podamos disfrutar de JB
Un saludo!
hectorcore110
15/07/12, 16:06:05
Disculpen mi falta de ignorancia, que son los Kang? hablan de los que ponen algo como "Android open Kang project" ? tiene algo de relacion con eso?
hectorcore110
15/07/12, 16:24:31
Vieron aqui ? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1774150
demonstone
15/07/12, 17:31:57
Si sirve de algo mi opinión y por respeto al trabajo del equipo cyano y viendo que esta cm-10 ha sido una filtración con muchos errores (que creo que para mirar unos minutos está bien pero nada más). Prefiero esperar a que saque algo oficial.:ok:
No pensé desde el principio que esto perteneciera al equipo cyano. Netchip no pertenece al equipo y dudo mucho que le hayan dado el proyecto a un kanger vetado en muchos sitios.
Además ya le han chapado el hilo.
Disculpen mi falta de ignorancia, que son los Kang? hablan de los que ponen algo como "Android open Kang project" ? tiene algo de relacion con eso?
Me imagino que habra un post donde lo expliquen mejor, pero basicamente hay 2 tipos de ROM, las AOSP que son justo las limpias sin ningun programa de nadie, y las AOKP que son las que traen programas de terceros, como la customizacion de samsung y sus programitas(Samsung Apps y todos esos) que luego no puedes desinstalar porque estan en la carpeta /system
Me imagino que habra un post donde lo expliquen mejor, pero basicamente hay 2 tipos de ROM, las AOSP que son justo las limpias sin ningun programa de nadie, y las AOKP que son las que traen programas de terceros, como la customizacion de samsung y sus programitas(Samsung Apps y todos esos) que luego no puedes desinstalar porque estan en la carpeta /system
Eso no es del todo cierto aosp y aokp es prácticamente lo mismo sólo que la aokp tienen programas externos que suelen estar creados por los mismo cocineros para el tema de personalización y configuración de la rom, como los dpi, temas de batería y eso.
Las que tu com comentabas de las aplicación de terceros como la samsung son las.stock
Un saludo
escalicha
15/07/12, 23:32:05
Un poco floja la explicación :rolleyes:
Partiendo que todas las roms de las que hablamos son android(por que ultimamente se estan portanto otros SO) existen 2 tipos: Las hechas en base a las originales de cada marca, es decir si tu movil es samsung, las stock rom samsung y las que provienen de el aosp (codigo de fuente de google) y esta desarrollada por desarrolladores partiendo desde 0 unicamente con la base
Resumen:
Del grupo las que parten de las originales encontramos: Originales, originales deodexeadas y alguna otra pequeña cosa(o como se escriba) y las que ya son puramente custom roms que estan totalmente "tuneadas" y optimizadas
Del grupo de las que parten del aosp(ccodigo de fuente) estan las que son stock roms del codigo de fuente simplemente con los drivers para que todo funcione a la perfección y luego las que hacen de este una configuración especial sea Cyanogemod, AOKP, MIUI, etc.
PD: Los ports como por ejemplo de la rom Sense del HOX sería un intermedio entre las 2 porque son stock roms pero necesitan todo el trabajo de las que parten del codigo de fuente e incluso más.
PD: Instalar/cologar drivers no es como en el pc que lo instalas y ale, tienen que hacerlo de practicamente 0.
Espero haberme explicado! :ok:
hectorcore110
15/07/12, 23:42:31
Un poco floja la explicación :rolleyes:
Partiendo que todas las roms de las que hablamos son android(por que ultimamente se estan portanto otros SO) existen 2 tipos: Las hechas en base a las originales de cada marca, es decir si tu movil es samsung, las stock rom samsung y las que provienen de el aosp (codigo de fuente de google) y esta desarrollada por desarrolladores partiendo desde 0 unicamente con la base
Resumen:
Del grupo las que parten de las originales encontramos: Originales, originales deodexeadas y alguna otra pequeña cosa(o como se escriba) y las que ya son puramente custom roms que estan totalmente "tuneadas" y optimizadas
Del grupo de las que parten del aosp(ccodigo de fuente) estan las que son stock roms del codigo de fuente simplemente con los drivers para que todo funcione a la perfección y luego las que hacen de este una configuración especial sea Cyanogemod, AOKP, MIUI, etc.
PD: Los ports como por ejemplo de la rom Sense del HOX sería un intermedio entre las 2 porque son stock roms pero necesitan todo el trabajo de las que parten del codigo de fuente e incluso más.
PD: Instalar/cologar drivers no es como en el pc que lo instalas y ale, tienen que hacerlo de practicamente 0.
Espero haberme explicado! :ok:
entonces las Roms Cyanogen, miui, son AOKP o AOSP?
alcaxofacosmica
15/07/12, 23:44:13
se puede hacer una AOKP o AOSP con drivers de samsung?, es decir, una android pura pero metiendole los drivers de samsung para las funciones de todo el telefono, ya que no se hasta que punto el hecho de que no se liberen impiden su instalacion en android nativo para el telefono en cuestion...
escalicha
16/07/12, 00:09:05
entonces las Roms Cyanogen, miui, son AOKP o AOSP?
no no, las cyanogemod miui y aokp parten de la base aosp, esta es la base común de cualquier android. Una vez tienes drivers para una aosp ya es "facil" llevarla a una de las tres anteriores pero no hacer un port a una oficial de samsung sony htc ya que estas, a parte necesitan muchísimas cosas raras que no hace falta ni nombrar xD
se puede hacer una AOKP o AOSP con drivers de samsung?, es decir, una android pura pero metiendole los drivers de samsung para las funciones de todo el telefono, ya que no se hasta que punto el hecho de que no se liberen impiden su instalacion en android nativo para el telefono en cuestion...
El problema es que samsung no suelta los drivers ya que son privadas o de otras compañias. Y los drivers de las stocks roms no se si están enceiptados o simplemente no son compatibles sin partes propias de samsung que una aosp o derivada no soporta o seria ilegal que lo hiciera, vamos un lío flipante :D
q desesperacion por instalar algo que no sirve de momento.joooderrr,y todo para decir no sirve esto,esto tampoco ni esto pero eso si,la rom vuela.jeje q ganas.
alcaxofacosmica
16/07/12, 01:21:25
no no, las cyanogemod miui y aokp parten de la base aosp, esta es la base común de cualquier android. Una vez tienes drivers para una aosp ya es "facil" llevarla a una de las tres anteriores pero no hacer un port a una oficial de samsung sony htc ya que estas, a parte necesitan muchísimas cosas raras que no hace falta ni nombrar xD
El problema es que samsung no suelta los drivers ya que son privadas o de otras compañias. Y los drivers de las stocks roms no se si están enceiptados o simplemente no son compatibles sin partes propias de samsung que una aosp o derivada no soporta o seria ilegal que lo hiciera, vamos un lío flipante :D
a eso me referia, que una cosa esque no esten liberados, y otra es que no se puedan "extraer" de una stock y meterlas en una AOSP para una rom que vaya dedicada unica y exclusivamente a dicho telefono, en vez de tener que estar programando drivers... pero si vienen encriptados de manera que no es posible extraerlos ya es otra historia... a mi esque hay cosas como la camara, que no tienen nada que ver con los drivers oficiales y unos cyanogen por ejemplo, el comportamiento es otro mundo y la calidad de las capturas tambien, por eso de momento siempre suelo usar custom stock...
lamelma9
16/07/12, 09:56:02
Ami lo que no me queda muy claro es una cosa. Cuantos ports se estan haciendo? Porque 1 en Twitter estaba con ello, se lo paso a otro porque iba a empezar hacerle un trabajo a los de Samfirmware ( creo ) y a este otro ahora se le acusa de haberse mangao la Rom y no dar los creditos correspondientes a sus respectivos dueños. Y lo que si no me termina de gustar esque tienes que instalar el touch recovery , flashear cyano y luego la alpha... No hay nada mas facil?
Astrofrigo
16/07/12, 23:51:20
Ami lo que no me queda muy claro es una cosa. Cuantos ports se estan haciendo? Porque 1 en Twitter estaba con ello, se lo paso a otro porque iba a empezar hacerle un trabajo a los de Samfirmware ( creo ) y a este otro ahora se le acusa de haberse mangao la Rom y no dar los creditos correspondientes a sus respectivos dueños. Y lo que si no me termina de gustar esque tienes que instalar el touch recovery , flashear cyano y luego la alpha... No hay nada mas facil?
@Faryaab empezó con el port del codigo directamente sacado del Galaxy Nexus, despues lo intentó con el código fuente que Google ha sacado, y @NetchipTI tambien. Resulta que Netchip ha conseguido hacer funcionar el codigo primero y Faryaab ha pasado porque Netchip es un liante y lo tienen baneado de XDA. Lo que de verdad importa es que durante ese tiempo @XplodWild, desarrollador de CyanogenMod y el que actualmente mantiene CM9 para nuestro SGS3 ha estado trabajando para hacer funcionar JB en el S3 y logicamente lo ha conseguido... casi todo o todo funciona!!
Segun ha dicho Xplodwild en Twitter, JB en S3 esta pasando tests intensivos de funcionamiento antes de que ponga la version experimental a disponibilidad de los usuarios.
En resumen probablemente mañana tengamos Jelly Bean en nuestro SGS3 MUY FUNCIONAL!!!!!
Lo del recovery no te preocupes... cuando Xplodwild saque la ROM lo mas seguro es que sea flashear desde recovery sin mas tonterias ni perdidas de tiempo.
Saludos!
Enviado desde mi S3.
lamelma9
17/07/12, 00:27:35
@Faryaab empezó con el port del codigo directamente sacado del Galaxy Nexus, despues lo intentó con el código fuente que Google ha sacado, y @NetchipTI tambien. Resulta que Netchip ha conseguido hacer funcionar el codigo primero y Faryaab ha pasado porque Netchip es un liante y lo tienen baneado de XDA. Lo que de verdad importa es que durante ese tiempo @XplodWild, desarrollador de CyanogenMod y el que actualmente mantiene CM9 para nuestro SGS3 ha estado trabajando para hacer funcionar JB en el S3 y logicamente lo ha conseguido... casi todo o todo funciona!!
Segun ha dicho Xplodwild en Twitter, JB en S3 esta pasando tests intensivos de funcionamiento antes de que ponga la version experimental a disponibilidad de los usuarios.
En resumen probablemente mañana tengamos Jelly Bean en nuestro SGS3 MUY FUNCIONAL!!!!!
Lo del recovery no te preocupes... cuando Xplodwild saque la ROM lo mas seguro es que sea flashear desde recovery sin mas tonterias ni perdidas de tiempo.
Saludos!
Enviado desde mi S3.
Muchas gracias por la aclaracion. Ya lo tengo claro xD esque menudos jaleos se montan estos de XDA madre mia. Y haber si mñn conseguimos catar JB que ya hay ganas jeje
Ojalá la tengamos mañana y sea bastante funcional tengo muchísimas ganas!
serchhhh
17/07/12, 01:51:41
Ojala ya mñn tengamos una version q podamos instalar desde el recovery normalmete.
¿y los que habeis instalado ya como habeis podido JB q podeis decirnos?¿ q tal va?¿se nota realmente el gran cambio de fluided en el sistema?¿se acabaron los tirones o es mucho decir?
desmoyo
17/07/12, 01:55:32
El problema es que muchas app no valen y hay poco el el market que funcione , vamos que no salen las app
Aun falta tiempo para que todo este bien , para probarlo y tal si , pero para dejarlo puesto no se yo
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
alcaxofacosmica
17/07/12, 02:10:10
Hasta que no salgan las primeras nightly nada, y para estable aun queda tiempo...
Guillaume Lesniak....
A status update about CM10 on Samsung devices:
- The Samsung Galaxy S III's ROM is somewhat ready. As far as we know, everything works (WiFi, Bluetooth, NFC, Video playback, Calls, Audio, 3G Data, Camera, ...). It is currently undergoing some internal tests to make sure everything is fine just by installing the update ZIP, so if something goes wrong make sure to blame +Pedro Carneiro ;-) No ETA available, we will release an experimental build when we feel like it's ready, so if everything is fine it could be hours or days, if something goes wrong it could be hours or days or weeks or months or years or centuries or millenniums.
(Oh and don't even think about asking for FM Radio)
- I just started to work on the Samsung Galaxy Note. Codeworkx and Espenfjo already started on the Galaxy S II, thus some of their work profits a lot for the N7000. I'll keep you informed either here or on twitter on how things goes.
- The Samsung Galaxy S II is in a very early state, we got it booting. But since the Note is very similar, that's a lot of shared work between those two devices.
Technically speaking, the "galaxys2" device tree will turn into "i9100" to fit with the Samsung naming convention we used everywhere else in CyanogenMod device trees, and a new galaxys2-common tree will appear.
We really have no ETAs for all these devices, we really go for a "When it's done" approach, even for the S3 ROM. It could be released tonight, the same way it could be released next week. It depends on our free time and on how things go around. As for the Note/S2, there's still many things to do before giving an estimate, so stay patient.
I hope this post will calm down people bugging Hacksung on Twitter regarding Galaxy devices and Jelly Bean ;-)
Back to work!
Segun dice...funciona todo para el s3...cosa que me parece raro tan rapido pero si algo hacen estos tipos es superarse de ser asi...
A ver si sacan algo en breves y sin funciona todo un lujo (excepto la radio XD)
radekzy
17/07/12, 10:39:17
que le peten a la radio mientras que este todo lo demas funcional
Astrofrigo
17/07/12, 12:28:49
El problema es que muchas app no valen y hay poco el el market que funcione , vamos que no salen las app
Aun falta tiempo para que todo este bien , para probarlo y tal si , pero para dejarlo puesto no se yo
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
Descarga las .apk de donde sea, e instalalas aunque no esten disponibles en Google Play para JB, funcionaran ;)
Hasta que no salgan las primeras nightly nada, y para estable aun queda tiempo...
Pues tu te lo vas a perder porque yo te aseguro que no! xD
Mi próximo móvil el futuro Nexus sin duda.
Saludos!
Enviado desde mi S3.
Fausto33
17/07/12, 13:36:35
El creador original de cyanogenmod ya ha sacado la primera cm10 oficial pero es para el galaxy at &t americano esperwmos pronto la rom para el modelo internacional...
alcaxofacosmica
17/07/12, 13:43:05
Descarga las .apk de donde sea, e instalalas aunque no esten disponibles en Google Play para JB, funcionaran ;)
Pues tu te lo vas a perder porque yo te aseguro que no! xD
Saludos!
Enviado desde mi S3.
no perdermelo no me lo pierdo, probare de todos modos, para algo nuestro amado chainfire nos da la posibilidad de hacer un nandroid, pero es evidente que de momento no sera 100 % usable... lo de comprar un nexus, la verdad esque como futura opcion no te digo que no...
serchhhh
17/07/12, 13:58:03
Saludos!
Enviado desde mi S3.
Tendras el s3 hace escasos 2 meses y ya estás pensando en tu proximo movil? jajaj que makina
ismacom
17/07/12, 14:27:10
no perdermelo no me lo pierdo, probare de todos modos, para algo nuestro amado chainfire nos da la posibilidad de hacer un nandroid, pero es evidente que de momento no sera 100 % usable... lo de comprar un nexus, la verdad esque como futura opcion no te digo que no...
No lo hagáis, por favor. Váis a gastaros un dineral y váis a pillar un móvil normal comparado con lo que ya hay, medio año después, y con un software de la generación siguiente a medio hacer y en el que se os usa para terminar de pulir los fallos, para que cuando ya funcione todo correctamente, salgan las marcas con sus nuevas máquinas y dejen vuestros Nexus desfasados.
Ésa ha sido mi experiencia Nexus, la probé con el GNexus y no vuelvo.
erlantz1992
17/07/12, 14:29:39
No lo hagáis, por favor. Váis a gastaros un dineral y váis a pillar un móvil normal comparado con lo que ya hay, medio año después, y con un software de la generación siguiente a medio hacer y en el que se os usa para terminar de pulir los fallos, para que cuando ya funcione todo correctamente, salgan las marcas con sus nuevas máquinas y dejen vuestros Nexus desfasados.
Totalmente de acuerdo, los Nexus son Samsungs con fayos corregidos. Me compré el S2 y 4 meses despues el Galaxy Nexus ... diferencias? Pocas... Los Nexus son para Samsung sus jugetes de prueba, los usan como mascotas de prueba para sus próximos Galaxy!
alcaxofacosmica
17/07/12, 14:45:20
me referia como futuro terminal, cuando tenga que cambiar mi S3, no cambiar mi S3 por el actual nexus hombre xD, ademas, los futuros nexus seguramente sean de motorola...
Astrofrigo
17/07/12, 15:05:08
Tendras el s3 hace escasos 2 meses y ya estás pensando en tu proximo movil? jajaj que makina
Despues de tener mi primer móvil durante mas de 2 años y medio DE SUFRIMIENTO (www.gsmarena.com/samsung_i900_omnia-2422.php) y unos meses con el SGS2 que me dieron por 0 euros (mas todo el robo del contrato) antes de venderlo y comprarme el S3 nuevo por 480€ (tengo buenos amigos), te aseguro que si estoy pensando en EL próximo móvil, que será el próximo Nexus :)
El Galaxy Nexus no me convence, lo unico que me gusta de él es poder tener las actualizaciones siempre el primerito y todo lo que ello conlleva, por eso si el proximo Nexus está bien lo voy a pillar a no ser que la caguen (bateria no intercambiable, 16gb y no sd externa, camara basura...).
Y no me lo compraré de los primeros por eso de los fallos.. pero esta claro que el Nexus no es ni será el mejor de la lista por hardware.
Por cierto o soy yo o acabas de describir perfectamente a un iPhone? Excepto por lo de las marcas con sus nuevas máquinas :P
Saludos!
Enviado desde mi S3.
cejudin
17/07/12, 15:20:50
Yo vengo de un galaxy nexus y tengo sentimientos encontrados... Por una parte android nativo me enamoro y las actualizaciones via OTA ser el primero etc pero por otra parte me di cuenta que en software estaba de lujo que yo soy de los que piensan que el software es lo mas importante pero el hardware no era ni mediocre vamos.. Una pantalla de lujo con HD vale, pero esa pantalla se quedaba como la de un S2 con los botones en la pantalla, la camara era una basura, sin poder meter microSD, altavoz malisimo, sin radio FM y con una GPU que el S2 movia el GTA4 mil veces mejor... Asi que si el proximo Nexus esta a la altura en Hardware vale pero como sea como este me parece que yo paso de nexus...
maine98
17/07/12, 15:35:01
Primer port de Jelly Bean a nuestro SGS3: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27979722
Este hilo es ahora para charla general sobre Jelly Bean en Samsung Galaxy S3.
Se espera que el código fuente de Jelly Bean sea liberado oficialmente en unas dos semanas, entonces los desarrolladores podrán hacernos cositas interesantes :sisi1:
Pronto más noticias!
Moderadores: Por favor moved el hilo a general si lo consideráis más correcto :ok:
El link que das es para la Nexus. Y debe ser un error del autor ya que en xda esta colgado en el foro de la S3
Astrofrigo
17/07/12, 17:36:05
Yo vengo de un galaxy nexus y tengo sentimientos encontrados... Por una parte android nativo me enamoro y las actualizaciones via OTA ser el primero etc pero por otra parte me di cuenta que en software estaba de lujo que yo soy de los que piensan que el software es lo mas importante pero el hardware no era ni mediocre vamos.. Una pantalla de lujo con HD vale, pero esa pantalla se quedaba como la de un S2 con los botones en la pantalla, la camara era una basura, sin poder meter microSD, altavoz malisimo, sin radio FM y con una GPU que el S2 movia el GTA4 mil veces mejor... Asi que si el proximo Nexus esta a la altura en Hardware vale pero como sea como este me parece que yo paso de nexus...
Por eso mismo digo que sólo consideraré el próximo Nexus, porque el actual... para eso preferiría haberme quedado mi Sgs2 :P
El link que das es para la Nexus. Y debe ser un error del autor ya que en xda esta colgado en el foro de la S3
No, es el port de Jelly Bean del Nexus a nuestro SGS3. El primer port que hubo en cuanto salió JB. El hilo y el enlace estan bien :)
Saludos!
Enviado desde mi S3.
JuaNiYoT
17/07/12, 17:56:29
Por eso mismo digo que sólo consideraré el próximo Nexus, porque el actual... para eso preferiría haberme quedado mi Sgs2 :P
No, es el port de Jelly Bean del Nexus a nuestro SGS3. El primer port que hubo en cuanto salió JB. El hilo y el enlace estan bien :)
Saludos!
Enviado desde mi S3.
Pues yo tengo el Nexus y he tenido el S2 y el Nexus es mucho mejor terminal, aunque no para ciertos juegos (otros van mejor en él) y la pantalla aunque tenga los botones se aprecia que es más grande y con mejor resolución (la misma que nuestro S3). Además no se puede comparar la fluidez de uno y otro y las actualizaciones, el Nexus en JB va incluso más fluido que mi S3 en ICS...
Detritu5
17/07/12, 18:39:47
estan testeando la bulid de CM10
ismacom
17/07/12, 19:06:45
Despues de tener mi primer móvil durante mas de 2 años y medio DE SUFRIMIENTO (www.gsmarena.com/samsung_i900_omnia-2422.php) y unos meses con el SGS2 que me dieron por 0 euros (mas todo el robo del contrato) antes de venderlo y comprarme el S3 nuevo por 480€ (tengo buenos amigos), te aseguro que si estoy pensando en EL próximo móvil, que será el próximo Nexus :)
El Galaxy Nexus no me convence, lo unico que me gusta de él es poder tener las actualizaciones siempre el primerito y todo lo que ello conlleva, por eso si el proximo Nexus está bien lo voy a pillar a no ser que la caguen (bateria no intercambiable, 16gb y no sd externa, camara basura...).
Y no me lo compraré de los primeros por eso de los fallos.. pero esta claro que el Nexus no es ni será el mejor de la lista por hardware.
Por cierto o soy yo o acabas de describir perfectamente a un iPhone? Excepto por lo de las marcas con sus nuevas máquinas :P
Saludos!
Enviado desde mi S3.
Con todos mis respetos, y sin querer levantar las ampollas que seguro levantaré, el Nexus ha sido un intento por parte de Google de hacer un iPhone con Android, motivo por el cual me pillé el GNexus... Al final todo ha quedado en una mera copia china comparado con iPhone.
En iPhone cuando sacan un SO nuevo, salvo excepciones, está ya todo probado y adaptado, tanto por parte de Apple como de terceros que disponen desde tiempo antes las APIs nuevas para actualizar sus aplicaciones, y cuando sale el sistema ya son compatibles. Salvo excepciones, ya digo.
Mientras Google mantenga la política actual, poco se va a parecer a Apple en ese sentido.
ajajajjjajaja menos mal que Apple inventó el Iphone, si no NADIE tendría un smartphone hoy en día... Esta gente lo ha inventado todo.
:grin::grin::grin::sisi1:
Perdón por el offtopic pero este gente me hierve la sangre....
Estoy probando la beta cm10 para galaxy s i9000 y va realmente fluida,estoy ansioso por ver que tal ira en nuestro pepino ...
escalicha
17/07/12, 22:31:21
LINK (https://twitter.com/Faryaab/status/225326399618166784)
Faryaab Sheikh @Faryaab
CM10 Experimental builds for the #GalaxyS3 are going to be released by @xplodwild TODAY! xD
LINK (https://twitter.com/Faryaab/status/225326399618166784)
Faryaab Sheikh @Faryaab
CM10 Experimental builds for the #GalaxyS3 are going to be released by @xplodwild TODAY! xD
Que ganassssss !!!!
Astrofrigo
17/07/12, 22:35:47
CM10 JB a punto de aparecer en XDA para nuestro SGS3!!! atentos!! Llevo días siguiendo sus Twitters sólo para esto :D
Enviado desde mi S3.
radekzy
17/07/12, 22:38:55
ya mismo esta aqui
Están apunto, apunto de ponerla en xda.
Gijoe1990
17/07/12, 22:48:49
Ya no tengo uñas, a por los pies :palomitas:
Tanta diferencia habrá respecto a ICS???
Astrofrigo
17/07/12, 22:52:19
Edito este hilo para poner la ROM aqui o hago uno nuevo? :platano::platano:
Tanta diferencia habrá respecto a ICS???
Las transiciones son supersuaves,espero que con la potencia de sgs3 y JB se acabe el pequeño lag ...
Editalo y la rom la pones al principio, gracias por el curro:ok:
ocbblack2
17/07/12, 22:58:12
Que se supone que es lo que "llega" ?
BitratE
17/07/12, 22:58:58
Yo personalmente haría uno nuevo con todas las novedades y updates que vayan saliendo y este lo editaba para los offtopics.
Qué ganas de ver la rom ya en funcionamiento......
Astrofrigo
17/07/12, 23:01:22
Yo personalmente haría uno nuevo con todas las novedades y updates que vayan saliendo y este lo editaba para los offtopics.
Eso es lo que yo opino... ya que hay mucho offtopic y comentarios. Creo que lo mejor es empezar de cero :pensando:
biourza
17/07/12, 23:01:26
SI, yo tambien voto por uno nuevo, que si no habria mucha morralla
+1:sisi1:
Astrofrigo
17/07/12, 23:05:16
+1:sisi1:
:osvaisacagar: El hilo está preparado, listo para apretar el gatillo en cuanto Xplodwild publique la ROM en XDA.
enriquet78
17/07/12, 23:05:20
Pero que va a salir esta misma noche o k???
:osvaisacagar: El hilo está preparado, listo para apretar el gatillo en cuanto Xplodwild publique la ROM en XDA.
F5,F5,F5,F5,f5,f5,f5:pensando:
elbueno
17/07/12, 23:07:03
mejor asi menos lio,bueno lio vaha aber de todos modos ;-)
demonstone
17/07/12, 23:07:13
Mierda, otra noche sin dormir...
BitratE
17/07/12, 23:08:05
Mierda, otra noche sin dormir...
Y otra flasheando......
Si es que no podemos estar quietos joer......
:platano::platano::platano::platano::platano:
Astrofrigo
17/07/12, 23:09:03
Pero que va a salir esta misma noche o k???
Si :elmejor::platano:
F5,F5,F5,F5,f5,f5,f5:pensando:
:heavy::ohjos::roto2rie:roto2rie:roto2rie
Yo tengo nandroid echo y todo listo para flasheo :palomitas:...
ocbblack2
17/07/12, 23:11:07
Yo hasta que no la testeis vosotros no me animaré ^^
poldark7
17/07/12, 23:12:01
Mi mujer me echa de casa, de esta noche seguro k no pasa jejeje f5f5f5
Enviado desde mi GT-I9300
Astrofrigo
17/07/12, 23:12:38
Somos unos viciados jajaja y todos con las novias/mujeres enfadás :risitas::risitas::risitas::risitas:
Guillaume @xplodwild (https://twitter.com/xplodwild) Gearing up our download cluster :aplausos:
elbueno
17/07/12, 23:16:35
Mi mujer me echa de casa, de esta noche seguro k no pasa jejeje f5f5f5
Enviado desde mi GT-I9300
No pasa na después del flasheo nos vamos todos de copas juntos :D
Astrofrigo
17/07/12, 23:17:21
Guillaume @xplodwild (https://twitter.com/xplodwild) Gearing up our download cluster :aplausos:
Enhorabuena, eres más rapido que yo :grin:
escalicha
17/07/12, 23:17:58
ya la esta subiendo el madafaka
demonstone
17/07/12, 23:21:52
Les vamos a petar el servidor...
elgavilla
17/07/12, 23:22:16
que ocurre aqui que version es esta que la gente esta nerviosa el movil te hace el trabajo y todo? X-D
Guillaume @xplodwild (https://twitter.com/xplodwild) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28922378 (http://t.co/d4ybDJTY) Oh god, we did it!
(https://twitter.com/xplodwild/status/225339540309676032)
escalicha
17/07/12, 23:22:57
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28922378
GOGOOGOGOGOOGOGOOG
Astrofrigo
17/07/12, 23:23:11
SEGUIMOS AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5212438 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5212438)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1779426
radekzy
17/07/12, 23:25:01
en 4 min os cuento
Detritu5
17/07/12, 23:26:20
[ROM][GT-I9300][4.1.1] CyanogenMod 10 Experimental Build By @xplodwild. Grab them from here: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1779426 #JellyBean #GalaxyS3 #CM10
demonstone
17/07/12, 23:27:45
Primero tenéis que meter cm9 chavales ok?
escalicha
17/07/12, 23:28:56
que linea de internet teneis?
MALDITA SEA, yo tengo 3 megas y no llegan ni 130kb/s de descarga... xd
Primero tenéis que meter cm9 chavales ok?
Ups flashee ya ...
escalicha
17/07/12, 23:29:47
Aokp creo que tambien valdrá, parten del mismo kernel base!
que linea de internet teneis?
MALDITA SEA, yo tengo 3 megas y no llegan ni 130kb/s de descarga... xd
50m de ono
Ya la tengo instalada subiendo capturass
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7850240screenshot2012071723.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012071723-7850240.html)
Yo ya la tengo, voy a instalarla.
Ojo, hay que tener instalada CM9 de rom base.
escalicha
17/07/12, 23:34:21
50m de ono
TE ODIO. :sisi1:
Rhynodry
17/07/12, 23:34:54
Yo pregunto.... pero es estable ya?? Se puede dejar definitivo en SGS3 ?? Y ya de paso preguntar como flashear.... jajaja.un saludo y gracias
Yo pregunto.... pero es estable ya?? Se puede dejar definitivo en SGS3 ?? Y ya de paso preguntar como flashear.... jajaja.un saludo y gracias
Va muy bien,estoy restaurando app con titanium:-)
Astrofrigo
17/07/12, 23:39:53
Va muy bien,estoy restaurando app con titanium:-)
Con todos mis respetos......
CABRON!!!!!!! :grin::grin::grin:
Con todos mis respetos......
CABRON!!!!!!! :grin::grin::grin:
Juassss
Astrofrigo
17/07/12, 23:41:59
Señores mejor seguir en el otro hilo no?
Rhynodry
17/07/12, 23:42:35
Alguno se anima a hacer un tutorial para el flasheo de JB en SGS3 desde cero??
Supongo que sea con odin...pero ni idea,se agradeceria.un saludo,y espero q sea estable y funcione bien como comenta nuestro compañero
elgavilla
17/07/12, 23:45:32
que mejoras trae? si me explicaran un poquito se lo agradeceria saludos
Rhynodry
17/07/12, 23:49:17
Señores mejor seguir en el otro hilo no?
Perodon,a q hilo te refieres??
radekzy
17/07/12, 23:49:47
acaba de subir una release 2 me cago en su raza jajaja, en 2 min la tengo, supongo que instalar sin wipes se podra no? que ya lo tenia todo configurado.
Astrofrigo
17/07/12, 23:49:49
Alguno se anima a hacer un tutorial para el flasheo de JB en SGS3 desde cero??
Supongo que sea con odin...pero ni idea,se agradeceria.un saludo,y espero q sea estable y funcione bien como comenta nuestro compañero
Todo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5212438
En el primer post ya está como flashear.
Señores sigamos en el otro hilo. Dejamos este hilo para cierre o OFF TOPICS SOBRE JELLY BEAN Y SGS3!
gominolo
19/07/12, 14:15:48
Cerrando por peticiond del autor
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.