Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Temperatura kernel bam
Hola a todos, he notado que el movil se me calienta mas, o eso pienso, desde que flashee la beta 14 fix. Alguien mas lo ha notado? En reposo esta como siempre, pero al usarlo parece que aumenta rapido de temperatura, a los 38, 40, 43. No se si sera normal. Que opinais¿?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
yomelolio
28/06/12, 15:56:13
si te preocupa el calor y vas sobrado de bateria,metete la vurrutker 9.1,la bateria le dura un pelin menos,pero el movil va mejor y la temperatura es mas baja xD
por la pregunta,justo cuando salio la beta14 me he pasado a ics,asi ke no sabria ke decirte xD
Esque la bateria va de lujo dandole caña me dura dos dias, solo queria saber lo del calor. Gracias por contestar, alguien a ver si me dice que tal le funciona
kikejulia
28/06/12, 16:29:54
A mi me está funcionando bien, no noto apenas diferencia con la beta 13. La temperatura no me suele pasar de 40º en casi ningún momento. Tampoco soy un usuario intensivo del teléfono.
¿Notas algún lag o algo que te haga pensar que alguna aplicación se queda pillada?
¿Probaste a hacer wipe cache y wipe dalvik cache, después de instalar la beta14 fix?
Sé que BAM ha cambiado el escalado de los gobernadores, pero no creo que tenga apenas influencia sobre la temperatura de la batería...
Si hice los wipes, de 40 me pasa jugando o navegando mucho rato se me llega a poner a 45. Para volver a la beta 13 como lo hago si me sigue llendo mal¿
kikejulia
28/06/12, 17:15:06
Si hice los wipes, de 40 me pasa jugando o navegando mucho rato se me llega a poner a 45. Para volver a la beta 13 como lo hago si me sigue llendo mal¿
Simplemente volviendo a flashear la beta 13
No pasa nada porque vuelva atras no¿
paulomd
28/06/12, 18:22:13
Donde puedo conseguir el beta 13? prometo haber buscado muuuuucho, pero se ve que soy muy inútil... no lo encuentro!
kikejulia
28/06/12, 18:29:18
Donde puedo conseguir el beta 13? prometo haber buscado muuuuucho, pero se ve que soy muy inútil... no lo encuentro!
sus deseos son órdenes... X-D
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1021034&d=1335208836
tuxoniano
28/06/12, 20:05:12
Bueno, pues leyendo este post acabo de decidir que es la hora de actualizar el BCK 10 jajaja, que ya va siendo hora... Y más que nada porque en estos días de calor absoluto, he visto el movil a 56 grados xD
Lo que iba a preguntar: la temperatura que marcan las aplicaciones (yo la veo con un widget de un reloj muy minimalista, que lleva esa opción) es REAL? porque sinceramente, yo toco el teléfono sin tapa y no me quemo, y 56º es para quemarse...
paulomd
28/06/12, 20:19:40
sus deseos son órdenes... X-D
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1021034&d=1335208836
Se agredeeeeeeece! La verdad que el Vurrut 7 me falla mucho, así que vamos a probar con el bam beta13.
Yo me he pasado a ICS y tengo la Bam beta 14. Con el móvil encendido pero en reposo (pantalla apagada) la temperatura es de 30 grados. Al activarlo sube a 33 y cuando estoy hablando y/o navegando sube a 38... Ah, con el GPS en marcha me llega a 42. Lo tengo en una funda de esas de polipiel.
Con la beta 13me ha vuelto todo a la normalidad. Ya probare la 15 cuando salga jaja. Gracias a todos
kikejulia
29/06/12, 11:11:31
Bueno, pues leyendo este post acabo de decidir que es la hora de actualizar el BCK 10 jajaja, que ya va siendo hora... Y más que nada porque en estos días de calor absoluto, he visto el movil a 56 grados xD
Lo que iba a preguntar: la temperatura que marcan las aplicaciones (yo la veo con un widget de un reloj muy minimalista, que lleva esa opción) es REAL? porque sinceramente, yo toco el teléfono sin tapa y no me quemo, y 56º es para quemarse...
Savo que sean Fahrenheit... X-D
tuxoniano
30/06/12, 13:27:21
Savo que sean Fahrenheit...
Jajajaja
haber pensar tambien que es verano, en la calle hace calor y si esta el movil con alguna funda todo tambien afecta, yo llevo el kernel de bam el 13 con la rom de ale, y en reposo de 28-30 no pasa y si le doy caña al movil me llega a 42, he de decir que tengo el cpu master pro y tengo configurado que el movil cuando lleve a 42 baje los parametros a 300 para que no pille mas temperatura =)
Yo creo que los valores normales andan entre 28 y 42 grados... Mira si tienes alguna aplicación que te activa el GPS que es quien más calienta el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.