Ver la Versión Completa : ya quiero 4.1 D;
Giio1806
28/06/12, 15:34:59
Asi es muchachos, jajaja alguien vio ayer el estreno de jelly bean? pues yo si y ya quiero ese S.O. jajaja no me interesa, yo lo quiero D;
y lo peor, ICS se presentó en Octubre y 7 meses despues lo disfrutamos...
ayer se presentó Jelly Bean, eso significa que tengo que esperar hasta enero, febrero para poder tenerla? D; :(
Punkored
28/06/12, 16:43:02
Asi es muchachos, jajaja alguien vio ayer el estreno de jelly bean? pues yo si y ya quiero ese S.O. jajaja no me interesa, yo lo quiero D;
y lo peor, ICS se presentó en Octubre y 7 meses despues lo disfrutamos...
ayer se presentó Jelly Bean, eso significa que tengo que esperar hasta enero, febrero para poder tenerla? D; :(
O quizas nunca lo saquen para la Sony S.
Chicharete
28/06/12, 17:03:22
olvidate xD
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
sapolannn
28/06/12, 17:04:05
posta, ojala que salga para el sony en tiempo y forma ¬
Punkored
28/06/12, 18:26:09
posta, ojala que salga para el sony en tiempo y forma ¬
Comprate mejor la tableta de Google que ya ha sido presentada y vendrá con 4.1 completo y sin modificaciones.
Ademas de traer Tegra 3 y fabricado por Asus y tener un precio ridiculo en comparacion con lo que valia la Sony S cuando salio.
Giio1806
28/06/12, 19:35:33
Comprate mejor la tableta de Google que ya ha sido presentada y vendrá con 4.1 completo y sin modificaciones.
Ademas de traer Tegra 3 y fabricado por Asus y tener un precio ridiculo en comparacion con lo que valia la Sony S cuando salio.
y dejar mis $6500 abandonados? ni madres...
se estrenara tambien con XOOM y tengo entendido trae mismas especificaciones que la sony :(
josueku
28/06/12, 19:57:24
y dejar mis $6500 abandonados? ni madres...
se estrenara tambien con XOOM y tengo entendido trae mismas especificaciones que la sony :(
jajajajaja no pos si duele un chingo pero ni modos en mi caso esperare que salga la nexus 10 y me la mando a traer de estados unidos saldria mas barata jejejeje :p ni modos la tecnologia avanza mas rapido que los bolsillos
Giio1806
28/06/12, 20:09:43
yo podré cambiarla hasta el otro año... jajajaja
Punkored
28/06/12, 20:27:44
Yo jamas he dicho que tireis la Sony, seria de tontos.
Solo dije al usuario que comentaba, que por unos 180 euros que valdrá la tableta de Google, merece la pena comprarla (claro esta, para el que pueda comprarla).
LuixmaN
28/06/12, 22:07:46
Hombre, yo usando el sentido comun vendería la Sony para comprarme la Nexus 7 (es lo mas lógico ) aunque personalmente al ser el primer modelo que sacan y teniendo ya la Sony, paso. Por precio, muy golosa es, pero la memoria de almacenamiento tan limitada (solo 16 gb como máximo y sin posibilidad de ampliar por SD) y la pantalla mas pequeña (se nota bastante), me quedo como estoy.
Eso si, si no tuviera ninguna tablet la pillaria fijo.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
pues yo creo que si va a salir y si no sale pues igual y la gente lo saca así le hicieron con el xperia play
Giio1806
29/06/12, 04:17:41
pues yo creo que si va a salir y si no sale pues igual y la gente lo saca así le hicieron con el xperia play
Tienes razon, pero. Pues, si aparece, tal vez para fin de año se oiga algo al respecto XD
Punkored
29/06/12, 09:54:55
Lo que pasa es que Cuif piensa que hablamos de una marca que tiene que adpatar el sistema operativo a su tableta.... y no es asi.
Google es quien tiene el codigo mejor que nadie, asi que por adaptacion es INSTANTANEA.
Las tabletas estan ya fabricadas, otra cosa es que solo sea una remesa para estados unidos... pero estar estan ya listas.
Giio1806
29/06/12, 15:59:56
Lo que pasa es que Cuif piensa que hablamos de una marca que tiene que adpatar el sistema operativo a su tableta.... y no es asi.
Google es quien tiene el codigo mejor que nadie, asi que por adaptacion es INSTANTANEA.
Las tabletas estan ya fabricadas, otra cosa es que solo sea una remesa para estados unidos... pero estar estan ya listas.
Pero, si tienen que configurarlo, no??
Pues ya van dando nombres de compañias que piensan en actualizaciones... pero sony no dice nada...
Punkored
29/06/12, 16:03:59
Pero, si tienen que configurarlo, no??
Pues ya van dando nombres de compañias que piensan en actualizaciones... pero sony no dice nada...
El que tienen que configurar y quien tiene que configurarlo?.
No entiendo la pregunta.
De Sony olvidate, me ha quedado bastante claro (a lo largo de 5 años de experiencia), que Sony es de lo peor que puedes encontrar en el mercado a la hora de actualizaciones (siempre hablo de android).
Giio1806
29/06/12, 22:49:06
El que tienen que configurar y quien tiene que configurarlo?.
No entiendo la pregunta.
De Sony olvidate, me ha quedado bastante claro (a lo largo de 5 años de experiencia), que Sony es de lo peor que puedes encontrar en el mercado a la hora de actualizaciones (siempre hablo de android).
Equis.... XD
Nooooooo D;
LuixmaN
30/06/12, 00:34:58
No os preocupeis que actualizar a 4.1 lo considero una actualización menor que de honeycomb a ICS, por lo que tengo la certeza/intuición que antes o después Sony cumplirá y actualizará. Cuando salga la versión 5.0 en otoño , ya será otro cantar...
Pero vamos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio referente a quien tenía razón o no. Por lo demás me sigo sorprendiendo con cierte gente que va de entendida y experta en dispositivos, conocedores de la cultura japonesa y bla bla bla a la hora de afirmar categóricamente a todo cristo que plantea una duda lo que va o no va a hacer Sony, como si tuvieran una bola de cristal. Es acojonante xD (mucho dijeron de ICS y al final salió y antes de la Galaxy Tab, que ya no os acordaaaais, zizañadoooores).
Me temo que vuelven las pataletas y matracas.
Que Dios nos pille confesados.
PD. Antes de necesitar algún tipo de tranquilizante por la ira hacia Sony, hacerme caso: venderla ahora que estáis a tiempo, compraros la futura Nexus (podeis guardar los $/€ hasta que salga) y el resto podrá disfrutar del foro aportando lo que medianamente pueda sin trolls ni zizañadores.
Giio1806
30/06/12, 03:28:29
No os preocupeis que actualizar a 4.1 lo considero una actualización menor que de honeycomb a ICS, por lo que tengo la certeza/intuición que antes o después Sony cumplirá y actualizará. Cuando salga la versión 5.0 en otoño , ya será otro cantar...
Pero vamos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio referente a quien tenía razón o no. Por lo demás me sigo sorprendiendo con cierte gente que va de entendida y experta en dispositivos, conocedores de la cultura japonesa y bla bla bla a la hora de afirmar categóricamente a todo cristo que plantea una duda lo que va o no va a hacer Sony, como si tuvieran una bola de cristal. Es acojonante xD (mucho dijeron de ICS y al final salió y antes de la Galaxy Tab, que ya no os acordaaaais, zizañadoooores).
Me temo que vuelven las pataletas y matracas.
Que Dios nos pille confesados.
PD. Antes de necesitar algún tipo de tranquilizante por la ira hacia Sony, hacerme caso: venderla ahora que estáis a tiempo, compraros la futura Nexus (podeis guardar los $/€ hasta que salga) y el resto podrá disfrutar del foro aportando lo que medianamente pueda sin trolls ni zizañadores.
Tienes toooda la boca llena de razón ;)
Porque en Octubre, tan poco duran las versiones? (noob en Android)
no me encuentro en condiciones de venderla, soy un joven de 19 que no trabaja pero me la regalan por salir bien en la uni jajaja seria muy mal visto vender el regalo de mis padres, que salio caro a parte de todo haha
Pero, espero dentro de un año poderme comprar el mejor android posible asi me cueste un higado jajaa
pumukicr
30/06/12, 12:30:08
Hola, bueno ya enpezamos, que es verano, tiempo de ir a la playa o piscina, de relajarse, haya paz, jejeje. Bueno un saludo a todos.
LuixmaN
30/06/12, 15:52:06
Tienes toooda la boca llena de razón ;)
Porque en Octubre, tan poco duran las versiones? (noob en Android)
no me encuentro en condiciones de venderla, soy un joven de 19 que no trabaja pero me la regalan por salir bien en la uni jajaja seria muy mal visto vender el regalo de mis padres, que salio caro a parte de todo haha
Pero, espero dentro de un año poderme comprar el mejor android posible asi me cueste un higado jajaa
Entiendo tu caso particular, de todos modos sientete orgulloso de la tablet que tienes (con sus defectos y virtudes) que te va a hacer lo mismo ahora mismo que la futura Nexus. El mundo tablet esta por explotar su verdadero potencial y hasta que no saquen apps de ofimática completas que sustituyan a un office de PC (dicen que para después del verano Microsoft va a sacar un Office para android e ios) y apps mas avanzadas como pueda haber hoy en dia en windows (de diseño gráfico, edición de video, etc etc) da igual tener un tegra 5 que ahora mismo todo el android market "lo mueve" la Sony sin despeinarse y seguramente en el año próximo, también (quitando algún juego exclusivo para vender tablets, pero eso ya es marketing puro).
Asi que paciencia, que cuando jubilemos la negrita seguramente será en un momento de buen cambio y que merezca la pena (mi humilde opinión, yo desde luego que la voy a dar buena caña hasta el final), y el que tenga buenos €/$ olé por ellos y que disfruten de todo lo nuevo que salga y que compren (yo supongo que haría lo mismo).
Saludos!!
pues amigos les ocmento que aun que quieran actualizar esta mala noticia les dira que se queden con el sanwich jajajaj
http://androidzone.org/2012/06/adobe-flash-player-le-dice-dios-a-android/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=adobe-flash-player-le-dice-dios-a-android
LuixmaN
30/06/12, 19:23:50
pues amigos les ocmento que aun que quieran actualizar esta mala noticia les dira que se queden con el sanwich jajajaj
http://androidzone.org/2012/06/adobe-flash-player-le-dice-dios-a-android/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=adobe-flash-player-le-dice-dios-a-android
No hombre, piensa Cuif que dentro de poco todas las páginas y contenido web estará en HTML5 y flash pasará a la historia (además consume muchos recursos por lo que lo veo bien que jubilen el contenido flash).
Saludos.
Punkored
30/06/12, 19:52:13
Mira que decir que la Sony va ha hacer lo mismo que la tableta de Google, jajajaja.
La Sony tiene un Tegra 2 y la de Google tiene un Tegra 3.
Solo con eso, el mundo de posibilidades de una a otra... ES ENORME.
A mi me gustaria ver como mueve el Reptide GP Tegra 3 la Sony, me encantaria verlo a ver como mueve el juego con gotas en la pantalla... seria muy interesante verlo... si si... muy interesante.
Hay ya varios juegos especialmente hechos para Tegra 3, poco a poco iran siendo casi todos.
La Sony vale unos 300 el modelo mas barato y buscandolo bien buscado... La Nexus vale menos de 175 euros (de salida).
Android 4.1 es mil veces mejor que Android 4.0.3 (esta claro que es menor diferencia que si se compara con la 3.2.1), pero 4.1 tiene cosas muy interesantes que no tiene ni tendra 4.0.3
Sobre 4.0.3 en la Sony, ha llegado tarde y mal, tiene aun varios errores que no tenian en la 3.2.1 y algunos que aun no han solucionado de la 3.2.1 al pasarla a 4.0.3
Que sois Fans Sony?, no pretendais que todos los seamos, ni tampoco impongais vuestras normas de si no te gusta la vendes... NO ME DA LA GANA DE VENDER NADA, sea Sony o sea JanChinPan.
A mi no me hace falta vender algo para comprarte otra cosa, gracias a dios no me hace falta y aunque me hiciera falta, no venderia algo para mal venderlo (por esa razon todo va a un gran baul que tengo en buardilla, guardadito en sus embalajes originales).
Ademas, nadie ha dicho que la tableta sea una mierda, yo por lo menos no, pero lo que no me ha gustado es el soporte de Sony, a ver si entendemos esto de una puñetera vez.
Que la Sony se ha quedado anticuada PARA MI?, pues si amigos si, para mi se anticua al año de existir (pero esto no quita que la tableta siga siendo buena).
Si no hubieran sacado el Tegra 3, diria que aun no se me ha anticuado o casi aun no, pero es que ya hay un Tegra 3 que es mucho mejor que este Tegra 2 (lo mea).
Tegra 2 (pagina oficial de nVidia):
http://www.nvidia.es/object/tegra-2-es.html
Tegra 3 (pagina oficial de nVidia):
http://www.nvidia.es/object/tegra-3-es.html
A ver si nos quitamos la venda de una vez, deberiais estar alegres de que haya otra marca que se una al baile y asi entre unos y otros bajen los precios de un producto que aun esta demasiado caro.
d_olalla
01/07/12, 00:25:48
Es probable que actualicen nuestras teblets a jelly bean.
En xda un usuario contacto a Sony pidiendo informacion, y le respondieron que habra actualizacion aunque no saben fechas debido a las certificaciones y demas.
Fuente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28092220#post28092220
LuixmaN
01/07/12, 02:51:13
Bueeeno, ya saltaron los adoradores del ajo (por lo del picazón). Hombre, haríamos un debate que se convertiria en un bucle cansino, pero macho esta claro que cuando sale algo nuevo al mercado, hay gente que se pone "alegre" (referido al Tegra 3) y en dos segundos empiezan a sacar los billetes de la cartera. Todo depende del uso, pero si te centras en esta tablet como única función consolera, vale, me sacas 2 juegos exclusivos y...¿ya esta?, creo que te deberias haber comprado la PS Vita u otra. Pero gracias a dios, creo, que la gente con sentido comun no se ha comprado esta tablet solo para jugar... dime porfavor, y de paso nos ilustras con tu sabiduría como geek-pro, a parte de esos dos (2) jueguitos, que no es capaz de hacer con soltura un tegra 2 con respecto a tegra 3... y no nos recites juegos (que hay mas marketing que potencial real), que para eso estan laa consolas. Creo que una tablet y android como sistema, no esta para jugar exclusivamente, por ello, a ver, apps, no se, busca en el baúl (como aquella dorada canción :p).
Además con Tegra 2 pasó lo mismo, 2 juegos exclusivos y... fin, todos los demás valen para todas las configuraciones,¿estas seguro que en breve, o a medio plazo, todo va a requerir un Tegra 3?...¿lo dice la bolilla de cristal?... pues ya lo veremos, pero ya te digo que no. Esto es un negocio, y ahora mismo quitando a esos 2 juegos exclusivos para asombrar/convencer a gente con "recursos" o gente insensata, o las dos cosas, todo lo demas va a valer tanto para Tegra 2 como T 3. Dentro de otro año mas, ya cambiará la cosa algo mas...
Y vuelvo a repetir, no es ser fanboy ni nada, que para eso se reconocen los defectos o carencias, y cuando alguien ha preguntado por la tablet se le ha dicho los defectos (falta de hdmi, el problema del wifi, el lag de escritura en honeycomb,...) es simplemente por mi incorformidad ante los porculeros incansables y criticones constantes hacia, en este caso, Sony.
Que te va bien la vida, genial, que te comprarás la Nexus en cuanto salga, mejor, pero cuando eso ocurra,¿te volverás un poco mas objetivo y dejarás de cargar al personal, o continuarás con tu perlitas visionarias anti Sony?.
Bueno gente, procuraré no volver a contestar e intentaré saltarme directamente los post a pesar de que me quede sin aprender alguna valiosa lección.
Un saludo y disfrutar de las vacaciones.
Punkored
01/07/12, 10:22:37
Manten un respeto hacia mi y no porfies nunca mas sobre mi forma de pensar o algo referido a mi... ok?.
Cuando yo diga algo, basate en lo que digo y no pongas palabras en mi mente que ni sabes si he pensado o no.
Mientras no me respetes, pasa de mi y yo de ti.
Tienes una muy mala costumbre, y es que cuando te dirijes a mi o a otra persona que te replica (hay mas usuarios en otros subforos donde haces lo mismo), empiezas a descalifarlo con adjetivos que no se deben usar para el bien estar del foro.
Yo di mi opinion y saltaste hacia mi en plan como si nu hubiera mañana, que es lo que sueles hacer cada vez que escribo algo.
Te respondo y aun asi sigues tirandome al cuello aun mas fuerte.
Tegra 3 es mejor que Tegra 2, tu piensa lo que quieras de esta frase, añadele que he dicho que voy a comprar la fabrica de Tegra, que me voy ha operar de los sesos y me voy a poner en cerebro un Tegra 229... ese es tu estilo.
Punkored
01/07/12, 10:30:59
Es probable que actualicen nuestras teblets a jelly bean.
En xda un usuario contacto a Sony pidiendo informacion, y le respondieron que habra actualizacion aunque no saben fechas debido a las certificaciones y demas.
Fuente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=28092220#post28092220
Pues ese chico debe mentir cosa mala, porque a mi me han dicho que tururu que te vi de 4.1 para la Sony.
Que estan trabajando en un nuevo producto que pronto vera la luz (claro, el pronto ya me lo conozco yo, y el producto tambien lo conocemos ya).
Asi que es chico o miente o le han mentido o me han mentido a mi o miento yo.
d_olalla
01/07/12, 11:27:52
De ahí que pusiera "es probable que" y no un "Nos van a actualizar las tablets", porque hasta que no salga una nota de prensa oficial por parte de Sony no podremos estar seguros de nada.
De todos modos aunque en Sony esten trabajando en un nuevo proyecto, no implica que vayan a dejar olvidados sus productos anteriores, y si no fijate en la parte de Sony mobile, no actualizaron a ICS únicamente el último modelo, sino también toda la gama 2011.
Lo dicho, ojala sean tus contactos quienes est equivocados y tengamos una actualización a JB que pula los bugs de ICS
Un saludo
Punkored
01/07/12, 15:53:52
De ahí que pusiera "es probable que" y no un "Nos van a actualizar las tablets", porque hasta que no salga una nota de prensa oficial por parte de Sony no podremos estar seguros de nada.
De todos modos aunque en Sony esten trabajando en un nuevo proyecto, no implica que vayan a dejar olvidados sus productos anteriores, y si no fijate en la parte de Sony mobile, no actualizaron a ICS únicamente el último modelo, sino también toda la gama 2011.
Lo dicho, ojala sean tus contactos quienes est equivocados y tengamos una actualización a JB que pula los bugs de ICS
Un saludo
Ojala sea asi, pero no son mis contactos, son gente de Sony o por llamarlos asi y no crear mas debates de como me da la gana a mi llamar a los de Sony (jajaja).
Aqui mas de uno sufre de dictaduritis (no lo digo por ti).
Sobre lo del 4.1 creo que la Sony no cumple los requisitos de Google para la 4.1 o eso me dieron ha entender los de Sony (puede que haya entendido yo mal, pero si dijeron claramente que no es probable dicha actualizacion, si que sacaran una realese 3 de la 4.0.3 despues de verano).
LuixmaN
01/07/12, 23:52:01
Vamooooos, campeones, si señor... estamos en la época dorada del fútbol español.
Pedazo de partido que va a quedar grabado en la retina durante años.
Saludos!!.
si va a salir pero tengo l serteza de que van a hacer lo mismo que la otra ves que tandran que esperar y mas aun como le spaso a españa por lo pronto la mia esta en sony y la estan arreglando jajaj asi que a esperar que en 6 semanas la tengo
LuixmaN
03/07/12, 22:02:32
si va a salir pero tengo l serteza de que van a hacer lo mismo que la otra ves que tandran que esperar y mas aun como le spaso a españa por lo pronto la mia esta en sony y la estan arreglando jajaj asi que a esperar que en 6 semanas la tengo
Uff, se te van a hacer largas Cuif... de todos modos has echo bien.
Saludos
andeguere
03/07/12, 22:43:27
molan los debates:palomitas:
Punkored
04/07/12, 00:09:31
6 Semanas, joder.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.