Acceder

Ver la Versión Completa : VENDO TABLET DE SONY ref.: SGPT114ES/S.ES2

CRISTINA J.A.
28/06/12, 15:33:48
ES NUEVA, está SIN ABRIR, (igual que si la compraras en una tienda...)

- Precio: 420 € (no acepto cambios)

- Tipo de producto: Tableta
- Sistemas operativos: Android 3.1 (Honeycomb)
- Display: 9.4 TFT - retroiluminación LED - 1280 x 800 - Multi-Touch
- Procesador: NVIDIA Tegra 2 ( Dual-Core )
- Velocidad de reloj del procesador: 1 GHz
- Almacenamiento: 16 GB
- Memoria RAM: 1 GB
- Tarjetas de memoria flash soportadas: SD Memory Card, SDHC Memory Card
- Tecnología móvil: 3G
- Conectividad Inalámbrica: 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 EDR
- Cámara: 5 Megapíxel posterior + 0,3 megapíxeles (frontal)
- Host USB: Sí
- Tiempo de funcionamiento de la batería: Hasta 8 horas
- Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 24.1 cm x 1 cm x 17.4 cm
- Peso: 0.63 kg
- Color: Negro
- Más información en:
http://www.sony.es/product/sony-tabl...technicalspecs (http://www.sony.es/product/sony-tablet-s/sgpt114es/tab/technicalspecs)

sapolannn
28/06/12, 17:06:45
envios a argentina ? xD

LuixmaN
28/06/12, 17:33:45
Mucha suerte en tu venta, pero a ese precio ahora mismo... ¿aportas factura? (dato bastante importante).

Saludos!.

jonatanpons
28/06/12, 21:35:53
Mucha suerte en tu venta, pero a ese precio ahora mismo... ¿aportas factura? (dato bastante importante).

Saludos!.

ahora mismo que estamos en crisis, no? jej. Pero puedo asegurar que están sin abrir.. y es la versión 3G, tal como dice ella, la más cara de la serie "S"..

LuixmaN
28/06/12, 22:11:42
ahora mismo que estamos en crisis, no? jej. Pero puedo asegurar que están sin abrir.. y es la versión 3G, tal como dice ella, la más cara de la serie "S"..

Vendéis la misma tablet varios usuarios?? :D. Si te creo que esté sin abrir pero eso no asegura que no pueda tener algún fallo de fábrica (por eso lo de la factura, por la garantía ).

Lo dicho, suerte.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

jonatanpons
30/06/12, 15:55:18
Vendéis la misma tablet varios usuarios?? :D. Si te creo que esté sin abrir pero eso no asegura que no pueda tener algún fallo de fábrica (por eso lo de la factura, por la garantía ).

Lo dicho, suerte.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

no vendemos la misma tablet... jaja. a ver si encuentras algún anuncio mio.. lo único, que la conozco, y sé que son NUEVAS. El tema de la garantía.. mejor preguntadle a ella.. xD

so1am
13/07/12, 17:37:36
Para tu informacion, ahora se puede comprar directamente en sony por 329Eur (Reacondicionadas en la pagina del Outlet)