PDA

Ver la Versión Completa : Forzar Tango

vadash
28/06/12, 15:28:24
Buenas me e encontrado con esto para forzar el update Tango en nuestros lumias, yo lo estoy probando ahora mismo, luego os cuento ;)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737907

falkor
28/06/12, 15:55:18
Gracias, también hay un enlace a un tuto en el otro hilo, de la pagina wpactual. Saludos

tristanc
28/06/12, 16:01:40
yo he forzado como dice en esta web http://wpactual.com/cuando-recibire-la-actualizacion-a-tango-y-forzar-a-zune-para-actualizar/ (atraves de zune) para movistar me ha salido el update y al acabar me pone en info Version del s.o 7.10.8112.7 y del firmware 12072 o sea que por lo menos el firmware no se ha actualizado.

vadash
28/06/12, 17:15:36
vale ya al tengo, aparte del tethering y que las transiciones entre menus son un pelin más rapidas no se nota demasiada cosa más

Neokid
28/06/12, 18:28:22
holas tambien esta para el lumia 710 no?? esque yo tengo el telefono libre de fabrica y no me sale na en el zune tengo la 7.10(8107), y nose se si es mango, tango eso me lio , y como miro de que region es ??

gracias

rosset
28/06/12, 19:32:34
yo he forzado como dice en esta web http://wpactual.com/cuando-recibire-la-actualizacion-a-tango-y-forzar-a-zune-para-actualizar/ (atraves de zune) para movistar me ha salido el update y al acabar me pone en info Version del s.o 7.10.8112.7 y del firmware 12072 o sea que por lo menos el firmware no se ha actualizado.

Hola:

Segun el enlace, lo que hay que hacer es esto:

Iniciar Zune.
Poner el teléfono en modo AVIÓN.
Conectar el teléfono por USB al PC.
Iniciar la búsqueda de actualizaciones en Zune.
Espera unos 3 segundos y desconecta el WIfi o cable de Red de tu PC.
Zune encuentra la actualización, Haz click en OK.
Conecta tu ordenador de nuevo a internet y prosigue la actualización

Peeeero, si desconecto el cable de red del PC, ¿como es posible que el Zune encuentre la actualización? Creo que me he perdido un poco.

¿alguien que lo haya hecho me ilumina?

Gracias.

Neokid
28/06/12, 20:22:56
Hola:

Segun el enlace, lo que hay que hacer es esto:

Iniciar Zune.
Poner el teléfono en modo AVIÓN.
Conectar el teléfono por USB al PC.
Iniciar la búsqueda de actualizaciones en Zune.
Espera unos 3 segundos y desconecta el WIfi o cable de Red de tu PC.
Zune encuentra la actualización, Haz click en OK.
Conecta tu ordenador de nuevo a internet y prosigue la actualización

Peeeero, si desconecto el cable de red del PC, ¿como es posible que el Zune encuentre la actualización? Creo que me he perdido un poco.

Gracias.
ami no me sale asi , es como dices tu si desconecto me sale error xd

tristanc
28/06/12, 20:51:57
Pues yo lo he echo asi, y me ha actualizado se ha tirado un buen rato, pero despues de que ha reiniciado me sale Version del s.o 7.10.8112.7 y del firmware 12072 a si que el firm no lo ha actualizado.

Esperas 3 sg y luego quitas eol acceso a inet, yo a la cuarta o quinta vez ya me ha salido que hay acyualizacion.

Neokid
28/06/12, 21:36:58
Pues yo lo he echo asi, y me ha actualizado se ha tirado un buen rato, pero despues de que ha reiniciado me sale Version del s.o 7.10.8112.7 y del firmware 12072 a si que el firm no lo ha actualizado.

Esperas 3 sg y luego quitas eol acceso a inet, yo a la cuarta o quinta vez ya me ha salido que hay acyualizacion.

y eso tb vale para el lumia 710?

ifontal
28/06/12, 21:55:51
ami no me sale asi , es como dices tu si desconecto me sale error xd

A mi también me ha funcionado, estoy actualizando en estos momentos, luego comento.

Me da que el firm va por un lado y el SO va por el otro, y zune detecta la última versión de SO -la cual ya lleva tiempo liberada- mientras está conectado a internet y "se queda" con el dato, pero al buscar por la versión de firm, "ve" que todavía no está disponible -aunque, según Nokia, para Movistar SÍ está disponible....- y no te deja actualizar; pero al desconectar el cable de red no puede comprobar la versión de firm y te ofrece el último SO que tiene "memorizado".

Edito: Efectivamente sólo me ha actualizado el SO, peeeero, he repetido el proceso y me ha aparecido la actualización a la versión de SO 8773.98, actualizando....

tristanc
28/06/12, 21:58:47
Bueno pues al final ya esta, forzando con zune hay que hacerlo 2 veces y despues salta una tercera actualizacion de nokia y ya actualiza a tango y el firm.

Un Saludo.

ifontal
28/06/12, 22:36:54
Efectivamente, al terminar con esta segunda la del firm salta al momento. Ya está terminando ;-)

Neokid
28/06/12, 22:53:14
pos ami nada de nada he probado un monton de veces y nada

tristanc
29/06/12, 00:31:15
pos ami nada de nada he probado un monton de veces y nada

De momento creo que solo esta para movistar, veo que tu tienes yoigo, ¿ no ?

Un Saludo.

Neokid
29/06/12, 00:53:38
De momento creo que solo esta para movistar, veo que tu tienes yoigo, ¿ no ?

Un Saludo.

si, pero mi movil es libre de fabrica no esta atado a ningun operador ni nada

ifontal
29/06/12, 01:37:22
si, pero mi movil es libre de fabrica no esta atado a ningun operador ni nada

Pues tú lo has dicho. Si es libre no es de Movistar.

Neokid
29/06/12, 02:05:31
Pues tú lo has dicho. Si es libre no es de Movistar.

yo lei que sacarian actualizacion pero n oespecificaron si era movistar, que raro se supone que los terminales librs , les llegan antes las actualizaciones que las de las compañias

ifontal
29/06/12, 02:30:14
Las van soltando poco a poco en función del operador. Las anteriores le llegaron primero a Vodafone como 15 días antes que al resto. En esta página (http://www.nokia.com/global/support/software-update/lumia/europe/availability/?page=3) te pone cuando están disponibles (los libres son los que ponen Country Variant)

vadash
29/06/12, 02:45:30
los que tengais el lumia 800 yo os recomiendo hacerlo con el cab sender, recuero el truco de internet y el zune y en el update que arreglaba la bateria si no lo intente 50 veces no fue ninguna

kujrv1
29/06/12, 09:35:32
No aparecen las actualizaciones de las operadoras en NaviFirm, solo me aparece la de everywhere UK. ¿Donde estan esas actualizaciones en navifirm?

gds
30/06/12, 13:16:22
los que tengais el lumia 800 yo os recomiendo hacerlo con el cab sender, recuero el truco de internet y el zune y en el update que arreglaba la bateria si no lo intente 50 veces no fue ninguna

+1 Lo acabo de actualizar y todo perfecto. Ahora a esperar que este disponible el "camera extras".

Mi Lumia 800 es de orange.

OM3G4
30/06/12, 14:09:49
¿Que versión os sale? 12120 o 12121?

ifontal
30/06/12, 14:37:49
¿Que versión os sale? 12120 o 12121?

SO: 8773.98
Firm: 12220

Neokid
30/06/12, 15:24:14
a ver cuando sale pa los libres!!!!!! xd

gds
30/06/12, 17:09:02

Idem

litosR9
01/07/12, 14:53:26
Evidentemente Tango trae todas las actualizaciones anteriores (las q mejoran la bateria y demas), no??? Espero q no "suene a pregunta estupida", jeje pero es q como me voy a hacer con un 800 en breve ando pez aun..Ciao

yosoyyoberdi
01/07/12, 15:09:49
Evidentemente Tango trae todas las actualizaciones anteriores (las q mejoran la bateria y demas), no??? Espero q no "suene a pregunta estupida", jeje pero es q como me voy a hacer con un 800 en breve ando pez aun..Ciao

Si, las actualizaciones son acumulativas, si tienes la última actualización tienes todas las anteriores. Y si vas a comprar el móvil nuevo lo más seguro es que ya traiga todas las actualizaciones de fábrica.

litosR9
01/07/12, 16:06:38
Si, las actualizaciones son acumulativas, si tienes la última actualización tienes todas las anteriores. Y si vas a comprar el móvil nuevo lo más seguro es que ya traiga todas las actualizaciones de fábrica.

Nuevo segun no has dejao Microsoft...no, medio con el "culete al aire", jeje, asi q lo cogere de 2ª mano, espero ver como vienen los futuros WP8, saludos y gracias

mmancha
01/07/12, 17:28:06
aún así es un gran móvil y un gran sistema operativo

MoDCHiP
03/07/12, 20:47:43
Yo he actualizado con el zune, me pone que todo esta ok... pero cuando le doy para ver la versión que tengo me sigué poniendo la 12070...

Lo he hecho ya dos veces y nada.... todo finaliza OK segun el movil, pero no sube de versión. Alguna idea?

antonio-2001
03/07/12, 23:07:59
Yo ya lo he forzado y me sale
version de SO: 7.10.8773.98 y Firmware: 1750.0805.8773.12220 pero en el diagnostics mido la battery status y me sigue saliendo 100 y 150 ma. eso es normal despues de lo que hablais de mas de 1000 ma. gracias como lo arreglo.

litosR9
04/07/12, 00:17:32
Los que ya teneis Tango instalado habeis notado mejoras en la bateria???? O alguna mejora mas adicional, ademas de las caracteristicas propias de la actualizacion. Gracias!!

edc1967
04/07/12, 01:48:32
Pregunta, como fuerzan las actualizaciones....

Sent from my Lumia 800 using Board Express

hugulugu
05/07/12, 05:44:15
hola, soy nuevo con esto de los lumias, soy de mexico y mi movil es libre (por lo menos asi lo creo por que no trae nada de basura de la operadora (telcel) y quiero actualizarlo a tango.

lei en los foros de xda como hacerlo mediante unos *.cabs pero ni idea de como va el proceso.

otra, mi movil es rm-819, el proceso mencionado anteriormente es compatible con mi movil?

saludos y gracias por sus respuestas!

gds
05/07/12, 09:05:05
hola, soy nuevo con esto de los lumias, soy de mexico y mi movil es libre (por lo menos asi lo creo por que no trae nada de basura de la operadora (telcel) y quiero actualizarlo a tango.

lei en los foros de xda como hacerlo mediante unos *.cabs pero ni idea de como va el proceso.

otra, mi movil es rm-819, el proceso mencionado anteriormente es compatible con mi movil?

saludos y gracias por sus respuestas!

Hola, aqui tienes toda la info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737907

Es muy sencillo, se trata de descargar el programa cab_sender y tres archivos mas que son los que actualizan el telefono.

Tienes que descomprimir el primero de los cab dentro de la carpeta donde tengas el cab_sender, ejecutas el zune hasta que sincronice con el movil y cierras el zune. Luego ejecutas el cab sender y despues de unos 15 minutos tendras el movil actualizado. Tendras que repetir la misma operacion dos veces mas, borrando los archivos que descomprimiste dentro de la carpeta del cabsender y descomprimiendo el siguiente. El orden es 8112.rar 8773.rar y OEM.rar

Saludos.

mh29
05/07/12, 13:04:52

Lo mismo....

Funciona muy bien lo del tethering....lo he probado con una tablet BQ Pascal 2 y va perfecto...
Por lo demas no noto casi nada mas....

gds
05/07/12, 13:19:04
Yo he probado el tehering incluso con un televisor smart Tv de samsung y funciono sin problemas.

hugulugu
05/07/12, 17:28:28
Hola, aqui tienes toda la info: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737907

Es muy sencillo, se trata de descargar el programa cab_sender y tres archivos mas que son los que actualizan el telefono.

Tienes que descomprimir el primero de los cab dentro de la carpeta donde tengas el cab_sender, ejecutas el zune hasta que sincronice con el movil y cierras el zune. Luego ejecutas el cab sender y despues de unos 15 minutos tendras el movil actualizado. Tendras que repetir la misma operacion dos veces mas, borrando los archivos que descomprimiste dentro de la carpeta del cabsender y descomprimiendo el siguiente. El orden es 8112.rar 8773.rar y OEM.rar

Saludos.

vientos compa...

ya lo puede hacer: primero actualice dos vece por el metodo del engaño a zune, pero me dejaba en la version 8773 sin el tethering... asi que hice solamente el ultimo paso del metodo de los cabs (el de los archivos OEM) y listo! lumia 800 con tango!

probe el tethering con mi n8 (belle) y va de lujo, al rato lo probare con la laptop.

gracias por tu ayuda compadre!

offtopic: donde puedo empezar a sacarle jugo a mi lumia? no tengo ni la menor idea de como se instalan aplicaciones, o como utilizarlo como disco masico, o por ejemplo como desbloquearlo para aplicaciones gratis... seria algo asi como un jailbreak de iOS?

gds
05/07/12, 18:13:44
offtopic: donde puedo empezar a sacarle jugo a mi lumia? no tengo ni la menor idea de como se instalan aplicaciones, o como utilizarlo como disco masico, o por ejemplo como desbloquearlo para aplicaciones gratis... seria algo asi como un jailbreak de iOS?

Ahí ya no te puedo ayudar. Todas las apps que tengo y que necesito están gratis en el marketplace, asi que para que perder el tiempo con jailbrakes?

Saludos.

hugulugu
05/07/12, 18:21:22
Ahí ya no te puedo ayudar. Todas las apps que tengo y que necesito están gratis en el marketplace, asi que para que perder el tiempo con jailbrakes?

Saludos.

muy bien... oye, sabras de alguna apli para contar los datos consumidos? es que no tengo datos ilimitados X-D

gracias por tu ayuda!

gds
05/07/12, 20:36:15
muy bien... oye, sabras de alguna apli para contar los datos consumidos? es que no tengo datos ilimitados X-D

gracias por tu ayuda!

En breve podrás instalar Nokia Counter, tambien gratuita.

litosR9
05/07/12, 23:46:10
Por fin tengo mi Lumia 800 casi nuevo, jeje, lo acabo de restaurar a los valores de fabrica segun "configuracion del telefono" y ya transferi los contactos de mi X6 antiguo sin problemas, ahora me pregunto si se puede actualizar el telefono o forzar la actualizacion a Tango sin tener micro-sim, porque esa es la tarea de mañana, pero si voy adelantando trabajo...Saludos y gracias.

hugulugu
06/07/12, 00:10:27
En breve podrás instalar Nokia Counter, tambien gratuita.

vientos. gracias por tu ayuda!

litosR9
10/07/12, 00:52:13
Al forzar Tango no se pierde la garantia, no? Gracias.

gds
10/07/12, 00:56:57
Claro que no, siempre puedes hacer un hard reset y dejar el movil como vino de fabrica.

gonzete
10/07/12, 17:24:55
A los que lo tenéis actualizado, podéis exportar contactos desde el teléfono a la sim? como?