Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BRICK en mi bicho :(
ohmygalaxys
28/06/12, 15:22:40
Bueno chavales, lo que leéis en el titulo, he brickeado (o como se escriba) mi bicho, y ahora tengo un problema, yo lo compre en yoigo, y estoy buscando una rom stock pero me he bajado 5 rom's y de las 5, solo 1 a sido la que me ha funcionado y es de ORANGE y no me mola la verdad...
Necesitaría por favor que me paseis una rom stock que me funcione porque ya no se que hacerle ami bicho.
PD: mi madre me ha cortado las pelotas.
Gracias!!
alleineforever
28/06/12, 15:28:04
Si ya le has puesto una ROM aunque sea de Orange no esta brickeado , un brickeado es cuando no enciende , ni entra en Downloads ni reconoce el PC vamos un pisapapeles , aquí tienes todos los firmares
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
Elige el que mejor te vaya , te recomiendo una libre y listo
ohmygalaxys
28/06/12, 15:31:12
Si ya le has puesto una ROM aunque sea de Orange no esta brickeado , un brickeado es cuando no enciende , ni entra en Downloads ni reconoce el PC vamos un pisapapeles , aquí tienes todos los firmares
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
Elige el que mejor te vaya , te recomiendo una libre y listo
no soy un experto en esto xD pense que estaba brick, he probado las 2 libres y las dos me dan en odin FAIL!, las bajaré de nuevo pero nose que pasará.
las bajo y te cuento ;)
ohmygalaxys
28/06/12, 15:39:24
¿con poner en la casilla pda el nuevo firmware vale? ¿o tengo que poner algo mas? ya que no veo ni archivos pit ni nada de eso estoy un poco perdido la verdad :(
Primero de todo.....
Haz copia de la carpeta EFS.
Segundo....
Que es lo que quieres hacer? Brick no lo tienes, así que ahora... que es lo que quieres hacer?
Icarosmind
28/06/12, 15:45:52
Vuelve a bajarte las roms y cambia el puerto del USB y tranquilo que eso es facilmente recuperable ;)
ohmygalaxys
28/06/12, 15:49:26
Primero de todo.....
Haz copia de la carpeta EFS.
Segundo....
Que es lo que quieres hacer? Brick no lo tienes, así que ahora... que es lo que quieres hacer?
básicamente quiero tener una rom stock pero no de orange, porque quiero llevarlo a la tienda para que me miren una cosilla y no quiero llevar el móvil con una rom distinta a la que traia.
nuncafalla
28/06/12, 15:55:44
Si te da error prueba en otro pc a mi me pasaba igual y lo hize en otro pc y todo perfecto
Cambia el título del hilo que da lugar a confusión... Parece que lo has brickeado y ahora sólo quieres que te miren "una cosilla"...
ohmygalaxys
28/06/12, 16:31:05
acabo de intentar flasearlo y me a dado error, voy a cambiarme de ordenador haber que pasa :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.