Ver la Versión Completa : Desesperado y a punto de quemar el movil
NO SOY NOVATO en esto he flasheado mil y una rom, pero todo empezo hace una semana, quite la hydra para meter una stock deodexed, y luego quite esta para meter una ultima actualizacion XXLPG española segun decian, pues desde ese dia mi telefono es como un nokia del año 98, desesperante, he probado todo lo problable, wipes data cache, he metido una gingerbread limpia por odin, luego la XXLPH stock base, he hecho de todo en una semana, y el problema es que el telefono siempre se queda congelado, con un error process,com. gapps bla bla bla y el telefono se congela y muere, se apaga solo, y el toogle de wiffi no sirve se queda congelado en semiverde y no se termnina de activar, vamos un desastre, he formateado todo he flasheado como 20 rom en esta semana de manera limpia y no hay forma de arrglar eso, creo que todo viene pq hize un format system desde el recovery, no estoy seguro pero ya he reinstalado limpias muchas stock y no hay manera de arreglaro , ayuda porfa es desesperante.... gracias¡¡¡¡
KrAzYtHeBoY
28/06/12, 15:37:31
Raro es. Lo del format system no tiene nada q ver.
Sigue mi tutorial al pie de la letra y luego me cuentas.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
RubenNSQ
28/06/12, 16:04:40
Pues yo no te tengo ni idea, pero si te quedas más tranquilo, que sepas que formatear system no pudo ser el problema porque eso es mejor hacerlo cuando cambias de ROM, así que no estropeaste ninguna partición ni nada... De todas maneras, has probado a instalar por Odin una ROM Stock de 5 archivos? Es que yo no soy un experto ni mucho menos, a ver si te ayuda alguien que tenga más idea que yo... Suerte.
kakarotto24
28/06/12, 16:16:05
Pues tiene que ser otra cosa, yo cada vez que instalo una rom hago todos lis format desde el recovery, el system incluido, no se que decirte, si dices quechas probado todo..... yo intentaria hacer todos los format de nuevo desde recovery, las memirias interna y externa tambien, luego por odin la lph dec3 archivos mas pit, actualizar a lpg via odin, cambiarle el csc a fop desde *#272n• imei# y a ver si se te resuelve.
desde malaga city usando el ios en mi s2 con patatalk
Sigo el manual que es la ostia de bien hecho pero es como algo mas alla de eso, he virginizado como quien dice el telefono mil veces, y he instalado stock con los 5 archivos, es de cier hasta con el pit, pero nada sigue el maldito toogle del wifi pegado, como que ni enciende ni se queda apagado, brutal, jamas me habia pasado y he hecho de todo con el movil flasheado como 100 veces y siempre perfecto, increible este fallo como que no existe nada que sobreponga este error como que esta bien metido en la memoria pq no hay forma de hacerlo olvidar...
julianico
28/06/12, 16:28:06
pues creo que se abrio un post sobre un problema con ics y el toogle del wifi que al activarlo desde ahi se rompia el chip del wifi.
Una vez cascao el chip ya puedes poner mil millones de billones de trillones de roms con todos los wipe que no hay mas que enviar a reparar y es cosa de samsung amokinar por incompetentes
si no es asi que alguien lo explique mejor.
raziel-77
28/06/12, 16:38:42
pues creo que se abrio un post sobre un problema con ics y el toogle del wifi que al activarlo desde ahi se rompia el chip del wifi.
Una vez cascao el chip ya puedes poner mil millones de billones de trillones de roms con todos los wipe que no hay mas que enviar a reparar y es cosa de samsung amokinar por incompetentes
si no es asi que alguien lo explique mejor.
Es cierto, pero a medias, en ese mismo hilo finalmente se encontró una solución tan simple como borrar un archivo corrupto con la configuraciones de WiFi, se tendrá que buscar dicho hilo por que no recuerdo que archivo ni dirección, pero no esta en la paticion data, ni system, ni ninguna de las que desde recovery se pueden formatear o hacer wipes.
Aquí esta el hilo. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162)
Lei el hilo pero nada del archivo corrupto porfa ayuda, lei todas las paginas puedo q por las desesperacion no lo vi, alguien sabe donde esta??' gracias¡¡¡¡
pilsener69
28/06/12, 18:47:38
wpa_supplicant.conf
Hay que leer con más atención, mira en la respuesta #387 del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387162&page=20
"Curiosamente luego TODOS los que tenían ese problema (y no un problema hardware) que borraban el archivo ese y se autoregeneraba dejaban de tener el problema."
Espero que tengas suerte.
Saludos,
Lo vi justo cuando escribi eso. Y lo hice y nada. Lo hice al pie de la letra y segun lei hay gente q se le arreglaba y otros q no. Soy de los con poca suerte jeje desesperado pq jamas habia wipeado tanto y reinstalado tanto. No me queda q pensar q se jodio bien pq no lo entiendo si fuera por software ya se hubiera sobre escrito cualquier archivo. Ojala puediera arreglarlo para venderlo por lo menos. Waooo y todo de repente ni siquiera soy de los que tocan voltajes ni nada parecido.... :(
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
simbianista
28/06/12, 23:48:01
Lo vi justo cuando escribi eso. Y lo hice y nada. Lo hice al pie de la letra y segun lei hay gente q se le arreglaba y otros q no. Soy de los con poca suerte jeje desesperado pq jamas habia wipeado tanto y reinstalado tanto. No me queda q pensar q se jodio bien pq no lo entiendo si fuera por software ya se hubiera sobre escrito cualquier archivo. Ojala puediera arreglarlo para venderlo por lo menos. Waooo y todo de repente ni siquiera soy de los que tocan voltajes ni nada parecido.... :(
Igual es una tonteria pero, no habia por aqui un hilo que hablaba de que se ensuciaba lá entrada usb y se volvia loco el telefono?, por probar no pierdes nada,.
Suerte
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
LanzaDeLongino
28/06/12, 23:55:31
Si aun esta en garantia, vuelve a dejarlo virgen, con contador a cero... y al SAT.
Otra cosa no se me ocurre...
Saludetes!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
me gustaria probar como ultimo recurso ya, poner una ginger 2.3.5 o 2.3.6 la que sea mas estable y que sea completamente limpia, con sus archivos y el pit, si alguno sabeis cual me dicen para buscarla pq he encontrado algunas pero son meras actualizaciones. muchas gracias a todos por vuestras respuestas, es un gusto contar con gente asi.
KrAzYtHeBoY
29/06/12, 03:15:55
vamos a ver eso tiene mas pinta de haber petado algo. ram, micro o vete a saber. es raro de cojones.
metete en el recovery, y format system, data, cache, etc... luego conectas por ODIN y mete esta
[GB] XWLA4 FOP 2.3.6
esta en samfirmware.
NO tiene los 3 archivos ni nada.
si te digo que ami el S2 le dio por no reconocerlo el PC, a volverse loco cuando lo ponia a cargar, decirme mensajes de "la carga a sido pausada por un voltaje alto" de ponerse solo en modo coche. de iniciar con el JIG puesto como si no lo tubiera y sin JIG entraba en modo download, como si lo tubiera puesto. Flashee formatee CM9, 20 versiones de ICS diferentes con PIT y todo y NADA cada vez peor. Puse la GB que te he puesto y magicamente se soluciono, luego volvi a meter CM9 y como nuevo ;) aveces la electronica es asi de hija puta
saludos
id_399319
29/06/12, 07:17:27
a mi tambien me dio error en una ocasion al pasar de 4.0.4 ( no recuerdo si fue hidra o cm9) a una 4.0.3 stock .
lo solucione haciendo los 4 wipes y metiendo de nuevo una stock pero esta vez con el pit correspondiente, para que haga repartition.
y si no da resultado ,prueva directamente con algun backup que tengas en recovery.
marcelo1985
29/06/12, 08:36:42
NO SOY NOVATO en esto he flasheado mil y una rom, pero todo empezo hace una semana, quite la hydra para meter una stock deodexed, y luego quite esta para meter una ultima actualizacion XXLPG española segun decian, pues desde ese dia mi telefono es como un nokia del año 98, desesperante, he probado todo lo problable, wipes data cache, he metido una gingerbread limpia por odin, luego la XXLPH stock base, he hecho de todo en una semana, y el problema es que el telefono siempre se queda congelado, con un error process,com. gapps bla bla bla y el telefono se congela y muere, se apaga solo, y el toogle de wiffi no sirve se queda congelado en semiverde y no se termnina de activar, vamos un desastre, he formateado todo he flasheado como 20 rom en esta semana de manera limpia y no hay forma de arrglar eso, creo que todo viene pq hize un format system desde el recovery, no estoy seguro pero ya he reinstalado limpias muchas stock y no hay manera de arreglaro , ayuda porfa es desesperante.... gracias¡¡¡¡
Pobaria formatear la sd interna como la externa despues hacer una instalacion limpia nuevamente y despues vomver a meterle todo, saludos:cool:
Enviado desde mi i9100 con AndyxROM
Sonificado
29/06/12, 09:40:39
prueba a hacerle format all, es decir vas a mount & unmount en el recovery, y formateas todo, haz los 4 wipes, vete al odin, metele una rom stock marcando la casilla efs clear (esto te borrará los datos de la efs, osea que ten a mano un backup, si es el primero de todos mejor.)
Despues de esto, vuelve a hacer los formats y wipes. Prueba y nos cuentas
Ok os cuento que ayer metí una 2.3.6 le hice antes los wipes y los de mount por recovery también, se cargó la 2.3.6 es la XWKK5 con firmware XXKI4, esa viene con todos los archivos y el pit, cuando cargó empezó fluido ya no se tranca no se congela y no me da error en los procesos, campus como la seda, el wifi ahora no josé como antes, porque cuando le doy enciende normal y hace como que busca pero nunca encuentra nada y a los 30 segundos más o menos se apaga automático. Raro raro raro como decía el papa de julio iglesias.... Si se daña ni encendería no? Es que me cuesta creer que algo así se queme como si nada y el uso que le doy es normal.... Voy a probar la versión que me dijo el amigo antes a ver y lo de la carpeta efe que tengo una copia de cuando compre el móvil... Gracias de nuevo!!!!!!! Que máquina esta gente!!!!!
bueno amigos, probé hacer un nuevo flasheo haciendole antes los mil y un wipes, y esta vez con efs clear en odin, luego por rooexplorer meti la carpeta efs que habia extraido cuando me compre el movil hace casi un año y bueno todo igual, movil perfecto y wifi muerto. asi que para el sat del tiron, ya os contare que tal va, el ultimo consejo que os pido es xfavor quiero dejarlo lo mas virgen posible, como es lo mejor? como hago para formatear todo y meterle una por odin??? para dejarlo actualizado por odin, ya me estan trayendo el jig para dejar el contador a cero, hay algo mas que pueda hacer para no tener problemas con la garantia??? gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sonificado
02/07/12, 16:34:09
Pues no te hacía falta el jig... pero bueno, con usar el triangleaway, se te reinicia el contador y se pone a 0, yo tengo la suerte de que mi tlf está loco perdido y lo reinicia el solito.. (siempre lo tengo en 0 :P) Para mandarlo al SAT, flashea la que te venía de serie con el tlf, por si no te acuerdas, con el mio venía una KI3 (creo), antes de flashear por odin, hazle un format system (para borrar carpetas sospechosas que se generan con el rooteo y el flasheo de otras roms) pero eso si, configura el tlf como si lo hubieras estado usando desde el 1º dia, instalale juegos, aplis y demás para que parezca que le has dado un uso normal y corriente... borra todos los rastros del ROOT y ya está, envíalo al SAT así como te digo, porque si lo envías recien flasheado, y cuando ellos lo enciendan y les diga optimizando aplicaciones... bienvenido a android... dirán este tio le ha metido una stock por odin fijo... y te darán un "zas en toda la boca" jajajaj ;)
ok amigo muchas gracias por la info, bueno aun no compre el jig, voy a buscar esa aplicacion de triangleaway a ver q tal y te cuento, pense que la unica manera era con un jig gracias¡¡¡
EDITO: acabo de ver q esa apli es para android 4.0 o superior asi q ni probarla puedo estoy en 2.3.6 despues de lo que me ha pasado con el wifi me quede aqui hasta q lo entregue al sat que pena entonces necesito el jig segur no??
Juakinen
02/07/12, 18:28:00
ok amigo muchas gracias por la info, bueno aun no compre el jig, voy a buscar esa aplicacion de triangleaway a ver q tal y te cuento, pense que la unica manera era con un jig gracias¡¡¡
EDITO: acabo de ver q esa apli es para android 4.0 o superior asi q ni probarla puedo estoy en 2.3.6 despues de lo que me ha pasado con el wifi me quede aqui hasta q lo entregue al sat que pena entonces necesito el jig segur no??
a ver, metele la stock ICS LPG, le haces root por el metodo de Downlord o algo asi se llama, el del recovery temporal que le mete busybox, le pasas el triangle away, te lo deja todo en 0, le vuelves a pasar una STOCK 2.3 ginger, y format a todo, y GO TO SAT, mas facil imposible...
Hola neosquad, muchas gracias, ya lo hice!!! Y me quedó ginger 2.3.6 flasheado por Odin original sin root y contador a cero. Solo tengo una duda, el contador quedo a cero, perfecto. Pero cuando entré en ajustes y acerca del teléfono en versión de kernel dice lo mismo cuando no estaba el root hecho quité después cuando lo hice para ver si cambiaba, y en los dos decía blablabla root kk5 , es decir decían root,y no entiendo cuando no estaba rooteado xq seguida diciendo root, espero me allas entendido jiji
http://img.tapatalk.com/ba199fed-af4a-13e4.jpg
mumiah78
04/07/12, 07:14:53
Hola neosquad, muchas gracias, ya lo hice!!! Y me quedó ginger 2.3.6 flasheado por Odin original sin root y contador a cero. Solo tengo una duda, el contador quedo a cero, perfecto. Pero cuando entré en ajustes y acerca del teléfono en versión de kernel dice lo mismo cuando no estaba el root hecho quité después cuando lo hice para ver si cambiaba, y en los dos decía blablabla root kk5 , es decir decían root,y no entiendo cuando no estaba rooteado xq seguida diciendo root, espero me allas entendido jiji
http://img.tapatalk.com/ba199fed-af4a-13e4.jpg
No creo que eso que dice tenga nada que ver ya que yo llevo la lpg roteada con el kernel cfroot y mira lo que me sale http://img.tapatalk.com/5f11d22e-d16d-047a.jpg
ahhh ok muchas gracias , ya hice la prueba con el triangleaway y queda perfecto, ginger 2.3.6 contador a cero y de origen. hasta el mes que viene no lo puedo llevar ya que estoy en venezuela y regreso el mes que viene, ya contare que me dice el sat del porculero wifi, jeje gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.