Acceder

Ver la Versión Completa : [NUEVO LEAK][ICS][GSM][9JUNIO] Retail.en.EU ICS Leak 672.180.33

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 14:56:36
Buenas, ha salido un nuevo leak para terminales europeos la compilación es del 9 de Junio.

Realiza esto bajo tu responsabilidad. PUEDES BRICKEAR TU TELEFONO ;)

Este primer método es para usuarios que actualmente se encuentren en algún leak ICS y tengan su telefono rooteado. Podría valer en telefonos LATAM siempre que tengan el hack del bloque mmcblk1p18 hecho.

¿Qué necesitamos?

La OTA ---> http://goo.im/roms/mattlgroff/Blur_Version.651.167.26.XT910.Retail.en.EU.zip
El archivo system_signed de la Gingerbread correspondiente ---> http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-3_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip
El boot.img parcheado ---> http://db.tt/CSDNtaWn

¿Consecuencias?

No hay vuelta atrás a Gingerbread [2.3.6]
Perderemos ROOT. Luego se puede volver a rootear con esta herramienta ---> http://goo.im/apps/mattlgroff/DroidRazrRoot404.zip

Requisitos previos

- Drivers correctamente instalados.
- ADB funcionando a la perfección.
- Depuración USB activada.
- Tener los archivos system_signed y boot_new.img dentro de la carpeta ADB
- Colocamos el update de la OTA en la sdcard externa

Proceso de instalación

1. Accedemos a AP Fastboot.
2. Abrimos consola de comandos desde ejecutar escribiendo cmd.
3. Navegamos hasta la carpeta adb con cd adb.
4. Una vez en la carpeta adb, escribimos lo siguiente:

eprj-mfastboot flash boot boot_new.img
eprj-mfastboot flash system system_signed
5. Concluido el flasheo reiniciamos en el stock recovery.
6. Realizamos un wipe data/factory reset y un wipe de cache.
7. Aplicamos el update.
8. Reiniciamos.
9. Listo

Método para telefonos rooteados y no rooteados en alguna version de Gingerbread [2.3.6]

Observaciones:

Se puede mantener el root con OTA Rootkeeper o se puede volver a rootear eso depende de cada uno, hay tutoriales por el subforo de como mantenerlo.

Método de instalación:

0. Realiza un full wipe desde el stock recovery

1. Flashea mediante rsd el firmware 2.3.6 http://sbf.droid-developers.org/umts...stboot.xml.zip (http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-3_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRRTGB_HWp2b_Servic e1FF_fastboot.xml.zip)

1a. Si no sabes usar RSD Lite mira esto ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563

2. Copia la OTA en la SD Externa

3. Arranca en el stock recovery

4. Flashea la OTA

5. Rootea tu terminal

6. Listo

COMO ROOTEAR ( OPCIONAL )

1. Descarga el metodo de rooteo y descomprimelo.
2. Asegurate de tener la depuración USB activada.
3. Conecta el movil al PC como dispositivo multimedia ( MTP )
4. Ejecuta el archivo .bat
5. Sigue los pasos de la ventana el telefono se reiniciará y cuando termine el proceso ya estará rooteado.

http://img.tapatalk.com/598d0270-57e2-b15e.jpg

Agradecimientos:

mattlgroff por la OTA

Más info:

Aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1737875)

Spawns
28/06/12, 15:41:11
ajajaja
que buena =) :ok:
no hay ningun cambio apreciable verdad..?
Estaria muy bien que pusieran el mod del bravia, yo con eso ya soy felissss ;) .....en la Epsilom quedaba de PM!! impresionante el cambio...

Un saludo!

elinformaticoedu
28/06/12, 15:41:56
¿Si instalo ésta nueva leak teniendo la rom de t-mobile rooteda se pierde el root? ¿Y cómo puedo mantener la configuración actual de mi móvil al instalar ésta leak? Supongo que haciendo un backup pero, ¿cómo se hace y se restaura en la nueva leak?

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 15:45:39
¿Si instalo ésta nueva leak teniendo la rom de t-mobile rooteda se pierde el root? ¿Y cómo puedo mantener la configuración actual de mi móvil al instalar ésta leak? Supongo que haciendo un backup pero, ¿cómo se hace y se restaura en la nueva leak?

Deberías hacer un backup desde el CWM Recovery y luego restaurar la Data y la Cache.
O hacer un backup con Titanium Backup de tus apps.

Si estubieses en la del 22 de Mayo con solo seguir el tuto primero y hacer un wipe de Cache únicamente no perderias nada, pero al estar en la de T-Mobile no son la misma base.

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 15:46:06
ajajaja
que buena =) :ok:
no hay ningun cambio apreciable verdad..?
Estaria muy bien que pusieran el mod del bravia, yo con eso ya soy felissss ;) .....en la Epsilom quedaba de PM!! impresionante el cambio...

Un saludo!

Nuevo kernel y más rápida.
La veo igual de rápida que la brasileña ... ^^

Spawns
28/06/12, 15:55:39
no sabria decirte....
las traducciones en aquella eran diferentes...xD

Por lo demas, creo que igual de estable y demas, que la anterior solo que mas nueva.
Puede que mas pulida, y mas conservadora con la bateria...esto ultimo el tiempo lo dira.

Un saludo!

elinformaticoedu
28/06/12, 16:01:18
Deberías hacer un backup desde el CWM Recovery y luego restaurar la Data y la Cache.
O hacer un backup con Titanium Backup de tus apps.

Si estubieses en la del 22 de Mayo con solo seguir el tuto primero y hacer un wipe de Cache únicamente no perderias nada, pero al estar en la de T-Mobile no son la misma base.

Entonces, en mi caso ¿cómo lo tendría que hacer para instalar ésta leak? Siendo ésta del 9 de junio, no sé si quedarme con la rom que tengo a que salga la oficial de yoigo o instalar ésta, ya que si me arriesgo a instalar ésta leak y dentro de unos pocos días se libera por fin la oficial de yoigo me tocaría a formatear otra vez el móvil. Ya depende de mi.

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 16:03:34
Entonces, en mi caso ¿cómo lo tendría que hacer para instalar ésta leak? Siendo ésta del 9 de junio, no sé si quedarme con la rom que tengo a que salga la oficial de yoigo o instalar ésta, ya que si me arriesgo a instalar ésta leak y dentro de unos pocos días se libera por fin la oficial de yoigo me tocaría a formatear otra vez el móvil. Ya depende de mi.

Usando el primer método, haz un backup de tus apps con Titanium y listo, perderas las configuraciones lo único ...

Spawns
28/06/12, 16:05:50
sep...
el procedimiento este que SoulGraphics a posteado tambien es el que hay que seguir para poder recuperar tu movil si algo sale mal....(SI HACES UN BRICK TOTAL...OLVIDATE) pero para los errores que puedan ocasionar, esto te lo salva.
asi que la forma seria creo que la misma.
solo que tu base es diferente. pero al poner el system_signed de la rom que se dice el tuto ya se convierte como las nuestras que es la que hay que poner.

Un saludo!

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 16:09:49
sep...
el procedimiento este que SoulGraphics a posteado tambien es el que hay que seguir para poder recuperar tu movil si algo sale mal....(SI HACES UN BRICK TOTAL...OLVIDATE) pero para los errores que puedan ocasionar, esto te lo salva.
asi que la forma seria creo que la misma.
solo que tu base es diferente. pero al poner el system_signed de la rom que se dice el tuto ya se convierte como las nuestras que es la que hay que poner.

Un saludo!

Hummm tienes razón en ese caso puedes hacer solo Wipe Cache y así no pierdes apps ni configuraciones.

@Spawns si ves que me falta alguna cosa o crees conveniente añadir algo dimelo, sobre todo en la parte de Gingerbread que hace ya tanto que estoy en ICS que tengo algunas lagunas ... pero bueno creo que lo de OTA Rootkeepr ya no hace falta porque el metodo de rooteo posteado funciona perfecto

Spawns
28/06/12, 16:12:31
Hummm tienes razón en ese caso puedes hacer solo Wipe Cache y así no pierdes apps ni configuraciones.
Yessss =)
y el boot.img tambien tiene que ser diferente. si no, no se instalara

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 16:21:10
Yessss =)
y el boot.img tambien tiene que ser diferente. si no, no se instalara
Sí claro eso seguro, por cierto ya se parchearlos jejejejejeje

Ahora estoy restaurando MIUI como segundo sistema de momento voy a pasar de la Argentina que es igual que esta salvo con el Bravia Engine MOD ...

Spawns
28/06/12, 16:29:22
Sí claro eso seguro, por cierto ya se parchearlos jejejejejeje

Ahora estoy restaurando MIUI como segundo sistema de momento voy a pasar de la Argentina que es igual que esta salvo con el Bravia Engine MOD ...
que mariquita xD no me tientesssss jajajaja
yo creo que me voy a esperar... llevo demasiado matute estos dias...xD
si veo que me aburro...lo mirare aver k tal ==)

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 16:32:56
que mariquita xD no me tientesssss jajajaja
yo creo que me voy a esperar... llevo demasiado matute estos dias...xD
si veo que me aburro...lo mirare aver k tal ==)

MIUI va genial, además me imagino que va actualizando semanalmente jeje pruebala a mi esque MIUI me mola mucho con el tema de los themes ... y el sonido es bastante mejor ... yo le he metido la version Alemána que no da FC ... aunque todavía peta si tienes la petición de PIN activada, si quieres probarla me avisas y te paso el updater script modificado si la quieres como segundo sistema, sino la puedes flashear como primero sin problemas...

Spawns
28/06/12, 16:38:56
MIUI va genial, además me imagino que va actualizando semanalmente jeje pruebala a mi esque MIUI me mola mucho con el tema de los themes ... y el sonido es bastante mejor ... yo le he metido la version Alemána que no da FC ... aunque todavía peta si tienes la petición de PIN activada, si quieres probarla me avisas y te paso el updater script modificado si la quieres como segundo sistema, sino la puedes flashear como primero sin problemas...
Oki, ya te dira algo.
Por ahora voy a atarme las manos xD para no tocar nada masssssss! :grin:

marjer
28/06/12, 17:32:09
Desde ginger tendria que seguir la segunda guia no, no hace falta hacer nada de la primera?

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 17:36:29
Desde ginger tendria que seguir la segunda guia no, no hace falta hacer nada de la primera?

Exacto la segunda guia y no necesitas hacer nada de la primera, solo tener la OTA descargada y flashear correctamente la 2.3.6 mediante RSD Lite ...

marjer
28/06/12, 17:43:19
Exacto la segunda guia y no necesitas hacer nada de la primera, solo tener la OTA descargada y flashear correctamente la 2.3.6 mediante RSD Lite ...

pues vamos alla...

marjer
28/06/12, 17:45:02
pues me vas a tener que explicar como hago el full wipe? :loco:

marjer
28/06/12, 17:47:05
entro en recovery y 3 opcion?

Spawns
28/06/12, 17:50:06
Wipe data/cache. es eso lo que se refiere con lo del full wipe.

marjer
28/06/12, 17:50:56
gracias

naxer82
28/06/12, 19:10:18
Se que no viene al cuento de este post pero ¿una vez que colocas la Miui tampoco puedes meter GB?

xExTreMex
28/06/12, 19:13:53
Buenas,

Tengo la 672.180.17.XT910.Retail.en.EU la del 22 de mayo, intento actualizar solo la OTA desde el recovery y me tira error "E:failed to verify whole-file signature" y "E:signature verification failed", me toca hacer full wipe obligatoriamente?

Saludos, gracias.

Spawns
28/06/12, 19:17:11
Buenas,

Tengo la 672.180.17.XT910.Retail.en.EU la del 22 de mayo, intento actualizar solo la OTA desde el recovery y me tira error, me toca hacer full wipe obligatoriamente?

Saludos, gracias.

Leete el post principal anda.......:oh:

COPY PASTE:

Proceso de instalación

Código:
eprj-mfastboot flash boot boot_new.img
eprj-mfastboot flash system system_signed
7. Aplicamos el update.
8. Reiniciamos.
9. Listo

Spawns
28/06/12, 19:18:06
Se que no viene al cuento de este post pero ¿una vez que colocas la Miui tampoco puedes meter GB?
lo de la miui es otra cosa aparte...xD eso lo stabamos hablando aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403454
Es un tema diferente lo que hay que hacer para ponerla...

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 19:39:28

No, porque está basado en los leaks ics asique tampoco podrías volver a Gingerbread

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 19:41:58
Buenas,

Tengo la 672.180.17.XT910.Retail.en.EU la del 22 de mayo, intento actualizar solo la OTA desde el recovery y me tira error "E:failed to verify whole-file signature" y "E:signature verification failed", me toca hacer full wipe obligatoriamente?

Saludos, gracias.

Sigue todos los pasos del tuto excepto el full wipe haz solo wipe cache e instala despues la ota asi no pierdes nada ...

sakil
28/06/12, 20:16:17
Buenas chicos! Oye estoy un poco mosca porque he flasheado bien hasta el punto 4, tanto el boot como el system y al encender normal me sale el logo de Motorola y después se queda en negra la pantalla, es normal? El caso es que está como encendido aunque no se vea ya que puedo forzar el apagado con el método de apagado mas volumen -... Decir que estaba con la ICS libre... Debo esperar sin mas? o ha podido salir algo mal?
Un saludo...

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 20:21:22
Buenas chicos! Oye estoy un poco mosca porque he flasheado bien hasta el punto 4, tanto el boot como el system y al encender normal me sale el logo de Motorola y después se queda en negra la pantalla, es normal? El caso es que está como encendido aunque no se vea ya que puedo forzar el apagado con el método de apagado mas volumen -... Decir que estaba con la ICS libre... Debo esperar sin mas? o ha podido salir algo mal?
Un saludo...

Tienes que reiniciar directamente en recovery no arrancar normalmente porque no vas a poder ya que tienes un sistem 2.3.6 y resto de particiones 4.0.4 ... arranca en recovery desde bootloader ( vol+ vol - + power) y flashea la ota haciendo wipes antes

sakil
28/06/12, 20:27:20
Tienes que reiniciar directamente en recovery no arrancar normalmente porque no vas a poder ya que tienes un sistem 2.3.6 y resto de particiones 4.0.4 ... arranca en recovery desde bootloader ( vol+ vol - + power) y flashea la ota haciendo wipes antes

Vale, ahora si que la lié jojo, no se porque, pero algo me he debido dejar sin leer y el recovery no va, me sale el amigo android con la exclamación saliendo de las tripas, me temo que tengo un Brick (aunque creo que recuperable no?)

Esta tarde tengo faena! :cry:

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 20:30:40
Vale, ahora si que la lié jojo, no se porque, pero algo me he debido dejar sin leer y el recovery no va, me sale el amigo android con la exclamación saliendo de las tripas, me temo que tengo un Brick (aunque creo que recuperable no?)

No tienes ningun brick cuando te salga ese android pulsa vol + + vol - a la vez y listo

Spawns
28/06/12, 20:31:17

cuando estes con el monigote saliendole eso, apreta las dos de volumen =)

sakil
28/06/12, 20:33:01
cuando estes con el monigote saliendole eso, apreta las dos de volumen =)

Pa matarme!!! y lo peor es que seguro que esto está mas que explicado pero esque son tantos ya! ufff.
Gracias compañeros!!!

Pd: Que pena que no tenga nunca apenas tiempo que si no estaría aprendiendo a cocinar y enreando to el dia jeje
:palomitas:

Spawns
28/06/12, 20:37:56
Pd: Que pena que no tenga nunca apenas tiempo que si no estaría aprendiendo a cocinar y enreando to el dia jeje

Me uno a esto...
me molaria mucho aprender pero entre la p**a carrera y demas no tengo tiempo ni para mear...!
aver si pronto puedo dedicarle algo de tiempo =) =):platano:

arturo025
28/06/12, 20:38:03
Alguien con el RAZR de Yoigo pudo instalar este ROM? Se puede?

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 20:39:37

Sí, yo pude ...

Usa el segundo método.

Suerte

sakil
28/06/12, 20:42:28

Yo tenía la de yoigo 2.3.6 y eh pasado por la ICS China, después la otra ICS y la otra jeje, y ahora esta, vamos que si :D

marjer
28/06/12, 20:50:48

Yo lo acabo de hacer y todo OK
Gracias SoulGraphicsBrand eres un crack
http://img.tapatalk.com/5027c85c-d4b4-921c.jpg

TORRENTEFL
28/06/12, 20:51:15
Y es aconsejable realmente instalarse esta rom?
Es que considero que la GB va realmente bien, pero el ansia es mas poderosa. Después se puede pasar a la oficial ics en 2014? Gracias gente

ujotesa
28/06/12, 20:51:18
Yo tenía la de yoigo 2.3.6 y eh pasado por la ICS China, después la otra ICS y la otra jeje, y ahora esta, vamos que si :D

Amigo disculpa como cambiaste de un ics a otro esq yo tengo el de brasil y quiero el leak q salio para mexico de ics tamb y dicen q no se puede cambiar de un ics a otro

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

sakil
28/06/12, 21:01:11
Bueno pues todo ok por mi parte también!!! Gracias a todos :D

Spawns
28/06/12, 21:07:35
Es que considero que la GB va realmente bien, pero el ansia es mas poderosa. Después se puede pasar a la oficial ics en 2014? Gracias gente

Va realmente bien... Yo ya no quiero ver GB ni en pintura!!!! XD

Sent Via XT910 con tapatalK2

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 21:08:39

Sí, podrás estos leaks son definitivos es practicamente la rom oficial ...

Hub
28/06/12, 21:12:28
Si es posible y os lo agradecería comentar impresiones a ver si han conseguido optiminar la bateria ... que tengo el otro leak del 22 y si ha mejorado algo.. quizás me anime :D

thx!

sakil
28/06/12, 21:33:35
Pues cambiar, cambié como dicen los tutoriales la verdad, yo no tengo mas idea que lo que interpreto leyendo sinceramente :D

TORRENTEFL
28/06/12, 21:47:28
Y ya lo último, la cámara, la batería y los drivers de hdmi van bien?
Lamento ser tan pesaito, pero si lo pregunto es porque no he visto alusión directa a esos temas, salvo el de la bateria. Gracias de nuevo

SoulGraphicsBrand
28/06/12, 21:48:48
Y ya lo último, la cámara, la batería y los drivers de hdmi van bien?
Lamento ser tan pesaito, pero si lo pregunto es porque no he visto alusión directa a esos temas, salvo el de la bateria. Gracias de nuevo

Si, van bien, webtop mejorado simulando android version tablet vamos una gozada ...

Spawns
28/06/12, 21:49:27
camara por un estilo...
bateria (en el leak anterior bastante bien, algo mas que en GB aunque depende del uso que le des...)en este no llevamos casi tiempo..no te podemos decir.
y HDMI perfecto...las pelis se ven k flipasss jajaja, si no has probado el nuevo wbtop, te vas a quedar sorprendido....!

averweis
28/06/12, 23:42:03
Buenaaaaaas!!! una preguntilla, es que al llegar al paso en el que hay q poner el codigo: eprj-mfastboot flash boot boot_new.img
me aparece: no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables. He de suponer que hay algo q no tengo bien instalado pero.... q???????:oh:

Graciaaaas!!!

Me respondo yo solo... jjejejejeje un fallo tecnico no estaba usando el ADB correcto habia utilizado lo que viene con el programa para rootear. Fallo mio. Fallo solucionado X-D

silverquick85
29/06/12, 00:15:13
Lo pongo aki a ver si alguien me ayuda hace unas semanas le hice el root al movil para poder eliminar unas aplicaciones ahora cuando salga el oficial ics de yoigo podre actulizar sin mas o deberia de hacer algo para no bloquear el movil thx

xExTreMex
29/06/12, 04:12:10
Buenas noches,

Necesito ayuda, hice el procedimiento que me dijeron y mi telefono ahora no arranca :s

Solo agarra el AP Fastboot y sale (Flash Failure).

Alguna solucion?

Estoy intentando armar algo asi como un firmware, pero me da error en el paso 7/11 del recovery_signed, donde lo puedo conseguir? Estoy usando del 2.3.6 retail en.eu y me da error.

Gracias de antemano.

SoulGraphicsBrand
29/06/12, 09:05:24
Buenas noches,

Necesito ayuda, hice el procedimiento que me dijeron y mi telefono ahora no arranca :s

Solo agarra el AP Fastboot y sale (Flash Failure).

Alguna solucion?

Estoy intentando armar algo asi como un firmware, pero me da error en el paso 7/11 del recovery_signed, donde lo puedo conseguir? Estoy usando del 2.3.6 retail en.eu y me da error.

Gracias de antemano.

Que versión de ROM tenías instalada antes de ponerte a flashear esta ¿? tu telf es latam o europeo ¿?

Por lo que sea te ha fallado el flasheo y si has utilizado rsd lite para flashear la 2.3.6 la has liado bien, ahora tienes una mezcla entre ics y gb ...

xExTreMex
29/06/12, 10:10:23
Es europeo, tenia el firmware 651.167.26.XT910.Retail.en.EU con la versión ICS 672.180.17.XT910.Retail.en.EU

Saludos.

SoulGraphicsBrand
29/06/12, 10:14:51
Es europeo, tenia el firmware 651.167.26.XT910.Retail.en.EU con la versión ICS 672.180.17.XT910.Retail.en.EU

Saludos.

Osea que estabas en el leak del 22 de Mayo ... pues es raro, con el primer metodo tendría que haberte funcionado a la primera, así es como lo hice yo ... :cry:

xExTreMex
29/06/12, 10:32:50
Si, hice los pasos que habia que hacer desde el adb y todo lo demas, pero cuando le dio wipe data/cache se daño todo :s ahora no se que hacer he intentado de varias formas y nada.

Otra consulta cuando aplico el OTA me sale verifying update package... E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed... Installation aborted.... es porque lo tengo que hacer desde el CWM cierto? pero no lo tengo instalado, y sin el telefono poder encender como puedo ejecutarlo? :s

SoulGraphicsBrand
29/06/12, 10:59:01
Si, hice los pasos que habia que hacer desde el adb y todo lo demas, pero cuando le dio wipe data/cache se daño todo :s ahora no se que hacer he intentado de varias formas y nada.

Otra consulta cuando aplico el OTA me sale verifying update package... E:failed to verify whole-file signature E:signature verification failed... Installation aborted.... es porque lo tengo que hacer desde el CWM cierto? pero no lo tengo instalado, y sin el telefono poder encender como puedo ejecutarlo? :s

Para nada desde el CWM no tienes que hacer nada, y es raro que al hacer un wipe se estropee porque eso solo resetea el terminal ...

Haz un wipe data/factory reset desde el stock recovery e intenta volver a flashear la 2.3.6 desde el rsd lite o usa la herramienta flashit ( te recomiendo esta ) ... luego flashea otra vez el boot_new.img y accede a stock recovery y haz wipe cache y flashea la ota ...

xExTreMex
29/06/12, 11:24:30
Me estoy bajando el update de nuevo a ver si es que esta corrupto o algo.

Intente flashear con la 2.3.6 y me da error en cdt.bin_signed lo reemplace por el cdt.bin_signed del update, y ya no me da error alli, luego me volvio a dar error en el boot, lo reemplace por el del update y listo, pero ahora me esta dando error en el recovery_signed ya que tengo el de la 2.3.6 y no se donde conseguir uno que no me de error.

Saludos.

Tecnho
29/06/12, 11:25:11
Bueno primero gracias por el leak, tengo una duda, cada vez que escribo vibra al teclear me es muy molesto, lo desactivo como cuándo tenía GB pero sigue, sabéis si se desactiva en algún otro lado o soy muy torpe o no lo veo , no se si os pasa.

Gracias.

Nandorrea77
29/06/12, 14:44:03
Saludos, si me paso primero por este leak http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5051955#post5051955 puedo luego pasar al de este foro? Que me recomiendan? Estoy en 2.3.6 651.167.19.XT910.Retail.en.EU

SoulGraphicsBrand
29/06/12, 14:54:48
Saludos, si me paso primero por este leak http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5051955#post5051955 puedo luego pasar al de este foro? Que me recomiendan? Estoy en 2.3.6 651.167.19.XT910.Retail.en.EU

Sí estas en la 2.3.6 de un razr europeo haz el metodo dos del primer post ...

rockene
29/06/12, 15:04:02
pues me eh animado a ponerle este leak después de tanto leer , pero una pregunta yo tengo esta versión 65.1.40.xt910.PSHAsiaRetail.en.03 no hay problema en meterle esta rom?
salu2! y gracias de antemano

SoulGraphicsBrand
29/06/12, 15:18:15
pues me eh animado a ponerle este leak después de tanto leer , pero una pregunta yo tengo esta versión 65.1.40.xt910.PSHAsiaRetail.en.03 no hay problema en meterle esta rom?
salu2! y gracias de antemano Hum ... llevas una versión de Asia si no me equivoco ... en tu caso creo que deberia hacer el hack del bloque mmcblk1p18 porque sino no te dejará flashear firmwares que no son de tu región ...

averweis
29/06/12, 15:19:30
Bueno primero gracias por el leak, tengo una duda, cada vez que escribo vibra al teclear me es muy molesto, lo desactivo como cuándo tenía GB pero sigue, sabéis si se desactiva en algún otro lado o soy muy torpe o no lo veo , no se si os pasa.

Gracias.

Menu/ajustes/idioma e introduccion de texto, dale a las opciones de "Introduccion texto Motorola" y mira a ver si esta activado el tick de "Vribrar al pulsar tecla" X-D

Un saludo

Tecnho
29/06/12, 16:12:06
Menu/ajustes/idioma e introduccion de texto, dale a las opciones de "Introduccion texto Motorola" y mira a ver si esta activado el tick de "Vribrar al pulsar tecla" X-D

Un saludo

Perfecto compañero ahora si, acostumbrado a GB tanto tiempo y anteriores ando algo perdido y mira que indagué pero a veces uno lo tiene delante y no lo ve, muchas gracias ahora siii :D

Bastard
29/06/12, 18:25:14
SoulGraphicsBrandSoulGraphicsBrand

Me puedes confirmar x favor si este es el "ADB" ya que en el post principal no lo he visto :S

http://www.mediafire.com/?5d8x3r1ah885hj7

?¿

gracias

estoy preparando todo para instalas este leak!!

X cierto en el turorial, cuando pone instalar el update que es la OTA --> http://goo.im/roms/mattlgroff/Blur_Version.651.167.26.XT910.Retail.en.EU.zip

Y otra cosa, hay que hacer algo con vodooo para no perder root, yo tengo la version del 22 mayo con root recuperado con el voodoo de marras ?¿

salu2

SoulGraphicsBrand
29/06/12, 18:55:54
SoulGraphicsBrandSoulGraphicsBrand

Me puedes confirmar x favor si este es el "ADB" ya que en el post principal no lo he visto :S

http://www.mediafire.com/?5d8x3r1ah885hj7

?¿

gracias

estoy preparando todo para instalas este leak!!

X cierto en el turorial, cuando pone instalar el update que es la OTA --> http://goo.im/roms/mattlgroff/Blur_Version.651.167.26.XT910.Retail.en.EU.zip

Y otra cosa, hay que hacer algo con vodooo para no perder root, yo tengo la version del 22 mayo con root recuperado con el voodoo de marras ?¿

salu2

Usa este mejor

https://www.dropbox.com/s/5g6e6iq369kyv04/EPRJ_FlashITRZR_Windows.tar

Bastard
29/06/12, 18:59:34
ok

Descargado y los pasos tal cuel no, con los nombres y todo sin tocar nada...

Una vez finalizado todo el proceso, recupero root con esto DroidRazrRoot404

y una ultima cosa, con el bootmenu manager, se descarga del market se instala y ya esta?
luego despues de hacer todo sigue hay o como?

gracias

en breve me pongo a ello XD

salu2

_Val_
29/06/12, 19:00:25
Usa este mejor

https://www.dropbox.com/s/5g6e6iq369kyv04/EPRJ_FlashITRZR_Windows.tar

El archivo no existe... :oh:

brunolas
29/06/12, 19:02:02
Hola, flashee y ya tengo ICS pero el Root no lo consigo poner de nuevo.
Uso ubuntu y probé hasta 3 scripts diferentes encontrados en XDA.
Una luz por favor!!!

SoulGraphicsBrand
29/06/12, 19:22:13
El archivo no existe... :oh:

Ahora si

Nandorrea77
29/06/12, 19:22:51
Sí estas en la 2.3.6 de un razr europeo haz el metodo dos del primer post ...

Gracias por tu respuesta. Te pregunto si no voy a tener problema alguno con el rsd. Tengo el bootloader mas reciente y si no me equivoco no lo soporta, tendría que usar el EPRJ?

SoulGraphicsBrand
29/06/12, 19:24:16
Hola, flashee y ya tengo ICS pero el Root no lo consigo poner de nuevo.
Uso ubuntu y probé hasta 3 scripts diferentes encontrados en XDA.
Una luz por favor!!!

Has probado con el que he posteado?? Puede que sea porque usas ubuntu se puede hacer manualmente mediante adb sino prueba el root de eternity project en xda

SoulGraphicsBrand
29/06/12, 19:27:01
ok

Descargado y los pasos tal cuel no, con los nombres y todo sin tocar nada...

Una vez finalizado todo el proceso, recupero root con esto DroidRazrRoot404

y una ultima cosa, con el bootmenu manager, se descarga del market se instala y ya esta?
luego despues de hacer todo sigue hay o como?

gracias

en breve me pongo a ello XD

salu2
A todo lo primero si...

El bootmenu lo instalas tras rootear... sobrevive a un fullwipe pero no a un flasheo por rsd o por fastboot

SoulGraphicsBrand
29/06/12, 19:29:18
Gracias por tu respuesta. Te pregunto si no voy a tener problema alguno con el rsd. Tengo el bootloader mas reciente y si no me equivoco no lo soporta, tendría que usar el EPRJ?

Hummmm bootloader mas reciente? Juraria que cambia con ics no con gb pero no estoy seguro... realmente tengo dudas no creo que debas usar el método 1 yo cambié varias veces de gb desde rsd y sin problems que 2.3.6 tienes?

Nandorrea77
29/06/12, 20:02:02
Hummmm bootloader mas reciente? Juraria que cambia con ics no con gb pero no estoy seguro... realmente tengo dudas no creo que debas usar el método 1 yo cambié varias veces de gb desde rsd y sin problems que 2.3.6 tienes?

La semana anterior intenté flashear con rsd una rom de Brasil y el proceso fallo. En algún lugar leí que era por el bootloader aunque segun lo que vos me decis debe ser porque quise poner una version LATAM a un RARZ EU.

SoulGraphicsBrand
29/06/12, 20:18:55
La semana anterior intenté flashear con rsd una rom de Brasil y el proceso fallo. En algún lugar leí que era por el bootloader aunque segun lo que vos me decis debe ser porque quise poner una version LATAM a un RARZ EU.

Sep justo fué eso...

Bastard
29/06/12, 20:19:35
gracias a SoulGraphicsBrand & Cia!!! ;)

Este leak instalado correctamente xD

Ahora me piro al hilo de la epsilon, a instalar el nandroid, encima de este xD

salu2

PD: y despues al de miui para instalarla en el 2 sistema :P

SoulGraphicsBrand
29/06/12, 20:23:19
gracias a SoulGraphicsBrand & Cia!!! ;)

Este leak instalado correctamente xD

Ahora me piro al hilo de la epsilon, a instalar el nandroid, encima de este xD

salu2

PD: y despues al de miui para instalarla en el 2 sistema :P

Recuerda que para instalar miui como segundo sistema tienes que reemplazar el updater-script que adjunto en ese hilo

Bastard
29/06/12, 21:01:50
Si SoulGraphicsBrand!! :)

ya lo tengo preparado....la epsilon la tengo puesta estoy restaurando con titanium backup...

La miui ya la tengo preparada con el archivo de marras....y la pongo esta noche que ahora ya no me da tiempo xD

salu2 y gracias

rockene
30/06/12, 01:15:42
Hum ... llevas una versión de Asia si no me equivoco ... en tu caso creo que deberia hacer el hack del bloque mmcblk1p18 porque sino no te dejará flashear firmwares que no son de tu región ...
ok, y ese para hacer ese hack sabes de algún link donde venga un tutorial o algunas bases? gracias!

cmepw
30/06/12, 02:31:18
hola, uso la version 651.167.19.XT910.Vodafone.en.Eu
puedo instalar esta leak?

Nandorrea77
30/06/12, 02:56:17
Bueno señores y en especial al creador del foro, ya tengo oficialmente ICS (gracias a HTCmania :P)
Voy a configurar todo otra vez porque no hice backup con Titanium (tengo el estigma que la restauración trae sus vicios y no funca bien). Quiero probar el telefono así casi stock, si me hace falta lo rootearé si me indican como :P

Nuevamente mil gracias, hace una semana tengo el movil y ya lo he brickeado 1 vez, revivido y ahora actualizado. A esperar que estos magos comiencen a trabajarle a Jelly Beam :D

Spawns
30/06/12, 09:54:33
hola, uso la version 651.167.19.XT910.Vodafone.en.Eu
puedo instalar esta leak?
Si que puedes, sigue el 2º tuto que hay en la 1º pagina de este hilo y te indica como.

Bueno señores y en especial al creador del foro, ya tengo oficialmente ICS (gracias a HTCmania :P)
Voy a configurar todo otra vez porque no hice backup con Titanium (tengo el estigma que la restauración trae sus vicios y no funca bien). Quiero probar el telefono así casi stock, si me hace falta lo rootearé si me indican como :P

Nuevamente mil gracias, hace una semana tengo el movil y ya lo he brickeado 1 vez, revivido y ahora actualizado. A esperar que estos magos comiencen a trabajarle a Jelly Beam :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399149 aqui tienes el link para hacerle root.

;)
Un saludo!

SoulGraphicsBrand
30/06/12, 11:33:33
Si que puedes, sigue el 2º tuto que hay en la 1º pagina de este hilo y te indica como.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399149 aqui tienes el link para hacerle root.

;)
Un saludo!

Hala hala eso ya es muy viejo xD

En el post 1 está explicado el metodo de rooteo te bajas el .zip con los archivos ejecutas el .bat y listo

LEER EL POST 1 ESTÁ TODO AHÍ

Spawns
30/06/12, 14:11:16
Hala hala eso ya es muy viejo xD

En el post 1 está explicado el metodo de rooteo te bajas el .zip con los archivos ejecutas el .bat y listo

LEER EL POST 1 ESTÁ TODO AHÍ

Pues tambien...zorry xD

yakumo79
01/07/12, 11:29:31
Pregunta de novato no me mateis:D
Al pasar de 2.3.6 a 4.0.4 con el retail ultimo de junio es simplemente se actualiza o se formatea todo el sistema es q no quiero perder las aplicaciones juegos y demas gracias

marjer
01/07/12, 12:34:06
Pregunta de novato no me mateis:D
Al pasar de 2.3.6 a 4.0.4 con el retail ultimo de junio es simplemente se actualiza o se formatea todo el sistema es q no quiero perder las aplicaciones juegos y demas gracias

Se pierde todo, tendrías que hacer antes un backup para no perder nada

yakumo79
01/07/12, 13:32:39
Como se hace backup. Perdonad pero es que no tengo ni idea

marjer
01/07/12, 13:49:50
Como se hace backup. Perdonad pero es que no tengo ni idea

Tienes que usar alguna app como titanium backup es necesario ser root

obses
01/07/12, 13:59:17
Con la de mybackup no hace falta ser root

yakumo79
01/07/12, 15:20:47
Gracias marjer ya me empiezo ha aclarar
1 hacerme root en 2.3.6
2 descargar titanium backup para salvar lo que considere importante
3 instalar ics
4 hacer root ics como guinda final
Se me olvida algo q esta tarde le doy caña

morfeus333
01/07/12, 20:44:43
yo ya soy 2.3.6 pero no la que esta en el metodo 2 del primer post, me funcionara saltarme ese paso??, ya que ya cuento con 2.3.6 actualizada por OTA oficial y de hecho ya soy root.

Spawns
01/07/12, 23:22:35
yo ya soy 2.3.6 pero no la que esta en el metodo 2 del primer post, me funcionara saltarme ese paso??, ya que ya cuento con 2.3.6 actualizada por OTA oficial y de hecho ya soy root.
Si quieres este Leak, tienes que hacer tal cual lo que pone el post 1....
da igual la version en la que estes.
Si no, ni funcionara :)

Un saludo! (y BRAVO España... ;)

maunaloa
02/07/12, 12:32:34
Actualizado correctamente siguiendo al pie de la letra el tutorial.
De GB Yoigo a Leak ICS T-Mobile, y de esta a Leak ICS 9 de Junio de este Totorial.
Exito completo, no sin dudas (sobre todo al reiniciar, tarda un poco y empiezas a ponerte nervioso viendo como el logo de Motorola en rojo no para de latir y no ocurre nada. Al final vibracion que te dice "todo va bien...")
Gracias una vez mas a SoulGraphicsBrand y a este foro.

Edito: tras un rato tocando y trasteando... se nota mas rapida en la respuesta, mas estable y mas capaz en multiproceso que la anterior ICS que tenia instalada. Creo que merece la pena ponerla.

themostbetter
02/07/12, 16:25:48
Wola!
Unas preguntas de novatillo...

¿La carpeta ADB la creo dentro de la memoria interna del teléfono o en el propio ordenador?
¿Tengo que descomprimir el archivo *.rar (system_signed) en la carpeta ABD??

Muchas gracias,

Spawns
02/07/12, 16:59:29
Wola!
Unas preguntas de novatillo...

¿La carpeta ADB la creo dentro de la memoria interna del teléfono o en el propio ordenador?
¿Tengo que descomprimir el archivo *.rar (system_signed) en la carpeta ABD??

Muchas gracias,
la carpeta ADB la creas en tu escritorio mismamente. pero no hace falta crear una carpeta con ese nombre, con que se llame nueva carpeta sobra...
que paso se te atraganta? el 3 y 4?

themostbetter
02/07/12, 17:21:03
la carpeta ADB la creas en tu escritorio mismamente. pero no hace falta crear una carpeta con ese nombre, con que se llame nueva carpeta sobra...
que paso se te atraganta? el 3 y 4?

ahora tengo dudas de si tengo el ADB funcionando perfectamente y todos los requisitos previos...of course, no los leí antes...:rolleyes:

Ahora me he bajado el sdk me lo he instalado, parece que está todo correcto y me tiro a la piscina...pero no como saber si todo está correcto para empezar...

Trollolo
02/07/12, 17:23:11
Al final he acabado actualizando, las ansias me podían.

Probé la nueva opción de superuser para sobrevivir a una OTA (ya sé que no es lo mismo, pero hay que experimentar), no sirvió de nada y tuve que volver a rootear.

Spawns
02/07/12, 17:26:30
el sdk? para? xD
no te hace ninguna falta...bajando la herramienta de eternity project sobra... http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1080638&d=1337846142
esta es la carpeta que tienes que descargar y descomprimir.
en esa carpeta que se descomprima, mete el system_sygned del fastboot que comenta en el post 1, luego haz los comandos que indica.

themostbetter
02/07/12, 17:45:25
el sdk? para? xD
no te hace ninguna falta...bajando la herramienta de eternity project sobra... http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1080638&d=1337846142
esta es la carpeta que tienes que descargar y descomprimir.
en esa carpeta que se descomprima, mete el system_sygned del fastboot que comenta en el post 1, luego haz los comandos que indica.

Hechos los pasos que me has comentado, voy a por los siguientes...asistencia personalizada...GRACIAS!

themostbetter
02/07/12, 18:06:11
Después de este ratillo...todo actualizado y correctamente funcionando, ahora solo queda restablecer las apps y listo!!!

MUCHAS GRACIAS @SPAWNS Y AL CREADOR DEL POST IDEM!!!

:grin:

withoutme
02/07/12, 20:52:43
Pf, por no utilizar el msdos pago dinero.

hermigon
02/07/12, 23:09:32
Al final y viendo la demora en llegar ICS, me decidi el domingo a instalarlo siguiendo las instrucciones, todo perfecto, hoy lo he tenido todo el dia en marcha y la verdad es que va muy fino, gracias por vuestra ayuda:ok:

Nandorrea77
03/07/12, 05:10:49
No pensaba rootear el movil pero muchas apps me pedian permisos de superuser, gracias al creador del foro y a spawns ya estoy listo con ICS y root.
Abusando de su gentileza, quisiera preguntarles si existe un mod para la bateria pues me desespera que se vaya consumiendo de a 10 en 10 (no se, simple capricho)

averweis
03/07/12, 14:49:56
existe un mod para la bateria pues me desespera que se vaya consumiendo de a 10 en 10 (no se, simple capricho)

La epsilon ya viene con el mod de la bateria en % de 1 en 1X-D

Nandorrea77
03/07/12, 15:53:56
La epsilon ya viene con el mod de la bateria en % de 1 en 1X-D

Mmm la verdad la veo como medio complicada de instalar... Vamos a ver si me pego bien la leidita.

Trollolo
04/07/12, 07:04:03
Acabo de darme cuenta de que, tras actualizar, el governor de la cpu se había puesto en "interactive" (1 núcleo).

Os recomiendo revisar si os ha pasado lo mismo y que lo cambiéis a "hotplug" (2 núcleos) si es el caso.

SoulGraphicsBrand
04/07/12, 09:04:08
Acabo de darme cuenta de que, tras actualizar, el governor de la cpu se había puesto en "interactive" (1 núcleo).

Os recomiendo revisar si os ha pasado lo mismo y que lo cambiéis a "hotplug" (2 núcleos) si es el caso.

Hostia pues es verdad y eso desde donde se cambia?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Spawns
04/07/12, 11:23:45
Hostia pues es verdad y eso desde donde se cambia?

descargate el antutu cpu master, ahi lo puedes cambiar =)

Trollolo
04/07/12, 15:53:24

Me cito para añadir que la calidad de la cámara con interactive es horrible, las fotos me salen llenas de ruido; cosa que me preocupó bastante al actualizar :roto2:

averweis
04/07/12, 16:26:48
Me cito para añadir que la calidad de la cámara con interactive es horrible, las fotos me salen llenas de ruido; cosa que me preocupó bastante al actualizar :roto2:

Chicos yo tengo puesta la Epsilon viene por defecto la hotplug, lo digo x si os interesa mas poner esa. X-D

jomadeto
04/07/12, 17:38:49
Uno más que se ha apuntado a esta ROM, instalado perfectamente siguiendo el tuto, ahora a probar. Quiero instalar también una de las dos modificadas, la MIUI o la Epsilon, pero como ambas están a punto de actualizarlas me esperaré. Me llama un poco más la atención la Epsilon, los que la habéis probado las dos, ¿cual recomendáis?

Trollolo
04/07/12, 18:17:47
Chicos yo tengo puesta la Epsilon viene por defecto la hotplug, lo digo x si os interesa mas poner esa. X-D

Se tarda más en cambiar de rom que de governor :roto2:

maunaloa
05/07/12, 11:36:41
Yo he actualizado al Leak de 9 de Junio y me he dado cuenta también que la CPU ha pasado a interactive. Como se ha dicho antes, mejor a Hotplug. La diferencia de puntos en el Antutu es de cerca de 1000.
Con el Antutu CPU master me guarda la configuración en el reinicio. Con el Rom Toolbox no, voy a ver que estoy haciendo mal.

maunaloa
05/07/12, 11:49:31
Arreglado. El Rom Toolbox me ha fijado el Gobernor en Hotplug desde el reinicio. Puntuacion normal en el Antutu.

hashter
05/07/12, 14:50:49
Me estoy haciendo la picha un lio para hacer esto -.-

Donde esta la dichosa carpeta ADB? :/

Trollolo
05/07/12, 15:02:59
Me estoy haciendo la picha un lio para hacer esto -.-

Donde esta la dichosa carpeta ADB? :/

Instala el fastboot del otro hilo, te resultará más sencillo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5079911

SoulGraphicsBrand
05/07/12, 15:28:16
La carpeta adb hay que creearla evidentemente... recomiendo que leais que os informéis antes un poquito porque hay cosas que se dan por sabidas

Saratoga
05/07/12, 20:07:56
Teléfono revivido mediante RSD Lite: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403

Gracias Spawns :aplausos:

Aseguir trabajando!!!!

Buenas

Creo que tengo un pequeño problema, para variar con estas cosas, jeje...

Viniendo de la Gummy he flasheado, o eso creo, los dos archivos que se indican al principio desde AP FastBoot mediante ms-dos con resultado "okay" en ambos casos. Pero resulta que ahora cada vez que incio me sale lo siguiente y creo que no es muy bueno...

AP FASTBOOT FLASH MODE (S) (BOOT Failura)
0A.65

DEVICE IS LOCKED. STATUS CODE: 0

BATERRy OK
OK TO PROGRAM
CONNECT USB
DATA CABLE
Y lo más preocupante lo sigueinte:

INVALID CG OTV (CG: SYSTEM): INVALID SP DATA
INVALID CG HAB (CG: SYSTEM, STATUS: 0X004E
INVALID CG OTV (CG: SYSTEM)
Y hasta aquí puedo leer... una ayudita alguien???

Un saludo

Spawns
05/07/12, 21:25:18
Teléfono revivido mediante RSD Lite: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403

Aseguir trabajando!!!!

Buenas

Viniendo de la Gummy he flasheado, o eso creo, los dos archivos que se indican al principio desde AP FastBoot mediante ms-dos con resultado "okay" en ambos casos. Pero resulta que ahora cada vez que incio me sale lo siguiente y creo que no es muy bueno...

Un saludo

Spera spera, al final sta vivo? Si editas l mensage indicalooooo xD

SoulGraphicsBrand
05/07/12, 21:36:45

Aseguir trabajando!!!!

Buenas

Un saludo

Hola la gummy esa es una de esas ics con kernel GB y demás no? Yo hubiese flasheado por rsd la 2.3.6 y luego actualizado mediante la ota o directamente la ics mediante rsd ... pasate por xda en algunos post han podido arreglar lo del failure...

Edito: lo has solucionado??

Turc0
05/07/12, 22:00:11
A ver, una preguntilla, cuando Wipeas Data y cache y vas a cargar la OTA desde la tarjeta sd, seleccionas "upload by external storage" y... ¿se debería iniciar solo? o ¿hay que seleccionar algo para que empiece?

¿Hay que descomprimir la ota en la SD?, ¿o se mete comprimida?

EDITADO: Ok, nada, la había descomprimido y por eso no iniciaba :D

Saratoga
06/07/12, 13:25:08
Spera spera, al final sta vivo? Si editas l mensage indicalooooo xD

Lo revivií instalando la versión de 9 de junio que pusisite en el foro mediante RSD Lite y sin problema, porque me había acongojado con los fallos que me salían al reiniciar. Y por la noche ya me instalé la Epsilón y ahora estoy con ella, pero creo que me colé en algún Wipe proque nada más instalarme la Rom se me instalaron todas las aplis que tenía de antes así que no sé yo... pero bueno!! Si es que siempre hago algo al reves!!!!! jeje!!!!

Salu2

Nandorrea77
06/07/12, 13:51:16
Saludos,
Como pasaste de la del 9 de junio a la Epsilon? Quiero probar esa tambien y actualmente tengo la del 9 de junio.

Hub
06/07/12, 14:26:45
Estoy con la versión de ICS del 22 Mayo, ¿qué tal va la del 9? habéis notado mejora en el consumo de bateria los que ya la tenéis...

(Una pregunta rápida que no me leí todo al completo: Pasar de la del 22 de Mayo al 9 de Junio rápidamente sin perder nada nada ¿cómo se haría? , si ya está contestado, luego en casa me leo todo el hilo, thx)

Turc0
06/07/12, 14:56:04
Estoy totalmente verde en todo esto, así que necesito algo de ayuda.

Anoche, después de dar por finiquitado el móvil :risitas:, conseguí instalar ICS 4.0.4 Oficial, o al menos es lo que dice en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403

Instalé el root y me descargué el bootmenu de Whirghelys o algo así. Ahora bien, para instalar Epsilon ¿cual es el siguiente paso?, se que tengo que meterlo en la tarjeta SD, pero ya luego comenta algo del recovery y es en el paso que estoy patinando. ¿Valdría meterme en el stock recovery, hacer los wipes y luego upload from external storage?, ¿o he de utilizar obligatoriamente el bootmenu?, si es así... ¿que pasos he de seguir?

Y por último, si en algún momento quiero desinstalar el bootmenu, ¿es tan fácil como desinstalar la aplicación no?, porque mirando en el post de temas unificados, veo lo del recovery no oficial que para instalarlo te tienes que bajar un archivo, y si lo quieres desinstalar, tienes que bajarte otro, o hacer unas cosillas.

Gracias.

EDITADO: Acabo de ver que me he equivocado de thread :D, si lo pueden borrar... Lo siento.

hellofriends2
08/07/12, 22:02:24
Unas cuantas preguntillas, no os parece que esta rom va un poco mas lenta que gingerbread ( la oficial de yoigo). Yo estoy viendo como que las aplicaciones tardan algo mas en abrir y eso, no se.
Me gustaria saber vuestra opinion a ver si pensais lo mismo.

Un saludete!

Por cierto sabeis como se puede quitar la linea roja por debajo de las palabras que es igual que el corrector del word??
(Esta parte solucionada)

Spawns
09/07/12, 02:56:57
Unas cuantas preguntillas, no os parece que esta rom va un poco mas lenta que gingerbread ( la oficial de yoigo). Yo estoy viendo como que las aplicaciones tardan algo mas en abrir y eso, no se.
Me gustaria saber vuestra opinion a ver si pensais lo mismo.

Un saludete!

Por cierto sabeis como se puede quitar la linea roja por debajo de las palabras que es igual que el corrector del word??
(Esta parte solucionada)

Hola buenas!
Lo primero es que esto es un leak, una filtracion, por lo que puede no ser un reflejo de la version final.
Otra cosa es que si este es tu 1 dispositivo cn ics, puede que tardes un poco en acostumbrarte a este nuevo sistema.
En mi opinion va muy muy bien xD
Un saludo

hellofriends2
10/07/12, 14:00:29
Una pregunta, cual es la razon o el problema por el que no se puede volver a GB??

Spawns
10/07/12, 14:10:36
Una pregunta, cual es la razon o el problema por el que no se puede volver a GB??

Bootloader bloqueado...no se pueden poner kernels custumizados ni anteriores al que ponen ellos... una vez actualizas kernel ya no puedes volver atras..

temas de mototrola.....:osvaisacagar:

overdrive80
14/07/12, 19:37:40
El link para el boot.img esta muerto, podriais resubirlo?? Tengo el leak anterior, es necesario este archivo? Saludos

EDITO: Alguno se ha instalado la actualizacion 676.226.3 de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1755764?

EDITO2: ya he visto el hilo de la update y va de lujo segun dicen, asi que a por ella!!!

EDITO3: Ya encontre otro mirror en el hilo principal de xda. Saludos

Hub
14/07/12, 20:57:10
El link para el boot.img esta muerto, podriais resubirlo?? Tengo el leak anterior, es necesario este archivo? Saludos

EDITO: Alguno se ha instalado la actualizacion 676.226.3 de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1755764?

EDITO2: ya he visto el hilo de la update y va de lujo segun dicen, asi que a por ella!!!

Estoy con el leak del 22 de mayo y tampoco encuentro el boot.img ¿podéis resubirlo, please?! :D

thx

overdrive80
14/07/12, 21:28:14
Aqui lo tienes http://www.mediafire.com/?2ndz1vr5x9j65r9

overdrive80
15/07/12, 15:12:16
Llevo un dia buscando la carpeta adb, ni la veo en la carpeta android del ordena ni en el movil. Podeis indicarme la ruta, y si es el movil o en el PC. Gracias

EDITO: Puede ser esta? C:\Program Files\Android\android-sdk\samples\android-15\USB\AdbTest\src\com\android\adb

EDITO2: He estado leyendo y he encontrado los fastboot asi que ya no me hace falta este metodo. Saludos http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1747800

kikepf
23/07/12, 10:54:10
Buenos días

Yo tengo la ultima versión del retail france, puedo instalar este leak por RSD

jorge_zk8
25/07/12, 20:43:03
Ayuda! vereis estoy haciendolo desde GB de yoigo 2.3.6 he bajado la GB que hay que flashear desde RDS lite y en el paso 1/11 da error dice "size data returned by phone dont match" :S

EDITO: Le he dado de nuevo y parece que esta flasheando, pero no entiendo el punto 2. copiar la OTA a la SD externa? y flashear la OTA, desde donde? desde RDS lite o desde el recovery ese del vol+ vol-?

EDITAR: FInalmetne todo perfecto, ahora a por la MIUI GRACIAS!!!

knario89
27/07/12, 20:20:40
Chicos, no entiendo una cosa. En el apartado "Que necesitamos?" tengo que descargarme esa OTA y flashearla desde la SD para el segundo metodo? Si es asi, no lo entiendo, porque esa OTA es la 651 y el leak que quiero instalar de ICS supuestamente es la 672. Me podeis aclarar eso?

milo_ast
31/07/12, 14:12:20
Tras terminar el proceso que wipes puedo hacer??

Es por lo que dicen que disminuye duracin de bateria, y queria hacerle wipe factory reset, cache y davlik.

Se puede hacer el factory reset???? Gracias.

Mi metodo es segundo, o sea desde gingerbread.

Para que sirve el boot.img y como se mete?? y la ota como la meto, desde el recovery? installa zip from sdcard??

Gracias.

ME REspondo a mi mismo. Hechos los wipe, logicamente, vuelve a la rom a su version oriinal, pero a la rom en la que estas.

Ahora solo me queda saber como flashe el boot.img para instalar la rom FTS

sakil
31/07/12, 18:53:20
Ahora solo me queda saber como flashe el boot.img para instalar la rom FTS[/quote]

Teniendo ya esta rom, ya deberías llevar el Kernel que piden, es decir que no tienes que flashear el Boot.img

milo_ast
31/07/12, 19:09:14
Teniendo ya esta rom, ya deberías llevar el Kernel que piden, es decir que no tienes que flashear el Boot.img

Ya es que no se, el creador de la rom dice que si.
Coming From FTS V3.0 Beta 1?
Full wipe is necessary or you will have problems with Gapps

Coming From 672.180.33?
Fastboot Flash THIS (http://www.mediafire.com/download.php?i7nk26g3h2g17cb) Kernel
FULL WIPE
Then Flash rom.zip from Bootmenu

Coming From 676.226.3?
FULL WIPE
Flash rom.zip from Bootmenu

Coming from Something Else?
flash SBF from this thread (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1747800)
Then Fastboot Flash THIS (http://www.mediafire.com/download.php?i7nk26g3h2g17cb) Kernel
FULL WIPE

Yo en teoria vengo de la 672.180.33 no? Es que si no meto el kernel que es, no ira todo lo optimizado que deberia

sakil
31/07/12, 19:11:46

Coming From 672.180.33?
Fastboot Flash THIS (http://www.mediafire.com/download.php?i7nk26g3h2g17cb) Kernel
FULL WIPE

Coming From 676.226.3?
FULL WIPE

flash SBF from this thread (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1747800)
Then Fastboot Flash THIS (http://www.mediafire.com/download.php?i7nk26g3h2g17cb) Kernel
FULL WIPE

Yo en teoria vengo de la 672.180.33 no? Es que si no meto el kernel que es, no ira todo lo optimizado que deberia[/quote]

No lo se de seguro, eso compruebalo en la Banda base y miras cual es... yo creía que esta ya es la 676.226.3 no? miralo en ajustes/opcones de desarrollador...

milo_ast
31/07/12, 19:15:32

Coming From 672.180.33?
FULL WIPE

Coming From 676.226.3?
FULL WIPE

FULL WIPE

Yo en teoria vengo de la 672.180.33 no? Es que si no meto el kernel que es, no ira todo lo optimizado que deberia

No lo se de seguro, eso compruebalo en la Banda base y miras cual es... yo creía que esta ya es la 676.226.3 no? miralo en ajustes/opcones de desarrollador...[/quote]

en opciones de desarrollador no me sale, o no lo se mirar. Pero en ajustes, acerca del telefono, me dice que version del sistema 672.180.33.XT910.retail.en.EU

sakil
31/07/12, 19:17:03
Ok, entonces esta claro que debes flashear el kernel si...

milo_ast
31/07/12, 19:25:20
Ok, entonces esta claro que debes flashear el kernel si...

Claro, el tema es que no encuentro tutorial. O algo que me explique como, encontre algo, pero no se si sirve para todos los telefonos, y claro, ahora no la quiero liar si no sirviera, jejeje.

Por cierto gracias e.

milo_ast
31/07/12, 19:29:53
El kernel del leak del 9 de junio sale en esta captura

http://img.tapatalk.com/598d0270-57e2-b15e.jpg

El kernel de la rom FTS sale en esta otra, es casi el mismo, pero como vemos es mas nuevo.

http://img850.imageshack.us/img850/4703/fts3.png

El tema es que queria hacer lo mismo que recomienda el creador de la rom, porque si la rom me va bien, queria seguir en esta, actualizancola segun el vaya sacando betas mas avanzadas.

sakil
31/07/12, 19:36:49
Prueba esto que he visto en este tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408030

Debería fucionar....

Proceso de instalación

Código:
eprj-mfastboot flash boot boot_new.img eprj-mfastboot flash system system_signed
7. Aplicamos el update.
8. Reiniciamos.
9. Listo

milo_ast
31/07/12, 19:42:47
Prueba esto que he visto en este tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408030

Debería fucionar....

Proceso de instalación

Código:
eprj-mfastboot flash boot boot_new.img eprj-mfastboot flash system system_signed
7. Aplicamos el update.
8. Reiniciamos.
9. Listo

Si lo estaba mirando ahora, hay ciertas cosas que no se, la AP fastboot, es dentro del menu del telefono que sale al apagarlo y encenderlo con power y los dos de volumen a la vez no?.

Y tengo que leer mas, porque no tengo muy claro lo de la carpeta adb, en este propio tuto sale algo de adb funcionando a la perfeccion y la verdad que ahi estoy algo perdido. Tampoco me queda claro en donde ha de estar el kernel, para que al meter el comando, pase a estar instalado en el telefono, ejeje.

Nada, tengo que mirar alguna cosilla aun, no te preocupes, y si no dejame por imposible, que bastante tiempo te he robado ya, y me jode algo, el caso es que se me da bien todo esto casi siempre, lo que se hacer claro, lo que no, tengo que mirarlo.

Muchas gracias de nuevo, y pasado mañana que estare ya libre otra vez, lo retomare.

Gracias compañero.

sakil
31/07/12, 19:44:29
Tienes que tener en el ordenador una carpeta que se llame adb y ahí dentro el kernel, asi se flashea

highfredo
31/07/12, 19:58:25
esta es la ultima version de ics que ha salido?

es que me tiene perdido eso de los leaks... por que ya se supone que ha salido oficialmente para los libres en europa ¿no?

¿luego se podrá poner la futura rom de yoigo de ics?
¿se podra seguir liberando el movil por imei?

sakil
31/07/12, 20:03:50
esta es la ultima version de ics que ha salido?

es que me tiene perdido eso de los leaks... por que ya se supone que ha salido oficialmente para los libres en europa ¿no?

¿luego se podrá poner la futura rom de yoigo de ics?
¿se podra seguir liberando el movil por imei?

Liberar el movil por imei no tiene nada que ver con esto, eso es una historia a parte de las Roms y de todo, y sobre los Leaks yo también ando algo perdido la verdad, es mas estoy intentando flashear por Rdslite uno y no se porque no me deja...estoy haciendo pruebas, pero mi caso es distinto porque tengo hechas particiones y otros enreos jeje

highfredo
31/07/12, 20:15:04
Liberar el movil por imei no tiene nada que ver con esto, eso es una historia a parte de las Roms y de todo, y sobre los Leaks yo también ando algo perdido la verdad, es mas estoy intentando flashear por Rdslite uno y no se porque no me deja...estoy haciendo pruebas, pero mi caso es distinto porque tengo hechas particiones y otros enreos jeje

gracias, ya que estamos a ver si me aclaro del todo...
si instalo el bootmenu http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1720351
¿como vuelvo al stock recovery?

puff valla liada con todo esto, y lo peor es que no se puede volver a gb si te arrepientes

sakil
31/07/12, 20:17:56
gracias, ya que estamos a ver si me aclaro del todo...
si instalo el bootmenu http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1720351
¿como vuelvo al stock recovery?

puff valla liada con todo esto, y lo peor es que no se puede volver a gb si te arrepientes

El boot menu, también te da la opción a entrar al menu original o stock recovery, y bueno, dudo quieras volver jeje
X-D

highfredo
31/07/12, 20:23:31
El boot menu, también te da la opción a entrar al menu original o stock recovery, y bueno, dudo quieras volver jeje
X-D

siempre me gusta poder dejarlo todo como al principio por si algo va mal.

Metalaria
02/08/12, 06:09:43
El enlace a dropbox me aparece como que ya no existe, ¿alguien podría subirlo de nuevo o poner un enlace?

jabries
02/08/12, 08:40:07
Yo tengo una duda que me corroe las entrañas. Tengo la Epsilon V4, para instalar el Leak este como debo hacer?? Vale desde el recovery e "install zip package" o hay que usar el RDSlite??

nmiuc
02/08/12, 20:55:44
Saludos.

Recientemente actualice mi teléfono de 2.3.5 a 2.3.6 y ahora la versión del sistema es 651.167.20.xt910.Retail.en.EU me gustaría actualizarlo al ICS, entiendo que tiene que ser con el segundo método de la primera página. Mi duda es si debo hacer el segundo paso, si es así ¿tienen un tutorial para tontos y en castellano que pueda seguir.?
Traté de actualizar omitiendo este paso y me indica lo siguiente:
 Install /sdcard…
 Finfing update package…
 Verifying update package…
 Installing update…
 Assert failed: file_getrop(“/system/build.prop”
Entre otro monton de palabras seguidas de termina con error in /tmp/sideload/package.zip
(status 7)
Instalation aborted.

por favor ayuda.

ZAK84
03/08/12, 21:54:31
El enlace a dropbox me aparece como que ya no existe, ¿alguien podría subirlo de nuevo o poner un enlace?

Cierto. Yo también lo necesito.

artagerges
04/08/12, 00:30:14
A ver gente, que no leeis los tutoriales... xD

Pasaos por aqui para empezar a poner ICS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

En el principio del post hay 2 links para instalar la ICS limpia, uno es este del 9 de Junio y el otro es la manera actualizada a dia 2 de Agosto es el que pone "Post Actualizado mediante RSD LITE" seguid ese tutorial en vez de este, y luego seguis normalmente el tutorial para poner la ROM de epsilon :)

manelhit
08/08/12, 10:08:36
No funciona el enlace de dropbox para descargar el boot.img....alguien lo puede resubir?

Spawns
09/08/12, 11:40:15
creo que sera este (descomprime el rar 1º)
Un saludo!

xeneize500
14/08/12, 00:26:55
alguien de latinoamerica probo??? habria problemas en ponerlo??

eltriplero
05/09/12, 23:34:47
el enlace a la OTA campoco funciona, alguien lo tiene?

peluchin_xixon
18/07/13, 14:10:48
Buenas, yo tengo un Razr Maxx de Yoigo y con la version 4.0.4 de Yoigo, por lo que quiero instalar la room del móvil libre, sin las personalizaciones de los operadores, que además creo que tardan más en llegar las actualizaciones del O.S. La room de arriba sería la propia de Motorola para España? Es que no se mucho y me da un poco de miedo meter la pata y quedarme sin móvil... Temgo los drivers del móvil actualizados y el programa RSD Lite.
Muchas gracias de antemano