PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva version de Android: Jelly Bean

betiko_98
28/06/12, 14:53:52
Muchos ya lo sabreis, pero para los que no, os sigo que ayer se presento la nueva version de Android, Jelly Bean. No es un mundo nuevo, pero añade unas cuantas características a ICS. Lo digo porque ironicamente, justo cuando los cocineros casi consiguen un ICS casi completamente funcional, llega Jelly Bean.
Aqui os dejo la noticia y tambien, algunas apps que se han rediseñado.
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/android-4-1-jelly-bean-asi-es-el-nuevo-androide.html
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/youtube-google-y-google-play-books-se-actualizan-con-redisenos-en-sus-interfaces.html
http://www.elandroidelibre.com/2012/06/chrome-sale-de-la-beta-para-android-disponible-para-todos-los-4-0.html

P.D. Tambien sacaron la Nexus 7(La Tablet de Google xD) y un reproductor multimedia muy raro :)

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD

tuxoniano
28/06/12, 20:36:18
No tenemos ICS y ya están con JB... me da que acabarán borrachos jajajaja...
Nah, no nos afecta, ya lo sabréis... Quizá con los nuevos SDK y eso que han sacado se pueda mejorar algo de ICS para nosotros, pero no creo.. estas cosas son para últimas generaciones.

Aprovecho el post para comentar algo que me está llamando la atención últimamente.
Os habéis fijado que cada vez somos más? Quiero decir, que cada vez hay más usuarios por nuestro foro? Yo recuerdo cuando llegué que eran 4 monicacos jajaja.
Pensándolo bien, en la época del SGS2, un terminal con bastante scene era el ACE, mucha más que nosotros. Creéis que con la llegada del SGS3, el i9003 se comercializará más? o con las nuevas políticas de las operadoras será todo lo contrario? Me parece interesante el tema la verdad... Mi hermana, 6 meses después que yo, se acaba de pillar el 9003, y otro colega igual... Son imaginaciones mías que vamos a crecer? Porque si crecemos, atraeremos a más desarrolladores... Mmmmm... bueno que me enrollo xD
JB, yo prefiero bebida blanca xD

Juanco44
28/06/12, 20:42:38
Ahora empezaran lo de constumbre a pedir que porten Jelly Bean a nuestros terminales , cuando CYANOGEN no se a terminado.
Pero ya estamos aconstumbrados a los pedigueños .......

jooode.
28/06/12, 21:13:51
lo mas importante que los pedigüeños devén de saber que este terminal se estanco en 2.3.6 y si se puede pueden tener android 4 cm9 y miui 4

tuxoniano
28/06/12, 21:20:03
SAMSUNG SLC POWERED BY AkrA_ROM V1/CM9

Que es esto juanco!! Grrrr donde está el hilo? Ya estáis tardando!!

betiko_98
28/06/12, 22:22:57
Tampoco creo que sea muy difícil portar JB. Prácticamente es ICS con un par de cosas nuevas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

ea8rx
28/06/12, 23:27:57
Yo llevo dos días con la alpha8 cm9 y me va muy bien. Me funciona todo excepto el vídeo (ya lo decían). Si una alpha va así no es de extrañar que pronto tengamos la JB cocinada para este equipo que NO desaparece. Yo he visto en tiendas a gente preguntando las diferencias del scl con el sg2 y sg3 pero cuando les dicen el precio de estos últimos y/o la cantidad de puntos necesarios para no arruinarte... compran el nuestro.

Juanco44
28/06/12, 23:31:42
Que es esto juanco!! Grrrr donde está el hilo? Ya estáis tardando!!

Esta horneandose paciencia

Enviado desde mi SLC con AkrA_RoM V1

1koke1
28/06/12, 23:32:56
Esto del JB es lo mismo que el value pack del GB así que...no veo peros por tenerlo.
Como dicen los compis, es ICS con mejoras

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

kroner
29/06/12, 13:25:44
Ahora empezaran lo de constumbre a pedir que porten Jelly Bean a nuestros terminales , cuando CYANOGEN no se a terminado.
Pero ya estamos aconstumbrados a los pedigueños .......

Yo creo que cm9 se quedara a medias....veremos a ver su tenemos al final kernel 3.0

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Mbaka
29/06/12, 14:07:22
Pues yo creo que si hillbeast no consigue el kernel 3.0 para nosotros, nos tendremos que despedir de ICS Y de JB =(

holigan360
29/06/12, 14:32:58
Pues yo creo que si hillbeast no consigue el kernel 3.0 para nosotros, nos tendremos que despedir de ICS Y de JB =(

seguroo, kreo haber leido ke esta casi exo, el de exo kreo ke lo a probado o me ekivoko

Mbaka
29/06/12, 14:36:35
No para nada, esta intentanco arrancar el kernel, que por lo que se ve el sofware de Samsung es una basura y esta calentandose la cabeza para arrancarlo y que si lo consigue, que se ve es lo mas jodido, podra construir al nuevo kernel, pero cree haber detectado los posibles problemas asi que haber que se le ocurre y si puede sorprendernos !

id_285703
06/07/12, 12:46:31
Buenas noticias!

Cyanogen ya trabaja en CyanogenMod 10 con Jelly Bean

Todo aquí (http://www.xatakandroid.com/roms-android/cyanogen-ya-trabaja-en-cyanogenmod-10-con-jelly-bean)

Mbaka
06/07/12, 13:12:54
Bueno es una muy buena noticia, pero hasta que no tengamos el famoso kernel 3.0 esto es como no tener nada xD, de todas maneras gracias elm por la noticia =)

carniman78
06/07/12, 15:00:01
La clave es el kernel, como dice el compañero. Una vez lo tengamos, ya el resto será coser y cantar para tener CM10 o un CM9 operativo 100%.