PDA

Ver la Versión Completa : comparación objetiva entre 2 android, cuál es mejor??


John _McClane
28/06/12, 14:53:12
Aprovechando vuestro ojo crítico os pongo dos móviles a comparar, para ver cuál os pillariais (entre estos 2, no me vale decir el neo v)... basandome que es para una persona que sólo lo usará para llamar, sacar fotos, navegar un poco y el wassap, o sea, pa mi santa madre X-D

que quiere un movil android barata, bonito y decente.

Mirando alternativas que no sobrepasen el presupuesto que se ha puesto, me gustan estos 2 y un tercero que voy a preguntar por preguntar, porque ya leí que no se puede actualizar, bla bla bla...

Los 2 a comparar son:

Huawei Y200: http://www.moviles.com/huawei/ascend-y200

Información general
El tipo de teléfono móvil de este Huawei Ascend Y200 es touch bar. Tiene un peso de 120 G g. Se trata de un teléfono móvil muy ligero. Las dimensiones de este teléfono móvil son alrededor 116.9x60.4x11.7 MM. La energía de la batería de Huawei Ascend Y200 que es 1400 mAH proporcionar un tiempo de conversación de hasta hasta 4 horas (3 g).

Pantalla detalles
Tipo de pantalla de Huawei Ascend Y200 es 3,5 pulgadas, pantalla de Multi-Touch capacitiva TFT, 262 K colores. Este modelo viene con cámara de 3,2 Mega píxeles cámara con enfoque automático con una resolución de imagen de 2048 x 1536 píxeles y un zoom digital de

Datos y Conectividad
En términos de conectividad, el Huawei Ascend Y200 es compatible con 3G. Este modelo admite bluetooth v2.1 con A2DP. Este modelo admite GPRS. Este modelo admite EDGE. Este modelo admite Wi-Fi 802.11 b/g/n.

y Alcatel OT991 http://www.moviles.com/alcatel/ot-991/caracteristicas

Información general
El tipo de teléfono móvil de este Alcatel OT-991 es touch bar. Tiene un peso de 131.3 g g. Se trata de un teléfono móvil muy ligero. Las dimensiones de este teléfono móvil son alrededor 122x68x10.8 MM. La energía de la batería de Alcatel OT-991 que es 1500 mAH proporcionar un tiempo de conversación de hasta hasta 12 horas (2 g) / hasta 10 horas (3 g).

Pantalla detalles
Tipo de pantalla de Alcatel OT-991 es 4.0 pulgadas, pantalla táctil capacitiva TFT, 262 K colores. Este modelo viene con cámara de 3,2 Mega píxeles cámara con Flash LED y Geo-etiquetado con una resolución de imagen de 2048 x 1536 píxeles y un zoom digital de

Datos y Conectividad
En términos de conectividad, el Alcatel OT-991 es compatible con 3G. Este modelo admite bluetooth v4.0 con A2DP. Este modelo admite GPRS clase 12 (4++ 1 / 3++ 2 / 2++ 3 / 1++ 4 ranuras), 32-48 kbps. Este modelo admite EDGE clase 12. Este modelo admite Wi-Fi 802.11 b/g/n, punto de acceso .


Un comparador de ambos:

http://www.moviles.com/comparar/alcatel-ot-991-y-huawei-ascend-y200

pero no me fío porque como el y200 es muy nuevo, pues a lo mejor todavía no está explotado y por eso gana el alcatel...

De pvp, el y200 me vale 110 y el alcatel 115€.

En fins... el otro es el ZTE Blade, que es más caro y más grande pero es que creo que está ya "obsoleto" y que no se puede actualizar a gb 2.3, ni na.

Espero consejos, porque se lo quiere pillar ya.

Gracias!!!

rafalove
13/07/12, 01:59:39
Yo me quedaria con el huawei por tema multimedia y eso por 5 euros de diferencia uno lo da todo y el otro nada.
Espero haber ayudado.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2