Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en pantalla
fjmarquezl
28/06/12, 14:47:00
Xq un teléfono con estas características tiene lag cuando te mueves? El sense lo veo pesado, pero con la potencia que tiene no debería inmutarse, se puede tocar algo n la configuración para mejorar esto? Xq x lo demás me encanta el móvil, es la única pega, un saludo:D
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Todo esto se solucionará con Jelly Bean y el kernel 3. No obstante, si pones alguna custom Rom podrás disfrutar mejor de la fluidez. He probado varias, y ahora stoy con la Maximus v2.1 y con el repack faux. Anda muy fluido y rápido todo... Saludos
fjmarquezl
28/06/12, 16:15:14
Ya, pero lo suyo es que fuera asi sin tener que rootear, en principio no lo rootearé, es verdad que con el kernel 3 irá infinitamente mejor, espero que no se tarde mucho, vamos es mas por no ver lag que otra cosa, el telefono es cojonudo, la verdad, solo tiene esta pega, que creo que lo arreglaran en breve, un saludo.
verdipio
28/06/12, 16:42:23
No es por nada., pero hasta donde se yo , el kernel 3 es el 2 con otro nombre ,.no tiene ninguna mejora decente.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
chinubrio
28/06/12, 16:44:55
Estais dando por hecho que el kernel 3 solucionara los pequeños lags del sense, y no se yo eh... El sense siempre ha sido pesado, pero tambien vale su peso.
Si no sois ,muy forofos del sense (yo lo soy hasta las trancas) podeis probar a instalar otro launcher, dejareis de ver el launcher del sense, pero sus aplicaciones seguiran funcionando, y tambien dejareis de ver sus widgets, pero hay más. Veréis como ya no hay lags y los fondos animados iran fluidos.
AntiSpam7
28/06/12, 18:13:22
Estais dando por hecho que el kernel 3 solucionara los pequeños lags del sense, y no se yo eh... El sense siempre ha sido pesado, pero tambien vale su peso.
Si no sois ,muy forofos del sense (yo lo soy hasta las trancas) podeis probar a instalar otro launcher, dejareis de ver el launcher del sense, pero sus aplicaciones seguiran funcionando, y tambien dejareis de ver sus widgets, pero hay más. Veréis como ya no hay lags y los fondos animados iran fluidos.
Doy fé, yo llevo Nova y vaya cambio. Lo único que siento es perder algunos widgets (el de las fotos es brutal...). A ver si las actualizaciones mejoran un poco Sense, que es cierto que bastante pesado.
Saludos
pitxili
28/06/12, 18:32:53
No sé si es que soy poco exigente, pero de que lag habláis? No he tenido lag en este movil nunca, va perfecto...
cheloman
28/06/12, 22:43:54
Yo jamás he tenido lag
bernaybea
29/06/12, 16:13:03
No le hechéis la culpa al Sense, en todo caso puede ser del kernel, porque en el One S el Sense va con 0 lag.
Enviado desde mi HTC One S
A mi 0 lag, a exepcion de cuando se pone un fondo animado
Allí se va al carajo la fluidez xD
Por lo demás perfecto. Ni una sola queja
Saludos
fjmarquezl
02/07/12, 12:31:15
Problems resuelto, seria algun widget xq agora me perfecto, con l sense original, no se xq pero es asi! Estoy muy contento la verdad...:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.