PDA

Ver la Versión Completa : Ver aplicaciones compradas

exitido
28/06/12, 14:42:33
Hola, cuando comence en android me iba al market y habia una seccion donde podia ver todas las aplicaciones que habia comprado y no tenia instaladas.

Ahora en el google play, ya sea el de pc o el de movil hay una seccion en la que puedo ver todas las aplicaciones compradas, mezcladas con todas las aplicaciones instaladas, lo que hace imposible tener una lista de lo que has comprado, y me he visto en situacion de comprar dos veces un programa distinto que hacen lo mismo por olvidar que ya tenia uno comprado para el uso que queria hacer de el.

Hay alguna forma o aplicacion o algo para ver las cosas que hemos comprado mas facilmente?
De la forma en la que esta ahora puesto es practicamente inutil, y parece que lo hayan hecho a posta para que no podamos verlo.

Un salido.

My4ndroid
28/06/12, 21:53:20
No se pueden comprar dos veces la misma app amigo

Y eso que mencionas de que todo esta revuelto asi seguira quien sabe hasta cuando dice google

exitido
01/07/12, 21:35:54
"me he visto en situacion de comprar dos veces un programa distinto que hacen lo mismo "

Me refiero a comprar dos programas distintos que hacen lo mismo, como dos calculadoras por ejemplo.

My4ndroid
01/07/12, 23:07:36
aaaaaaaa pues solamente que hables con el desarrollador haver si quiere hacerte un reembolso.

exitido
02/07/12, 15:03:26
va, la verdad que no importa porque me ha pasado un par de veces en aplicaciones no muy caras, aunque seguro que me ha pasado mas veces y no me he dado cuenta xd

LoiX
09/07/12, 10:43:28
me interesa mucho el tema, la verdad es que no poder ver lo que has comprado me parece una guarrada por parte de google...

EDIT
A falta de poder verlo desde la aplicación de Google Play, siempre se puede consultar aquí:
https://wallet.google.com/manage/#transactions: