Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire Undesireable. Reinicia sola...
grodenauer
28/06/12, 14:34:36
Hola chicos,
Tengo una HTC Desire (orange) que me encanta pero resulta que a veces se reinicia sola o se apaga por completo, y al arrancar sale el menú de REBOOT/RECOVERY, etc.
Unos me han dicho que hay que cambiar la placa base y otros que cambiando la ROM se soluciona.
El caso es que he restaurado los valores de fábrica tropecientas veces y sigue igual. ¿Pensáis que alguna de esas dos soluciones sería ideal?. ¿Cuál de ellas?. Caso de tener que cambiar la placa base, valdría la pena comprarla en dealextreme o similares?... alguna alternativa?...
De momento estoy usando mi Nokia N95 :cry: y mi Desire está "arrumbada" y triste.
Os ruego una ayudita, por favor.
Muchas gracias.
grodenauer
28/06/12, 14:37:42
Por cierto... alguna vez, mientras hace el recovery, toqueteando toooooooooodos los botones posibles, aparece esa preciosa pantalla negra con un triángulo rojo. Reinicio con VolUP + power y arranca, pero al poco vuelve a hacer de las suyas.
Ah!, también se baja automáticamente el volumen al mínimo, de modo que aparece el molesto vibrador continuamente y hay que dar volumen arriba para quitarlo, aunque sigue y sigue y sigue como las Duracell. Al rato para solo... y vuelve :enfadadisimo:
Vaya M.
Tiene arreglo?.
Estas consultas en la sección de roms y desarrollo , en concreto en los hilos achinchetados de arriba donde tienes uno hilo sobre desires ladrillo de ilustretbk , en los primeros posts tienes la solución a algunos de los problemas de la Desire , si tienes dudas hazlas en ese hilo ,no me crees uno nuevo para mantener el orden;-)
gonza28
28/06/12, 18:39:05
Por si las moscas te pasa como a mi al principio que andaba perdido, acá te dice yamcha que vayas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2930396
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
grodenauer
02/07/12, 11:14:49
Muchas gracias gonza28, es de verdad muy explicativo y claro. Espero ser capaz de recuperar el dispositivo.
grodenauer
02/07/12, 14:34:08
Estas consultas en la sección de roms y desarrollo , en concreto en los hilos achinchetados de arriba donde tienes uno hilo sobre desires ladrillo de ilustretbk , en los primeros posts tienes la solución a algunos de los problemas de la Desire , si tienes dudas hazlas en ese hilo ,no me crees uno nuevo para mantener el orden;-)
Hola Yamcha, qué debo hacer?. Pido disculpas por postearlo en un lugar incorrecto. Se puede mover?.
Hola Yamcha, qué debo hacer?. Pido disculpas por postearlo en un lugar incorrecto. Se puede mover?.
No te preocupes te cierro el hilo si no te importa y te miras este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
de ilustretbk , los primeros posts , a ver si lo puedes resolver , si tienes dudas hazlas en ese hilo, ademas nos sera mas facil verlo para algunas personas que solemos movernos por ese hilo;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.