Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Desire Undesireable. Reinicia sola...

grodenauer
28/06/12, 14:34:36
Hola chicos,
Tengo una HTC Desire (orange) que me encanta pero resulta que a veces se reinicia sola o se apaga por completo, y al arrancar sale el menú de REBOOT/RECOVERY, etc.
Unos me han dicho que hay que cambiar la placa base y otros que cambiando la ROM se soluciona.
El caso es que he restaurado los valores de fábrica tropecientas veces y sigue igual. ¿Pensáis que alguna de esas dos soluciones sería ideal?. ¿Cuál de ellas?. Caso de tener que cambiar la placa base, valdría la pena comprarla en dealextreme o similares?... alguna alternativa?...

De momento estoy usando mi Nokia N95 :cry: y mi Desire está "arrumbada" y triste.

Os ruego una ayudita, por favor.

Muchas gracias.

grodenauer
28/06/12, 14:37:42
Por cierto... alguna vez, mientras hace el recovery, toqueteando toooooooooodos los botones posibles, aparece esa preciosa pantalla negra con un triángulo rojo. Reinicio con VolUP + power y arranca, pero al poco vuelve a hacer de las suyas.

Ah!, también se baja automáticamente el volumen al mínimo, de modo que aparece el molesto vibrador continuamente y hay que dar volumen arriba para quitarlo, aunque sigue y sigue y sigue como las Duracell. Al rato para solo... y vuelve :enfadadisimo:

Vaya M.

Tiene arreglo?.

Yamcha
28/06/12, 15:44:39
Estas consultas en la sección de roms y desarrollo , en concreto en los hilos achinchetados de arriba donde tienes uno hilo sobre desires ladrillo de ilustretbk , en los primeros posts tienes la solución a algunos de los problemas de la Desire , si tienes dudas hazlas en ese hilo ,no me crees uno nuevo para mantener el orden;-)

gonza28
28/06/12, 18:39:05
Por si las moscas te pasa como a mi al principio que andaba perdido, acá te dice yamcha que vayas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2930396

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

grodenauer
02/07/12, 11:14:49
Muchas gracias gonza28, es de verdad muy explicativo y claro. Espero ser capaz de recuperar el dispositivo.

grodenauer
02/07/12, 14:34:08
Estas consultas en la sección de roms y desarrollo , en concreto en los hilos achinchetados de arriba donde tienes uno hilo sobre desires ladrillo de ilustretbk , en los primeros posts tienes la solución a algunos de los problemas de la Desire , si tienes dudas hazlas en ese hilo ,no me crees uno nuevo para mantener el orden;-)

Hola Yamcha, qué debo hacer?. Pido disculpas por postearlo en un lugar incorrecto. Se puede mover?.

Yamcha
02/07/12, 15:49:43
Hola Yamcha, qué debo hacer?. Pido disculpas por postearlo en un lugar incorrecto. Se puede mover?.

No te preocupes te cierro el hilo si no te importa y te miras este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
de ilustretbk , los primeros posts , a ver si lo puedes resolver , si tienes dudas hazlas en ese hilo, ademas nos sera mas facil verlo para algunas personas que solemos movernos por ese hilo;-)