Ver la Versión Completa : Tras actualizar varias apps, ICS me vuelve a ir bien
Pues eso, que ayer me salto el aviso de 6 apps a lo que no di mucha importancia, y tras actualizar, mi Note vuelve a ir fluido como antes. Quizas alguna app de estas me estaba volviendo lento el sistema? Recuerdo algunas de ellas, Google+, Whatsapp, YouTUBE, Google Maps, y las otras dos no las recuerdo.
Si alguien mas ha notado alguna mejoria con este tema que lo comente.
Un saludo.
yocasta
28/06/12, 14:27:57
Es una de las principales razones para tener todo bien actualizado.
Me alegro que te haya mejorado! :-)
spiral5
28/06/12, 14:50:50
Pues eso, que ayer me salto el aviso de 6 apps a lo que no di mucha importancia, y tras actualizar, mi Note vuelve a ir fluido como antes. Quizas alguna app de estas me estaba volviendo lento el sistema? Recuerdo algunas de ellas, Google+, Whatsapp, YouTUBE, Google Maps, y las otras dos no las recuerdo.
Si alguien mas ha notado alguna mejoria con este tema que lo comente.
Un saludo.
Es algo de lo mas normal cada vez que se cambia de version de SO. Me alegra que ahora te vaya bien.:ok:
Othingnet
28/06/12, 14:56:04
Esas app se actualizaron a todos ayer.
No creo que influya en el SO.
Pero si te va bien pues genial
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
yocasta
28/06/12, 15:12:09
Esas app se actualizaron a todos ayer.
No creo que influya en el SO.
Pero si te va bien pues genial
Mirando la actualización del whats pone esto:
Novedades de esta versión:
Version 2.7.7532
quick fix for force close on some devices
security improvements
Version 2.7.7490
improved performance on samsung devices
improvement of long status visibility in the new contact info screen
lots of bug fixes and user interface improvements
Version 2.7.5813
Many many many bug fixes and improvements for typing notifications, last
seen, ICS Phones, interface glitches, setting status and crashes.
All group members may change group photo.
Raise group chat to 15 members.
Solo por eso ha podido mejorar el rendimiento del ICS
Y el calentamiento extremo puliendose la bateria? notaste algo?
Othingnet
28/06/12, 18:17:09
Mirando la actualización del whats pone esto:
Novedades de esta versión:
Version 2.7.7532
quick fix for force close on some devices
security improvements
Version 2.7.7490
improved performance on samsung devices
improvement of long status visibility in the new contact info screen
lots of bug fixes and user interface improvements
Version 2.7.5813
Many many many bug fixes and improvements for typing notifications, last
seen, ICS Phones, interface glitches, setting status and crashes.
All group members may change group photo.
Raise group chat to 15 members.
Solo por eso ha podido mejorar el rendimiento del ICS
Eso es en general de Samsung, sigo pensando que no creo q influya para nada. Hablando en mi caso no tengo ningún problema de relentizacion en nada, el único que me ha dado fallos ha sido el Tapatalk pero cn l última versión va perfecto
Granviat
28/06/12, 19:13:39
A mí me acaban de salir las 6 actualizaciones. De momento no he notado nada raro.
Pues parece que.mi telefono va mas fluido después de las actualizaciones, coincido :)
yocasta
28/06/12, 20:47:36
Algo gordo han metido, porque de ram libre ando más ligero.
santinhos
28/06/12, 20:51:31
Algo gordo han metido, porque de ram libre ando más ligero.
+1 Más RAM libre, claramente
quetzalcoatl
28/06/12, 21:01:10
+1 Más RAM libre, claramente
de qué números estamos hablando? porque hace siglos que no controlo qué ram tengo en uso
yocasta
28/06/12, 21:08:47
de qué números estamos hablando? porque hace siglos que no controlo qué ram tengo en uso
Pues normalmente andaba por unos 650mb en uso y ahora unos 500mb/550mb
me han saltado como 5 o 6 actus del play, bajando.
Si no notais diferencia quitar y poner bateria .
Yo estoy casi seguro que ha sido el Whatsapp.
El dia siguiente de actualizar a ICS el movil no es que fuera lento, es que era un puto pisapapeles....se bloqueaba constantemente y ni la app de la camara de fotos me funcionaba....y yo de mini vacas con la parienta.......dias despues seguia con los problemas, hasta que desde que se han actualizado varias apps, el ICS corre que se las pela, y el calentamiento de la bateria no lo reconozco, pero no se calienta como antes.
Sin duda, el whatsapp se comia la memoria y ralentizaba el terminal.
Saludos. DayLon.
brucewillis
28/06/12, 23:10:13
puede ser , yo lo acabo de actualizar y comentare haber que tal , porque hice unas modificaciones en ajustes para que se comiera menos bateria como la de no dejar app abiertas y desde entonces me falla por todos lados con ics;que si se bloquea el teclado con el whatsapp , la camara , no rersponde , luego me dice que el TWLauncher no responde, etc , etc ;todo despues de decir que lo deje todo como estaba cuando vi que el movil no iba igual, pero al final no iba como antes y eso que quite la bateria , lo reinicie, menos formatear lo he hecho todo.
Espero que fuera eso que daba la paliza
misaelm
28/06/12, 23:16:20
Ratifico lo dicho desde unas actualizaciones que puse ayer o antes de ayer adios a los calentones y durrcion de bateria casi 40 o 50% mas... Que raro noo?
Joder, es verdad, la ram me ha bajado un pico, y ahora va más fluido. Vaya alegría... A ver el tema de la batería, ojalá dura un poquitín más... :aplausos:
jromerore
28/06/12, 23:45:50
Hola buenas noches, a mi tambien me ha pasado utiliza menos ram y parece q va ma fluido
saludos
yocasta
28/06/12, 23:59:17
Pues normalmente andaba por unos 650mb en uso y ahora unos 500mb/550mb
Lo he controlado un poco mejor y rondo los 470mb de ram usados.
Yo estoy convencido que lo gordo ha venido por el whats, ya que de todas las apps que he actualizado en estos días es la única que está funcionando de forma constante.
Hola buenas noches, a mi tambien me ha pasado utiliza menos ram y parece q va ma fluido
saludos
Yo había notado la fluidez, pero la ram no la había controlado y me he quedado de piedra. De 600 largos que me ocupaba siempre, y a veces rozando los 700, estoy ahora mismo en 500 y algo. Lo dicho, sorprendente...
Y el calentamiento extremo puliendose la bateria? notaste algo?
No, de esto es que nunca he tenido problemas en el Note, tampoco lo uso para jugar, que quizas sea donde mas se note ese tema.
quetzalcoatl
29/06/12, 13:36:17
pfff pues yo de 600 no bajo... con rom stock
yocasta
29/06/12, 13:43:36
pfff pues yo de 600 no bajo... con rom stock
También dependerá de todo lo que tengas instalado. No estamos hablando de un parche de ICS, sino de una actualización de apps que han mejorado su rendimiento dejando algo más de hueco.
brucewillis
29/06/12, 15:43:10
Pues se me sigue bloqueando, le he quitado la escritura del go keyboard haber si era eso lo que me daba problemas;de momento llevo 3 horas y va fluido y no se bloquea, al final del dia comentare, pero ya me esta dando rabia porque ese teclado me iba genial
sergioDjG
29/06/12, 17:54:17
+1 también voy mas ligero de Ram, aunque las actualizaciones han sido youtube google maps.. y no recuerdo mas xD pero son las que vienen de serie, unas 6. Yo nunca e tenido lags, el calentamiento sigue.
Pero bueno en parte me alegro de tener mas Ram libre.
brucewillis
29/06/12, 21:00:17
pues tengo que decir que el problema del bloqueo parece ser en gran parte el teclado de Go Keyboard, en toda la tarde el problema que me ha dado ha sido la camara, haber en estos proximos dias despues de la actualizacion de las app no me da mas problemas;espero que tambien saquen una actualizacion del teclado como sacaron tambien del app Apalabrados
victormenta
30/06/12, 18:33:08
Yo tengo un problema molesto y es que cuando le doy a ver la pantalla de inicio cuando salgo de una app salen poco a poco los iconos y widgets.
Hay alguien con el mismo problema?
Un saludo!
www.Leccopelle.com tiene la funda perfecta para tú smartphone o tablet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.