PDA

Ver la Versión Completa : Google Earth desaparecido del market

santinhos
28/06/12, 14:05:59
O estoy cegato o...
He ido a ver si se me actualizaba en el market a la nueva versión con los mapas 3D y no me aparece por ningún lado, a pesar de que lo tengo instalado. Será que por motivo de la nueva versión lo han sacado del market por alguna causa...?

benalex
28/06/12, 14:12:13
Aquí la tienes amigo

http://depositfiles.com/files/4fmtuegms

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jmico
28/06/12, 14:17:17
O estoy cegato o...
He ido a ver si se me actualizaba en el market a la nueva versión con los mapas 3D y no me aparece por ningún lado, a pesar de que lo tengo instalado. Será que por motivo de la nueva versión lo han sacado del market por alguna causa...?
Lo acabo de instalar desde el market.
Saludos

santinhos
29/06/12, 00:28:13
No sé por qué ni cómo, pero lo encontré y me pone que no es compatible con mi dispositivo. ¿?¿??¿?¿
La he borrado de mi Note y ahora ya no la encuentro en el market de nuevo...

jmico
29/06/12, 00:42:40
No sé por qué ni cómo, pero lo encontré y me pone que no es compatible con mi dispositivo. ¿?¿??¿?¿
Mira este link.
http://www.apktops.com/google-earth-6-2.html

Saludos

benalex
29/06/12, 00:49:37
Yo la versión que te he puesto es la última la 7.0

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

yocasta
29/06/12, 08:46:22
Yo con la LPY la encuentro sin problemas.
Que rom tienes?

santinhos
29/06/12, 10:12:01
Gracias benalex!, pero quería resolver también el problema de por qué me pone que la versión que tengo no era compatible. Yocaste, tengo la ICS - LPY. Al final lo que hice fue entrar en el market vía google en el ordenador y ordenar descargarlo en el tlf desde allí, que sí me aparecía y me lo permitía.
Misterios de la vida, supongo...
Gracias a todos de todas formas!