PDA

Ver la Versión Completa : Indeciso con mi U8650

SesMoi
28/06/12, 13:55:47
Hola a todos, soy un recién llegado y estrené ayer un Huawei U8650.

He estado probándolo hoy y estoy contento con algunas cosas, con otras no tanto.

Escribo esto no por contaros mis penas, sino por ver si me podeis aconsejar :-)

Resulta que me ha salido a 0€ con MóbilR (compañía gallega), y era la mejor oferta cuando lo pedí, hace una semana. La cosa es que justo cuando me llegó, han puesto a 0€ el sony ericsson mini pro, que tiene mejor cámara, teclado físico desplegable, procesador de 1GHz y 512 de RAM. Por contra, tiene pantalla de 3 pulgadas y batería algo inferior a la del Huawei (1200).

Tengo 7 dias para cambiar el movil por otro (dato importante)

Probando hoy el Huawei me ha disgustado que al escribir un mail, por ejemplo, si tengo activado el diccionario, va bastante lento, con lo cual no le da tiempo a poner una palabra y ya estoy poniendo la siguiente, con lo cual se traba.
Tampoco me convence la poquita memoria que queda libre aunque no tenga ninguna aplicación pesada abierta.

He de decir que aún no me he puesto a trastear con diferentes roms, por lo que no sé si mejoraría mucho la cosa.

Bien, ya termino, mi duda es si cambiar el Huawei por el sony ericsson mini pro, así que agradecería vuestros consejos.

Un saludo y gracias por tragaros el tocho!

xurifuri
28/06/12, 14:03:57
Yo no lo haría

SesMoi
28/06/12, 14:15:03
Yo no lo haría

El cambio dices?

xurifuri
28/06/12, 14:25:36
El cambio dices?

Si, si no recuerdo mal, en ese movil (el sony ericcson) tiene froyo, y no tantas ROM como el Huawei. Pero no te guies solo por mi opinion, porque a mi los SonyEriccson no me gustan na.

mangel93
28/06/12, 14:25:45
El cambio dices?

Yo tampoco

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

SesMoi
28/06/12, 15:37:13
Si, si no recuerdo mal, en ese movil (el sony ericcson) tiene froyo, y no tantas ROM como el Huawei. Pero no te guies solo por mi opinion, porque a mi los SonyEriccson no me gustan na.

No, este si que tiene la 2.3. Es el Ericsson Mini Pro, no el X10 mini pro (también son la leche poniendo los nombres xD)

Para mi es importante lo de poder probar roms, en cuanto acabe los examenes tenia pensado ponerme a ello, mi pregunta es si se puede mejorar significativamente el rendimiento al Huawei.

Es que tengo miedo de quedarme con él y que esté demasiado "desfasado" respecto al Sony

EDIT: estoy mirando un poco el subforo del Mini Pro, y el tema de "meterle mano" al teléfono parece más sencillo en el Huawei, o es cosa mía?

SesMoi
04/07/12, 22:46:19
Bueno, pues poco he durado con el Huawei, ya tengo mi SE Mini Pro, muchas gracias a todos por la ayuda!

Troumb
04/07/12, 22:59:13
Yo me cambiaria, pero el huawei tiene rom optimizadas y son bastante fluidas. Yo me quedaria con el cacharrin!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

ivar09
05/07/12, 01:10:33
Hombre hay que reconocer que el otro tiene mejor micro, mejor ram, y mejor camara, etc... pero en eso llevan razón no hay tantas roms para el otro, hombre la verdad es que si no vas a trastear mucho con roms el SonyEricsson te va perfecto, pero nuestro Huawei tampoco tiene que desearle nada, con una rom nueva igual hasta te puede ir más fluido que el SonyEricsson, es mi opinión, no la tuya... pero te recomendaría que te quesdases con el Huawei.

EDIT: Eso sí, si lo quieres usar camara mejor que te lleves el SonyEricsson porque la camara de este como que no tiene mucha calidad :rolleyes:

papeva
05/07/12, 11:35:53
Creo que ya he llegado tarde pero si leyeras el post que abrí hace unos días verás que elegir el Huawei es una muy acertada elección.
Hoy es mi último día para devolver mi sonic después de su primera semana conmigo. Mis inicios fueron muy malos, y gracias a la amabilidad de este foro, en pocos días parece que me han cambiado el móvil.
Estoy realmente contenta.

Respecto a tu elección, creo es un buen teléfono, mejores prestaciones, pero es que s mi los Sony nunca me han gustado. Es cuestión de gustos y manías.
Que lo disfrutes. Un saludo¡

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

migue_ger
05/07/12, 13:09:36
Buenoo no se si sabreis que el mini pro tiene cm7 oficial, y posiblemente lo actualicen a cm9

coderus
05/07/12, 13:24:59
Uhmmmm pues yo despues de estar mas de 1 año con mi huawei ya que m lo pille recien salido, estoy contento y todo eso peeeeeeeero esta claro k no lo cambiaria por un x10 mini ya k lo tiene mi hermana y se como va y lo k tiene ahora si por el mini pro...es otra cuestion, es mejor en todo que huawei, esta claro k la pantalla es de 3 pulgadas pero aun asi la calidad es mejor. Otra cosa esk aun no le han metido mucho la mano pero aun asi seguro k lo haran, asi k yo si lo haria

xurifuri
05/07/12, 13:32:50
Depende de tí. Si lo quieres para lo básico y no piensas meterle mucha mano, en SE, si quieres meterte a fondo en el mundo de Android, el Huawei, si quieres una pantalla decente, el huawei, si te da igual ese aspecto, el SE, si te gustan los juegos, el SE tiene mas procesador y RAM, pero la pequeña pantalla lo dificultará. Si lo quieres para twitter, facebook, tuenti, Hotmail, el SE, por el teclado físico.