Ver la Versión Completa : Google Nexus 7 de 8 GB llegará a Reino Unido a mediados de julio por 159 libras
jorge_kai
28/06/12, 13:54:25
http://es.engadget.com/2012/06/28/google-nexus-7-reino-unido-lanzamiento-uk/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2012/06/28/google-nexus-7-reino-unido-lanzamiento-uk/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Ale ahi tenemos el cambio dolar-libra-euro :silbando:
JuaNiYoT
28/06/12, 14:23:21
Lo que vienen a ser 200€
Yo creo que los dolares de EEUU es que tienen que ser la repolla porque otra cosa xD
Chincolondio
28/06/12, 15:15:46
A ver cuando lo ponen Amazon.co.uk
Quiero uno ya, mi primer tablet. Creo que una buena elección.
Sopanda
28/06/12, 15:36:23
Y así fue como Google reventó el mercado... porque ya con mi G.Note me sobra, pero sin duda esa tablet es una maravilla calidad/precio.
cucharilla
28/06/12, 16:20:48
Y así fue como Google reventó el mercado... porque ya con mi G.Note me sobra, pero sin duda esa tablet es una maravilla calidad/precio.
Mejor que la Pascal 2??
xenons8826
28/06/12, 17:04:27
si bastante mejor
kaneda_
28/06/12, 17:30:03
Aunque siga teniendo un precio bastante bueno, me toca mucho los webs que siempre anden igual con los cambios de moneda! Por qué demonios tenemos que pagar nosotros más que los americanos? Y no hablamos de un incremento pequeño, no, vamos a pagar un 23% más en el modelo de 16gb y un 24% más en el de 8gb... Me parece una tomadura de pelo...
Por otro lado, con esas características yo también había pensado en comprármela, pero si no tiene slot para microsd, ya se pueden ir olvidando de una venta (y de más de una, seguro). En 16gb (de los cuales luego sólo podemos aprovechar 11 o 12) no hay espacio suficiente para más de un juego hd y unas cuantas canciones y alguna que otra peli hd... Todavía no se sabe, pero sería una cagada de la hostia por parte de Google que la Nexus 7 no tuviera una ranura. Esperemos que en los próximos días se sepa si finalmente lleva o no ranura para tarjetas microsd...
Indignao
28/06/12, 17:39:27
Pues yo me lo pillaré en cuanto salga. Me parece barato y siempre puedo usar el tethering del S3 para tener 3g
IsaacNikon
28/06/12, 18:14:31
Aunque siga teniendo un precio bastante bueno, me toca mucho los webs que siempre anden igual con los cambios de moneda! Por qué demonios tenemos que pagar nosotros más que los americanos? Y no hablamos de un incremento pequeño, no, vamos a pagar un 23% más en el modelo de 16gb y un 24% más en el de 8gb... Me parece una tomadura de pelo...
Por otro lado, con esas características yo también había pensado en comprármela, pero si no tiene slot para microsd, ya se pueden ir olvidando de una venta (y de más de una, seguro). En 16gb (de los cuales luego sólo podemos aprovechar 11 o 12) no hay espacio suficiente para más de un juego hd y unas cuantas canciones y alguna que otra peli hd... Todavía no se sabe, pero sería una cagada de la hostia por parte de Google que la Nexus 7 no tuviera una ranura. Esperemos que en los próximos días se sepa si finalmente lleva o no ranura para tarjetas microsd...
He estado leyendo los comentarios en un post de www.xatakaandroid.com y por lo visto no trae ranura micro sd...
Nitgolfa |
Por eso no lleva la ranura de microSD, para tener que consumir más productos por streaming (y pasar por caja)
supergenio2
28/06/12, 19:12:10
tantas ganas e ilusión que tenia de pillarme esta tablet, solo por ser hecho por google, pero ya eso de no tener ranura micro sd me tira pata atrás, a menos que el micro usb sirva con extensión vía cable, de lo contrario creo que no....
kellandros
28/06/12, 20:09:18
Pues yo también tenia muchas ganas a esta tablet y pensaba pillarmela.
Pero si como decís,no lleva ranura SD,se van a quedar sin una venta.
Me tirare por la Ainol Aurora 2,que si tiene ranura y de características no esta corta.Ademas de mas barata.
me vais a comparar cualquier tablet actualmente con esta? por dios.. buscando hasta alternativas chinas, comparadas con esta maravilla
Alladrios
29/06/12, 08:42:28
Madre de D¡os, a 200€... van a volar de las tiendas.
Y por cierto a que se debe tanto problema con tener SD?
Va a tener USB on the Go nada mas salir....
POR CIERTO!!!
Señores hay que crear una plataforma de protesta o algo para que los productos tecnológicos salgan al mismo precio en gringolandia que en Europa.
Nos estan estafando a todos!!
A ver de que sirve tener una moneda mas fuerte que el dolar si al cambio salimos perdiendo y los americanos se forran porque les sale mas rentable vender productos en europa que en EEUU. Me da igual que los impuestos se paguen luego o en el acto, pero si un producto sale a la venta a un precio debe ser precio global!!
Madre de D¡os, a 200€... van a volar de las tiendas.
Y por cierto a que se debe tanto problema con tener SD?
Va a tener USB on the Go nada mas salir....
POR CIERTO!!!
Señores hay que crear una plataforma de protesta o algo para que los productos tecnológicos salgan al mismo precio en gringolandia que en Europa.
Nos estan estafando a todos!!
A ver de que sirve tener una moneda mas fuerte que el dolar si al cambio salimos perdiendo y los americanos se forran porque les sale mas rentable vender productos en europa que en EEUU. Me da igual que los impuestos se paguen luego o en el acto, pero si un producto sale a la venta a un precio debe ser precio global!!
Antes de montar una plataforma de protesta podrías informarte de los impuestos que se añaden que no vienen reflejados en los precios en dólares.
Logsemán
29/06/12, 10:21:42
Lo de la falta de ranura SD no debería ser excesivamente preocupante. Si el cacharro no lleva USB OTG será lo primero que le pongan los cocineros en el kernel.
resadent
29/06/12, 11:50:38
Habrá que estar atentos al lanzamiento en UK, yo lo quiero y lo quiero YA.
Antes de montar una plataforma de protesta podrías informarte de los impuestos que se añaden que no vienen reflejados en los precios en dólares.
Cierto.. pero primero que hagan el cambio de moneda al que toque.. y depsues ya aplicaremos los impuestos :ok:
kaneda_
29/06/12, 13:42:21
Pues si, yo ya he pensado en la posibilidad de un usb tg, pero me vas a comparar la comodidad de tener una micro sd de gran capacidad siempre dentro de la tableta, la cual no altera el diseño ni la ergonomía, ni tampoco el peso, con tener un mondongo colgando constantemente. El usb otg a la hora de la verdad molesta y no tiene nada que ver con tener una micro sd metida en la tablet.
La han cagado en ese aspecto y punto. Me encanta esta tablet, pero no me la voy a comprar nada más que por no tiene ranura. Los que se compren la versión de 8 gigas (usables 5 ó 6gb) no se que esperan instalar, porque en semejante espacio, a nada que la vayas usando y las aplicaciones empiecen a ocupar datos... A ver qué juego hd te instalas, si el juego te ocupa 700mb. Y ni hablemos de contenido en hd, que en una tablet con unas cuantas aplicaciones instaladas no te entran más de dos pelis hd...
Y si queremos andar algo menos ahogados por el espacio, pues nada, a, pagar 50€ más por 8 tristes gigas extras....
No se, parece que de algún modo nos estén obligando a usar la nube. Pero para mi la nube no es una solución, ya que no se pueden subir pelis, y si se pudiera, no sería viaje velas porque en los primeros 10 minutos ya me habría chupado todos los datos...
Así que nada, esta tablet es para usar con un mondongo (usb host+pemdrive) colgando, cosa que no me hace ninguna gracia, y como una tablet es un capricho en un 99,99% d los casos, pues seguiré esperando a que saquen lo mismo pero en 10 pulgadas y con ranura micro sd.
Que un producto no se ajuste a tus necesidades no es una cagada por parte de nadie y menos habiendo alternativas que si se ajustan. Esto es lo que hay y si no es lo que necesitas pues tienes que mirar en otro lado.
Por supuesto que yo también prefiero que tenga posibilidad de expansión pero soy consciente que de algún sitio tienen que recortar, y sigo insistiendo: Si un iPad es "perfecto" para tantos y no tiene SD y está limitado por todo los sitios, si un Kindle Fire es superventas y esta capado hasta la saciedad excepto en su propio universo ¿Por qué son éxito de ventas?. Quizá porque hay muchos tontos por el mundo o quizá por que se ajusta a lo que la mayoría cree que necesita, vete a saber.
En todo caso si alguno se siente frustrado porque considera que a un dispositivo le falta lo que el necesita en concreto, pues hay dos opciones: Buscar otro modelo o seguir insistiendo sobre ello en todos los foros posibles. La primera opción les permitirá encontrar lo que necesitan, la segunda aburrirá los que queremos informarnos de las posibilidades reales y si es buena compra de acuerdo a nuestras necesidades.
BocataDeChoped
29/06/12, 15:49:43
Que un producto no se ajuste a tus necesidades no es una cagada por parte de nadie y menos habiendo alternativas que si se ajustan. Esto es lo que hay y si no es lo que necesitas pues tienes que mirar en otro lado.
Por supuesto que yo también prefiero que tenga posibilidad de expansión pero soy consciente que de algún sitio tienen que recortar, y sigo insistiendo: Si un iPad es "perfecto" para tantos y no tiene SD y está limitado por todo los sitios, si un Kindle Fire es superventas y esta capado hasta la saciedad excepto en su propio universo ¿Por qué son éxito de ventas?. Quizá porque hay muchos tontos por el mundo o quizá por que se ajusta a lo que la mayoría cree que necesita, vete a saber.
+1 como una casa
IsaacNikon
29/06/12, 21:57:00
En todo caso si alguno se siente frustrado porque considera que a un dispositivo le falta lo que el necesita en concreto, pues hay dos opciones: Buscar otro modelo o seguir insistiendo sobre ello en todos los foros posibles. La primera opción les permitirá encontrar lo que necesitan, la segunda aburrirá los que queremos informarnos de las posibilidades reales y si es buena compra de acuerdo a nuestras necesidades.
Buena aportación Duir...está claro que esta tablet para los que buscamos algo rápido,poder trabajar en la calle y usarla para lo que es una tablet está de lujo,en cuanto a precio y caracteristicas...yo tengo un galaxy ace con apenas 2 gigas de memoria y todavia no he ocupado toda la tarjeta,osea que 8 supongo que me daran para rato y 16 ya ni te cuento. Siempre se pueden buscar alternativas.y si no pues a gastarse 500€ en una tablet con todo lo que buscan.
IsaacNikon
29/06/12, 22:08:49
Por cierto,sabemos si le podemos hacer tethering con otro android 2.3.x?
Por cierto, al hilo al hilo de las opiniones, decir que yo pensaba que una tablet de 7 pulgadas sería demasiado pequeña, pero lo cierto es que a la hora de sacarla "de paseo" es bastante más cómoda de transportar y tiene un tamaño de pantalla apropiado para muchas de las cosas que haces con ella. Incluso la navegación web no se hace demasiado incómoda (además esta tiene una buena resolución). Al final, por ejemplo para esos ratos de aburrimiento que decides matar con Angry Birds, por ejemplo, es mucho más manejable que una de 10. Yo tengo la TF101 y la uso mucho para lectura de periódicos y otros documentos en red o para cuando tengo que escribir varias cosas pero en ocasiones, incluso me veo algunas series descargadas en la pequeña que es una Archos 70 con una pantalla que se te caen los ojos si te descuidas.
Al final te acabas acostumbrando a ese tamaño bastante rápido y eso teniendo una mayor, si vienes de un móvil ya ni te cuento.
En cuanto a la memoria, 16 GB dan para mucho, pero mucho aunque entiendo que hay gente que tiende a llenar todo de película y aplicaciones y son verdaderos coleccionistas de bits. Esta claro que para este tipo de personas esta tablet es una mala idea.
En el tema del tethering, en teoría con ICS ya se puede pero dependerá de si está implementado o no. Yo estoy totalmente convencido de que será posible ya que no van a capar opciones de ICS o Jelly Bean en una tablet Nexus que son los modelos de referencia. Los que ponen trabas y capan las opciones son las operadoras con los modelos 3G y esta tablet es solo WiFi.
.
elmonch
01/07/12, 17:43:09
No me cabe la menor duda de que la razón es la primera, "Quizá porque hay muchos tontos por el mundo".
Cualquiera que sepa un poco de marketing lo sabe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.