PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿se puede cambiar de color los mensajes que mandan del washap ?

aquiles777
28/06/12, 13:24:21
hola que tal estan me gustaria que me ayudaran si se puede, mi consulta es la siguiente tengo instalado en mi telefono la actualizacion de 4.0 3 script sandwich y una de las cosas que e notado es que te cambia el color de los mensajes del washap mi pregunta es se puede cambiar el color y poner el que tu quieras o o no se puede se que en configuracion del washap en notificaciones ay muchos colores pero no vale porque no te los cambiar aunque lo pongas amarillo te sale blanco siempre blanco se puede hacer algo muchas gracias por todo

nocion
28/06/12, 14:12:34
hola que tal estan me gustaria que me ayudaran si se puede, mi consulta es la siguiente tengo instalado en mi telefono la actualizacion de 4.0 3 script sandwich y una de las cosas que e notado es que te cambia el color de los mensajes del washap mi pregunta es se puede cambiar el color y poner el que tu quieras o o no se puede se que en configuracion del washap en notificaciones ay muchos colores pero no vale porque no te los cambiar aunque lo pongas amarillo te sale blanco siempre blanco se puede hacer algo muchas gracias por todo

Te has equivocado de hilo hamijo.

Con Whatsapp oficial no es posible, pero existe una versión cocinada justamente para personalizar todos los colores y letras de whatsapp.

Pásate por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371381

Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil

miavro
28/06/12, 15:28:14
script sandwich? ezo que narizez e? jajaja

llevo un buen rato riendome. como dice el compañero, debes descargarte la version modificada que hay en este foro, con ella puedes hacerle de todo al whatsapp, funciona realmente genial, te la recomiendo 100%.