Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom cocinada en ics?
Txabu84
28/06/12, 13:11:38
Aupa. Acabo de hacerme con un galaxy note. Vengo de un s2 y quiero meterle una room cocinada. ¿Se le puede meter desde recovery? He visto un par de rooms y veo que hay que bajarlona ginger. Gracias y un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
srfull1
28/06/12, 13:25:43
Aupa. Acabo de hacerme con un galaxy note. Vengo de un s2 y quiero meterle una room cocinada. ¿Se le puede meter desde recovery? He visto un par de rooms y veo que hay que bajarlona ginger. Gracias y un saludo.
Sí estas en ICS lo mejor es bajar a Gingerbread para evitar bricks..
Vía odin claro.. Luego instalar por recovery kernel abyss -advance-rebotes recovery-wipes(si son necesarios) instalas rom y lo que necesites más!
Sl2;)
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
@esther
28/06/12, 13:33:47
Si piensas en poner alguna rom cocinada, te recomiendo que eches un vistazo a la nueva kingdroid v4.....será un cambio radical en cuando a roms....no hay nada igual :D
g@rr@f0n
29/06/12, 14:23:57
Si piensas en poner alguna rom cocinada, te recomiendo que eches un vistazo a la nueva kingdroid v4.....será un cambio radical en cuando a roms....no hay nada igual :D
Hola esther... me gustaría ponerle la Kingdroid 4 que comentas, teniendo en cuenta que ahora mismo estoy en ICS stock sin root, me podrías indicar, a grandes rasgos, cómo tendría que hacer?
Mil gracias!
cat_cat
29/06/12, 15:32:19
Y donde echamos este vistazo?
Enviat des de la vitronote.
@esther
29/06/12, 15:47:51
Hola esther... me gustaría ponerle la Kingdroid 4 que comentas, teniendo en cuenta que ahora mismo estoy en ICS stock sin root, me podrías indicar, a grandes rasgos, cómo tendría que hacer?
Mil gracias!
Pues primero poner el cfroot que corresponda con la versión que tengas.....
Yo tengo la lq3 pues el cfroot para la lq3.
En el post de venables están todos y ahí están las instrucciones de instalación, basicamente es poner ese archivo en pda en el odin pc y listo.:)
Una vez seas root ya podrás instalar directamente la v4.
En la web www.notemania.es está toda la info. En cuanto podamos, que nos ha pillado en fin de semana :), lo pondremos aquí, pero por ahora está en la web notemania.es
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4♥ usando Tapatalk
Othingnet
29/06/12, 16:08:01
Si quieres algo nuevo y diferente, fkashea una rom hibrida entre tablet y telefono, asi cambias algo :)
Cm9, paranoid etc..
Txabu84
29/06/12, 18:16:02
Pues primero poner el cfroot que corresponda con la versión que tengas.....
Yo tengo la lq3 pues el cfroot para la lq3.
En el post de venables están todos y ahí están las instrucciones de instalación, basicamente es poner ese archivo en pda en el odin pc y listo.:)
Una vez seas root ya podrás instalar directamente la v4.
En la web www.notemania.es está toda la info. En cuanto podamos, que nos ha pillado en fin de semana :), lo pondremos aquí, pero por ahora está en la web notemania.es
lo del cfroot es lo del kernel no?
@esther
29/06/12, 20:55:16
lo del cfroot es lo del kernel no?
Si:)
cat_cat
01/07/12, 21:55:47
@esther hola, he estado buscando la kingdroid v4 en notemania pero no encuentro la forma de meterla en el note... tampoco encuentro las características que tiene, si funciona en LPY... La colgareis aquí con toda la info? Muchas gracias!
@esther
01/07/12, 23:45:32
Post actualizado, perdonad la tardanza pero se estaba cociendo la KingDroid ICS NoteMania v4.1:grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.