tololo10
28/06/12, 13:08:10
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Blackberry
Modelo: Curve 8520
Compañía: Libre
Precio: 75 G.I
Estado: Impecable
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: En Mano/ Envio Ordinario
Forma de Pago: En Mano/ transferencia
Factura: No
Tiempo de Uso: Desde Noviembre 2011 a Marzo 2012 ( 4 meses y medio)
Descripción: Vendo Mi Blackberry porque esta en perfecto estado ya que solo la usado 4 meses. Fue un regalo de mi padre y es por eso que no tengo la factura. Deje de usarla porque soy un poco caprichoso y me cambie a un Android que es un sistema que me gusta mas. Por eso mismo esta impoluta como el primer dia sin ningun rayajo en pantalla ( Cuido de mis moviles muy rigurosamente) y las teclas no tienen ningun desgaste de uso ni nada. La envio con su caja que incluye el cargador ylos cascos porque estan sin estrenar claro metidos en su plastico y eso.
No Quiero cambios.
Un Saludo:ok:
Marca: Blackberry
Modelo: Curve 8520
Compañía: Libre
Precio: 75 G.I
Estado: Impecable
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: En Mano/ Envio Ordinario
Forma de Pago: En Mano/ transferencia
Factura: No
Tiempo de Uso: Desde Noviembre 2011 a Marzo 2012 ( 4 meses y medio)
Descripción: Vendo Mi Blackberry porque esta en perfecto estado ya que solo la usado 4 meses. Fue un regalo de mi padre y es por eso que no tengo la factura. Deje de usarla porque soy un poco caprichoso y me cambie a un Android que es un sistema que me gusta mas. Por eso mismo esta impoluta como el primer dia sin ningun rayajo en pantalla ( Cuido de mis moviles muy rigurosamente) y las teclas no tienen ningun desgaste de uso ni nada. La envio con su caja que incluye el cargador ylos cascos porque estan sin estrenar claro metidos en su plastico y eso.
No Quiero cambios.
Un Saludo:ok: