PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas varias sobre ICS

burbujan
28/06/12, 12:33:59
Buenas a todos, vengo a exponer alvunas dudas a ver si podéis ayudarme respecto del cambio de gb a ics.

Bien en ahorro de energía si por ejemplo quiero configurar q el brillo de la pantalla sea 0 o lo que sea me lo cambia, pero a la siguiente vez q entró se vuelve a poner en el predeterminado que tenía... No he probado si ocurre lo mismo al cambiar ajustes por ejemplo de que se mantenga activa la vibración pero a alguien más le pasa?

Luego en la cámara cada cez que la enciendes te sale el flash desactivado y realmente es un engorro pudiendo estar en automático, hay manera de cambiar eso??

Finalmente tengo la sensación de que el teclado consume bastante más, es esto posible? Alguna recomendación?

Perdón por la extensión y se agradecen las respuestas ^^

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

burbujan
28/06/12, 16:45:46
Nadie sabe nada o puede aportar algo??

yonifr
28/06/12, 17:05:33
Lo del flash para q quede fijo te vas al modo normal y pon el flash automatico.sales y después lo pones en automático .cuando sales y apagas la cámara y entras está solucionado

buly
28/06/12, 17:22:15
kitale la vibracion al teclado aver ke pasa si no instalate otro

burbujan
28/06/12, 21:40:34
Gracias por lo del flash :) me tenía ya mosca. Respecto a lo del teclado era curiosidad de ver si es cierto que el teclado nativo de ICS consume más..

A ver si alguien más puede seguir dando opinión.

Ed153
02/07/12, 10:44:37
El mail hotmail se satura con 25 correos y despues sale en amarillo: Error de Conexión
Esto es fallo del ICS? Gasta menos bateria, pero está empezando a fallar mas que una escopeta de feria. Por cierto como se llega a poner el Wifi en modo suspension cuando bloqueamos el tlf?

Saludos

tIPODgraphic
02/07/12, 11:11:44
Ed, para eso hay apps como JuiceDefender.

Enviado desde Tapatalk 2 para iPad

tIPODgraphic
02/07/12, 11:17:43
A mi una cosa que me está molestando muchísimo es como la han cagado con el icono de la barra de tareas que marca la conexión de voz-datos. Los que tenemos Pepephone por obligación debemos activar el roaming para que los datos se activen. Como consecuencia añade una R encima del icono de nivel de conexión, justo donde debería aparecer las letras que identifican tu conexión de datos. Me temo que la única solución, para tener visible siempre ese tipo de información, es instalando algún widget, pero desconozco cual o cuales podría instalar, ya que jamás necesité este tipo de remiendo. ¿Alguien molesto igual que yo podría decirme opciones? Gracias.

ru17
02/07/12, 13:17:06
A mi una cosa que me está molestando muchísimo es como la han cagado con el icono de la barra de tareas que marca la conexión de voz-datos. Los que tenemos Pepephone por obligación debemos activar el roaming para que los datos se activen. Como consecuencia añade una R encima del icono de nivel de conexión, justo donde debería aparecer las letras que identifican tu conexión de datos. Me temo que la única solución, para tener visible siempre ese tipo de información, es instalando algún widget, pero desconozco cual o cuales podría instalar, ya que jamás necesité este tipo de remiendo. ¿Alguien molesto igual que yo podría decirme opciones? Gracias.

ami me pasaba eso mismo con yoigo en GB.... ahora cuando me vino del sat el mvl y con ICS actualizado no me pasa.... dicen que en la iberica no pasa pero en la suiza si...

Portu

tIPODgraphic
06/07/12, 12:09:51
Por cierto, ya encontré una solución a la mierda del ICS de Sony (que no ocurría en Gingerbread) en donde los que tenemos Pepephone o Simyo (o cualquier OMV) perdemos el icono de tipo de conexión de datos ya que nos aparece un R. La solución pasa por tener que instalar un widget que te mantenga informado del tipo de conexión de datos (también sirve para activar o desactivar este tipo de conexión). Estuve mirando y, sin lugar a dudas, la que mas me ha convencido y gustado es 2G, 3G, 4G, CDMA widget (lite), que en su versión gratuita es totalmente funcional y su diseño se puede adaptar bastante. A por ella!

https://play.google.com/store/apps/details?id=msd.n2g.n3g.sell

ckuaw
06/07/12, 20:24:50
Yo tengo una duda. Como hacer los widgets mas grandes. En el video hecho por sony aparece ke se pude prro no consigo hacerlo :s

rrreivaj
12/07/12, 13:42:16
Hola buenas, yo soy muy nuevo en esto, pero si lo dejas presionado (como para moverlo a otro escritorio) y lo sueltas, entonces te aparece con 4 puntos que lo puedes usar para ajustar el tamaño.Espero que sea la solución a lo que buscas, un saludo.

chany_net
12/07/12, 15:37:18
Hola buenas, yo soy muy nuevo en esto, pero si lo dejas presionado (como para moverlo a otro escritorio) y lo sueltas, entonces te aparece con 4 puntos que lo puedes usar para ajustar el tamaño.Espero que sea la solución a lo que buscas, un saludo.

Pues a mi como al compañero tampoco me sale, he leido que hay widget que no se pueden redimensionar, pero esque yo coja el que coja le dejo presionado lo suelto y ahi se queda ni me salen puntos ni me deja agrandar ni nada, pero esque no me va con ninguno

Gracias

rrreivaj
13/07/12, 13:09:35
Hola chany_net, llevas razón, no me había dado cuenta porque hasta ahora sólo probé con el de calendario y funcionó y no le he prestado más atención, así que espero que alguno de los expertos del foro os puedan ayudar, un saludo.

Springsteen05
13/07/12, 13:21:01
Eso que decís de hacer más grandes los widgets, se consigue con launchers alternativos, el go launcher, adw, el apex, el nova... Con el launcher stock no se puede, creo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

chany_net
13/07/12, 16:13:20
Eso que decís de hacer más grandes los widgets, se consigue con launchers alternativos, el go launcher, adw, el apex, el nova... Con el launcher stock no se puede, creo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

a amigo osea que es eso, hay que cambiar el lacher por que digo, joder no puede ser que yo sea el tonto que no saber redimensionarlos....

joancargo
13/07/12, 16:31:06
Con el original hay que si se pueden redimensionar, pero otros no