Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS en orange?
Sergi_16gp
28/06/12, 12:28:39
Pues queria preguntar si saben si van a sacar la actualización a ICS para el Xperia Neo en orange porque ya hace tiempo que sacaron la actualización y orange va a su ritmo :enfadadisimo:
1saludo y gracias de antemano
_napster_
28/06/12, 16:26:31
Yo también estoy a la espera porque de momento paso de rootearlo ni hacerle rollos (estoy satisfecho con su rendimiento)...
A ver si alguien sabe una fecha o algo.
Un saludo.
jarleon
29/06/12, 11:44:42
otro más a la espera de que Orange haga lo que tenga que hacer...
Un saludo
Pues nada ya somo cuatro, me apunto al carro de orage. Pero vamos que mi SI number aun no esta ni en la lista. http://talk.sonymobile.com/message/199355
xavitronator
30/06/12, 00:22:43
Yo ya me arriesgué instalando el 2.3.4 en su día antes de que lo sacara Orange, así que ahora ha sido mas fácil actualizar a la 4.0.4 ya que teníea la rom global. :)
el_tuerca
30/06/12, 17:37:43
Yo tengo vodafone y no espere, es mejor poner la versión global y después root y borras las cosas que sobran y haces hueco para poder usar aplicaciones que valgan la pena.
Yo les digo que no tarde ni 3 horas en hacerlo todo tranquilamente, una mañana o una tarde sin mucho que hacer, te lees los hilos del foro vas paso a paso y haces todo.
Quizá de pereza pero el resultado vale la pena, almenos ahora puedo instalar el chrome que sin ser root y borrar cosas no podía, quite porquerías y ahora gasta menos batería y va mas rápido al no tener programas inútiles dando vueltas en el teléfono.
Un saludo.
jarleon
30/06/12, 21:48:04
otro más a la espera de que Orange haga lo que tenga que hacer...
Un saludo
finalmente, también me he arriesgado...
despersonalizado+root+cwm recovery
Un saludo y gracias
Al final me he cansado y he actualizado a ICS flasheandolo.
He seguido al pie de la letra este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540
y todo perfecto lo unico que al final del proceso no me ponia que encendiera el telefono sino que se iba a reiniciar (que tras esperar un par de minutos y ver que no pasaba nada, intenté encenderlo al ver que no hacia nada desconecté el usb y lo encendí, al principio tarda en encender del todo)
En el proceso de flasho no se tarda nada 10 min, pierdes todas las aplicaciones instaladas asi que mejor guardar una copia aunque sea solo del instalable.
Por lo demas por el momento me va todo fluido (claro el telefono está limpio no habre instalado mas de 10 aplicaciones). Una de las primeras cosas que probé fue la grabación y es verdad que va como a tirones al grabar pero cuando luego visualizas el video se ve normal.
Bueno aun no he probado mucho, ya ire contando (seguramente en otro hilo que hay de impresiones de ICS)
Por el momento me despido de este y sobre todo de Orange que tanto se hace de rogar.
Ciclope_X
07/07/12, 09:33:35
Después de leer las opiniones de los que han pasado a ICS con el flasheo no tengo claro que sea una mejora en todos los aspectos.
Según parece con la actualización oficial no aparecen esos problemas reportados por lo que tocará esperar un poco más, pero mientras haré una restauración de fábrica y formateo de la SD para que vaya fluido como al principio.
oscars9
30/07/12, 15:39:53
Hola. Se sabe algo de la actualización de ICS con orange??
Gracias. un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.