Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar pantalla en reproducción MHL
Bueno pues lo dicho, uso el móvil con el adaptador MHL, y me gustaría saber si no existe alguna opción para que reproduzca en la tv, apagándose la pantalla del móvil. Lo digo porque el consumo es superior a lo que esta cargando y como tengas la batería baja, es fácil que se te llegue a apagar(ya me ha pasado). Si podría apagar la pantalla del móvil se reduciría el consumo, si uso el botón normal de apagar el móvil, también pierdo la imagen de la tv.
Bueno si alguno a investigado algo, pues se lo agradecería.
oskarzer0
28/06/12, 15:34:30
Bueno pues lo dicho, uso el móvil con el adaptador MHL, y me gustaría saber si no existe alguna opción para que reproduzca en la tv, apagándose la pantalla del móvil. Lo digo porque el consumo es superior a lo que esta cargando y como tengas la batería baja, es fácil que se te llegue a apagar(ya me ha pasado). Si podría apagar la pantalla del móvil se reduciría el consumo, si uso el botón normal de apagar el móvil, también pierdo la imagen de la tv.
Bueno si alguno a investigado algo, pues se lo agradecería.
Al igual que en el Samsung Galaxy 2 y en el SGS3 apagar la pantalla es imposible sin perder la imagen, y tampoco he visto nunca ninguna rom/kernel que lo permita. Lo que hago yo es bajarle el brillo al mínimo al móvil para que no consuma apenas ;-)
Por cierto, con el Galaxy3 y el MHL-HDMI Out, en tooooodos los emuladores de Robert Broglia (md.emu, nes.emu, gba.emu, neo.emu...) pierde frames y tiene un poquito de lag (delay) con lo que jugar a los mario es tarea imposible ya que, al tener un ligero retraso, te caes por los precipicios o te matan los enemigos.
¿Pasa lo mismo en el HOX? Quiero saber si es por culpa del móvil o del MHL. Gracias :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.