PDA

Ver la Versión Completa : tengo iphone y me dan un note o un G3 . ¿cual me pillo?

Cydia
28/06/12, 12:21:36
era eso. Gracias

santinhos
28/06/12, 12:23:31
Perdón por la ignorancia, pero... cual es el G3? Bienvenido al foro, por cierto!

jmico
28/06/12, 12:24:16
Este este foro la mayoría te dirán que NOTE.
En el del Galaxy S3 lo contrario.

Si te gustan las pantallas XXL por supuesto el NOTE, si no pues el S3.

Saludos

yocasta
28/06/12, 12:25:30
Aquí la mayoría te dirá el note, y en el foro del s3 te dirán que ese.
Lo mejor es si puedes trastear ambos y decides en función de lo que más te guste.

jmico
28/06/12, 12:25:46
Perdón por la ignorancia, pero... cual es el G3? Bienvenido al foro, por cierto!
Perdona mi Bienvenida también.
Saludos

Cydia
28/06/12, 12:25:48
la pantalla me da mas o menos igual, busco potencia y buena pantalla en general. La del iphone es miniscula.

yocasta
28/06/12, 12:26:18
Este este foro la mayoría te dirán que NOTE.
En el del Galaxy 3 lo contrario.

Si te gustan las pantallas XXL por supuesto el NOTE, si no pues el S3.

Saludos
Deja de leerme la mente! :risitas:

santinhos
28/06/12, 12:29:33
Ah! coño! G3=galaxy S3!. Vaaaale!.
Pues lo que te han dicho arriba: en cada foro te dirán el propio de ese foro, evidentemente. Yo te diré que primero tienes que pensar en el tipo de uso que le darás al tlf. Yo para lo que lo uso, necesito sí o sí el Note (me viene de perlas el s-pen) y la pantalla me gusta un poco más, a parte de que es algo más grande. Por el tamaño no te preocupes: te acostumbras a él el primer día ya y cuando coges otro teléfono te parecerá de juguete y te preguntarás: pero qué carallo hacía yo con pantallas así? :risitas:
Lo dicho: cualquiera de los dos será la mejor opción.

Cydia
28/06/12, 12:30:59
es que leyendo los problemas que tien el note con el brick y las piselasiones esas me dá yuyu. ¿ Ke tal el S3 en problemas ?
el note me gusta mas por la pantalla!

asterix_172
28/06/12, 12:31:10
es delicado el tema,el note te da algunas cosas debido a su gran pantalla que no te dará el s3,tambien dispones de un s-pen para escribir y hacer capturas de pantalla etc.. que tampoco podras hacer con el s3,sin embargo has de tener muy claro donde te metes,debido al tamaño el note no es lo más comodo para llevar en cualquier bolsillo...

santinhos
28/06/12, 12:34:49
es que leyendo los problemas que tien el note con el brick y las piselasiones esas me dá yuyu. ¿ Ke tal el S3 en problemas ?
el note me gusta mas por la pantalla!

Lo del brick se va a solucionar pronto (a parte de que no es un fallo que afecte a un % importante de los usuarios, fallo que, por otra parte, cubre la garantía). Lo de las pixelaciones: con probarlo en la tienda antes de llevártelo se soluciona el problema. :ok:

Cydia
28/06/12, 12:38:03
en el foro de s3 insisten en el s3, como me deciais. jajaja

airamtelde
28/06/12, 12:43:57
El note tiene mas pantalla pero no mas calidad de pantalla.. no lo olvideis.. aunque la del s3 son 4.8 y del note son 5.1 o 5.3?..

Yo tengo el S3 y perfecto, encima los mejores cocineros ya se estan mudando al s3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cydia
28/06/12, 12:48:27
probaré los 2 esta tarde y decido como me han aconsejado.
gracias a todos

santinhos
28/06/12, 12:51:14
El note tiene mas pantalla pero no mas calidad de pantalla
Pues a mí me da la sensación de que sí...

lechanes
28/06/12, 12:52:58
Yo he visto el S3 y... es la caña, te recomiendo el S3 antes que el Note, solo por que con lo que es samsung al note le quedaran pocas actualizaciones, mientras que al S3 lo mismo tiene una mas asegurada.

yocasta
28/06/12, 12:55:43
El note tiene mas pantalla pero no mas calidad de pantalla.. no lo olvideis.. aunque la del s3 son 4.8 y del note son 5.1 o 5.3?..

Yo tengo el S3 y perfecto, encima los mejores cocineros ya se estan mudando al s3

El note y el S3 juegan en ligas distintas y en mi opinión no son comparables.
Cada uno tiene sus puntos fuertes y luego son las necesidades de cada uno lo que hace inclinar la balanza en uno u otro sentido.

Mi valoración me hizo decidirme por el note, pero no por ello el que decida ir a por el s3 pensaré que está equivocado.:ok:

santinhos
28/06/12, 13:00:10
Yo he visto el S3 y... es la caña, te recomiendo el S3 antes que el Note, solo por que con lo que es samsung al note le quedaran pocas actualizaciones, mientras que al S3 lo mismo tiene una mas asegurada

Con cocineros de por medio eso no es ya problema.

rodega
28/06/12, 13:05:28
Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades...lee especificaciones o comparativas si las encuentras y el que mejor se adapte a ti ese eliges.

HugoCB
28/06/12, 13:10:49
Todo depende..

Si tienes un iPhone 4, si te gusta jugar, si te gusta la fiabilidad, velocidad, variedad y sobre todo calidad en las aplicaciones.. casi te diria que no cambies, quedate como estás.

Si te apetece cambiar, tener algo nuevo, un poco de aire fresco.. entonces el Note o el G3, cualquiera te valdrá...

KAITEKI
28/06/12, 13:26:40
Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades...lee especificaciones o comparativas si las encuentras y el que mejor se adapte a ti ese eliges.

Yo tengo los dos y dependiendo de para qué lo vayas a usar, te aconsejaría uno u otro.

Note

Ventajas: Mayor pantalla, cuando te acostumbras, no quieres otra menor. Buen funcionamiento en general (lo tengo con ICS) y lo mejor, el S-Pen. Yo lo uso para hacer planos y para apuntar todo lo que quiero, incluso para resolver fórmulas matemáticas.

Desventajas: Un tamaño que a algunos le puede resultar un poco incómodo. Repito que cuando te acostumbras, ni lo notas.

S3

Ventajas: Tamaño más reducido y por lo tanto más manejable. Más moderno, tiene aplicaciones y funcionalidades que no tiene el Note (algunas son nada más que para "asombrar" a la gente), pero que en realidad no se echan de menos para nada. Además, casi todas ellas han sido portadas al Note...

Desventajas: Pues como he dicho antes, menor pantalla y para los que ya tenemos algunos años y la vista algo cansada, pues echas de menos la del Note.

Yo creo que ha quedado claro por cuál me decanto yo y cuál es el que uso habitualmente, pero por si no lo has pillado, el Note.

Cualquiera de los dos te va a llenar más que el Iphone, eso te lo aseguro, pero repito que tienes que tener muy claro qué uso le vas a dar.

Para resumir, te diría (aunque no sea rigurosamente cierto), que son prácticamente idénticos con la única diferencia de que con el Note puede dibujar y con el S3, no, por mucho que utilices el C-Pen, me lo compré ayer y lo estuve probando anoche y no se parece en nada al S-Pen del Note.

Además, el Note, comprado en tienda y libre, es más barato que el S3.

Ahora ya, depende exclusivamente de ti.

Saludos

htc.jorge.hd2
28/06/12, 14:01:55
Mi consejo es que te quedes con el iPhone...
Lo único que le veo peor al iPhone comparándolo con el S3 o el Note es que la pantalla es mas pequeña, no peor, sino mas pequeña...
En el resto creo que el iPhone es mejor.
Muchos quizás me llamarán loco pero mi consejo es ese.
Es mas, yo tenia un iPhone 4, y me compre el note, y quitando la pantalla, gana iPhone.
En cuanto salga el 5 uno que le dice adiós a Android y vuelve a iOS.
Claro que es cuestión de gustos, pero creo que analizándolos fríamente la calidad del iPhone desbanca al resto. No hay mas que ver que en el foro del Note de cada 5 post, 6 son problemas... Si fuera un buen teléfono debería ser 1 post malo por cada 20 buenos... Es un decir, que nadie se tire al cuello... Pero para el precio que tiene y el terminal que es.... creo que su optimización es más que pésima.

Un saludo! :-)

miguelresa
28/06/12, 14:42:40
Si la pantalla y el boli no te marcan la diferncias.coge el sg3

Othingnet
28/06/12, 14:58:57
Si vienes de un iphone creo q el tamaño de pantalla no es una prioridad para ti.
Ve por el s3

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

yocasta
28/06/12, 15:08:40
No hay mas que ver que en el foro del Note de cada 5 post, 6 son problemas... Si fuera un buen teléfono debería ser 1 post malo por cada 20 buenos... Es un decir, que nadie se tire al cuello... Pero para el precio que tiene y el terminal que es.... creo que su optimización es más que pésima.
Ahora que han baneado a pirriaco supongo que los post "malos" van a escasear. :pensando: Edito-> el creador de este hilo es clon de pirriaco.

En algo te doy la razón, para sacar de la caja y funcionar con el es de largo mejor el iphone. Pero hasta ahí.
Si controlas un poco los trucos de android le da unas cuantas patadas en la boca a ios.

Siento el off-topic.

airamtelde
28/06/12, 15:43:21
Para tener un iphone me pillo un galaxy mini xddddddd

S3rCh
28/06/12, 16:01:37
El usuario ha abierto un hilo diciendo que ya tiene el Note:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408043

Por lo que creo que algún moderador podría ya dar por cerrado este hilo, no? ;)

un saludo.

HugoCB
28/06/12, 16:27:26
Mi consejo es que te quedes con el iPhone...
Lo único que le veo peor al iPhone comparándolo con el S3 o el Note es que la pantalla es mas pequeña, no peor, sino mas pequeña...
En el resto creo que el iPhone es mejor.
Muchos quizás me llamarán loco pero mi consejo es ese.
Es mas, yo tenia un iPhone 4, y me compre el note, y quitando la pantalla, gana iPhone.
En cuanto salga el 5 uno que le dice adiós a Android y vuelve a iOS.
Claro que es cuestión de gustos, pero creo que analizándolos fríamente la calidad del iPhone desbanca al resto. No hay mas que ver que en el foro del Note de cada 5 post, 6 son problemas... Si fuera un buen teléfono debería ser 1 post malo por cada 20 buenos... Es un decir, que nadie se tire al cuello... Pero para el precio que tiene y el terminal que es.... creo que su optimización es más que pésima.

Estoy de acuerdo en casi todo.

En lo único que difiero es en lo que dices de que el note es un terminal con problemas. El note va fenomalmente con GB, por lo que, es injusto decir que da problemas solo porque la actualización a ICS no está depurada como debiera.

Es como decir que el iPhone 3G era malo porque le metieron un firmware que consumia todos sus recursos (iOS 4.0 si no recuerdo mal) , algo que fué subsanado con instalaciones posteriores.

Está claro que no es asi.

manji130
28/06/12, 16:50:48
E cuestion de gustos. .pero t diria q el note..es una gozada l pedazo de pantalla q tiene

htc.jorge.hd2
28/06/12, 17:06:15
Hola @HugoCB

El note no va fenomenal con GB, ni mucho menos... Te lo digo desde mi experiencia, que lo tengo tal cual viene de fábrica, y aun no he encontrado un pobre launcher que funcione fluido, ni uno, y he probado muchos, los mas usados por todo el mundo, los mas ligeros, nada... Y no le hago nada raro, meto el launcher, un par de witgets, tipo twitter y poco mas, y nada, a golpes... Y eso en un terminal de estas características no es normal; hasta mi HD2 con Android corría mejor que mi actual Note.

No digo que todos los Notes sean así, se que no, porque mismamente un amigo mio se lo ha comprado recientemente y no le daba esos problemas... Le daba otros que no vienen a cuento mencionar aquí pero no los mismos que a mi...

Sin embargo, te vas al iPhone, y nada, todo va como debe, y si tienes algún problema, vas a una Applestore si tienes una cerca y con un poco de suerte, pero poca, te llevas uno nuevo ( también lo digo desde la experiencia porque otro amigo mio tuvo que llevarlo al SAT de Apple y se llevo uno nuevo en 20 minutos ). Obviamente también hay excepciones, hay iPhone con problemas... Pero a mi parecer se resuelven mejor y mas rápido que con este terminal de Samsung, el cual no puedes actualizarlo con tranquilidad, y, en mi caso, no puedo tenerlo a mi gusto porque en cuanto le meto un launcher va mal.

Quiero aclarar que cuando digo que va mal, me refiero a que no va fluido. Para muchos no será suficiente esto como para decir que el terminal es malo... Pero llevándolo a los coches, por ejemplo, si en un Dacia Logan te va algo mal, es aceptable pues es de lo ms económico del mercado, pero si tienes un Ferrari, cualquier mínimo fallo hace que el coche no te ofrezca lo que debe.

Aunque creo que ya han dicho que la persona que abrió el post ya tiene el Note, desde mi experiencia le digo: mala elección.

HugoCB
28/06/12, 17:17:09
Hola @HugoCB

El note no va fenomenal con GB, ni mucho menos... Te lo digo desde mi experiencia, que lo tengo tal cual viene de fábrica, y aun no he encontrado un pobre launcher que funcione fluido, ni uno, y he probado muchos, los mas usados por todo el mundo, los mas ligeros, nada... Y no le hago nada raro, meto el launcher, un par de witgets, tipo twitter y poco mas, y nada, a golpes... Y eso en un terminal de estas características no es normal; hasta mi HD2 con Android corría mejor que mi actual Note.

No digo que todos los Notes sean así, se que no, porque mismamente un amigo mio se lo ha comprado recientemente y no le daba esos problemas... Le daba otros que no vienen a cuento mencionar aquí pero no los mismos que a mi...

Sin embargo, te vas al iPhone, y nada, todo va como debe, y si tienes algún problema, vas a una Applestore si tienes una cerca y con un poco de suerte, pero poca, te llevas uno nuevo ( también lo digo desde la experiencia porque otro amigo mio tuvo que llevarlo al SAT de Apple y se llevo uno nuevo en 20 minutos ).

Aunque creo que ya han dicho que la persona que abrió el post ya tiene el Note, desde mi experiencia le digo: mala elección.

Es cierto que algunos notes no van bien ni en GB ni en ICS.. por eso muchos estamos alucinados con el tema hardware / android.

Como ex-usuario de Apple buscaba algo rapido y que mereciera la pena desde el punto de vista de un "iPhonero", y despues de probar el HTC Sensation y el Nokia Lumia, me encontré con el note.

Al igual que a tu amigo, a mi no me ralentiza nada, no uso launchers, no tengo problemas de velocidad, solo lo tipico de android al ser maquina virtual.

Vamos, que como antiguo usuario de iPhone, estoy más que contento, pero te entiendo.. Apple es única en atención al cliente, y es única en el cuidado de sus productos cara al publico.

iOS es lo mejor en cuanto a velocidad y estabilidad, da gusto usarlo, y no hay que optimizar ni hacer nada raro para que funcione como debe desde el principio..

Dudo que android llegue algún dia a ese nivel, a no ser que le pongan directamente al movil un Core i7, cosa que veo dudosa.....

Pero bueno, dejemos de hablar de Apple.. Yo le digo al autor del post que la elección es muy buena, y ojalá que su note no tenga pixelaciones ni funcionamientos raros.. porque si le toca uno bueno, no se arrepentirá.

hemar174
28/06/12, 18:24:42
la verdad yo termine pasandole mi note a mi mujer, y yo volví al iphone 4s el note es un muy buen terminal pero tiene sus cosillas que no me terminaron de convencer, pantalla y pixelaciones, parlante flojo y pobre de volumen, poca fluidez en la interfaz y algunas aplicaciones, la larguísima y lentísima carga de la batería, y la lentitud de la cámara fueron los puntos débiles que me llevaron a tomar la decision, el note es un excelente telefono excelente rendimiento en general y el tamaño de la pantalla es maravilloso, al igual que el Spen, pero esos detalles que mencione antes no me terminaron de convencer....

Cydia
28/06/12, 21:33:39
ya tengo mi note ! en negro libre

notegalaxy
28/06/12, 23:07:42
Tengo la suerte de tener los 2, el galaxy note pues bueno es un movilazo! cuando lo sacas la gente te dice: joder vas sin teléfono, que teléfono es ese? eso es un teléfono? parece una tablet, para leer como por ejemplo lo uso mucho yo va muy bien, ahora velocidad y elegancia como la del samsung galaxy s3 no hay otra, la cámara del s3 es muy superior a la del note, y te permite echar varias fotos por segundo cosa que el note no tiene. Conclusión que la gente diga lo que quiera, quieres un móvil para que la gente alucine: NOTE. Quieres una fluidez imposible para el note? S3. Espero haber sido de ayuda

nicoabad
29/06/12, 10:12:10
Hola @HugoCB

Sin embargo, te vas al iPhone, y nada, todo va como debe, y si tienes algún problema, vas a una Applestore si tienes una cerca y con un poco de suerte, pero poca, te llevas uno nuevo ( también lo digo desde la experiencia porque otro amigo mio tuvo que llevarlo al SAT de Apple y se llevo uno nuevo en 20 minutos ). Obviamente también hay excepciones, hay iPhone con problemas... Pero a mi parecer se resuelven mejor y mas rápido que con este terminal de Samsung, el cual no puedes actualizarlo con tranquilidad, y, en mi caso, no puedo tenerlo a mi gusto porque en cuanto le meto un launcher va mal.

Quiero aclarar que cuando digo que va mal, me refiero a que no va fluido. Para muchos no será suficiente esto como para decir que el terminal es malo... Pero llevándolo a los coches, por ejemplo, si en un Dacia Logan te va algo mal, es aceptable pues es de lo ms económico del mercado, pero si tienes un Ferrari, cualquier mínimo fallo hace que el coche no te ofrezca lo que debe.

Perdona que te moleste, pero si estás tan descontento con el NOTE, tienes la opción de venderlo a un muy buen precio, e incluso mejor precio si lo liberas TÚ MISMO, con los tutoriales tan facilitos que tienes en este foro a tú disposición y sin "coste adicional", cosa que con el guarriphone creo que no puedes hacer más que el magnifico jailbreak.... que todavía no sabemos para que leches vale, porque sigues sin poder ver internete en el móvil como Dios manda (SIN FLASH PLAYER), y en los tiempos que corren figurate que adelanto :risitas::risitas:
Como te han dicho antes si no quieres problemas con un teléfono, solo más que comprarlo y empezar a usarlo te compras otro iphone o si quieres tambien puedes adquirir un Nokia... aunque al nokia lo mismo lo puedes "trastear un poco más".:sisi1:
P.D.: siempre te quedará el ipad3 otra maravilla echa realidad :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:... (esto es para cagarse)....
P.D.: Mensaje para TIM COOK "deja de enviar a tus esbirros a ensuciar los post de el sistema operativo que te está dando tantos dolores de cabeza, jejejeje"... que ya vamos por delante de IOS.
Por último pedir perdón en mi intervención a moderadores y administradores, si es que me he salido de madre, pero es que uno está cansado de ver a esta gente en el lugar donde no les corresponde, para eso tienen sus foros especificos, si quiere intervenir porque tiene un NOTE está en su derecho, como todos y si quiere criticarlo porque no le va bien tambien creo que está en su derecho, pero ya intentar compararlo con una m....a de iphone creo que se ha pasado 3 pueblos, es como comparar a Dios con un g.....o.

Saludos y a disfrutar del NOTE todo lo que se pueda antes de que llegue el NOTE2 (si es que llega como dicen, en Octubre).

santinhos
29/06/12, 10:16:11
Claro que es cuestión de gustos, pero creo que analizándolos fríamente la calidad del iPhone desbanca al resto. No hay mas que ver que en el foro del Note de cada 5 post, 6 son problemas...
Analizando esto fríamente te digo que los post con problemas son pocos si atendemos quiénes los abrieron...
Desde mi punto de vista, y conociendo esos móviles bien, has hecho la mejor compra.

badnoi
29/06/12, 10:25:54

exacto

no sé porque la gente tiene que defender a capa y espada su movil.. y mas cuando son moviles enfocados a sectores diferentes.. como es este caso.

Si no tiene claro el note.. yo me pillaria el s3...fácil:risitas:

jotaerrei
29/06/12, 11:09:28
Aunque yo tengo un Note y no me voy a cambiar al S3 sino al Note2 cuando salga... en tu caso y por lo que comentas pienso que si tienes que decidir entre los dos, vas a estar más a gusto por lo que comentas con el S3

Frank_T
29/06/12, 11:17:50
yo me iría de cabeza a por el note 2 si quieres un buena pantalla

santinhos
29/06/12, 13:45:51
A ver.... Que supuestamente ya se lo ha comprado...

asterix_172
29/06/12, 17:53:56
Pues que lo cambie y lo piense de nuevo!!!!!:grin:

htc.jorge.hd2
29/06/12, 19:06:58
@nicoabad la opcion de venderlo la tengo, pero perder casi 100€ en un mes y poco parece que fastidia... Y no, a Android le queda mucho para llegar a iOS, al menos eso creo yo.

Ah, y ridiculizar a lo absurdo lo del jailbreak para quitarle valor... O el iPhone... Una cosa es que te guste mas uno u otro, cuestión de gustos, OK; pero en cuanto a calidad de sistema operativo y del propio terminal... Solo hay que tenerlo en la mano, con eso es suficiente.

Obviamente android se puede personalizar al 99,9999%, pero en mi caso con un note no puedo por que no puedo ni con un pobre launcher xD ¿Para que quiero un sistema operativo que me permite hacer de todo si este telefono de gama alta no esta optimizado? 600 cv limitado a 120 no sirven para nada... Como tampoco tener una pantalla de 5,3, la cual, al abrir el play store, los rectagulos de aplicaciones, peliculas y libros se ven a rayas xD Hoy he comprado un tablet de 96 € y hasta en su pantalla el market se ve bien... Asi que...

Y he hablado del iphone y de iOS porque el compañero pedía opinión sobre terminales con ambos SO.

Ah y el Note es libre de fabrica, lo compre en la ultima conjunta de esta web.

Por último decir que no he faltado en nada a nadie, ni al propio Note, solo comento mi realidad, asi que lo de "guarriphone"... sobra.

santinhos
29/06/12, 19:32:28
@nicoabad la opcion de venderlo la tengo, pero perder casi 100€ en un mes y poco parece que fastidia... Y no, a Android le queda mucho para llegar a iOS, al menos eso creo yo.
...
Obviamente android se puede personalizar al 99,9999%, pero en mi caso con un note no puedo por que no puedo ni con un pobre launcher xD ¿Para que quiero un sistema operativo que me permite hacer de todo si este telefono de gama alta no esta optimizado? 600 cv limitado a 120 no sirven para nada... Como tampoco tener una pantalla de 5,3, la cual, al abrir el play store, los rectagulos de aplicaciones, peliculas y libros se ven a rayas xD Hoy he comprado un tablet de 96 € y hasta en su pantalla el market se ve bien... Asi que...

Hombre, no sé tú, pero yo creo qué la garantía está para algo...y está claro que el tuyo en particular ha salido en algo defectuoso.

HugoCB
29/06/12, 21:47:48

Ah, y ridiculizar a lo absurdo lo del jailbreak para quitarle valor... O el iPhone... Una cosa es que te guste mas uno u otro, cuestión de gustos, OK; pero en cuanto a calidad de sistema operativo y del propio terminal... Solo hay que tenerlo en la mano, con eso es suficiente.

Y he hablado del iphone y de iOS porque el compañero pedía opinión sobre terminales con ambos SO.

Ah y el Note es libre de fabrica, lo compre en la ultima conjunta de esta web.

Por último decir que no he faltado en nada a nadie, ni al propio Note, solo comento mi realidad, asi que lo de "guarriphone"... sobra.

Tienes que entender que, por desgracia, esto de la tecnologia cada vez se parece mas al futbol.. habrá usuarios que defiendan a su equipo como si le fuera la vida en ello.. no voy a entrar en el porqué de esto, simplemente ocurre.

Cydia
29/06/12, 22:36:10
hace 2 dias que tenía en note y tras varios errores de bateria y cuelgues lo he llevado a tph y lo he cambiado por un S3 mas algo de dinero (el note me salió a 0 euros)
no me convencia, se calentaba , colgaba, la bateria se la comía en 4 horas .
A ver el galaxy 3 como va.

santinhos
29/06/12, 22:58:26
Ciao pirri!

YoArnold83
29/06/12, 23:02:31
Si quieres pantalla el note, potencia el s3.

yucos
29/06/12, 23:14:22
Como dice un amigo, para.gustos se sirven licores.
Para mi, en conjunto, me quedo con el Note y android. He sido de symbian, de iphone 4 y ahora de note y, pese a todos los comentarios al respecto, para mí es el mejor.
Lo único que me hubiese gustado del note, es que el wifi tubiese mayor alcance, nada más. Sigue siendo un enorme teléfono en todos los aspectos.
En cuanto al precio, si es gama alta o media o si blablabla, creo que TODOS(enfatizo el todos) sabemos que la perfección no existe. Un amigo se compró un audi de 50.000€, un a5 concretamente. Le duró el turbo 30.000km. Mala suerte? Sí, pero el gastar más o menos no certifica que sea "perfecto". Yo he comprado un iphone4 y a los 13 meses me lo tubieron que cambiar, problemas de hardware me dijo apple.
Por ello te puedo asegurar que en el abanico de móbiles que manejas: S3 o Note, creo que cualquiera de ellos es un excelente móbil. Depende del uso que le vayas a dar, lo cómodo que te pueda resultar,y lo bonito que te pueda parecer.
Salu2

Galnote
30/06/12, 02:18:15
Yo fui antiguo usuario de de iPhone y no me arrepiento de nada en Android:

- La store está menos controlada, por lo que los desarrolladores pueden sacar todo tipo de apps y actualizaciones más rápidamente. En iOS no dejan sacar apps que le hagan competencia a la del sistema y las actualizaciones tardan semanas en aprobarlas.

- En android se pueden actualizar las apps del sistema. En iOS solo se actualizan cuando sacan un sistema operativo nuevo. Así pues la app de youtube de android se puede actualizar 10 veces en un año, mientras que en iOS tenemos que esperar un año para recibir la actualización.

- En android se pueden sustituir apps del sistema. Si queremos usar otro navegador alternativo te deja sin problemas, en iOS te obliga a usar safari cuando una app requiere uso de un navegador de internet. Lo mismo con la app de música o la de vídeos.

- Puedes abrir cualquier archivo con cualquier app (como el "abrir como" de PC) por lo que todas las apps de android se integran en el sistema. iOS añadió integración con twitter y este año con facebook. En android existe esa integración con todas las apps.

- Personalización infinita en android, frente a los mismos cuadrados de siempre en iOS. Año tras año cansa tener una pantalla de inicio tan sosa sin poder cambiarla.

- En rendimiento gana iOS, pero android esta mejorando muchisimo en este aspecto, sobre todo con ICS el rendimiento de android se acerca al de iOS. Transiciones y scrolls suaves y aún siguen mejorando con Jelly Bean. La principal ventaja de iOS peligra.

- Android te da libertad para explorar los archivos internos como si de un PC se tratara, creando carpetas y moviendo archivos entre ellas, viendo los procesos que tienes abiertos, pudiendo liberar memoria ram o borrar archivos temporales de programas. En iOS no te deja hacer nada.

- Cambiarle la batería a un iPhone cuesta más de 200€ y una visita al SAT, cambiársela a un Android cuesta 15€ y lo puedes hacer en tu casa.

- Android soporta tarjetas de memoria externa, por lo que por pocos euros se le puede meter una tarjeta de 32GB, y en algunos casos a algunos les funciona de hasta 64GB. En iPhone no hay ninguna posibilidad.

- La posibilidad de poder enchufarle cualquier dispositivo USB: teclados, ratones...

Y un largo etc... No me vuelvo a iPhone de momento, y menos viendo lo estancado que se estan quedando estos de Apple (menuda decepción de iOS 6 dando un paso atrás sustituyendo google maps por un servicio de mapas aún bastante verde y con menos futuro)

santinhos
30/06/12, 09:47:30
Yo fui antiguo usuario de de iPhone y no me arrepiento de nada en Android: - La store está menos controlada, por lo que los desarrolladores pueden sacar todo tipo de apps y actualizaciones más rápidamente. En iOS no dejan sacar apps que le hagan competencia a la del sistema y las actualizaciones tardan semanas en aprobarlas. - En android se pueden actualizar las apps del sistema. En iOS solo se actualizan cuando sacan un sistema operativo nuevo. Así pues la app de youtube de android se puede actualizar 10 veces en un año, mientras que en iOS tenemos que esperar un año para recibir la actualización. - En android se pueden sustituir apps del sistema. Si queremos usar otro navegador alternativo te deja sin problemas, en iOS te obliga a usar safari cuando una app requiere uso de un navegador de internet. Lo mismo con la app de música o la de vídeos. - Puedes abrir cualquier archivo con cualquier app (como el "abrir como" de PC) por lo que todas las apps de android se integran en el sistema. iOS añadió integración con twitter y este año con facebook. En android existe esa integración con todas las apps. - Personalización infinita en android, frente a los mismos cuadrados de siempre en iOS. Año tras año cansa tener una pantalla de inicio tan sosa sin poder cambiarla. - En rendimiento gana iOS, pero android esta mejorando muchisimo en este aspecto, sobre todo con ICS el rendimiento de android se acerca al de iOS. Transiciones y scrolls suaves y aún siguen mejorando con Jelly Bean. La principal ventaja de iOS peligra. - Android te da libertad para explorar los archivos internos como si de un PC se tratara, creando carpetas y moviendo archivos entre ellas, viendo los procesos que tienes abiertos, pudiendo liberar memoria ram o borrar archivos temporales de programas. En iOS no te deja hacer nada. - Cambiarle la batería a un iPhone cuesta más de 200€ y una visita al SAT, cambiársela a un Android cuesta 15€ y lo puedes hacer en tu casa. - Android soporta tarjetas de memoria externa, por lo que por pocos euros se le puede meter una tarjeta de 32GB, y en algunos casos a algunos les funciona de hasta 64GB. En iPhone no hay ninguna posibilidad. - La posibilidad de poder enchufarle cualquier dispositivo USB: teclados, ratones... Y un largo etc... No me vuelvo a iPhone de momento, y menos viendo lo estancado que se estan quedando estos de Apple (menuda decepción de iOS 6 dando un paso atrás sustituyendo google maps por un servicio de mapas aún bastante verde y con menos futuro)
Muuuy interesante análisis... :ok:

yucos
30/06/12, 23:34:54
Tb estoy de.acuerdo con el análisis, si bien matizaría que en el iOS 6 el.tema mapas puede ser algo muy interesante. Personalmente el navegador-gps Tom tom me parece de lo mejor que hay. Por lo que la fusión apple-tomtom puede dar frutos muy positivos.
Esto me da la sensación de que significa la ruptura total de apple con google(su gran rival en cuanto a lo que android se refiere). Otra opción más donde elegir, aunque me imagino que todo ello traerä su correspondiente sobre precio, eso seguro!
Salu2

soult001
30/06/12, 23:53:18
Personalmente el s3. Dos razones si la pantalla no significa mucho para ti entonces debes tener en cuenta que necesitas portabilidad y comodidad en cualquier momento y el Note te limitará con poco a eso. Opinión personal saludos :).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Togusha
01/07/12, 03:31:13
era eso. Gracias

Un Note, porque has preguntado en el subforo del Note xD si quisieras un s3, hubieras preguntado en el del "G3"... cosas del subconsciente xD

mariano727
09/07/12, 14:59:58
Tengo el note unos 8 meses y ahora he trasteado el s3 dos dias, puedo decir que la calidad de la pantalla y la fluidez del s3 no la tiene el note.No estoy a disgusto con el note, me ha dado muchas alegrias, pero creo que el s3 le supera en todo menos en el tamaño de la pantalla.

sergioDjG
09/07/12, 18:10:16
en cuanto a estabilidad y duración materiales y S.O me quedo con iPhone de cabeza. Estos moviles al final ni se revalorizan ni nada, simplemente sacan otros dejan de actualizarse y siguen puteando con los bugs. Yo tengo los 2 un iphone y un note, esta claro que el Note por la pantalla, en cuanto a todo lo demás a apple nada le hace sombra. Y esperando al iphone5

Mama Pollo
09/07/12, 18:37:43
yo me pillaria el s3 pero preguntandolo en el foro del note , imagina las respuestas.

yocasta
09/07/12, 18:46:59
Cómo hacer Galletas caseras con pedacitos de chocolate paso a paso:

paso 1: Vierte en un bol 250 gramos de harina, 150 gramos de azúcar, los dos huevos, dos cucharaditas de levadura y pones 3 cucharas de mantequilla en un vaso y lo calientas para que se derrita.
paso 2: Vertemos la mantequilla junto con nuestros otros ingredientes, lo mezclamos todo bien mezclado para que se son quede una masa bien hecha,
paso 3: Cogemos una tableta de chocolate nestlé y lo cortamos en trocitos pequeñitos.
paso 4: Cogemos una bandeja de horna y le echamos un poco de aceite para que las galletitas no se nos peguen, luego cogemos la masa de galletas y empezamos a hacer pequeñas bolitas que iremos colocando en nuestra bandeja.
paso 5: Después de haber llenado bandeja de la masa de galletas empezamos a colocar los trocitos de chocolate encima de esta y cuando hallamos terminado lo metemos al horno a unos 200 grados.
paso 6: Finalmente quitamos las galletas de la bandeja i las servimos en un plato para que se enfríen!

Acabo de hacerlas y me han quedado muy ricas.
Sólo quería que lo supieseis.

jmico
09/07/12, 19:10:07
Acabo de hacerlas y me han quedado muy ricas.
Sólo quería que lo supieseis.[/QUOTE]

No es por crear polémica, pero yo soy de bocata jamón y cerveza (donde vas ha comparar el jamón con las galletas). :sisi1:
Saludos

santinhos
09/07/12, 19:16:41
JAJAJAJAJAJAJAJAAAAA