Ver la Versión Completa : ayudenme a rootear el movil samsung galaxi s scl no entiendo nada
salvaorrr
28/06/12, 12:21:03
hola a todos chicos soy nuebo en esto y no entiendo nada e mirado buscado pero no ai manera me cuesta mucho y no me aclaro ni se que tengo que buscar..alguien seria tan amable de echarme una manita porfavorrrr??? muchas gracias a todos y buenos diasss!!1:D
1488guerra
28/06/12, 12:35:29
Lo primero ir al subforo de Samsung Galaxy S y buscar dentro de Roms, hay tutoriales explicando todo ;)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
TE has equivocado de foro amigo. esto no va aqui.
moonshadow88
28/06/12, 13:25:04
Lo primero ir al subforo de Samsung Galaxy S y buscar dentro de Roms, hay tutoriales explicando todo ;)
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
lo primero, aprender ortografía. Luego el uso de los signos de puntuación. Finalmente escribir en el foro correcto.
sombraxxl
28/06/12, 13:28:23
Lo he movido al subforo adecuado :ok:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kikejulia
28/06/12, 15:25:30
hola a todos chicos soy nuebo en esto y no entiendo nada e mirado buscado pero no ai manera me cuesta mucho y no me aclaro ni se que tengo que buscar..alguien seria tan amable de echarme una manita porfavorrrr??? muchas gracias a todos y buenos diasss!!1:D
Tendríamos que saber qué firmware llevas para indicarte un procedimiento u otro.
¿Puedes decirnos qué versión firmware y versión de banda base te sale si vas a Ajustes -> Acerca del teléfono?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.