PDA

Ver la Versión Completa : Pasar contactos de viejo movil


JCB61
28/06/12, 12:19:23
Hola a todos.
Tengo el Xperia U desde hace unos dias (libre). Quiero pasar los contactos de mi antiguo Htc Diamond al Xperia. El Htc lleva sistema operativo Windows Mobile 6.1, rom original de Htc. Con el programa Pc Companion hay una opción para importar los contactos de un movil antiguo. Me pide que copie el fichero de contactos en la memoria externa del Htc. Mi problema es que no sé cual es dicho fichero y donde está ubicado.
Os agradecería mucho si alguien supiera decirme donde se encuentra dicho fichero.
Grácias.

armude
28/06/12, 12:27:28
Hola a todos.
Tengo el Xperia U desde hace unos dias (libre). Quiero pasar los contactos de mi antiguo Htc Diamond al Xperia. El Htc lleva sistema operativo Windows Mobile 6.1, rom original de Htc. Con el programa Pc Companion hay una opción para importar los contactos de un movil antiguo. Me pide que copie el fichero de contactos en la memoria externa del Htc. Mi problema es que no sé cual es dicho fichero y donde está ubicado.
Os agradecería mucho si alguien supiera decirme donde se encuentra dicho fichero.
Grácias.

Mira a ver si en ti diamond, en la agenda, te sale la opcion de exportar a sd, si es asi el fichero que te genera es el que te pide el pccompanion. Creo que es asi, nunca lo he hecho la verdad.

JCB61
28/06/12, 12:38:45
Grácias por tu respuesta. Ya lo había intentado (seleccionando todos los contactos) y entre muchas opciones, solo me dá, para exportar, opcción de "transferir" y por "SMS/MMS", con lo cual no me crea ningún fichero y no sé donde irá a parar.
Me imagino que el teléfono ya tendrá creado ahora mísmo un fichero y ese es el que a mí me gustaría saber como se llama y donde está.
Un saludo.

dexterfree
28/06/12, 12:41:14
Puedes probar a hacer una copia de seguridad con el htc en la microsd y pasarla por bluetooth o por el ordenador al sony

JCB61
28/06/12, 12:50:02
Hola Dexterfree.
Imagino que lo que me propones es que haga una copia de seguridad de todo en la memoria externa y luego pccompanion detectará cual es el fichero de contactos. La copia de seguridad ¿generará un solo fichero? ó ¿hará una copia de todos los ficheros sueltos?.