Ver la Versión Completa : bloquada por imei
cadigueno
28/03/09, 16:24:23
vereis compre una htc artemis liberada funcionando con la dijitalizadora rota vale la he estado usando con mi tarjeta y tal pero hace unos dias me la bloquearon y n puedo llamar .
que puedo hacer gracias
perchera
28/03/09, 16:27:09
cadigueno, que yo sepa un tfno solo se le puede bloquear el imei si es denunciado por robo. busca al que te la vendió.
juan jose m
29/03/09, 18:22:07
puedes mandar mensajes y navegar por internet,ver el email,etc?
cadigueno
30/03/09, 12:27:15
no se no lo he probado
paspasito
30/03/09, 12:31:43
Lo que indica el amigo perchera es totalmente cierto además de por perdida, así que ya estas contactando con el que te la vendio o sino ya sabes, no tiene solución de ninguna clase porque ese imei esta bloqueado por la compañia y jamás funcionara. Hay que asegurarse de la procedencia de las cosas................
mauaunot
30/03/09, 16:34:17
Hola, este es mi primer mensaje, es por que estoy bastante cabreado, buscando info sobre el IMEI llegue aqui, a mi lo que me paso es que me deje mi querida htc 3600 en un taxi que me la compre libre hace mas de un año mas o menos, pues mi novia llamo unas 10 veces y nadie lo cogia, asi que por cabrones y perdon por la palabra, e llamado a vodafone para ver si me podian bloquear el movil por el IMEI, dijeron que en 24 horas me dan una respuesta, pero que en principio si, lo siento por ti cadigueno, pero me jode lo h de p que pueden llegar a ser algunos, ojala no sea tu caso, pero y si tu movil era robado???
saludos y lo siento si ofendi a alguien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.